jueves, 26 de febrero de 2015

Las Cintas secretas del 23 F

Wikileaks constato toda la verdad de Trevijano y la Transición



Utilizando el buscador de Wikileaks en la "Public Library of US Diplomacy" se puede encontrar documentación e n la que aparece Antonio Garcia-Trevijano como máximo representante de la oposición a Franco y como coordinador de la Platajunta http://bit.ly/18SKkp4 En estos documentos oficiales de varias instituciones de EEUU e internacionales se puede encontrar desde la constatación rotunda de la difamación por el PSOE de la que fue víctima, sobre el asunto de Guinea, hasta el atentado del que fue víctima y todo el papel de Trevijano durante la transición. Conduce el programa Jesus Murciego, con la participación de Julio Arasanz (corresponsal en Londres) Pedro M. Gonzalez, el análisis de Antonio Garcia-Trevijano y el apoyo técnico de Pedro Gómez.

martes, 24 de febrero de 2015

Zapatero matricula a sus hijas en la Universidad privada más cara de Madrid: 60.000 euros al año

Que el citado sujeto sea noticia por matricular a sus hijas a 60,000 Euros al año , me parece un despropósito pero , lo que me parece increíble es que este delincuente legalizado no sea noticia metido entre rejas . Nos roba, nos arruina , destroza el futuro de nuestros hijos, y a cambio de ello , le pagamos un sueldazo de por vida + otro en la estafa del "consejo de estado" ...No puedo creer que traguemos tanto . No puedo creer que aceptemos como animales estabulados en el pesebre la hora de nuestro sacrifico para llenar sus insaciable ansias devoradoras de esta maldita CASTA de parásitos, forajidos y delincuentes ¡¡¡ Basta , 
Vicente Barrero Sarabia
 

Doce mil euros año; 60.000 la carrera. Eso es lo que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, pagarán para que su hija pequeña, Alba, estudie un doble grado de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en una de las universidades más elitistas del país: la Europea.
Atrás quedan los colegios públicos por los que, tanto ella como su hermana mayor, Laura, pasaron cuando su padre era el jefe del Gobierno. Ahora ya no hay que dar ejemplo al populacho.
Y es que, según publica Vanitatis, a los 60.000 de Alba hay que sumar los 14.400 que el matrimonio gastó en el grado medio de Imagen y Sonido que cursó tras su sonado periplo de fracasos académicos. Desde la Universidad privada, y recomendada, empezó a trabajar en la televisión oficial del Real Madrid. Bendita igualdad de oportunidades socialista.

miércoles, 18 de febrero de 2015

ENTREVISTA A PEDRO VARELA: SAQUE SUS CONCLUSIONES...


HOMBRES VALIENTES: Pedro Varela (Barcelona, España).
Nacido en 1957, Pedro Varela es dueño de Librería Europa (Barcelona) y fue miembro del Círculo Español de Amigos de Europa (CEDADE). Con un puñado de compañeros y camaradas argentinos en la década de los años 80 formamos CEDADE Argentina (Centro de Estudios de América y Europa).
Varela es defensor del pensamiento libre y del revisionismo histórico serio y equilibrado, lo que lo ha llevado a rechazar aspectos irracionales y autoritarios de la historiografía oficial y "políticamente correcta" impuesta por los Dueños del Poder Global, especialmente luego de su sangrienta victoria militar en la segunda guerra mundial.
Esto le ha costado a Varela terminar preso por el delito de opinión y pensamiento:
1998 - fue condenado a 7 meses de prisión y la destrucción de 20.900 libros de Librería Europa.
2006 - fue arrestado en Barcelona bajo el ridículo cargo de "defensa y justificación del genocidio” a raíz de haber publicado el libro "El mito de los seis millones" del historiador Joaquín Bochaca. Librería Europa ha publicado y vendido la obra de investigadores, científicos y políticos como Jacques de Mahieu, H. J. Eysenck, Leon Degrell y A. Hitler.
Más recientemente, miles de sus libros fueron incautados y destruidos por parte de las autoridades “democráticas” y “defensoras del librepensamiento” de la decadentísima España... Esa España vergonzante con su Familia Real degenerada y sus políticos fofos y perversos, traidora permanente de Argentina y Latinoamérica...
En 2010 nuevamente fue arrestado y enviado a prisión durante un año y tres meses, siempre por el delito de opinión y pensamiento.
Escuche esta entrevista. Saque usted sus propias conclusiones…
Adrian Salbuchi, Buenos Aires, Febrero 2015

martes, 17 de febrero de 2015

Mueren 3 periodistas que preparaban vídeo sobre la implicación de EEUU en el 11-S

Tres periodistas que trabajaban en un documental sobre la implicación del gobierno norteamericano en el derribo de las torres gemelas murieron casualmente en estos días atrás.Se trata del ex reportero internacional de la NBC, Ned Colt, el corresponsal de CBS News, Bob Simon, y el periodista del New York Times, David Carr.

Bob Simon, de 73 años, falleció el miércoles en Nueva York en un accidente de tráfico y el jueves
Ned Colt, de 58 años, murió por un derrame cerebral masivo, seguido en cuestión de horas por David Carr, de 58 años, quien de repente cayó fulminado y murió en su oficina del New York Times.Destacar que Carr había entrevistado al exagente de la NSA Edward Snowden unas horas antes de morir.

Los tres periodistas más Brian Willias, quien debió renunciar a la NBC por mentir sobre una noticia de Irak, habían formado una compañía independiente de noticias el mes pasado y estaban listos para presentar el archivo más secreto del Kremlin, con las pruebas definitivas de EEUU como autor de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

En relación con estos archivos en poder del Kremlin, el presidente Putin ha advertido recientemente que iba a divulgarlos.

Putin está preparando el lanzamiento de las pruebas de la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre.El motivo de atacar a sus ciudadanos fue los intereses petroleros de Estados Unidos en Medio Oriente y sus empresas estatales.





Redacción Horizont News, con información de Sorcha faal

El IS decapita a 21 cristianos egipcios secuestrados en Libia - ¿ Como se llama esta PELICULA ?

¿ Como se llama esta PELICULA ? ... ¿ Son PROFESIONALES estos ACTORES ? ... ¿ Les daran algun OSCAR ? ... Proximo episodio en tu cadena habitual !!!.
ENTERATE YA TODO ES UNA GRAN MENTIRA !!!!!!




Una filial libia del autodenominado Estado Islámico (IS) ha difundido este domingo el vídeo con la decapitación de los 21 egipcios de la minoría cristiana copta secuestrados entre los meses de diciembre y enero en la ciudad de Sirte, en el oeste de Libia.
En el vídeo, de cinco minutos de duración y titulado 'Un mensaje firmado con sangre a la nación de la cruz', los cristianos arrodillados y enfundados en mono naranja son ejecutados por una legión de hombres encapuchados en una playa de la provincia de Trípoli. En la grabación, que presenta una factura casi cinematográfica y en la que se aprecia incluso el uso de una grúa, los yihadistas amenazan "al pueblo de la cruz, los seguidores de la hostil iglesia egipcia".
Uno de los verdugos lanza una breve alocución en inglés, con subtítulos en árabe. "Pueblo, recientemente nos visteis en la colinas de Sham y la tierra de Dabiq, cortando cabezas que han cargado con la cruz durante mucho tiempo, llenos de pesar contra el islam y los musulmanes. Hoy estamos al sur de Roma, en la tierra del islam, en Libia enviando otro mensaje", advierte el encapuchado.
"Cruzados, vuestra seguridad es algo solo al alcance de vuestros sueños especialmente cuando lucháis juntos contra nosotros", agrega poco antes de que los rehenes sean arrojados a la arena y decapitados. El vídeo está producido por Al Hayat, la productora del IS, con una edición multicámara y recursos tan sofisticados como una cabeza caliente que se eleva sobre la orilla donde tiene lugar el crimen.
La secuencia concluye con la imagen de un mar ensangrentado. "Ocultasteis el cuerpo de Osama Bin Laden en el mar. Nosotros juramos por Alá que lo mezclaremos con vuestra sangre", afirma el yihadista, que considera la brutal ejecución una represalia por el destino de Kamilia Shehata y Wafa Constantine, dos coptas convertidas al islam que -según los extremistas- "fueron torturadas y asesinadas por la Iglesia Copta de Egipto".
El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, convocó una reunión urgente del Consejo de la Defensa Nacional tras la difusión del vídeo, según informa EFE. Este Consejo, máximo órgano de decisión en asuntos de seguridad de Egipto, está formado por el jefe de Estado, jefe de la Inteligencia y los ministros egipcios de Defensa, Interior, Exteriores y Finanzas. También forman parte de ese organismo los comandantes de los principales departamentos del Ejército, entre otros.
En un comunicado recogido por la agencia estatal de noticias, Mena, la Presidencia egipcia también declaró siete días de luto por el asesinato de los coptos, religión que profesa alrededor del 10% de la población del país árabe. Por su parte, Al Azhar -la institución más prestigiosa del islam suní con sede en El Cairo- ha calificado el crimen de "barbarie".
El portavoz de la Iglesia Ortodoxa, el arzobispo Bolos Halim, confirmó que las víctimas que aparecen en el vídeo son los 21 egipcios secuestrados. "Hemos visto el doloroso vídeo y podemos afirmar con convicción que los muertos son nuestros hijos secuestrados", agregó Halim. "Estamos seguros de que nuestro gran Estado no descansará hasta que los criminales reciban su merecido castigo", ha declarado la Iglesia Ortodoxa Copta en un comunicado.

sábado, 14 de febrero de 2015

2015 Un Año De Incertidumbre


Grabado el 16 de Enero
Esta noche en Conspiraciones “La Hora De La Verdad…"2015 Un Año De Incertidumbre" Hoy Johnny Guzmán entrevista al reconocido Adrián Salbuchi un investigador / escritor y analista político Argentino… Para todos nuestros previos programas Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/qltelevi...

En Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?...

Nuestra Pagina Web: www.qltelevision.com

Escríbenos: qltelevision@gmail.com

Información Sobre Nuestras Conferencias: infoqltv@gmail.com

ALERTA! PELIGRO MUNDIAL SIONISTA

SAN VALENTÍN = LUPERCALIA ROMANA


Vivimos en un mundo lleno de tradiciones, ignoramos el verdadero origen de lo que festejamos, la mayoría de estas tradiciones distan mucho de lo que aparentan y sin saberlo perpetuamos costumbres oscuras. Aquí les dejo el verdadero origen del famoso día de San Valentín, mi objetivo es solo despertar su inquietud para que ustedes mismos busquen y comiencen a salir del engaño...... Emoticono wink

Las Fiestas Lupercales eran, en la Antigua Roma, unas fiestas que se celebraban A MITAD DEL MES DE FEBRERO en honor al "DIOS LOBO FAUNO" su nombre deriva de lupus (lobo, animal que representa a fauno Luperco) e hircus (macho cabrío, un animal impuro). Cortaban la piel de los animales sacrificados en tiras, llamadas februa, las mujeres se sentaban alrededor del monte, mientras los sacerdotes sangrientos las azotaban con las correas de piel de cabra para hacerlas fértiles poniéndoles las carnes de color púrpura. Este color representaba a las prostitutas de la época, en particular las que ejercían la "prostitución sagrada". Cupido es, en la mitología romana, el dios del amor. Equivale al Eros de la mitología griega, y a Kāmadeva en la mitología hindú. Su nombre latino significa «el deseo» era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo...

Con el paso del tiempo el Papa Gelasio I QUISO CRISTIANIZAR ESTA FESTIVIDAD Y LA SUSTITUYÓ POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN EL 14 DE FEBRERO, FECHA EN LA CUAL MURIÓ MARTIRIZADO UN CRISTIANO LLAMADO VALENTÍN, EN EL AÑO 270 d. C.

Un pequeño dato más: con las Danzas Lupercales inician los CARNAVALES..... ¿encuentran alguna muestra de santidad o espiritualidad en esto? Emoticono confused

Como ven se trata de una celebración más que forma parte del sincretismo religioso que ha hecho la Iglesia Católica del paganismo con el "cristianismo".

El Señor nos dice que no aprendamos las costumbres de los pueblos, pues son vanidad (Jeremías 10:3). No celebremos festividades paganas disfrazadas de "cristianas" pues su origen no es del Dios de toda verdad:

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas basadas en las TRADICIONES DE LOS HOMBRES, conforme a los elementos del mundo, y no según Cristo. Colosenses 2:8

NO PARTICIPES EN LAS OBRAS INÚTILES DE LOS QUE PERTENECEN A LA OSCURIDAD, SINO ANTES BIEN SÁCALAS A LA LUZ.
Efesios 5:11 Amén!!!

viernes, 13 de febrero de 2015

Condenan a 2 años de cárcel a estudioso francés del Holocausto


El estudioso francés Vincent Reynouard ha sido condenado este miércoles a dos años de prisión por publicar un vídeo en el que refuta la teoría del exterminio sistemático de los judíos europeos durante la IIª Guerra Mundial y denuncia la propaganda a que son sometidos en Francia los jóvenes sobre ese asunto.

“A la señora se le olvida decir que sobre el tejado no puede hallarse rastro alguno de ninguna chimenea para introducir Zyklon B”, dice Reynouard en un momento de su vídeo “Deber de memoria: una juventud adoctrinada”, criticando informaciones suministradas por una profesora a sus alumnos durante un viaje al antiguo campo de prisioneros de Auschwitz, en Polonia.

El tribunal que ha dictado sentencia es el de Coutances, pequeña ciudad de la región de Baja Normandía (noroeste de Francia) en la que realizan diversas actividades de “recuerdo” o propaganda del Holocausto asociaciones educativas locales y militares canadienses.

La dureza de la pena ha sorprendido, señala la cadena televisiva France 3, ya que se había pedido para Reynouard un año de cárcel. Es lo que prevé la llamada “ley Gayssot”, que penaliza la “negación del Holocausto”, como se denomina habitualmente al estudio crítico de las circunstancias de la muerte de gran número de judíos en los campos de prisioneros alemanes.

El propio fiscal ha solicitado por lo tanto una revisión de la sentencia, y un segundo juicio será celebrado en el tribunal de Caen, capital de la región.

Reynouard, químico de formación de 45 años, es una de las figuras más conocidas del revisionismo histórico francés sobre las supuestas cámaras de gas alemanas, y son numerosos los escritos y vídeos que ha publicado pese a las multas y condenas a prisión desde 2004, entonces por una supuesta “apología de crímenes de guerra”.

Resulta interesante señalar que un caricaturista del tristemente célebre semanario satírico ‘Charlie Hebdo’, Laurent Sourisseau (alias ‘Riss’), hizo un pleito contra Reynouard el pasado mes de octubre, reclamando que fuera encarcelado durante seis meses por haber utilizado varios dibujos suyos en una obra de divulgación (citando al autor). El humilde investigador fue sancionado por el monto de unos 70 000 euros, entre multas e indemnizaciones.

La tesis de Reynouard, y de otros historiadores perseguidos en Europa, es que no existió en Alemania plan alguno de exterminio de los judíos, sino de su expulsión. Los revisionistas argumentan la inexistencia de pruebas y la inverosimilitud de los hechos comúnmente aceptados, y plantean que la muerte de gran número de personas en los campos de concentración se debió a epidemias causadas por los bombardeos aliados.

mla/ktg/rba

lunes, 9 de febrero de 2015

SI se Puede, se puede ser mas idiota... según PODEMOS si

¿ Ha explicado podemos que es comprar "deuda" ? ... ¿ Han comentado que el "PIB" español NO EXISTE ? ... ¿ Dicen algo sobre la IMPOSIBILIDAD "LITERAL" de pagar la ILEGITIMA deuda ? ... Para nada, no les hace falta, porque sus "votantes" son ANALFABETOS POLITICOS !!! ... ¿ Porque no hablan del MONOPOLIO ECONOMICO ? ... Porque son SISTEMA, y su trabajo es que el SISTEMA siga FUNCIONANDO. ¿ Se puede ser mas BORREGO ? ... Segun sus votantes, SI SE PUEDE !!!...

David Arrebola Gonzalez

viernes, 6 de febrero de 2015

Una familia británica podría ir a la cárcel por volverse autosuficientes e independientes del gobierno

Este sistema esta,montado para tener la sensación de libertad, pero no quieren que seas libre, ni independiente, porque si lo haces, el sistema morirá, los que te controlan lo saben. La gente esta despertando y el estado Britanico tiene miedo de que la gente adopte de manera colectiva un impulso muy necesario para la humanidad y su eco evolucion, impulso mal visto por los intereses de la Corona gobernada por el Dinero y sus Financistas.
La familia Mason abandonó la vida en la ciudad, para vivir en un terreno de 400 metros cuadrados de su propiedad, se instalaron allí con su autocaravana y producen sus propios vegetales y huevos orgánicos. Los Mason, una pareja con dos hijos de 8 y 9 años,  han trabajado su parcela durante dos años con técnicas de permacultura y jardinería. Ahora el gobierno podría expulsarlos por que según ellos el terreno solo se puede usar para cultivar y no para vivir en el.
Los Mason tenían un sueño, lograr una vida acorde a su filosofía volverse sostenibles y ecológicos, para eso adquirieron un terreno de 400m2 en el campo, compraron un caravana que contase con energía solar, y comenzar a cultivar para vivir de su tierra, un camino duro para algunos pero cuando se tiene pasión por lo que se esta haciendo, hasta la tarea mas dura parece fácil, y lo lograron ese fue el principio de sus problemas.
El terreno que se encontraba abandonado y que ellos consiguieron transformar en una huerta productiva con manzanos, gallinas etc. de donde obtienen el alimento para ellos y su familia, además de proveer de huevos y verduras ecológicas al cercano pueblo de Willand. Pero el consejo del districto ahora les pide que abandonen su tierra y su casa por que según ellos esos no son terrenos habitables, solamente se pueden destinar para cultivo y de no hacerlo podrían ser desalojados y hasta enfrentarse a la carcel.
Los Mason, hace ya un tiempo que tratan de conseguir un  permiso que les permita vivir en su terreno de forma legal, que se le negó en 2009 y que está en proceso de apelación.
Las razones del Consejo para la denegación del permiso se basa en que según su opinión la pareja no tenía un “plan sólido de negocios”.
Entonces quieren obligar a esta familia, a dejar su sueño, volver a la ciudad y convertirse poco mas que en mendigos, la familia no cobra ningún tipo de subsidio del estado, los niños van a la escuela y nadie entiende cual es el real problema del gobierno, uno podría suponerse que no pagan los suficientes impuestos y no consumen quizás sea eso.
Sin embargo, varias personas de todo el país se han dirigido al Consejo en apoyo de la familia Mason.
Anne Wallington, cuya familia ha tenido intereses en el pueblo durante 44 años, escribió al Consejo en apoyo de los Mason, alabando su trabajo en la recuperación de lo que se “estaba convirtiendo rápidamente en tierras abandonadas”. David Thompson, quien también vive en el pueblo, dijo que “están tratando de cumplir con el compromiso del Gobierno de cuidar del medio ambiente y esta es la última huerta en las cercanías de Willand”.
Sin embargo el Consejo continúa sin enterarse, y es que las leyes parecen no estar hechas para familias como los Mason, esperemos que alguien se apiade de esta familia y logre alguna solución que les permita continuar con su sueño y vivir su vida como ellos quieren, el estado no debería interferir en el camino a la felicidad de las personas, mas bien debería se garante del bienestar de las mismas, pero en este caso ocurre todo lo contrario.

jueves, 5 de febrero de 2015

Exrehén del Estado Islámico: "Los secuestradores ni siquiera tenían el Corán"




Los secuestradores del Estado Islámico daban tan poca importancia a la religión que ni siquiera tenían un Corán, ha relatado un periodista francés que estuvo diez meses retenido en Siria.  

Es muy probable que se trate de kéfir o sea de incrédulos, que trabajan para las agencias de inteligencia, para la CIA, Mosad, MI5 o MI6... entre otras ,  haciéndose pasar por fundamentalistas, para crear discordias y enfrentamientos que puedan servir de escusa a la mafia X para lanzar su tercera guerra mundial.

"Nunca hubo discusiones sobre las escrituras porque no había discusiones religiosas sino políticas", relató Didier François, entrevistado por la CNN. "No tenían el Corán, ni tampoco querían darnos el Corán", agregó.

François fue liberado en abril pasado, siendo uno de los pocos rehenes a los que el Estado Islámico ha puesto en libertad.

El periodista francés compartió cautiverio con James Foley, el estadounidense cuya muerte inauguró una serie de ejecuciones de rehenes occidentales grabadas y difundidas por el Estado Islámico.

Entre los prisioneros actuales del grupo yihadista se encuentra una mujer estadounidense, algo confirmado por el presidente Barack Obama el pasado fin de semana.

François dijo haberla visto en dos ocasiones. No quiso precisar más detalles para no agravar su situación.

Las mujeres en general "tenían más libertad de movimiento" pero ser rehén del Estado Islámico "ya da bastante miedo" y "ser una mujer no lo hace más fácil".

Fuente:  http://actualidad.rt.com/actualidad/165385-exrehen-estado-islamico-coran

miércoles, 4 de febrero de 2015

Tecnicas de MANIPULACION

Tecnicas de MANIPULACION "Mental" utilizadas habitualmente por el sistema. Indefension Aprendia, te enseñan continuamente la impunidad de corruptos, ya sean politicos, empresario, policias, etc, te enseñan que cuando ellos incumplen la ley, NO PASA NADA. Programacion Predictiva, esta tecnica te muestra lo que va a ocurrir en el "Futuro" para que lo aceptes como algo natural, necesario, o esperable. Disidencia Controlada, cada vez que el pueblo, esta saturado por las injusticias del sistema, ellos crean un lider artificial, para renovar la confianza del pueblo, en algo que nunca va a funcionar, la politica.
David Arrebola Gonzalez

Ana Botín tiende puentes con Podemos: “Tenemos un interés común”


PODEMOS mantener la corrupción de las instituciones, y los privilegios de La Casta, solo tenemos que aceptar la ilegalidad del sistema y dejarnos de arrastrar por el mismo, y así ya podremos entrar en los ayuntamientos y el gobierno a mangonear también junto a Ellos. MIERDA DE SISTEMA.

 Estas son las UNICAS opciones que un partido politico REAL, ofreceria a la Banca :
A - No se PAGA la ilegitima deuda
B -NADA de BESAN el CULO !!! ...

C - No se PAGA la ilegitima deuda .
D - OS EXPROPIAMOS todo lo ROBADO.


La presidenta del Banco Santander asegura que banca y partidos deben trabajar juntos para lograr el crecimiento
Dos días después de que Javier Marín, consejero delegado del Santander, admitiese su voluntad para dialogar con Podemos, la presidenta del banco se ha mostrado conciliadora al ser preguntada por el auge de la formación de Pablo Iglesias.
Ana Patricia Botín ante una oficina del Santander. Ana Patricia Botín ante una oficina del Santander.
“Todos los partidos y la banca tienen un interés común”. Así respondía Ana Botín al ser interpelada sobre el avance político de Podemos, durante un seminario sobre la unión de capitales organizado por la Comisión Europea en Bruselas.
La presidenta del Santander, preguntada sobre su opinión respecto a las propuestas económicas de Podemos, aseguró que “estamos todos juntos en esto y debemos trabajar juntos”.
El objetivo, ha dicho, es “reactivar el crecimiento”. “Tenemos un interés común en esto, independientemente de en qué parte y donde esté trabajando cada uno” ha sostenido Botín.
No es la primera vez que desde el Banco Santander se envía un mensaje a la formación que lidera Pablo Iglesias. Durante la última presentación de resultados, el pasado martes, el consejero delegado Javier Marín aseguró que la entidad estaba dispuesta a reunirse  con representantes de Podemos, ya que se trata de un actor político más, y hay por tanto que tener también en cuenta sus aportaciones.

Símbolos satánicos y paganos en el catolicismo y el Vaticano

La Cruz Torcida

El Crucifijo Torcido es “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico “marca de la Bestia”.
Como puede ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II y Benedicto XVI ante las multitudes en adoración no es el Crucifijo Tradicional, ¡sino la Cruz Torcida Satánica! ¡Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia!

La Cruz Invertida

Uno de los símbolos satanistas más populares es la cruz invertida, cuyo razonamiento a simple vista parece obvio. Con la excepción del pentagrama con cabeza de la cabra en su interior, la cruz invertida es el símbolo más reconocible como desafío contra el cristianismo.La Cruz Invertida es reconocida y utilizada como símbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y a la Cristiandad.
Representantes y defensores de la Iglesia de Roma hacen referencia
a una incomprobable tradición católica según la cual (supuestamente) el apóstol Pedro murió crucificado al revés.

Símbolos paganos de adoración al Dios Sol

Shamash era el diós del sol en la mitología mesopotámica
El símbolo del dios Sol Samash usado en adoración satánica en la era babilónica, la mayoría de los satanistas aman el número 8, ya que representa la totalidad de su entrenamiento ocultista como es simbolizado por el octuple sendero hacia la iluminacion.
En las imágenes siguientes puede observar la simbología oculta(?) en el vaticano como también otras formas de adoración al Sol en distintos objetos utilizados.


Simbología y Reyes paganos

A la izquierda el antiguo Rey Shamshi Adad V (823 a 811 a.C), note el uso de la cruz “Pattée o Formée” que simboliza la adoración pagana al dios Sol, a la derecha el Papa Juan Pablo II usando la misma cruz (Pattée o Formée) sobre su “Pallium” papal, nótese también las bandas cruzadas en ambas imágenes.
Una semejanza increible la de la “Tiara” corona y  de los colgantes de la “Tiara” entre el antiguo Rey pagano Ashur Nasir Pal II (a la izquierda) y Papa Juan XXIII (a la derecha).

El uso de la mitra de los antiguos sacerdotes paganos en honor al dios-pez “Dagón”, falso “salvador”.También se puede observar la representación moderna de los hombres-pez rociando agua bendita tal como lo hacían los antiguos sacerdotes paganos.



 

Óctuplo como adoración al sexo

El círculo (óctuplo sendero hacia la iluminación) representa el órgano sexual femenino en enseñanza espiritual satánica, y  el obelisco representa el órgano sexual masculino, que proviene de la adoración pagana en Egipto. Como rito satánico los egipcios se ponían de cara al obelisco al menos una vez al día, y tres si fuera posible.
Para representar el Gran Acto Sexual, simplemente se inserta el obelisco en el círculo. Observe como el gran acto sexual satánico es realizado bajo los pies de todos en el Vaticano.
El obelisco también simboliza un rayo del Sol, la estbilidad y fuerza creadora que poseía el dios solar Ra.Los egipcios creían que los rayos del Sol llevaban hasta la tumba un gran poder vivificante que tenía algún efecto en la posterior resurrección del difunto.También se pensaba que el dios existía dentro de la estructura.
Destruirá los obeliscos de Bet-Semes, y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto.
Jeremías 43:13
Al tener el obelisco en medio del “camino de 8 pasos a la iluminación” en la Basílica de San Pedro, el Papa está en posición perfecta para dar la cara al obelisco diáriamente,tantes veces al día como desee, adoptando el mismo rito de adoración satánica al dios Sol,Ra, exactamente como lo hacían los egipcios.

El símbolo satánico de adoración al dios sol “Baal-Hadad”  como la Semi-Luna del dios lunar “Nanna” se pueden observar en los Monstrances del Papa

El símbolo pagano del pino cónico de los dioses sumerios también se puede observar en el Vaticano.

El pentagrama satánico se puede observar en muchas iglesias católicas.


Radiografía de la corrupción en España




Dos vicepresidentes del Gobierno, una infanta y su marido, el que fuera jefe de los patronos, sindicalistas, ex ministros, parlamentarios, consejeros, alcaldes… La cifra, a día de hoy, supera los1.900 imputados en causas por corrupción en España. O Dicho de otra forma, Rodigro Rato, Juan Pedro Moltó, Francisco Granados, Narcis Serra, Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón, Jaume Mata, Maria Antonia Munar, Carlos Fabra, Julián Muñoz, Isabel Pantoja, José María del Nido… ¿Es España un país donde la corrupción política campa a sus anchas?
Según la memoria del Consejo General del Poder Judicial de 2013 Judicial de 2013 los juzgados están colapsados con la instrucción de 1.661 causas que tienen que ver con la corrupción política en todos sus aspectos: de blanqueo a soborno pasando por prevaricación o tráfico de influencias.
Son casi el 70% de los casos considerados de especial complejidad que se investigan en los juzgados. Si afinamos un poco más, miles de esas causas se agrupan en los 302 denominados macroprocesos como la Operación Malaya o la Trama Gürtel, EREs falsos de Andalucía, Caja Madrid, caso Pujol o la Operación Púnica.
En lo que llevamos de legislatura, es decir en los últimos tres años, al menos 170 personas han sido condenadas. Pero la mayoría no han entrado en prisión, ya sea por los pocos años de condena de las sentencias, porque sencillamente fueron inhabilitados o multados o porque la condena está pendiente del fallo de algún recurso pendiente.

Sensación de impunidad por la corrupción


Los inspectores fiscales agrupados en torno a la Organización de Inspectores de Hacienda apuntan a tres como las causas principales de que se haya extendido el fenómeno de la corrupción: “los casos que se descubren se deben a meras casualidades o denuncias” y no por el control del Estado.
Una vez descubiertos, las condenas “que se producen no suponen el ingreso en prisión, salvo algún caso excepcional” y, la causa más llamativa, que nunca se devuelve el dinero porque suele “estar siempre a buen recaudo en los paraísos fiscales, a la espera de que tarde o temprano llegue una amnistía fiscal”.
Un caldo de cultivo que fomenta la sensación de “impunidad”. Hay muchas probabilidades de que la única pena que tenga que sufrir el presunto corrupto sea la llamada “pena del telediario”. Pero, a cambio, el corrupto tiene solucionada su vida”.

Legislación y medios para combatir la corrupción


La opinión pública exige transparencia y el funcionamiento de la Justicia. Y tanto fiscales, jueces como inspectores piden cambios legislativos y acabar de una vez por todas con los indultos y amnistías fiscales que actúan de hecho como una ley de punto y final.
Los que solicitan cambios apuntan directamente a ampliar el plazo de prescripción, introducir el delito de enriquecimiento ilícito o injustificado de cargos públicos durante su mandato y el de financiación ilegal de partidos políticos y agravar las penas por tráfico de influencias, prevaricación y negociaciones prohibidas a funcionarios, entre otros.
Defienden asimismo reducir la cuota defraudada en delitos contra la Hacienda Pública, agravar penas por omisión del deber de denunciar y perseguir determinados delitos, introducir una modalidad de delito de obstrucción a la justicia por no remitir al juez la documentación requerida o enviarla incompleta, agravar la desobediencia a la autoridad judicial cometido por funcionario, limitar o prohibir suspender o sustituir penas por corrupción y despenalizar faltas.
Plantean igualmente agilizar que la justicia asegure que los presuntos puedan cautelarmente hacer frente a las responsabilidades pecuniarias desde el inicio de la investigación y “facilitar la actuación contra testaferros” y la colaboración con la Agencia Tributaria, Banco de España, Patrimonio e Intervención, así como mejorar la hasta ahora “ineficaz” Ley de Protección de Testigos y Peritos.
Pero la ley, por sí sola no basta, la corrupción política, como los llamados delitos de ‘cuello blanco’, puede ser altamente sofisticada y se requieren medios materiales y personal altamente cualificado para combatirla. No es una cuestión sólo de alterar los contratos públicos al alza y cobrar una comisión.
Operaciones como la operación Malaya, la trama Gürtel o las investigaciones sobre la fortuna de los Pujol han puesto al descubierto auténticas tramas de ingeniería financiera, multitud de sociedades pantalla y movimientos de cuentas en paraísos fiscales de complicado rastreo o seguimiento
Una lucha asimétrica que solo se combate reforzando o creando las instituciones que actualmente velan por la limpieza y buen funcionamiento del Sistema. En nuestra reciente historia democrática, la corrupción política aparece ligada a la financiación de los partidos políticos, auténticas maquinarias electorales y de poder que consumen una ingente cantidad de recursos y al urbanismo.
Una sombra que ha perseguido a todos los partidos, dado los escasos controles a los que han sido sometidos sus finanzas.
Y más allá de las frases de acusación vertidas contra los jóvenes dirigentes socialistas del recién estrenado PSOE de Felipe González, por haberse nutrido de “combolutos” procedentes de la socialdemocracia alemana (caso Flick) o las presuntas comisiones cobradas por el expresidente Suarez procedentes de la remodelación de los estadios de fútbol con la instalación de los marcadores electrónicos, las primeras vergüenzas del sistema de partidos estallaron en 1979 con el llamado ‘caso Puerta’.
El ‘saqueo de las instituciones’ sale a la luz pública por la denuncia puesta por el socialista Alonso Puerta, ex segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, sobre supuesta corrupción en las contratas municipales del servicio de limpieza urbano. El municipio ‘privatizaba’ servicios que eran adjudicados a contratas privadas. Las comisiones presuntamente iban a la caja del PSOE. Puerta fue expulsado del partido.
El control recaía sobre el Tribunal de Cuentas. Pero resulta complicado creer que este tribunal pueda detectar cualquier tipo de fraude en su labor fiscalizadora. Su prioridad no es luchar contra la corrupción, sino verificar que el presupuesto que se aprueba tiene su destino. Es decir, son más auditores que otra cosa que trabajan con pocos medios. El retraso en sus informes se contabiliza por años.
Además, sus integrantes son designados por el propio parlamento como representantes de los partidos políticos mayoritarios, es decir, sus informes mayoritariamente son un fiel reflejo de la aritmética parlamentaria del momento. Eso por no hablar de el propio escándalo que ensombrece al propio Tribunal.
La carga de la prueba -la honradez tanto del partido como la de sus cargos públicos- recae sobre los principales partidos políticos quienes sistemáticamente se amparan en la presunción de inocencia hasta que una sentencia diga lo contrario para no modificar leyes ni estatus.
Y los escándalos seguían saliendo a la luz, un contable mal despedido, una mujer despechada por un divorcio y la casualidad en una investigación por tráfico de drogas tiró de la alfombra de los tres casos más sonoros en los años ochenta y noventa:
El caso Filesa -financiación irregular del PSOE- el caso Juan Guerra – uso del despacho del vicepresidente del Gobierno para hacer negocios privados y tráfico de influencias- y caso Naseiro -financiación ilegal del PP- que a su vez dio paso a otro juicio donde resultó condenado el constructor burgalés Fernández Pozo en Castilla y León -una comunidad donde por cierto es estrenaba como presidente un bisoño José María Aznar-.
En este clima enrarecido por la corrupción, salpicado además por otros escándalos como el caso Roldán, caso Gescartera o los GAL, Felipe González toma una decisión: La creación de la Fiscalía Anticorrupción. Carlos Jiménez Villarejo dirigía un equipo pionero en Europa para perseguir a los corruptos a través de libros contables, sociedades pantalla y paraísos fiscales.
Han pasado 20 años (se creó en 1995) y los fiscales anticorrupción siguen reclamando más medios. Dieciséis fiscales conforman la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad organizada en Madrid, especializada en perseguir estos delitos.
Anticorrupción también cuenta con tres inspectores de la Intervención General del Estado que fiscalizan los contratos públicos de los casos que recaen en esta fiscalía. Este equipo especializado se completa con dos unidades de policía judicial dependientes específicamente del organismo.
Sin embargo, Anticorrupción se enfrenta a una parte muy pequeña de los delitos de corrupción, entre un 10% y un 20% de este tipo de casos, el resto recae sobre las fiscalías ordinarias.
Su labor, formalmente reforzaba la actividad de la Audiencia Nacional, creada en 1977 como sustitución del Tribunal de Orden Público, que entre otras materias, se encarga de delitos de crimen organizado como terrorismo, narcotráfico, falsificación de moneda, y de delitos cometidos fuera del territorio nacional cuando conforme a las Leyes o a los tratados corresponda su enjuiciamiento a los tribunales españoles. En ella trabajan la mayoría de los ‘superjueces’ que entienden persiguen a las grandes tramas corruptas.
Tres décadas después y ante la magnitud de la corrupción política, los profesionales de la Magistratura reclaman exclusividad en los juzgados. Coinciden en la necesidad de unificar los esfuerzos y los escasos medios materiales, y hacerlo en todos los juzgados, Piden que haya jueces que se dediquen “en exclusiva a este asunto las 24 horas del día”, así como la “revisión y, en su caso, supresión de aforamientos”, al considerar que “entorpecen y ralentizan de forma evidente y clara la instrucción de los procedimientos”.

Una sola policía contra la corrupción


La especialización pasa por ser la base en la lucha contra la corrupción y, necesariamente -los actores coinciden- confluye en la creación de una policía fiscal. En la actualidad, existen hasta 11 unidades en la Policia Nacional y 6 en la Guardia civil, además del personal que maneja la propia AEAT, el Ministerio Fiscal o el SEPBLAC del Banco de España dedicados a perseguir este tipo de delitos. Unas unidades que trabajan de manera “escasamente integrados y coordinados”.
Dentro de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil hay un Departamento de Delincuencia Económica que a su vez tiene un grupo de delitos económicos, de fraude y urbanísticos y una unidad adscrita a la Fiscalía Anticorrupción.
También hay un grupo especializado dentro del Servicio de Información. En las unidades periféricas hay personas dedicadas a este tipo de delitos dentro de las unidades orgánicas de policía judicial. En total, unos 700 agentes, de los cuales 200 se dedican en exclusiva a corrupción. El resto se ocupan de asuntos conexos como blanqueo o narcotráfico.
Por otro lado, la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales del Cuerpo Nacional de Policía (UDEF) está formada por 299 personas. Teóricamente, cualquier agente de la plantilla de policía judicial (11.500) podría investigar, casos de corrupción, pero no se dedican a ellos con carácter de exclusividad.
A estos profesionales habría que añadir los 189 -altamente especializados- de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude Fiscal (ONIF), dependiente de la Agencia Tributaria y las 60 personas que persiguen el blanqueo de capitales en el Banco de España a través del Sepblac. Esta unidad funciona como la “unidad de inteligencia financiera española”.

Fomentar y premiar la denuncia por corrupción


Los inspectores de Hacienda, en su decálogo, insisten en que hay que generar instrumentos que premien comportamientos de denuncia. En la mayoría de las tramas resulta imprescindible ese ‘colaborador necesario’.
Pero resulta que ese testigo vital acaba siendo un testigo acosado, como en el caso de Ana Garrido Ramos.
Todos los profesionales, magistrados, policías, fiscales abogan limitar los indultos y acabar con los aforados , así como por contar con tribunales y juzgados especializados en asuntos económicos a nivel autonómico e incluso provincial, por potenciar la cooperación jurídica internacional para eliminar paraísos fiscales y por crear “una policía judicial auténtica” y un cuerpo de peritos contables que asesoren a los jueces.
Medios, personal, cambios legislativos… Medidas que dependen de la voluntad política y de un pacto de estado entre las fuerzas políticas para terminar con un problema que crece entre las preocupaciones de los españoles.
De momento, ni está ni se le espera.

martes, 3 de febrero de 2015

"Escoltar camiones de petróleo hacia la frontera... a eso nos dedicábamos en Irak"

NO USAR - NO RECURSO
                         Fernando, junto una soldado parte de la primera misión española en Irak. 
                         más información

- Un veterano de la "misión humanitaria" española tras la caída de Sadam Huseim revela a Público la realidad que vivieron los soldados: "No se nos dio la seguridad ni el armamento que necesitábamos"

- "Una vez aquí, nos lo agradecieron poniendo en la calle a todos los que tuvimos problemas". El Ejército lo consideró "incapacitado para el servicio" tras sufrir estrés postraumático

- Una década después, los soldados españoles vuelven a Irak. 300 legionarios adiestrarán a las fuerzas iraquíes para luchar contra el Estado Islámico

Las Fuerzas Armadas españolas han vuelto a Irak tras más de diez años de ausencia. Los primeros 30 militares, miembros del Mando de Operaciones Especiales, con sede en Rabasa (Alicante), llegaron a mediados de enero a Bagdad con la misión de iniciar la formación del Ejército iraquí y facilitar el despliegue del resto del contingente español, compuesto por otros 270 soldados.

Con los únicos votos en contra de Izquierda Plural, el Bloque Nacionalista Galego (BNG) y Compromís, además de la abstención de Amaiur, el Congreso de los Diputados aprobó en octubre sumar las fuerzas españolas a la misión internacional liderada por Estados Unidos para combatir al Estado Islámico y el yihadismo.

Pese a que Morenés se esforzó en explicar que el cometido de los 300 legionarios que se desplazarán a Irak "no es combatir", reconoció que "todo puede pasar". Fernando Tello, veterano de la primera misión española en Irak, solo espera que los militares que se desplegarán en el país en esta ocasión "no pasen por lo mismo" que él.

Tras cinco meses en Irak, Tello sufrió estrés postraumático, lo que le costó la renovación con el Ejército, que lo consideró "incapacitado para el servicio". Lo que era una "misión humanitaria" se convirtió en una guerra de ocupación para la que los mandos  —algunos de los cuales "se escondían debajo la mesa" durante los ataques—, no les habían preparado.

Escoltas del petróleo en misión humanitaria
"Íbamos, supuestamente, en misión humanitaria, pero yo no regalé ni un bolígrafo, ni una pegatina, ni un cachito de pan a un niño, nada", comienza Tello, explicando que los soldados que formaron parte de la primera misión española en Irak se dieron cuenta muy pronto de lo que sería su día a día: "A los diez días ya nos recibieron con fuego de mortero".
"Lo de la colaboración humanitaria lo hice una vez o ninguna, y escoltar a los camiones de gasolina para que se fueran por la frontera de Kuwait, 300.000 veces"
"Allí pasaba todo de noche", relata el exmilitar español, que confiesa que aún debe medicarse para evitar "ataques de ansiedad". "Cada noche te hostigaban, no te dejaban dormir. Por la mañana salías cansado, había emboscadas… Los primeros ataques nos cogieron por sorpresa y casi en la cama", denuncia Tello.

"No nos prepararon para lo que nos íbamos a encontrar. Antes de ir nos mandaron un vídeo donde nos mostraban una situación de pobreza y tal, pero no ese extremo de violencia", continúa el exmilitar. Además de los ataques, la rutina diaria también sorprendió a los soldados: "Dimos más viajes de escolta de gasolina que para dar ayuda a los niños".

"Lo de la colaboración humanitaria lo hice una vez o ninguna, y escoltar a los camiones de gasolina para que se fueran por la frontera de Kuwait, 300.000 veces", revela Tello en su conversación con Público.
NO USAR - NO RECURSO
Tello, a bordo de un vehículo, junto a otro militar español desplegado en Irak. 
Preguntado al respecto, el exmilitar lo reitera sin dudar: "A escoltar camiones de petróleo, a eso nos dedicábamos en Irak ¡Que se atrevan a decirme que es mentira! Íbamos cinco o seis BMR [Blindado Medio sobre Ruedas] intercalados entre cada 20 o 30 camiones de gasolina. Imagínate los camiones que podían irse. Eso era un interés político y económico total. Así nos jugábamos la vida. Pero claro, como la vida de la gente importa poco mientras que otros se lleven los intereses como se los llevó Aznar..."

Entrenando enemigos
El destacamento español se encuadró en la Brigada Plus Ultra, junto a los efectivos de Honduras, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana, desplegada en el centro y sur del país. Además de asegurar la paz, uno de sus principales cometidos era instruir a las fuerzas iraquíes, al igual que en la nueva misión en el país que llevarán a cabo las fuerzas españolas. 
"Si vas allí para que puedan tener un país en paz, y terminas entrenado al enemigo… Al final te puedes encontrar con algo que no esperas"
Tello expone a este medio la doble cara de dicha tarea. El veterano está "casi seguro" que muchas de las personas que recibían instrucción "eran insurgentes". "Al principio no te dabas cuenta, pero luego, cuando de repente un día no aparecían, esa misma noche pasaba algo", recuerda. Los soldados empezaron a relacionar las ausencias de los cadetes iraquíes con los ataques a la base.

"Si vas allí para que puedan tener un país en paz, y terminas entrenado al enemigo… Al final te puedes encontrar con algo que no esperas. Se supone que lo dejas todo para ir allí a enseñarles, y te lo devuelven a hostias", refleja con crudeza el exmilitar español.

"Los que te enseñan, debajo de la mesa, y tú, al frente"

Fernando Tello perdió 14 kilos en los cinco meses que pasó en Irak. Además de la tensión por los combates y la falta de sueño, alude directamente a la mala planificación de los altos mandos y la falta de comida y material: "Aquello fue un desastre de misión. No se nos dio ni la seguridad ni el armamento eficaz para esa situación". 
"Yo al principio estaba vendido, me dieron un arma con la que no había disparado en mi vida. Si disparaba era para hacer ruido, porque otra cosa no podía hacer"
"Nos hacían contar hasta las balas... Había una falta de recursos generalizada", prosigue, rememorando un sinnúmero de situaciones en las que las vidas de los soldados corrieron peligro por las decisiones de unos mandos a los que llegó a ver "debajo de la mesa" durante un ataque. "Los que te enseñan a ti, debajo de la mesa, y tú, al frente".

Una de esas situaciones llegó cuando una patrulla de soldados españoles se quedó aislada, sin munición y bajo fuego enemigo. El destacamento que salió en su rescate también tuvo que ser socorrido. "Ni llegamos a dar apoyo al primer grupo ni nada. Íbamos con cinco cargadores, a 30 balas cada uno… Con 150 balas en esa clase de misión no tienes ni para empezar", recalca.

"Yo era tirador selecto —sigue Tello—, un paso antes de lo que el público conoce como francotirador. Y resulta que al llegar allí me dieron un arma con la que no había disparado en mi vida". Explica que sólo pudo cambiar su arma cuando consiguió que ésta sufriera un accidente. "Yo al principio estaba vendido. Si disparaba era para hacer ruido, porque otra cosa no podía hacer".

Y luego estaba "el tema de la comida": comedores que no tenían en cuenta el horario de las misiones, soldados forzados a guardarse la comida y racionarla por sí mismos... "Me parece vergonzoso que un Ejército de un país moderno vaya en estas condiciones".

"Volvería al Ejército de cabeza"


El discurso del veterano español está plagado de amargas referencias a la moneda con la que le pagó el Ejército los sacrificios que realizó en los cinco meses de misión en Irak: "Después de pasar por todo eso, te echan a la calle, te dan la patada en el culo y no te dicen, oye, qué buen trabajo. No, no. Resulta que te estás escaqueando porque pides la baja psicológica".
"¿Yo? Si me dejaran volver al Ejército lo hacía de cabeza..."
El Ejército lo declaró "incapacitado para el servicio" y no le renovó el contrato. "Me vi con 24 años tomando ocho pastillas diarias. Cada 10 o 15 días iba a hablar con psicólogos y psiquiatras", rememora. Ahora, con 34 años, aún no puede hacer vida normal, debe medicarse, no puede conducir solo y avisa de que "cualquier cosa" puede provocarle un ataque de ansiedad.

Pese a ello, afirma que le "parece bien" que los soldados españoles vuelvan a Irak. "No me gustaría que pasaran por lo mismo que pase yo bajo el mando militar español. Es que están vendidos". Todo lo sufrido no parece haber cambiado el compromiso de Tello con las Fuerzas Armadas. "¿Yo? Si me dejaran volver al Ejército lo hacía de cabeza..."

domingo, 1 de febrero de 2015

Podemos, la nueva Alternativa patrocinada por el Régimen

 http://alertajudiada.com/

Crear nuevas “alternativas” es fundamental. Si no lo haces, corres el riesgo de que surja una oposición real. Y con oposición real me refiero a los que ofrecen alternativas fuera del Sistema, y no dentro del Sistema, como viene ocurriendo con todos los partidos patrocinados por el Estado. Con estos partidos de paja el Régimen pesca a los despistados, idealistas y demás roña, igual que hicieron con nuestros padres durante la "Transición" (y muchos siguen mordiendo el anzuelo, no tenemos remedio).

Una regla de oro para saber si un partido político está o no tutelado por el Sistema es si recibe publicidad por TV. Si existe un medio controlado por el Régimen, ése es la TV. En él nada es arbitrario, todo se cuida al milímetro.

Por la TV jamás, repito, jamás os podréis informar de absolutamente nada. Es un arma de propaganda. La información es poder, y el último lugar donde te van a regalar poder es en un medio de masas. En el mejor de los casos, difundirán información inútil. Y no, la revolución no será televisada (lo siento por los fans de Podemos).

Todo lo que aparece en ella se cuida al milímetro. Las aparentes diferencias ideológicas son pura fachada, se trata de llegar a más gente. Cada canal tiene su mercado. Ningún progre va a poner 13TV, y ningún pepero va a comprar el País o poner la Sexta. Para distribuir bien la Propaganda tienes que crear canales para cada grupo ideológico. Esto también es un arma de doble filo que establece los límites de opinión para cada estrato ideológico de la población. Todas estas diferentes ideologías que nos venden por TV tienen algo en común: rinden culto al Sistema.

Si con la TV no puedo informarme de nada, entonces, ¿para qué sirve?

- Entretenimiento vacío e imbécil.
- Promover los comportamientos y valores que más convienen a los intereses políticos del - - Régimen (ingeniería social).
- Desviar la atención de los problemas verdaderamente importantes.
- Establecer los límites de opinión.
- Publicidad.

En ella el Sistema nos presenta a Pablo Iglesias. El paladín de las nuevas generaciones: quiere solucionar todos nuestros problemas a golpe de Democracia. va a someter al Sistema jugando en un tablero y acatando unas normas que lo hacen invulnerable. Muy inteligente no es, no.

Con las “elecciones democráticas” el Régimen lo único que busca es legitimar su posición. Justificar su autoridad. En las elecciones no elegimos quién va a sostener el cetro. Tan sólo le estamos renovando el contrato al Gobierno. Los resultados de las elecciones no repercuten en absoluto en la agenda política del Sistema. En la “Democracia” el Estado permite que sus súbditos elijan entre un elenco de marionetas, todas ellas elegidas cuidadosamente antes de convertirse en “cosa pública” de mano de los medios de propaganda, que ejercen una influencia decisiva en los resultados de las elecciones.

Todos los medios de desinformación, sin importar a qué estrato ideológico de la población van dirigidos, coinciden en algo: defienden la Democracia. ¿No será porque es un sistema mezquino creado para que los más mediocres y serviles escalen en política, para que todo pueda ser dirigido entre bastidores, para liberar de toda responsabilidad a los ejecutores del Sistema (blindados detrás de una “mayoría”), porque es un puñetero juego de niños manipular la opinión pública, porque con el sufragio universal reprimes al individuo, el único capaz de alcanzar la excelencia, con la mayoría, que siempre es imbécil, irracional y cobarde?

Para solucionar un Problema, hay que hacerlo de raíz. Si quieres cambiar el Sistema, tienes que dar una patada al tablero. ¿Liberarse del Régimen respetando sus reglas? eso no es liberarse. Es hacer el gilipollas.

Una familia británica podría ir a la cárcel por volverse autosuficientes e independientes del gobierno

Este sistema esta,montado para tener la sensación de libertad, pero no quieren que seas libre, ni independiente, porque si lo haces, el sistema morirá, los que te controlan lo saben.
 La gente esta despertando y el estado Britanico tiene miedo de que la gente adopte de manera colectiva un impulso muy necesario para la humanidad y su eco evolucion, impulso mal visto por los intereses de la Corona gobernada por el Dinero y sus Financistas.
La familia Mason abandonó la vida en la ciudad, para vivir en un terreno de 400 metros cuadrados de su propiedad, se instalaron allí con su autocaravana y producen sus propios vegetales y huevos orgánicos. Los Mason, una pareja con dos hijos de 8 y 9 años,  han trabajado su parcela durante dos años con técnicas de permacultura y jardinería. Ahora el gobierno podría expulsarlos por que según ellos el terreno solo se puede usar para cultivar y no para vivir en el.
Los Mason tenían un sueño, lograr una vida acorde a su filosofía volverse sostenibles y ecológicos, para eso adquirieron un terreno de 400m2 en el campo, compraron un caravana que contase con energía solar, y comenzar a cultivar para vivir de su tierra, un camino duro para algunos pero cuando se tiene pasión por lo que se esta haciendo, hasta la tarea mas dura parece fácil, y lo lograron ese fue el principio de sus problemas.
El terreno que se encontraba abandonado y que ellos consiguieron transformar en una huerta productiva con manzanos, gallinas etc. de donde obtienen el alimento para ellos y su familia, además de proveer de huevos y verduras ecológicas al cercano pueblo de Willand. Pero el consejo del districto ahora les pide que abandonen su tierra y su casa por que según ellos esos no son terrenos habitables, solamente se pueden destinar para cultivo y de no hacerlo podrían ser desalojados y hasta enfrentarse a la carcel.
Los Mason, hace ya un tiempo que tratan de conseguir un  permiso que les permita vivir en su terreno de forma legal, que se le negó en 2009 y que está en proceso de apelación.
Las razones del Consejo para la denegación del permiso se basa en que según su opinión la pareja no tenía un “plan sólido de negocios”.
Entonces quieren obligar a esta familia, a dejar su sueño, volver a la ciudad y convertirse poco mas que en mendigos, la familia no cobra ningún tipo de subsidio del estado, los niños van a la escuela y nadie entiende cual es el real problema del gobierno, uno podría suponerse que no pagan los suficientes impuestos y no consumen quizás sea eso.
Sin embargo, varias personas de todo el país se han dirigido al Consejo en apoyo de la familia Mason.
Anne Wallington, cuya familia ha tenido intereses en el pueblo durante 44 años, escribió al Consejo en apoyo de los Mason, alabando su trabajo en la recuperación de lo que se “estaba convirtiendo rápidamente en tierras abandonadas”. David Thompson, quien también vive en el pueblo, dijo que “están tratando de cumplir con el compromiso del Gobierno de cuidar del medio ambiente y esta es la última huerta en las cercanías de Willand”.
Sin embargo el Consejo continúa sin enterarse, y es que las leyes parecen no estar hechas para familias como los Mason, esperemos que alguien se apiade de esta familia y logre alguna solución que les permita continuar con su sueño y vivir su vida como ellos quieren, el estado no debería interferir en el camino a la felicidad de las personas, mas bien debería se garante del bienestar de las mismas, pero en este caso ocurre todo lo contrario.

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces