viernes, 31 de octubre de 2014

Carlos Villarejo, un fiscal franquista en las filas de Podemos


Carlos Jiménez Villarejo
Estos de Podemos buscan apoyos ansiosamente, el último fichaje ha sido nada menos que el tito de la Trini (Jiménez), Carlos Jiménez Villarejo, un cuervo franquista que se ha pasado toda su miserable vida mandando personas a la cárcel al igual que su hermano y juez José Jiménez Villarejo, uno fiscal y el otro juez, cuervos ambos. La sobrinita Trini no se les queda a la zaga en mala baba, ella pertenece a la Comisión Trilateral desde hace más de 20 años.

La Trini con su típica y amplia sonrisa de hiena acompañada de su papá, hermano ya fallecido del pájaro anterior
Para estos de Podemos lo importante no es la opinión del pueblo, no os engañéis, o mejor dicho, no os dejéis engañar de una manera tan burda. Las adhesiones que les interesan a estos de Podemos son las de futuros líderes, los mismos que pedirán tu voto para después hacer ellos lo que estimen más "correcto".

Jueces, policías y militares, el aparato represor estatal en su conjunto siempre ha sido plato de gusto para los marxistas ansiosos de mandar sobre los demás. Si les interesa tu opinión más que nada en este mundo como ellos mismos graznan, no veo entonces la necesidad de asociarse con los enemigos de la libertad y la inteligencia, a no ser que todos ellos sean de la misma calaña despreciable.

Que güeno que estoy
A pesar que insisten que ellos son de abajo y sólo están con los de abajo, lo que realmente les interesa es la clase media, los obreros que se creen superiores a quienes ganan menos por tener trabajos de poca cualificación, esos mismos que nada más ganar dos duros ya son conservadores, porque a partir de entonces sólo les interesa lo suyo. Por eso Podemos busca desesperadamente apoyos entre los protectores de la propiedad privada, para dar un mensaje de "orden" y "seriedad" a sus posibles adeptos.

Se autodenominan marxistas orgullosamente, lucen camisetas del Ché y de Cuba, son muy "revolucionarios" ellos, tanto que buscan apoyos entre jueces franquistas, militares que quieren cobrar más o policías con ganas de ascender y sueños de una checa impune, se asocian con los perros guardianes de la propiedad privada, con los que golpean, torturan y asesinan a los de abajo. Ya que son tan marxistas-leninistas ¿cómo es posible que quieran participar en un régimen monárquico donde la propiedad privada es sacrosanta?

La estafa de PODEMOS y Pablo Iglesias (el nuevo Isidoro 2.0)






Curiosos paralelismos y reflexiones que hacen en este podcast. Hace pensar desde luego.

Lo cierto es que hay muchas cosas "raras" como que con el ferreo control de los medios en este país por parte de políticos e influyentes empresarios, hayan aupado a Pablo Iglesias en la Sexta (clave de su transcendencia mediática).

Las analogías entre Felipe Gonzalez y el congreso de Suresnes y Pablo Iglesias y el recién elegido sistema de representación en Podemos.

La cantidad de casos de corrupción de miembros del PP que están apareciendo últimamente...

¿Pueden estar intentando cambiar desde fuera nuestro gobierno / sistema politico / regimen? Se sabe que la CIA ha colocado gobiernos afines en paises de latinoamerica en el pasado no seria nada descabellado

¿Puede ser una operación interna de lavado para calmar los ánimos de la gente?

“La CIA apadrinó al socialista Felipe González en el PSOE” y es ahora “asesor de Capriles” ISIDRO 2.0


'Podemos' la gran estafa mediática. Operación coleta. Isidoro 2.0 (El Vórtice Radio)

martes, 28 de octubre de 2014

Rajoy: “Pido disculpas en nombre del PP a todos los españoles”


Estamos conmovidos. Vamos a soltar una lagrimita. La hacen bien gorda, se confiensan y pelillos a la mar. Rajoy debería convocar elecciones ya. Pero no lo va a hacer. Va a agotar la legislatura para seguir adelante con el plan legislativo que le han encomendado y pretende colarnos el TTIP por la puerta de atrás. Y nosotros los ciudadanos debemos evitarlo porque si no lo hacemos, nos va a hacer mucha pupita.
El presidente del Gobierno se disculpa por los casos de corrupción. Entiendo y comparto la indignación
politica.elpais.com|De Ediciones El País

Alguna gente aún no se quiere enterar. Estamos viviendo un GOLPE DE ESTADO GLOBAL.

VEAN ESTE VIDEO , Y SE DARAN CUENTA DE LO QUE ESTAN TRAMANDO.



http://www.cafeambllet.com/ttip/

Organizaciones contra el TTIP:
· Campanya No al TTIP
· ATTAC España
· Amigos de la Tierra
· Manifiesto No al TTIP
· Firmantes del manifiesto No al TTIP 
Artículos sobre el TTIP:
· Para saber más del TTIP (y combatirlo mejor) (Àngels M. Castells)
· TTIP y CETA: tratados de comercio devastadores para el empleo y la economía (eldiario.es)
· Análisis desde la Sanidad de la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP) (Punts de Vista)
· 50 preguntas y respuestas sobre el Tratado de Libre Comercio (Alberto Garzón y Desiderios Cansino)
· Wikileaks sigue desvelando secretos del TIPP y el poder de la industria farmacéutica (Àngels M. Castells)
· Wikileaks confirma que la UE planea entregar los servicios a las multinacionales (Diagonal)
· 7 preguntas sobre el TTIP cuya respuesta deberías conocer (eldiario.es)
· El riesgo de incluir un mecanismo de solución de controversias inversores-estados en las negociaciones de un Tratado de libre comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea (Amigos de la Tierra)
· Tractat de lliure comerç entre EUA i UE [CAT] (Vicenç Navarro)

NOTA: Si quieres que incluyamos algún enlace en la página envíanos un correo a cafeamblletcatalunya@gmail.com

PODEMOS

En las pasadas elecciones hemos asistido a un fenómeno poco común, resulta que un partido nuevo de nombre "Podemos", ( nombre similar al Yes we can de Obama), que presentandose con muy poca antelación a las elecciones europeas, ha conseguido 5 escaños nada menos en el parlamento europeo. No hace falta ser muy perspicaz para saber que una sociedad secreta ha estado detrás de este grupo, financiandolo para catapultarlo al poder.

Ouroboros

Desde el blog Putas Paranoias se publicó esta imagen donde se muestra el logo del partido donde se aprecia claramente el símbolo del Dragón o la serpiente que se muerde su propia cola.

Wikipedia escribió:


Uróboros o uroboros. En la iconografía alquímica el color verde se asocia con el principio mientras que el rojo simboliza la consumación del objetivo del Magnum Opus (la Gran Obra).




Es menester recordar ahora que Pablo Iglesias en su discurso gusta mucho de  recordar la revolución Francesa y la Declaración de los derechos del hombre y el ciudadano.

Declaración de los derechos del hombre y el ciudadano.

En la infame declaración de los derechos del hombre y el ciudadano nos topamos con una simbología muy especial, entre ellas como todos sabemos, aparece el ojo de la providencia, pero... ¡También está el Ouroboros!



Para salir de cualquier duda el "Rasputín" de Pablo Iglesias declaró lo siguiente


http://www.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-anuncia-intencion-presentarse-elecciones-podemos-20140303170253.html escribió:
La iniciativa ha puesto además en marcha un proceso para elaborar el programa electoral de forma participativa, además de la celebración de algún encuentro programático. Sin embargo, ya adelantó que la Declaración Universal de los Derechos Humanos es el marco inquebrantable que se han fijado. "Cualquiera que esté con los Derechos Humanos está con nosotros", dijo Iglesias en la presentación del movimiento.


Cabe recordar que Benjamin Franklin perteneciente a la Lunar Society y el Gran Oriente de Francia, estuviero detrás del símbolimo del Gran Sello de EEUU y de la Declaración de los derechos del hombre y el ciudadano.



Última edición por GuerreroEspiritual el Sáb Mayo 31, 2014 10:03 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3381
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Vie Mayo 30, 2014 10:18 pm

Simbología masónica de la Revolución Francesa

Aquí tenemos más símbolos másonicos durante la revolución francesa que demuestran que la simbología de Podemos y sus lemas provienen de la masónica revolución francesa. El Ouroboros, El ojo que todo lo ve, el gorro frigio, el Fascio, el Culto a Minerva, o a la Diosa Justicia, el falso dios Hermés, etc...


N 789 and 790. Level and Ouroboros.

N 39. Election of Jean-Silvain Bailly (a Freemason) as Mayor of Paris; Goddess Liberty and Phrygian cap, fasces, compass, scroll, etc.

N 566. Liberty standing; left, a broken column and a glowing eye.

N 575. Triangle with all-seeing eye.

N 618. Cubic Stone surmounted by fasces, serpent, and winged Petasos of Hermes (the latter not mentioned by Karmin).


N 636. Convention, Robespierre and Cecile Renault. Level.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://batallaespiritual.wordpress.com
GuerreroEspiritual
Admin


Mensajes: 3381
Fecha de inscripción: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Decodificando a "Podemos" de Pablo Iglesias   Vie Mayo 30, 2014 11:34 pm

Liberté, égalité, fraternité

Es la hora de demostrar directamente la conexión ideológica, una vez habiendo aborado la simbólica. Repasando el programa electoral de "Podemos" no me ha pasado inadvertido algo que aparece en el índice:

http://www.podemos.info/sites/default/files/Programa%20Podemos%20def%202.pdf


Como se puede comprobar, Podemos en su programa electoral evoca el lema gabacho de "Liberté, égalité, fraternité". No ha hecho falta buscar demasiado para averiguar quién está tras este lema, la masonería irregular del Gran Oriente de Francia.

Wikipedia escribió:
Liberté, égalité, fraternité («Libertad, igualdad, fraternidad» en francés) es el lema oficial de la República francesa y de la República de Haití. Es también la divisa del Gran Oriente de Francia.



Para ahondar algo más en el origen de este lema pronunciado por primera vez por el masón Robespierre. Las palabras libertad, igualdad fraternidad forman una trinidad, un triangulo equilátero con 3 angulos de 60º, ¡666!. Hemos de atender al libro "Historia filosófica de la masonería" de 1858. El escritor frances Alejandro Dumas le atribuye el origen del lema al Conde de Cagiliostro. 


Repasando el simbolísmo trinitario de la libertad, igualdad y fraternidad nos topamos de nuevo con simbología masónica.



"Unidad, indivisibilidad de la República,
libertad, igualdad, fraternidad, o la muerte"
Grabado coloreado editado por Paul André
Basset, pradial del año IV (1796)
© Fototeca de los museos de
la Ciudad de París - Ph. Ladet











http://www.ebay.com/itm/Liberte-Egalite-Fraternite-GRAND-ORIENT-DE-FRANCE-/121281617139?nma=true&si=Hp8zhx12LJIgrshhoCwf2x0%252FgxQ%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557
Liberté Egalité Fraternité - GRAND ORIENT DE FRANCE

domingo, 26 de octubre de 2014

Desigualdad para todos -- Inequality For All


El divulgador, ensayista y experto en política económica Robert Reich -antiguo Secretario de Trabajo de Estados Unidos durante el gobierno de Bill Clinton y actual Catedrático de Políticas Públicas en la Universidad de Berkeley- explica con humor y sin tapujos la creciente desigualdad de ingresos en Estados Unidos -el cuarto país del mundo con mayor desigualdad en el reparto de la riqueza, tan sólo por detrás de Rusia, Ucrania y Líbano- y aborda los efectos que esta brecha cada vez mayor tiene en la economía y la democracia. Estados Unidos vive la peor crisis económica desde la Gran Depresión y parece imposible salir de ella. ¿Por qué? Porque, exactamente igual que en la década de 1920, gran parte de los ingresos y de la riqueza de la nación va a la clase alta, de forma que la gran clase media no tiene el poder adquisitivo que permite mantener la economía en marcha.

Así, los 400 estadounidenses más acaudalados poseen el equivalente en riqueza a 80 millones de familias en ese país, es decir, el 62% de la población.

La concentración de la riqueza del país entre los más ricos ha pasado de ser un inquietante hecho real a una agónica llamada de atención sobre sus implicaciones en el desarrollo económico y en la misma democracia. El enorme endeudamiento de la clase media se convierte en un círculo vicioso al haber cada vez más paro y al reducirse los salarios y aumentar las horas de trabajo de lo que lo tienen.

Como afirma Robert Reich: "Una de las mejores maneras de ayudar a la gente a entender los desafíos a los que nos enfrentamos es una película que capte a la audiencia y la haga pasar a la acción. Y este filme va a hacer exactamente eso".

Gran Premio del Jurado al mejor documental en el Festival de Sundance de 2013.

Global Unity, el último intento de Kingdom777 antes de desaparecer la aventura de WCM777


Global Unity es el nuevo nombre que ha sustituido a Kingdom777, que a su vez sustituyó a WCM777. Todo en menos de un año. Sus afiliados ya no saben ni a qué empresa representan en su misión evangélica por salvar al mundo del colapso de la economía mundial, según la filosofía de la presunta empresa que tanto sedujo a soñadores y oportunistas por igual.
Cualquier atisbo de mejora motiva a los inversores de Global Unity, aunque sólo sea temporalmente, para tapar el gran reguero de fraudes y engaños que llevan sufriendo desde que empezaron a ilusionarse con el nuevo mundo que ofrecía WCM777. Y es que desde que empezó, todo han sido problemas y promesas incumplidas para comenzar un sistema Ponzi en ropa interior. Desde falta y retrasos en sus pagos hasta intervenciones judiciales en varios países para proteger a los ciudadanos de semejantes disparates que prometían una parcela en el paraíso, todo ha sido una mala película de serie B.

¿Quién confía en Global Unity?

No lo sabemos. La confianza hay que ganársela. En la vida, en los negocios y en las relaciones personales, la confianza hay que ganársela siempre. La confianza se gana con acciones, no con palabras. Después de WCM777, después de Kingdom777, y ahora en Global Unity, no sabemos si la gente confía en los responsables de semejante estafa o simplemente la Fe y las ilusiones de que todo sea cierto se apoderan de su inteligencia y sentido común. Siempre confiando en las buenas intenciones de las víctimas, y no en las intenciones de esos presuntos líderes que viven de engañar e ilusionar a otras personas a cambio de 1999 dólares. Y pase lo que pase, seguirán intentando buscar víctimas de las que lucrarse de su ignorancia y de sus ahorros. Siempre las hay, es inevitable.
Después de que la página inicial de Kingdom777 quedase fuera de servicio sin justificación alguna, esas personas que querían seguir creyendo y confiando, empezarón a dudar sobre la presunta empresa en la que depositaron sus ahorros. No era difícil incentivarles con cualquier pequeño indicio de prosperidad que les ilusionase de nuevo, así funcionan estos modelos de negocios fraudulentos y así es el sistema nervioso de sus seguidores. Cuando cualquier fallo para cualquier otra empresa sería inaceptable y de extrema gravedad, para empresas como la rebautizada por segunda vez como Global Unity, son fallos irrelevantes y necesarios para superar la adversidad, para salvar el mundo y nadar en la riqueza.
Cualquier problema e incidencia que haría huir hasta el más principiante inversor, para un seguidor de estas estafas Ponzi se convierte en un estímulo que activa de nuevo su sensible y cinematográfico botón de la confianza. En muchos casos roza la locura, provacada por la ansiedad de hacerse millonario sin trabajar, alimentada por la ilusión de invertir 2000 dólares y no tener nunca más que madrugar. ¿Es posible que alguien maduro tenga ese sueño y se crea capaz de hacerlo realidad? Parece ser que sí. Y es que es un sueño muy seductor, un sueño que anula completamente la inteligencia y el sentido común de las personas.
La conocida frase “si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos es culpa mía” no es tan breve y concisa en las estafas piramidales y esquemas Ponzi conocidos. “Si me engañas una vez es culpa de la comunidad de Estafas MLM, si me engañas dos es culpa de mi patrocinador, si me engañas tres es culpa de la ignorancia de las personas, si me engañas cuatro es culpa del plan de compensación, si me engañas cinco es culpa de la falta de liderazgo de los líderes, si me engañas seis es culpa de la empresa, y si me engañas siete es culpa de los gobiernos y de la Seguridad Social que conspiran contra el MLM”, se ajustaría más fielmente a la realidad piramidal.
Emprendedor, empresario, inversor, coach, visionario, profesional, asesor, networker, líder, experto, country manager, supervisor, director, diamante, esmeralda, o sea cual sea el prefijo que anteponen a la palabra MLM para definir su presunta profesión, parece ser que un vendedor piramidal nunca es responsable de nada y siempre tiene un argumento válido y emotivo para que la gente siga confiando en la experiencia que ha adquirido saltando de negocio piramidal en negocio piramidal, la mayoría disfrazados de negocios MLM. Llamémosles presuntos emprendedores para resumir todos sus títulos en uno sólo, pero emprendedores que desconocen o no valoran el papel crucial que juega la confianza y la credibilidad en cualquier negocio o relación personal. Y en Global Unity brilla por su ausencia desde que era WCM777.

Antecedentes de Global Unity

Hay que intentar remitirse a los hechos para procurar ver a Global Unity desde un punto de vista lo más objetivo posible, aunque la objetividad sea un lujo muy reclamado y exigido que no nos podemos permitir después de presenciar semejantes fraudes y engaños a personas con muchas ilusiones pero poca experiencia en el mundo piramidal. Y después de haberlos sufrido personalmente en repetidas ocasiones antes de empezar a ver el bosque, la objetividad se hace inalcanzable.
Como muchas personas saben, WCM777 fue bloqueada en EEUU así como en varios países del continente americano. Renato Rodríguez fue uno de los mayores estafadores conocidos en WCM777 junto a otros pastores que utilizaban su condición religiosa para atraer a nuevos inversores. Junto a los problemas legales y a los bloqueos para acceder al sitio web oficial desaparecido de WCM777, existían también listas de servicios antifraude en los que aparecían dominios como WCM777.com como los menos confiables, advirtiendo de sus grandes riesgos.
WCM777.com se mudó a Kingdom777.com persuadiendo a todos los miembros a que eliminasen de Internet todo el contenido relacionado con WCM777 y su denominación de marca. Lo que muchos seguidores entendieron internamente como buenas prácticas para construir un proyecto sólido y estable, externamente las personas que no estaban invadidas por la emoción veíamos que era una operación de limpieza de pruebas para obstaculizar las acciones legales que se estaban emprendiendo, muy habituales en este tipo de estafas pero muy bien ejecutadas por parte de la que era ahora Kingdom777 y que más tarde se convertiría en Global Unity.
Con Kingdom777 los problemas no sólo se mantuvieron sino que se acrecentaron. Las listas de sitios web fraudulentos incluyeron a Kingdom777.com más rápido aún que su predecesora, las autoridades se pusieron de nuevo en alerta por estas maniobras evasivas, la pérdida de confianza y sospechas sobre el proyecto aumentó considerablemente entre los inversores de Kingdom777, las consultas a las comunidades anti estafas crecieron, y comenzaron los inevitables impagos y retrasos en el cobro de dividendos de un sistema Ponzi que se abastece del dinero de las nuevas personas que entran. Con esos problemas presentes, unidos a la necesidad de reclutar a nuevas personas cobrándoles en dinero negro por debajo de la mesa de un restaurante, líderes y miembros de Kingdom777 continuaban vendiendo una oportunidad para ganar dinero sin trabajar, o al menos recuperar su dinero a costa vender esa ilusión a los demás.
La página web de Kingdom777.com estuvo alrededor de 2 semanas completamente inaccesible, con un error 404 que indicaba claramente que el archivo había sido eliminado deliveradamente. Con los antecedentes que arrastraba WCM777 y las autoridades investigando y persiguiendo esta empresa, era muy lógico reconocer este tipo de acciones para ocultarse. Sin embargo, miembros y líderes de WCM777 reclamaban a sus redes la confianza que merecía su sólido proyecto y hacían gala de una paciencia digna del Santo Job. ¿Dónde termina la paciencia y dónde empieza la estupidez humana?
Francisco José Romero, conocido como “Paquito” desde su etapa en Dubli Network, es el que podría considerarse el técnico en desarrollo de lideres-online.com, que suplantó al desaparecido sitio web lideres777.com después de efectuar esa limpieza de pruebas en cadena mencionadas y romper las pruebas evidenciales que podrían salpicar a estos miembros sobre el fraude que estaban cometiendo. En sus últimas conferencias virtuales e intervenciones en el grupo independiente Líderes Online de Facebook, afirmaba que la página de Kingdom777 estaba en mantenimiento, cuando en realidad estaba en otra mudanza precipitada para cambiar otra vez de nombre, confirmando muchas de nuestras sospechas. Consciente o inconscientemente de ello, por ignorancia o por falta de experiencia, “Paquito” calmó y tranquilizó a los que empezaban a dar síntomas de recobrar la inteligencia y el sentido común sobre lo que estaba sucediendo.
Francisco José Romero
Dos semanas para realizar un mantenimiento en una página es algo inaudito en un sitio web. Jamás se elimina una página sin tener desarrollada la que la sustituirá, lo que en un entorno medianamente profesional se realizaría en cuestión de minutos. En infinidad de casos de mantenimiento, ni siquiera los visitantes aprecian el tiempo de inactividad, simplemente entran a las 15:00 y a las 15:05 ven un sitio completamente diferente, sin errores 404 provocados deliveradamente. Dos semanas es el tiempo de mantenimiento que necesita una empresa con las magnitudes con la que sus líderes y miembros presentaban a Kingdom777. Dos semanas y Francisco José Romero sólo necesita afirmar que están en mantenimiento y los miembros de la actual Global Unity volvieran a poner en ON el botón de confianza en Kingdom777. La ilusión, la ingenuidad, la necesidad de creer, la falta de objetividad, la desesperación, la ignorancia o el destructivo fanatismo hacen el resto convirtiéndoles y condenándoles a ser las víctimas perfectas para un sistema Ponzi piramidal.

Sobre Líderes Online

Lideres Online se presenta con el eslogan “red de capital social”. Y nunca mejor dicho, un negocio que capta el capital y los ahorros de la sociedad prometiendo intereses y rentabilidades imposibles y surrealistas con las que se abastecerán cuando el mundo quiebre. Es incomprensible como pueden existir personas maduras que crean esas cosas en plena Era de la información, pero las hay. Alguien tiene que hacer algo para que estas personas dejen de ser estafadas.
Global Unity es un negocio que pudo ser muy lucrativo para personas con esa frialdad y negación a la legalidad, capaces de detectar fácilmente la ignorancia e ingenuidad en las personas y convertirlas en sus fuentes de ingresos a base de fraudes, mentiras y promesas imposibles. Es difícil encontrar otra explicación en la forma de actuar de estos presuntos líderes que saltan de negocio piramidal en negocio piramidal disfrazándose siempre de honestos visionarios emprendedores.
Soportado por su correspondiente grupo de Facebook, junto a Francisco José Romero se encuentra Iván Grima, anteriores distribuidores de Organo Gold en donde afirmaban estar cambiando la vida de millones de familias. Pero resultó que el cambio era a peor y no a mejor. Organo Gold fue una inmensa factoría de fraudes y engaños desproporcionados e indiscriminados, en la que muchos iniciados en el MLM emprendieron su fanatismo hacia la venta piramidal. De Organo Gold surgió la alternativa de Global Unity como vía de escape para generar de nuevo ingresos al descubrirse y derrumbarse la realidad de la venta piramidal sin escrúpulos de Organo Gold. Como en todo sistema piramidal fraudulento, el inicio es la presunta oportunidad perfecta, y muchos miembros de Líderes Online que ocupaban una posición secundaria, se encuentran ahora en Global Unity ocupando posiciones mas cercanas al vértice de la pirámide.
Debido al choque frontal contra la realidad, muchos empezaron a desmotivarse comprobando que cuanto más trabajaban menos ganaban. No se lo había explicado antes de desembolsar sus ahorros. Ante la necesidad palpable de ganar dinero sin trabajar, o simplemente de ganar o recuperar algo de dinero, surgió WCM777 en el que no había que trabajar, ni reclutar a nadie, ni vender nada para ganar 2000 dólares… ¡diarios!, como presentaba y justificaba Santi Fuentes la decisión tan inteligente de abandonar Organo Gold para unirse a Global Unity.

Santi Fuentes y Global Unity

Santi Fuentes es un viejo conocido de este tipo de fraude por el que está imputado en España y Panamá por estafa piramidal. Aprovechando la oportunidad de unirse a Global Unity en sus inicios, después de abandonar el barco de Organo Gold antes de hundirse con su tripulación, no perdió la oportunidad de ofrecer a su red un mundo mejor en el que ganarían dinero sin trabajar y sin reclutar a nadie, siempre cubriéndose ante la valentía de “dar la cara” ante su red. Durante años siempre ha utilizado los mismos argumentos para trasladar al mayor número de personas posibles de su anterior esquema piramidal al nuevo, previo nuevo pago, claro está. Pero en este caso era también un gran sistema Ponzi que ofrecía rentabilidades imposibles e injustificables.
En los primeros meses ya presumía públicamente de ganar 2000 dólares diarios y publicada como gancho fotografías de su nuevo BMW X5, el cual era de segunda mano (si realmente era él el propietario). Pero, lo más impactante fue cómo anunciaba la compra de su nueva casa, una casa de una planta con un humilde jardín en un pueblecito de Gerona. Ambas publicaciones fueron eliminadas, así como los comentarios de las personas que preguntaron de qué año era el coche y si la casa era alquilada o comprada. Esa casa ya la anunció también en su aterior etapa de Organo Gold, y sus cómplices se lo ocultaron a sus redes colaborando en magnificar la grandeza y la misión de WCM777/Kingdom777/Global Unity potenciando el ingreso de más personas con 1999 dólares ahorrados para unirse a este sistema Ponzi.
Son muchos los argumentos y frases utilizadas por Santiago Fuentes Jover para tranquilizar y motivar a los miembros de Global Unity que ven peligrar el dinero que invirtieron. Junto a Fancisco José Romero e Iván Grima, Santiago Fuentes administra Líderes Online, no permitiendo ninguna queja ni reclamación con la norma del optimismo como únicos comentarios permitidos, censurando a quienes demuestran cierto descontento con los acontecimientos expuestos. No es una buena política, ni tampoco un buen negocio el que obliga a ejercer esas políticas.
Alianzas con Master Card y Mercedes-Benz, cierres de los bancos más importantes, estrenos de películas en Hollywood con Andy García o Elsa Pataky, ficticias salidas a Bolsa y ventas de paquetes de acciones sin ningún tipo de regulación, acuerdos y negociaciones inventadas con Siemens, asociaciones con familias de Illuminati o proyectos de ciudades para prepararse para el fin del mundo con fotografías falsas, son sólo algunas aberraciones que utilizan en sus estafas este tipo de personas
Santi fuentes antes de Global Unity
Personas que ocultan la verdad para poder lucrarse, engañan a las personas que confiaron en ellos, inventan mentiras descomunales sin compasión y preparan su próximo fraude piramidal mientras muchas víctimas confían en ellos para recuperar su dinero; se aleja mucho en la misión demagoga de cambiar el mundo ayudando a millones de familias.

Mas información aparecida en internet:

Trayectoria MLM fraudulenta de Santi Fuentes. 1ª parte.

Santi fuentes estafador MLM
Probablemente Santi Fuentes está posicionado entre los cinco mayores líderes MLM que operan fraudulentamente en España actualmente. Han sido miles de personas las que han sufrido la desgracia de ver como todos sus sueños y esperanzas se desvanecían ante el deterioro de cada una de las empresas MLM que Santi Fuentes ha liderado.

Global-Unity punto net

No entraremos en detalles técnicos que podrían no ser bien interpretados por personas que no están familiarizadas con algún lenguaje de desarrollo y programación web. En lugar de eso, hay otros factores infinitamente más evidentes que adentrarse en otras cuestiones innecesarias para detectar la exagerada falta de recursos para alcanzar la tierra prometida en Global Unity. Y sorprende porque personas como Renato Rodríguez, Santi Fuentes o Iván Grima presentaban a Phil Ming Xu como el octavo hombre más rico de China, así como alianzas con la millonaria familia Rothschild. Es tan difícil encontrar una verdad entre tanta mentira…
Dos semanas en mantenimiento esperando cambios y mejoras en Kingdom777.com que calmasen a la multitud, cuando lo que realmente estaban cambiando de nuevo el nombre de la empresa. Después del dinero ganado por Phil Ming Xu, después de la alianza con la familia Rothschild, después de tantas reclamaciones e investigaciones de las autoridades, mucha gente esperaría una mínima inversión de unos 1000 dólares para, al menos, crear un sitio web operativo. ¿Y qué nos encontramos?
Al entrar en www.global-unity.net, los únicos enlaces que funcionan son los del menú, llevando a unas páginas estáticas simples. El resto de enlaces son temporales, no funcionan, ni siquiera se han molestado en copiar y pegar sus anteriores políticas de privacidad, ni siquiera existe su página de contacto, sólo un email. Ahora la presunta empresa inicia su presentación diciendo: “Si sientes que la vida simplemente ya no puede empeorar más…”, toda una declaración de intenciones evangélicas con lo que ya sabemos de este proyecto.
Su página de productos comienza diciendo “¿Por qué eres pobre?”. Empieza a hacerse evidente que su misión es reclutar gente que quiera hacerse millonaria reclutando a otra gente que quiera hacerse millonaria. Parece ser que ese es el único producto que ahora comercializa Global Unity, ya sin almacenamiento en las nubes de las que muchas personas están bajando para poner los pies de nuevo en la Tierra. Pero, además, su lista de productos son textos de las biografías de personas famosas, repitiendo en su producto 1 y 2 casi la totalidad del texto de Bill Gates. Incomprensible.
Su página de afiliados, como no podía ser de otra forma, ha provocado en la migración que los miembros no tengan acceso a su plataforma Kingdomtrade. La alegría que para muchos miembros de Global Unity ha supuesto tener un nuevo sitio web, y la tremenda decepción que se han llevado cuando a muchos ni siquiera les reconocía su usuario y contraseña, les ha tenido que hacer sentir una frustración e impotencia que sólo ellos podrían describir. Esperando a los nuevos cambios para salir del abandono que estaban sufriendo con emails de soporte sin contestar, con cuentas anuladas y con falta de pagos de su sistema binario, las sensaciones hacia estos modelos fraudulentos de negocio no deben haber sido muy buenas.
La página de noticias y de servicio al cliente de Global Unity, deben de ser una broma o un capricho del octavo hombre más rico de China y dueño de World Capital Market, un banco privado con miles de millones de dólares que financiaba y respaldaba el proyecto, según presentaban Renato Rodríguez, Santi Fuentes, Iván Grima, etc. Una única imagen de una pirámide con la única piedra de oro en el vértice y las demás de piedra. Desconocemos el significado que intentaban transmitir pero la apreciación subjetiva es que no te obsesiones con el oro porque esa posición ya está reservada para el dueño de la pirámide. Una imagen muy acertada.
Te recomendamos que te encariñes con la piedra porque el oro está en el vértice y tú eres parte de la base en la pirámide de Global Unity. Definitivamente, www.global-unity.net debe de ser una broma, y de muy mal gusto para quien haya metido en este cesto 1999 dólares, ó 40.000 como se ha llegado a ver en algunos testimonios en los que no se puede confiar por razones evidentes.
Tal vez para profesionales de las estafas piramidales como Santi Fuentes, su aventura en Global Unity haya sido rentable en términos económicos para financiar un automóvil de segunda mano, pero la pirámide se empieza a derrumbar cuando los ingresos no cubren los pagos de tanta gente que ya está dentro, esperando cobrar los intereses del esquema Ponzi y las comisiones de su sistema binario por el reclutamiento y captación de los ahorros de otras personas. Una vez más, el negocio de las apariencias, y cualquier cambio infantil provocará una reacción pública de satisfacción entre sus líderes para guardar las apariencias, aunque sean falsas.

El plan B de los líderes de Global Unity

Si te precipitaste y no te informaste antes de entrar en WCM777/Kingdom777/Global Unity, empieza a poner en práctica tu plan B porque tu dinero no lo recuperarás. Sentimos decirte esto pero la persona a la que pagaste tu posición, ya se lo gastó y no te lo devolverá. Es indudable que la experiencia se aprende tropezando, y cuando no se tiene la formación necesaria, esos tropiezos pueden costar mucho dinero. Es sólo tu decisión que tus pérdidas económicas y morales se queden ahí y no vayan a más comprando un bote que te llevará a otro Titanic. Cambiar de camino no es cambiar de objetivo y la experiencia que ahora tienes con los sistemas Ponzi y las estafas piramidales, pueden haberte ahorrado mucho más dinero, tiempo y disgustos futuros.
Santi Fuentes ya anunció que buscaría un plan B antes del desastre de la apertura de Global Unity. Todo el mundo tiene que tener un plan B, es cierto, pero personas como Santi Fuentes ya rondan su plan Ñ a costa del plan A de otras personas. Son personas que viven desde hace años de las estafas piramidales, son personas que su nueva oportunidad siempre la venderán como la mejor, son personas que siempre intentarán aparentar su felicidad material, son personas que abandonarán el barco antes que su tripulación para luego venderles otro bote que salve sus vidas, y muchas personas se lo agradecerán. Son personas previsibles fijándose en las señales, y las señales indican que muy pronto varios presuntos líderes de Global Unity presentarán su plan Ñ.
Sabemos que quieres creer, sabemos que sería electrizante que ganases dinero tan fácilmente, sabemos que lo deseas con todas tus fuerzas, sabemos que se lo quieres demostrar a todos los que no creyeron en tus fantasías, pero cuando dejes de creer en semejantes fraudes y prestes atención a las señales, cuando dejes de sentirte eléctrico porque ibas a ganar dinero sin trabajar, cuando dejes de pensar en que la persistencia sin formación cualificada será suficiente para presumir ante los demás de tus riquezas, entonces, y sólo entonces, tendrás alguna oportunidad de conseguir grandes resultados profesionales enfocándote en algo que sólo dependa de ti y no de las demencias fraudulentas de terceras personas.
WCM777 desapareció. Kingdom777 desapareció. ¿Desaparecerá Global Unity?

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces