martes, 5 de agosto de 2014

LA NASA ANUNCIA LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD Y QUE NOS PREPAREMOS PARA ESE DIA.



la nasa a anunciado 3 días de oscuridad que pasara,  para ese evento  dijo que no se alarmen que compren agua,comida,vela etc. y que no se preocupen que no es el fin del mundo sola mente es una alineación de los planetas que taparan el sol por 3 días.
VER VÍDEO COMPLETO ...


15 comentarios:

  1. Para cundo esta previsto.?

    ResponderEliminar
  2. El vídeo y la noticia es del 2012, es mentira......

    ResponderEliminar
  3. No es mentira, ya que al final del programa citan claramente que el tiempo en que puede ocurrir este fenómeno es entre los años 2012 y 2017. Así que a prepararnos.

    ResponderEliminar
  4. Bicho con chocha y testas rosando mis tetillas"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " y este a~o no kiero putillas por eso ete es maicol ke le viene a cantar ♪ ♫ ♩ ♬ michael y manuelllll !!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. increible q a estas alturas con todo lo que estan viendo nuestros ojos que esta pasando en el mundo q es real no nos demos cuenta q algo esta x pasar , para acabar con tanta maldad pasara como el diluvio se oiran rumores y nadie crello y se burlavan pero...... hasta q llego

      Eliminar
  5. Aparentemente esto es pura especulación y mentira pero la biblia menciona algo curioso que se identifica con esto previamente antes de la salida del éxodo de Israel de Egipto hubo tres días de oscuridad, y era tanta que se podía palpar lo milagroso es que los hebreos tenían luz en sus habitaciones y los egipcios no tenían ninguna; y esto volverá a suceder previamente antes de la salida del pueblo de Dios el arrebato, se repetirá este fenómeno y sera una señal del fin de los tiempos declarados en la biblia. Exo 10:21 Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe.
    Exo 10:22 Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días.
    Exo 10:23 Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Es pura mentira, los jefes israelitas armaron todo ese circo para que no los siguieran matando

    ResponderEliminar
  7. Segun lo que dicen estos ''idiotas'' es que una ola solar mas grande de lo normal se va a quedar rodeando la tierra y va a dejarnos sin electricidad.
    Y que misteriosamente hay una alineacion de planetas, ahora me gustaría saber que planeta está entre el sol y la tierra que sea capaz de tapar el sol por completo durante 3 dias.
    Primero si ocurriese lo de la ola solar, estariamos fritos, pegados al asfalto y la capa terrestre se fundiria, o gran parte de ella, segundo ahora marte esta entre el sol y la tierra, ¿nos lleva delantera? xD y se va a parar 3 dias para taparnos el sol, que majo.
    Puede ser que ocurra algo así, sí, si se apaga el sol de repente, claro, pasaremos a plena oscuridad, saldremos disparados de orbita y entonces si que habra penumbras, pero no durante 72 horas, sino durante miles de años, eso si no nos pasa como en pimball y acabamos chocando con otra roca espacial.
    ¿Probabilidad? 0

    ResponderEliminar
  8. Menudo bulo descarado... ese tal Luis Seguessa es un impostor!
    http://cazahoax.com/hoax-mentira/3-dias-oscuridad-nasa

    ResponderEliminar
  9. Habla la gente con conocimientos que podrian estar en la nasa, aprender a ser criticos y informaros bien de lo que puede llegar a pasar, no hacer caso de la primera pagina web que leeis... FUL!

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces