El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 7 de junio de 2017

BORBONIA EN EL PAIS DE LOS DES-MEMORIZADOS


BORBONIA, 1. En posición Lewinski todo el espectro mediático español celebró el tercer aniversrio de la abdicación de Juan Carlos I. Ni una sola palabra sobre los motivos de su espantada. Ni una mención a que llegó al trono con una mano delante y otra detrás y ahora aparece todos los años en la lista Forbes de los más ricos del mundo. Silencio sobre por qué le impuso a Aznar a Eduardo Serra y luego a Rajoy a Perico Comisiones como ministros de Defensa. Nada sobre su desbordado apetito sexual del que hay una buena muestra en el silenciado libro de Pilar Eyre. Corinna, "representante oficial del Reino de España" nunca existió. ¿Bárbara Rey? ¿qué Bárbara y de qué Rey?, etc.
BORBONIA 2. Cuando se cumplió el primer año de la abdicación del cazador de elefantes los medios publicaron que había dado dos veces la vuelta al mundo, en viajes en avión, a nuestro cargo; que se le vio en lo lugares más exclusivos y caros del planeta; que había retomado algunas de sus costumbres más abyectas como las de ir a visitar a sus colegas de las petromonarquías del Golfo, etc. Al llegar el segundo aniversario de la abdicación el Gran Hermano se puso las pilas y, ni para bien ni para mal, nadio lo glosó. Ahora, a la tercera va la vencida, el desbordamiento, la apoteosis en la adulación, en la tergiversación desvergonzada, en la mixtificación. Muy orweliano: lo negro, blanco; la mentira, verdad; el vicio, virtud. Y España, mucho citar a España, como cohartada y engañabobos.



BORBONIA, 3. Los periódicos del pasado jueves publicaron muchas fotos, tomadas en Marín, de los Reyes Juan Carlos y Felipe. En una de ellas ríen con risa de conejo. Pero yo, que a veces sufro de alucinaciones, vi a alguien más que también se reía pero a carcajadas: Francisco Franco. Le propusieron ceñirse la corona pero no quiso y su primer hermano y confidente, el general Francisco Franco Salgado-Araujo, le pelotilleó: "Habéis renunciado a ser Rey para hacer algo mejor, crear una Dinastía". Y ahí la tenemos: Juan Carlos I, Felipe VI y, a final del siglo, la Reina Leonar que ya tendrá un infantito o infantita predestinado a sucederle. Me explico que haya gente que quiera irse de este país o lo que sea.
BORBONIA, y 4. Parémonos un momento a reflexionar ¿Ley de la Memoria Histórica? Ese bodrio, excretado por Zapatero y plenamente asumido por Rajoy, tiene como meta no dejar rastro visible alguno de la dictadura franquista. Mi pregunta: ¿habrá algún "recuerdo" más importante de aquél periodo que una monarquía no restaurada, sino instaurada, por la voluntad testicular y exclusiva de Francisco Franco? ¿Una monarquía que jamás fue refrendada por los españoles ya que, como nuevos documentos han venido a confirmarlo recientemente, tanto Adolfo Suarez como los poderes fácticos sabían de sobra que no iba a ser aceptada? Pero nada, entretengámonos en cambiar los nombres de las calles mientras que tenemos, como jefe del Estado, al biznieto político del dictador.
Vicente Talón Ortíz.
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces