domingo, 30 de junio de 2013

Unos padres en España dan sus hijos a los servicios sociales por falta de recursos

Corbis
Una familia española entrega a sus dos hijos, de 11 y 22 meses, al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, porque no cuenta con los recursos económicos suficientes para mantenerlos.
La concejala de Servicios Sociales de Talavera de la Reina, Ana Santamaría, comunicó que la madre acudió con los pequeños al servicio de información del Ayuntamiento de la ciudad. Después de hablar con los funcionarios y explicarles que no podía hacerse cargo de ellos dejó allí a sus dos bebés.

Según Santamaría, la madre pidió a los funcionarios que sus hijos estuvieran atendidos de la mejor forma posible.

La concejala aseguró que la madre "no tiene ninguna vinculación" con ese municipio. De hecho, los padres de los menores estaban de paso por allí, dado que son "transeúntes por toda España", indicó la agencia Efe.

Los menores, que ya se encuentran en un centro de menores, están "sanos, bien cuidados y nutridos", comunicó la edil.

Debido a los efectos de la crisis económica que azota a España, numerosas familias han quedado en bancarrota. Las duras medidas de austeridad y el elevado nivel de desempleo han obligado a muchas de ellas a dejar en manos de los bancos sus viviendas al ser incapaces de pagar las hipotecas.

"Obama apoya abiertamente a Al Qaeda y suministra armas químicas a los rebeldes"


Corbis / RT
Michel Chossudovsky, profesor emérito de la Universidad de Ottawa, reveló a la emisora 'La Voz de Rusia' que "Obama apoya abiertamente a Al-Qaeda y suministra armas químicas a los terroristas", en violación de sus propias leyes.
Según  Chossudovsky, Obama y sus aliados están apoyando a una organización terrorista que está en la lista del Departamento de Estado y eso quiere decir que el presidente Obama y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, podrían, bajo las leyes de EE.UU., ser responsables de "suministrar o intentar suministrar a sabiendas o conspirar para suministrar apoyo material o recursos o realizar transacciones al frente de Al-Nusra", citando un documento del Departamento de Estado de su país.

"Tenemos una amplia documentación que atestigua que se están canalizando armas y dinero a los rebeldes y que estos están en realidad en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado de EE.UU.", prosiguió el experto. Por ello asegura que  "Al Qaeda es apoyada abiertamente por el presidente de EE.UU. y el secretario de Estado, que está en contacto directo con los comandantes de la fuerza terrorista, en particular con el intermediario principal que es el general Idris del Ejército Libre de Siria, quien a su vez está en permanente contacto con los rebeldes".

En relación a las informaciones difundidas por parte de varios medios internacionales, "incluida la cadena CNN y algunos medios israelíes", de que los rebeldes de Al-Nusra están en posesión de armas químicas, Chossudovsky declaró que "con amarga ironía, la evidencia confirma ampliamente que las armas químicas están siendo utilizadas no por las fuerzas gubernamentales sirias, sino por los rebeldes de Al Qaeda apoyados por EE.UU.".
  El Gobierno de EE.UU. está en flagrante violación de su propia legislación contra el terrorismo  

"Las fuerzas occidentales en realidad están entrenando a los rebeldes de Al-Nusra en Jordania y Turquía y esto está confirmado por un informe de CNN 9 del pasado mes de diciembre", declaró el profesor, agregando que "con posterioridad conocimos el informe de la misión independiente de Naciones Unidas, que confirma que las fuerzas rebeldes están en posesión de gas  sarín y de hecho, los investigadores de derechos humanos de la ONU realizaron una declaración en este sentido y rechazaron las acusaciones de que eran las fuerzas del Gobierno quienes estaban en posesión de estas armas" .

"Obama está violando la Ley Patriota [...]; de hecho, el Gobierno de EE.UU. está en flagrante violación de su propia legislación contra el terrorismo, mientras libra su llamada 'guerra contra el terrorismo'", sentenció.

Ejército y fuerzas de seguridad del régimen español, serviles a EEUU - Fort Apache, HISPANTV



140613 Fort Apache - Policía y Ejércitos en tiempos de crisis ¿Qué bandera han de jurar? HISPANTV
FFAA y de seguridad del régimen de Esoaña, entreguistas serviles y fanáticos de Estados Unidos (de los que son colonia), otanistas contra los pueblos.

Detienen a activistas que reclamaban cierre de Guantánamo

En el Día Internacional de Apoyo a las Víctimas de Tortura a manos de los Gobiernos, se realizó una protesta frente a la Casa Blanca pidiendo el cierre de la prisión de Guantánamo. Se vivieron momentos de tensión entre la policía y los manifestantes.



http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

Enfoque - Grecia asfixiada por austeridad

En este episodio de Enfoque habláremos sobre Grecia. Los griegos siguen en las calles asfixiadas por la austeridad y los ajustes, la cumbre de estas protestas lo ha puesto cierre culminante de la televisión pública.


Invitados:

Iván Ayala, Economista y miembro del colectivo "EconoNuestra"

Ángel García, Plataforma "Salvemos Telemadrid"

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

España: Caso Noós afecta a más autoridades

En España, el sindicato "Mano Limpias" reveló que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, entregó al yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, 140 mil euros sin justificar ese gasto.


El sindicato solicitó la apertura de un nuevo expediente sobre la conducta de Gallardón al respecto. Demostró que el titular de Justicia donó esa cantidad a la entidad sucesora del instituto Nóos, dirigida por Urdangarín.

Nos informa Alex Corrons, analista internacional, desde Tarragona.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://plus.google.com/+hispantv
http://twitter.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

ENTREVISTA A GUSTAVO FERNÁNDEZ por Expediente Oculto



Entrevista realizada por Expediente Oculto (www.expedienteoculto.blogspot.com) al escritor e investigador argentino, Gustavo Fernández, director del programa radial, Al filo de la realidad.

Si deseas escuchar la entrevista completa: http://expedienteoculto.blogspot.com/...

El Acorazado Bismarck - La Estrella de la Muerte

El Bismarck fue el primero de los dos acorazados clase Bismarck construidos para la Kriegsmarine (marina de guerra) alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Nombrado así en honor del canciller Otto von Bismarck, promotor de la unificación alemana en 1871, el barco fue puesto en grada en los astilleros Blohm & Voss de Hamburgo en julio de 1936 y botado dos años y medio después, en febrero de 1939. Se completó en agosto de 1940, cuando fue puesto en servicio en la armada alemana. Junto con su gemelo Tirpitz, el Bismarck fue el acorazado más grande jamás construido por Alemania y uno de los mayores botado por cualquier armada europea.N 1


El Bismarck sólo participó en una operación ofensiva, de nombre en código Rheinübung, en mayo de 1941. En ella, junto con el crucero pesado Prinz Eugen, tenía la misión de irrumpir en el océano Atlántico y atacar la navegación aliada entre Norteamérica y Gran Bretaña. Sin embargo, ambos buques fueron localizados en numerosas ocasiones frente a Escandinavia, y varias unidades navales británicas fueron desplegadas para bloquear su ruta. En la Batalla del Estrecho de Dinamarca el Bismarck destruyó el crucero de batalla HMS Hood, orgullo de la Real Armada Británica, y dañó seriamente el HMS Prince of Wales, forzando su retirada. Por contra, el Bismarck recibió los impactos de tres proyectiles británicos y sufrió una importante pérdida de combustible de un tanque dañado.
La destrucción del Hood desencadenó una búsqueda incesante del acorazado alemán por parte de la Real Armada Británica, que desplegó para ello docenas de barcos. Dos días después, navegando hacia las relativamente seguras costas de la Francia ocupada, el Bismarck fue atacado por aviones torpederos Fairey Swordfish del portaaviones HMS Ark Royal. Uno de los torpedos lanzados destrozó el timón del acorazado alemán dejándolo imposible de maniobrar. La mañana siguiente, el Bismarck fue atacado y hundido por dos acorazados británicos. La causa última de su hundimiento no está clara: la Real Armada Británica defendió que fueron los torpedos lanzados desde el HMS Dorsetshire los que le dieron el golpe fatal, pero los marinos supervivientes alemanes sostienen que ellos echaron a pique su acorazado. En junio de 1989 Robert Ballard descubrió la localización del pecio del Bismarck. Desde entonces, diversas expediciones han examinado los restos del navío para documentar su estado y determinar la causa final de su hundimiento.








   

EL TIMO DE LA CAPA DE OZONO


La desaparición de la capa de ozono se ha detenido
De acuerdo con la ONU el temor noventero de la desaparición de la capa de ozono ya está fuera de lugar pues el proceso se ha detenido e incluso el manto parece estar regenerándose
El timo del CFC: Dupont
En realidad nunca hubo ningún problema con la capa de ozono. Este timo fue inventado por la multinacional francesa Dupont. Cuando esta empresa perdió su patente de exclusividad con los CFC's (clorofluorocarbonos), las empresas asiáticas empezaron a fabricar neveras a mitad de precio que las occidentales. Por esta causa Dupont pagó estudios, ficticios, a científicos corruptos para que declararan que la capa de ozono corría peligro si estas empresas asiáticas seguían utilizando CFC's en sus refrigeradores. La multinacional francesa patentó otro gas para las neveras, que es el que está utilizándose en la actualidad.

sábado, 29 de junio de 2013

¡Se va el caimán, se va el caimán; se va a la Penitenciaría..!

Leche y derivados son un capricho humano y un engaño del mercado de consumo y su egoìsmo!

¡Veganismo es respeto!

Leche y derivados son un capricho humano y un engaño del mercado de consumo y su egoìsmo!
¿Cuál es la razón más común de la gente da cuando dicen: "Yo nunca podría ser vegano!"? Queso. Queso, queso, queso. Estudios recientes han encontrado que en realidad algunas personas pueden experimentar en el comer queso como una adicción leve, ya que contiene bajos niveles de morfina. Resulta que en la caseína, proteína de leche de vaca se encuentran èstos opiáceos llamado casomorfinas. Los opiáceos tienen un efecto similar a la droga, calmante sobre cerebros de los terneros que asegura que èstos mantendràn un vínculo con sus madres para continuar amamantàndolos recibiendo todos los nutrientes necesarios para el crecimiento.

Cuando los consumes estàs robando innecesariamente el alimento de los terneros. Injusto, no?

Conclusiones:
*Las vacas son consideradas propiedades cuya explotación frustra sus intereses básicos a la libertad a la relación con sus hijos/as y prójimos...y a la vida. La vaca y su descendencia son verdaderos esclavas/os. Promover los lácteos es perpetuar esta dominación.

*La vida de la vaca no es respetada. La vida de la vaca depende de si es productiva o no, cuando deja de serlo (a los 5 años aprox.) se la lleva al matadero.

*La industria láctea es la misma industria que la de la carne o el cuero: los filetes de ternera son los cadáveres de los hijos de las vacas lecheras y el cuero es la piel de las madres y de sus hijos.

*Al igual que el color de piel, el sexo o nuestra inteligencia, la especie a la que pertenezcamos no nos hace más o menos dignos de respeto. Seamos vacas, cerdos, pollos, atunes o humanas a todas nos importa nuestra vida y deseamos vivirla en libertad.

OMB del Real QUEENS Descubierto:

 Están llegando informes de cerca de Lima, PERÚ: Arqueólogos en Perú han descubierto una tumba real de tesoros y mujeres momificados de hace unos 1.200 años. El descubrimiento al norte de Lima podría arrojar nueva luz sobre el imperio Wari, que gobernó en los Andes antes de la aparición de la más conocida la civilización Inca.

Más de 60 esqueletos estaban en el interior de la tumba, incluyendo tres reinas Wari enterrado con oro y joyas de plata y cerámica brillantemente pintadas. Muchos cuerpos momificados se encontraron sentado en posición vertical - que indica la realeza. Los arqueólogos dicen que la tumba fue encontrada en El Castillo de Huarmey, a unos 280 kilometros (175 millas) al norte de Lima.

"Hemos encontrado, por primera vez en la historia de la arqueología peruana, una tumba imperial de la cultura Wari", co-director del proyecto, Milosz Giersz, citado por la agencia de noticias Reuters.

"El contenido de la cámara consistió de 63 cuerpos humanos, la mayoría de ellos mujeres, envueltas en fardos funerarios enterrados en la típica posición sentado, un patrón nativo Wari."

Altamira fue morada de distintos grupos humanos durante más de 20.000 años que dejaron allí su expresión simbólica

Altamira fue morada de distintos grupos humanos durante más de 20.000 años que dejaron allí su expresión simbólica
La prestigiosa revista americana Journal Archaeological Science adelanta on-line a la próxima edición impresa un artículo que prueba que lo más antiguo del arte paleolítico de la cueva de Altamira (Santillana del Mar, Cantabria) fue realizado por los primeros grupos de Humanos sapiens que poblaron Europa y llegaron a las regiones cantábricas. A partir de esas primeras personas, otros grupos usaron reiteradamente la cueva para habitar en ella a lo largo de más de 20.000 años.

Durante todo ese tiempo también dejaron muestra de su arte, de su expresión simbólica, desde hace más de 35.000 años hasta hace 15.000, cuando un derrumbe cerró la cueva hasta su descubrimiento en el siglo XIX.

Según informa el Museo de Altamira en un comunicado, las últimas dataciones demostraron que algún signo era más antiguo de lo que se pensaba. Así, se constata el alto valor simbólico que la cueva de Altamira tuvo para los grupos paleolíticos y la reutilización e integración simbólica progresiva de los motivos previamente existentes en cada una de las nuevas fases de construcción del santuario: nada se superpuso al signo que hoy tiene la datación más antigua.

De este modo, Altamira pudo ser un lugar de referencia cultural, quizá una especie de 'santuario', un lugar de reincidente visita y ocupación durante el Paleolítico.

De acuerdo con las últimas excavaciones arqueológicas realizadas por el Museo y con estas dataciones del arte, el lugar de la actividad diaria estaba muy próximo al gran techo, donde se concentraron signos y figuras desde el principio y a lo largo de milenios.

"El arte Paleolítico no es el adorno de la cueva, el adorno de la 'casa', sino la imagen que acompañaba los pensamientos e ideas importantes. Y desde siempre parece que el arte haya sido eso: imágenes para expresar o acompañar discursos trascendentes. Solo una línea sutil, inmaterial, separó o unió en Altamira la vida cotidiana y el arte durante más de 20.000 años", explica José Antonio Lasheras, director del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y coautor del artículo.

El estudio ha sido realizado por un equipo multidisciplinar de químicos y arqueólogos promovido por la Universidad de Bristol y la de Southampton e integrado además por el Centro Nacional sobre la Evolución Humana de Burgos, la Universidad del País Vasco, la Universidad y el ya citado Museo de Altamira.

El trabajo inicial consistió en la datación por series de uranio de las costras de calcita que se formaron por encima y debajo de las figuras pintadas, lo que permite saber la cronología de éstas.

Este método innovador no tiene las limitaciones que impone la prueba del carbono 14 AMS, que solo es aplicable a los motivos rupestres realizados con carbón. Gracias al procedimiento de series del uranio no hay perjuicios para la conservación de las pinturas pues no hace falta extraer materia colorante de los signos y figuras; basta un poco de calcita para proceder al análisis y a la datación. En consecuencia, no afecta a la integridad del arte rupestre.

Fuente: http://www. noticias.lainformacion.com/
- See more at: http://canaldelmisterio.blogspot.com.es/2013/06/altamira-fue-morada-de-distintos-grupos.html?spref=fb#sthash.9WA2e7ha.dpuf

Altamira fue morada de distintos grupos humanos durante más de 20.000 años que dejaron allí su expresión simbólica

Altamira fue morada de distintos grupos humanos durante más de 20.000 años que dejaron allí su expresión simbólica
La prestigiosa revista americana Journal Archaeological Science adelanta on-line a la próxima edición impresa un artículo que prueba que lo más antiguo del arte paleolítico de la cueva de Altamira (Santillana del Mar, Cantabria) fue realizado por los primeros grupos de Humanos sapiens que poblaron Europa y llegaron a las regiones cantábricas. A partir de esas primeras personas, otros grupos usaron reiteradamente la cueva para habitar en ella a lo largo de más de 20.000 años.

Durante todo ese tiempo también dejaron muestra de su arte, de su expresión simbólica, desde hace más de 35.000 años hasta hace 15.000, cuando un derrumbe cerró la cueva hasta su descubrimiento en el siglo XIX.

Según informa el Museo de Altamira en un comunicado, las últimas dataciones demostraron que algún signo era más antiguo de lo que se pensaba. Así, se constata el alto valor simbólico que la cueva de Altamira tuvo para los grupos paleolíticos y la reutilización e integración simbólica progresiva de los motivos previamente existentes en cada una de las nuevas fases de construcción del santuario: nada se superpuso al signo que hoy tiene la datación más antigua.

De este modo, Altamira pudo ser un lugar de referencia cultural, quizá una especie de 'santuario', un lugar de reincidente visita y ocupación durante el Paleolítico.

De acuerdo con las últimas excavaciones arqueológicas realizadas por el Museo y con estas dataciones del arte, el lugar de la actividad diaria estaba muy próximo al gran techo, donde se concentraron signos y figuras desde el principio y a lo largo de milenios.

"El arte Paleolítico no es el adorno de la cueva, el adorno de la 'casa', sino la imagen que acompañaba los pensamientos e ideas importantes. Y desde siempre parece que el arte haya sido eso: imágenes para expresar o acompañar discursos trascendentes. Solo una línea sutil, inmaterial, separó o unió en Altamira la vida cotidiana y el arte durante más de 20.000 años", explica José Antonio Lasheras, director del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y coautor del artículo.

El estudio ha sido realizado por un equipo multidisciplinar de químicos y arqueólogos promovido por la Universidad de Bristol y la de Southampton e integrado además por el Centro Nacional sobre la Evolución Humana de Burgos, la Universidad del País Vasco, la Universidad y el ya citado Museo de Altamira.

El trabajo inicial consistió en la datación por series de uranio de las costras de calcita que se formaron por encima y debajo de las figuras pintadas, lo que permite saber la cronología de éstas.

Este método innovador no tiene las limitaciones que impone la prueba del carbono 14 AMS, que solo es aplicable a los motivos rupestres realizados con carbón. Gracias al procedimiento de series del uranio no hay perjuicios para la conservación de las pinturas pues no hace falta extraer materia colorante de los signos y figuras; basta un poco de calcita para proceder al análisis y a la datación. En consecuencia, no afecta a la integridad del arte rupestre.

Fuente: http://www. noticias.lainformacion.com/
- See more at: http://canaldelmisterio.blogspot.com.es/2013/06/altamira-fue-morada-de-distintos-grupos.html?spref=fb#sthash.9WA2e7ha.dpuf

¿Por qué todas las “niñas” Disney acaban igual de mal?


 Publicado por
Christina fue descubierta por Disney, que se ha especializado en el reclutamiento de niños que luego, progresivamente se convierten en bombas sexuales como pasan los años (Miley Cyrus está al lado).  Christina formó parte de una prolífica edición especial del Club de Mickey Mouse.
No sé que tiene Disney por estos días, pero sí que está muy distinto a lo que era hace apenas unos años. No se sabe por qué, y casi podría decir que se trata de un enigma, muchas de las niñas que pasaron por alguna serie infantil del canal, terminó protagonizando algún escándalo por sus conductas desmesuradas. Aquí les traigo una lista de las chicas Disney, íconos infantiles, que no supieron dar el ejemplo.
Adrienne Bailon
Una de las protagonistas de estos escándalos, es Adrienne Bailon. La cantante de las Cheetah Girls dio mucho qué hablar cuando fotos de ella desnuda aparecieron en internet. Según la cantante, éstas les fueron robadas de su Laptop, sin embargo, también existe el rumor de que todo sea parte de una estrategia para ganar un poco más de fama.
Britney Spears
Pobre Britney Spears, será siempre el blanco de las críticas. La cantante que a los 11 años entró en el programa El Club de Mikey Mouse, para luego convertirse en una popular cantante, fue víctima de la persecución de los paparazis por su alcoholismo y borracheras, entradas y salidas de centros de rehabilitación y videos sexuales. Afortunadamente, su vida parece estar enderezándose nuevamente.
Vanessa Hudgens
La tímida chica con las polleras por debajo de las rodillas, de High School Musical, de tímida nunca tuvo nada. Vanessa Hudgens en dos años consecutivos se tomó fotos desnuda y semi-desnuda para su novio Zac Efron. Todas, fueron subidas a internet. Mucha fue la verguenza de la actriz frente a esa embarrasosa situación, sin embargo, sucedió dos veces.
Lindsay Lohan[/algin]
De ésta ni siquiera tengo que hablar mucho, todos conocen las andanzas de Lindsay Lohan. De chica comenzó con películas de Disney y ya de adolescentge, a la pecosita simpática, le fue agarrando el gustito a las noches y al alcohol, llegando a visitar distintos centros de rehabilitación y la cárcel. Además fue cuestionada por sus relaciones lésbicas. En este momento se encuentra rehabilitándose. ¿Volverá a ser la misma de antes?
Miley Cyrus
Una de las chicas de Disney más populares del momento entre los adolescentes, es Miley Cyrus famosa por salir en la serie Hanna Montana. La cantante que ha dado mucho que hablar por sus vestimentas osadas sobre todo, cuando apareció semi-desnuda para la revista Vanity Fair en el 2007, siendo todavía menor de edad. Recientemente fue cuestionada por su sensual actuación en el video de Can’t be Tamed. Como tambien cuando se le fotografio celebrando su cumpleaños comiendo un pastel en forma de Pene
Demi Lovato
Demi Lovato, es otra de las últimas en dar noticia. La chica de 18 años dio el salto con la película de Disney: Camp Rock. Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos de que había sido llevada a una clínica de rehabilitación por golpear a una bailarina, a causa de sus problemas emocionales. Se habló de drogas, e incluso de un video en el que se la ve aspirando cocaína. Actualmente sigue rehabilitándose.
¿Dónde quedó la inocencia de Disney? La verdad que todos esperaban que estas chicas fuesen el ejemplo para los niños y los jóvenes, pero no sé si fue por la presión de la industria televisiva o por simple desfachatez, pero eso nunca sucedió. Son todos casos distintos, pero similares entre sí por el solo hecho de haber provocado polémica en las personas. ¿Correran la misma suerte la pequeña, Selena Gomez?, esperemos que no.
Selena Gomez
Selena Gomez tambien ha sido blanco de escanadalos, en 2009 salio una foto en internet donde Selena aperecia desnuda aunque despues el representante de Selena salio a desmentir dicha foto y dijo haber tomado acciones legales para dar con el responsable del montaje. Hace poco Selena Gomez subio una foto a su Twitter donde se le ve con una playera de la UNICEF pero se le olvido el corpiño y se le alcanza a transparentar. Lo mas escandaloso hasta el momento es su beso lesbico que realizo durante la filmacion de su pelicula SpringBreakers.
Christina Aguilera
Otra que dio su primer paso en el Club de Mikey Mouse fue Christina Aguilera. La cantante fue una de las últimas en hacer apariciones en las portadas de revistas y sitios web. Primero por su divorcio, luego, por ser vinculada con Samantha Ronson, la ex de Lindsay Lohan.

La nueva Christina

Foto con el pentagrama ritual dibujado en el suelo y muñecos desechados
Deshumanización simbolizada por alterar el maniquí
Su esfuerzo más reciente incluye la agenda de los Illuminati, aprovechando el tema del transhumanismo.  El título del álbum “Bi-on-IC” y el dibujo de su portada es acerca de la fusión del hombre y el robot.  La cabeza de Cristina se presenta como un mecanismo programable, un concepto relativo al control mental.
Christina como un robot programable (referencia al control de la mente) y el enfoque ahora inevitable en un ojo

EL simbolismo de un solo ojo

Como se observa en muchos otros artículos, casi todos los artistas pop con temas Illuminati en su arte nos dan un  flash “de un solo ojo en sus videos o sesiones de fotos. Christina no es una excepción.




El concepto C


odo el vídeo.

La creación de alter- personalidades se representa en el video con Christina. Ella interpreta el papel del controladora de mentes.

Fuentes:http://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2011/02/25/christina-aguilera-otra-sierva-mas-del-lado-oscuro/
http://www.taringa.net/posts/noticias/15080359/Chicas-Disney-Locas-y-Puts-desde-la-cuna.html

Denuncia al Juzgado de Guardia de Estepona por las llamadas recibidas por parte de la Policía Nacional.


AL JUZGADO DE GUARDIA DE ESTEPONA

GERARDO GALÁN, con DNI xxxxxxxxxx, vecino de Estepona,domiciliado en xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, titular del número de teléfono xxxxxxxxxxxxxxx, ante ese Juzgado de Guardia COMPARECE Y DICE

Que durante el jueves de la semana pasada, día 20 de junio,recibió al menos 5 llamadas que no pude atender de un número de teléfono, el 952798300. De ellas dos terminaron con un mensaje en mi buzón de voz en el que una persona decía pertenecer a la Comisaría de Estepona y que tenía que hablar conmigo. Comprobado por mi parte el citado número correspondía efectivamente a la Comisaría de Policía Nacional de Estepona.

Finalmente, el viernes por la mañana pude atender la llamada proveniente de ese número, y en ella un policía, del que no recuerdo si mencionó su nombre pero sí que dijo pertenecer a la Brigada de Información, me comentó que llamaba para que le facilitase unos datos referentes al partido político en el que milito, –Espacio Verde, EVA– concretamente solicitaba una dirección electrónica de contacto.

Cuando le requerí para qué necesitaba ese dato el citado policía me dijo que “se lo había pedido el nuevo Comisario, por si necesitaba comunicarse con nosotros”, cuando insistí preguntando que para qué querría comunicarse con EVA el Comisario el funcionario exclamó “¿tiene usted algo contra nosotros?”. Le referí que no tenía nada contra ellos, pero que esos datos que quería saber eran de dominio público por estar en las webs del partido o accesibles en los registros del Ministerio del Interior, por tratarse mi partido de una entidad legal registrada debidamente como partido político.

El funcionario insistía y le recordé que no estaba obligado acumplimentar ningún censo telefónico que me hiciese la Policía Nacional. A lo que el funcionario, mostrando ignorancia sobre el alcance de lo que estaba haciendo dijo “esto no es un censo”, viéndome obligado a aclararle que la toma de datos y la anotación de los mismos es un censo. Y señalándole también que si tanto interés tenía en comunicar conmigo o mi partido le resultaría muy fácil. De hecho, ya lo estaban haciendo llamando a mi teléfono privado. En ese momento se despidió y colgó.

Reflexionando sobre lo sucedido, y contemplando la posibilidad de que se esté realizando un censo al margen de lo establecido po rla Ley Orgánica de Protección de Datos, y también para reivindicar el papel de una policía democrática en un estado de derecho, escribí mi habitual columna semanal en la prensa local refiriéndome a lo sucedido. Acompaño recorte de la misma, por si pudiese aportar luz a lo aquí relatado. De lo relatado anteriormente no se aparta ni un ápice, salvo en el contenido más “literario” y político de la misma.

Finalmente, esta mañana a las 09.49 he vuelto a recibir una llamada del número antes citado, 952798300, y de nuevo un funcionario policial me ha solicitado telefónicamente datos sobre mi adscripción política.  En este caso quería saber el cargo orgánicoque ocupo dentro de mi partido, EVA. Educada pero firmemente he dicho, creo que transcribo literalmente “Váyase usted al Registro del Ministerio del Interior a enterarse” y después, tras su insistencia, le he dicho “Que se vaya usted al Registro del Ministerio del Interior y deje de molestarme para pedir datos que o son públicos o están protegidos”. En ese momento, el funcionario al habla ha exclamado, y en esta ocasión no tengo ninguna duda sobre la literalidad de su expresión “Váyase a tomar por culo”. Y ha colgado.

Por si fuese de interés, ambas conversaciones, tanto la del viernes pasado como las de esta mañana han tenido lugar en presencia de testigos, que podrían validar mi trato educado y la exactitud de mis palabras.

Por todo lo anterior, vengo a manifestar a ese Juzgado tenga en consideración lo anteriormente expuesto y realice las averiguaciones oportunas en los siguientes aspectos que como ciudadano me parecen preocupantes.

a)     Si se pudiese estar confeccionando un censo que investigue a militantes políticos y sindicales de la localidad, con fines que desconozco pero que pudiesen vulnerar la letra y el espíritu de la Constitución Española, que en sus artículos 6 y 7 reconoce expresamente para los partidos y sindicatos su libre actividad, reflejando expresamente que  “su creación y ejercicio de su actividad son libres dentro delr espeto a la Constitución y a la ley”.

b)     Si ese censo cumple la obligación de comunicarse fehacientemente a las personas y entidades incluidas en el mismo, así como el resto de obligaciones que prevee la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos.

c)      Si el comportamiento del funcionario policial en la conversación que ha mantenido conmigo en la que me ha exclamado “Váyase a tomar por culo”  supone –además de la evidente desconsideración y falta de respeto que me merezco personalmente como cualquier otro ciudadano– alguna acción que sea reprochable de forma administrativa o penal. Sobre todo teniendo en cuenta la especial relevancia de los hechos en relación a la dignidad del cargo público que ostenta.

En todos los casos, además del citado en último lugar, solicito al Juzgado de Guardia la calificación de los hechos, por si pudiese ser constitutiva de infracción administrativa o delito, tanto contra las libertades públicas fundamentales como contra la intimidad y el honor de personas e instituciones.

Es de justicia que se solicita en Estepona a 25 de junio de 2013


LOS FONDOS DE LA HERENCIA NADAL GUERRERO PAGARÁN LA MALA GESTIÓN DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA


ESTO ES LO QUE DICEN QUE VAN A HACER CON LOS FONDOS:


Firman el acuerdo que permitirá ejecutar un parque de más de 10.000 metros cuadrados en el centro de Estepona


http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-firman-acuerdo-permitira-ejecutar-parque-mas-10000-metros-cuadrados-centro-estepona-20130514172605.html

PERO RECIBE ESTE "PROYECTO", O LO QUE SEA. RECIBE  CRITICAS MUY BIEN FUNDADAS ATRAVÉS DE UNA NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN  EVA. TAMBIÉN GERARDO GALÁN UN INTEGRANTE DE ESTA ASOCIACIÓN HA SIDO ACOSADO, Y INSULTADO POR ALGUNOS MIEMBROS DE LA POLICÍA NACIONAL DE ESTEPONA. AL PARECE SOLO QUIEREN INVESTIGAR  A LOS QUE CRITICAN ESTA MALA GESTIÓN DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE ESTEPONA, EL AYUNTAMIENTO Y LA IGLESIA CATÓLICA.
LOS FONDOS DE LA HERENCIA NADAL GUERRERO PAGARÁN LA MALA GESTIÓN DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA

Espacio Verde (EVA) lamenta que la operación cerrada a tres bandas entre Iglesia Católica, Cooperativa Agrícola y Ayuntamiento de Estepona contribuye a enterrar definitivamente cualquier atisbo de revertir el legado Nadal Guerrero al pueblo de Estepona.

Que la Iglesia Católica financie una institución privada, la Cooperativa Agrícola, lejos de suponer un “regalo” a los vecinos, es su contribución al pozo sin fondo que la citada Cooperativa ha sido tanto para sus socios como para la regeneración del tejido productivo agrario de Estepona.

Hace décadas que la Cooperativa ha dejado de tener la relevancia económica que desde su fundación animó a los agricultores de la localidad. Actualmente, la venta de productos en las instalaciones es mínima comparada con cualquier período histórico, pero también en términos de rentabilidad actual. Hay que recordar que quedan pocos agricultores dentro de la Cooperativa, la mayoría de sus socios son personas mayores, alejadas de la explotación agraria y que no han tenido relevo generacional en las explotaciones. Bien porque han sido abandonadas, bien porque han esperado otro destino para sus tierras: La urbanización de las mismas. En este contexto, generando constantes pérdidas, las nuevas instalaciones prometidas en el Polígono Industrial no conseguirán cambiar el rumbo de la institución, sino continuarlo.

Lejos de liderar la imprescindible transformación de nuestros campos en espacios de agricultura ecológica y biológica, la Cooperativa Agrícola de Estepona ha sido un mero intermediario entre el mayorista y el productor, más interesado en el cobro de las comisiones y el interés del intermediario que en el innegable potencial de nuestros campos como generador de empleos verdes. Animando a la revitalización de parcelas en desuso incluso mediante la cesión para su cultivo a desempleados. Fomentando el  autoconsumo, apostando por la comercialización libre de intermediación en el mercado local y comarcal, propiciando instalaciones para la transformación de excedentes para esos mismos mercados. En definitiva, siendo avanzadilla de una alternativa a la economía del ladrillo y un instrumento para contribuir positivamente a la lucha contra el paro, la construcción de la soberanía alimentaria y el contrapunto a las economías del ladrillo y la destrucción del espacio natural esteponero.

La gestión de la Cooperativa, en manos de personas con intereses económicos ajenos al campo y vinculados con la especulación urbanística, alejan a la histórica institución de sus vecinos, y la convierten en una empresa más, ruinosa empresa, que únicamente busca un interés pecuniario inmediato y una apuesta especulativa de futuros con bienes públicos, en este caso cedidos por el Ayuntamiento de Estepona.

Así, la Iglesia Católica y el Ayuntamiento de Estepona no están “salvando” nada que pueda repercutir en el interés común, sino que están rellenando con billetes un bidón que seguirá vaciándose constantemente, quizá sirviendo exclusivamente a los intermediarios y bieninformados personajes que participen en las operaciones inmobiliarias.

Espacio Verde se lamenta de la gestión que la Iglesia ha hecho de un legado que los esteponeros consideraban como propio y que solo ha servido para el interés de la propia Iglesia y para enriquecer a especuladores inmobiliarios e instituciones bancarias, y que poco o nada ha repercutido en los vecinos de Estepona.

Espacio Verde, además, critica el papel catalizador del Ayuntamiento en la citada operación. Pues si bien estamos de acuerdo en la necesidad de un pulmón verde en el centro urbano, recelamos de  la valoración de las parcelas y aprovechamientos cedidos a la Cooperativa Agrícola, que pueden suponer empobrecimiento del patrimonio municipal del suelo y enriquecimiento de los socios de la Cooperativa. Hay que recordar que sus máximos dirigentes lo son también del Partido Popular en el poder. Al mismo tiempo, Espacio Verde se pregunta si el doble uso previsto para la parcela de calle Terraza, escolar además de zona verde, no esté preparando otra operación con la Iglesia Católica como la del Colegio Juan XXIII, que cerraría el círculo de forma perniciosa para el interés público.




OFICINA DE PRENSA ESPACIO VERDE
Estepona, 30 mayo 2013

Espacio Verde considera que los fondos de la Herencia Nadal pagarán "la mala gestión" de la Cooperativa

viernes, 28 de junio de 2013

¿Vivimos en un 'multiverso'? El telescopio Planck encuentra otros universos



ESA / RT
El universo no está solo, sino que podría estar rodeado de un sinfín de otros universos formando un enorme 'multiverso', han concluido los científicos al estudiar las imágenes proporcionadas por el sofisticado telescopio Planck.
El mapa elaborado con la información del Planck, el más preciso jamás obtenido, muestra la radiación producida por la Gran Explosión (el Big Bang), el momento en que, se cree, nació el universo. Vestigios de esta radiación han permanecido hasta hoy en día, 13.800 millones años después, en forma de la llamada 'radiación cósmica de microondas'. Al estudiar el mapa, los científicos descubrieron dos anomalías: una gran concentración de radiación en el hemisferio sur y un 'punto frío'.

Estos dos fenómenos fueron causados por la gravitación de "otros universos que 'tiran' del nuestro" y "son las primeras pruebas de su existencia", sostiene Laura Mersini-Houghton, especialista en física teórica de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, citada por 'The Daily Mail'.

Mersini-Houghton y While George Efstathiou, de la Universidad Carnegie Mellon, fueron los primeros en publicar en 2005 la teoría de los múltiples universos.

"La precisión del Planck es altísima, y nos permite ver fenómenos tan peculiares" que solo podrían explicarse con "un nueva física", según la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), autora del telescopio.

La idea del 'multiverso' "puede parecer una locura ahora, exactamente como lo parecía la teoría del Big Bang hace tres generaciones. Pero luego obtuvimos pruebas y cambiamos completamente nuestra visión del universo y nuestra forma de pensar sobre él", señala el astrofísico While George Efstathiou, citado por el periódico 'The Sunday Times'.


DOCUMENTAL: Más allá del Cosmos - El multiverso
De la mano del físico y escritor Brian Greene, después de una introducción sobre los descubrimientos que llevaron, a través de científicos famosos como Einstein y Bohr, al nuevo paradigma de la visión actual de la ciencia, este video expone las asombrosas consecuencias que están derivándose de este paradigma: un Universo entrelazado, más allá de la distancia y del tiempo. Un Universo multidimensional que transciende completamente nuestra rígida percepción del tiempo lineal y del mundo tradicional newtoniano y mecánico.

Un Universo done "todas las posibilidades" coexisten en cada instante y aparecen como una elección de la conciencia del observador. Algo que abre las puertas a cosas tan asombrosas, pero que ya son una realidad en los laboratorios científicos de física cuántica, como la teletransportación, las supercomputadoras cuánticas o la energía libre.

Un nuevo escenario que se presenta ante nuestros ojos y que exige que ampliemos nuestra limitada visión del mundo, de la materia y de nosotros mismos, para acceder a un paradigma completamente nuevo donde todos las reglas se vienen abajo y todo es posible en el Universo y en nosotros como observadores cocreadores.

Una nueva visión del mundo donde la clave principal es la conciencia y la atención e intención del observador, tal como las vías ancestrales de la espiritualidad profunda han anunciado y trabajado desde miles de años.

El gran regalo actual es que la ciencia está ahora convergiendo de forma definitiva con la visión ancestral del Yoga Vedanta, del Budismo, del Chamanismo y de la espiritualidad humana en general. La unión por fin de los dos lados, el hemisferio izquierdo - ciencia - y el hemisferio derecho -- espiritualidad, o lo que hemos denominado extrañamente como esoterismo.

Una poderosa confluencia que ha facilitado y ha apoyado definitivamente el enorme despertar de la conciencia en nuestro mundo actual.

Descarga en: http://www.mediafire.com/?tjbo14cwx9q...
Otros vídeos relacionados:

Más allá del Cosmos - Un Salto Cuántico - http://www.youtube.com/watch?v=UYM_rd...
Más allá del Cosmos - Odisea del espacio - http://www.youtube.com/watch?v=sgSUsw...
Más allá del Cosmos - El Tunel del Tiempo - http://www.youtube.com/watch?v=-qi8dF...

Una cosa es lo que te venden, y otra lo que te tomas.

¿Que quieres Kissinger?



Este criminal de es el que tuvo en su tenebrosa la Misión CONDOR ...para America Latina y a este criminal de GUERRA para Controlar A UNASUR-CELAC ALBA ...he implantó la operación CONDOR de USA Stetedeparment Neo-Social-Conservador en manera primera militar Pentagono., USA en conjunción de los corruptos que vendieron Económicamente a EE UU; para convertirnos en esclavos .....Viejo ...y tiene el premio de la paz ...la PAZ !!.....si la paz MY AS,,,CRIMINAL DE GUERRA....Y EL PELOTUDO SIGE QUERIENDO JODER A LOS PUEBLOS DEL MUNDO


SIN EMBARGO CUANDO HABLA ANTES LOS SUYOS, LOS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS MAFIOSAS MUNDIALES, SI DICE LA VERDAD SOBRE SIRIA:

Henry Kissinger, exsecretario de Estado de EE.UU. durante los mandatos de varios presidentes y un reconocido experto en ocultar la verdad, afirma que los medios estadounidenses mienten sobre la situación actual en Siria.
"La prensa estadounidense lo describe como un conflicto entre la democracia y la dictadura, en el cual el dictador está matando a su propio pueblo, y por tanto hay que castigarlo. Pero eso no es lo que está pasando", dijo Kissinger en la Escuela Gerald R. Ford de Política Pública de la Universidad de Michigan.
"Hoy en día se trata de una guerra civil entre grupos sectarios", añadió Kissinger.
http://www.youtube.com/watch?v=yNBKvhMj32Y&feature=share
 
 

jueves, 27 de junio de 2013

Chomsky: "Google Glass es una manera de destruir a la gente"




AFP / AFP/Ole Spata

El destacado académico, filósofo y lingüista estadounidense Noam Chomsky ha criticado el famoso y polémico dispositivo, las gafas Google Glass, diciendo que es un camino hacia la destrucción de las personas.
"Google Glass es una manera de destruir a la gente", ha afirmado el académico a través de su cuenta en Twitter.

Esta declaración del famoso lingüista va en la línea de las hechas por él hace unos días, cuando Chomsky tachó la innovadora herramienta de "orwelliana" y "ridícula".

"Siento que estamos entrando en un mundo que fue descrito con bastante exactitud por uno de los fundadores de Google", agregó Chomsky.

"Algún periodista le preguntó a Eric Schmidt si se trataba de una invasión a la privacidad... y él dijo: "Si usted está haciendo algo que no quiere que esté en Internet, no debería hacerlo", recordó el académico.

Las Google Glass, que saldrán al mercado mundial a finales de año, pero cuyo prototipo ya fue puesto a la venta por 1.500 dólares solo para algunos desarrolladores, ya han sido prohibidas por varios sectores en EE.UU.

Además, levantaron preocupaciones sobre la falta de privacidad que conllevaría la proliferación de las ya famosas lentes de realidad aumentada, así como sospechas de que podrían ser una presa fácil para los 'hackers', y el miedo de algunos expertos de que podrían presentar peligros para la salud, ya que el innovador ordenador que llevan integrado y que se coloca junto a un ojo podría afectar a las capacidades cognitivas esenciales de quienes las usen.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98508-chomsky-google-glass-destruir-gente

Denuncian como los políticos ocultan el saqueo empresarial y el hundimiento de la inversión en España

Consejo de la Competitividad: los que de verdad mandan en España han decidido ganar más y no invertir, pero diciendo que España está saliendo del pozo.
Consejo de la Competitividad: los que de verdad mandan en España han decidido ganar más y no invertir, pero ordenando a los políticos que digan que España está saliendo del pozo.
La alianza entre políticos y directivos de grandes empresas está produciendo un saqueo de fondos a través de sueldos millonarios de proporciones descomunales a costa del empobrecimiento de los accionistas y de España, según ha denunciado con datos el bloguero especializado en economía, Agustín Marco. Los principales protagonistas del robo tienen nombres y apellidos: los empresarios son los 5 principales directivos de BBVA, Telefónica y Repsol, que junto a La Caixa y Banco Santander poseen además la cobertura de la Asociación Española de la Banca (AEB), la patronal CEOE y el Consejo Empresarial de la Competitividad. La complicidad política procede de la actual partitocracia o casta, que a través de políticos y medios de comunicación está difundiendo la idea de que España está saliendo de la crisis cuando lo que se está produciendo es una paralización de las inversiones. 
Marco ha dibujado un panorama desolador. En un artículo titulado “El mercadillo de España, un país barato gracias a unos ejecutivos muy caros”, asegura que otras cuatro empresas españolas, Acciona, Iberdrola, Endesa y Abengoa, han hecho público que “no invertirán un euro más en España”, lo cual es justamente lo contrario del mensaje que se está difundiendo desde el Gobierno para hacer creer a los ciudadanos que “ya estamos saliendo de la crisis”.
“El mensaje, como viene siendo habitual en los últimos siglos en este país de aduladores, ha sido aplaudido por la nobleza empresarial, que, cual coro de pelotilleros, ha alabado las medidas adoptadas por el equipo de Mariano Rajoy“, señala Marco, que ha denunciado las mentiras que están intentando colar a los españoles los citados empresarios en complicidad con los políticos.
Francisco González (BBVA) con Rajoy: sueldo millonario, gestión ruinosa
Francisco González (BBVA) con Rajoy: sueldo millonario, gestión ruinosa
El primero de ellos se llama Francisco González (FG) y es el presidente del BBVA desde hace 13 años. Está haciendo creer que la banca española es tan maravillosa y solvente que va a triunfar en EE.UU porque “la banca americana tenía un modelo muy antiguo en comparación con el español”. Así, el BBVA “va a modernizar el uso de los arcaicos servicios financieros de la mayor economía del mundo”, lo cual ha escandalizado a Marco, que se pregunta como un país quebrado por sus banqueros va a conseguir que EE.UU se ponga “a los pies del ingenio de la banca española” . Y asegura que la realidad es la contraria: ha sido la banca americana la que le ha colado a los bancos españoles sus entidades en quiebra. Y aunque no se pueda investigar judicialmente a cambio de qué, como le ha ocurrido al juez Elpidio Silva con el banquero Miguel Blesa en Caja Madrid, la situación se ha repetido con el propio BBVA, que ”ha tenido que hacer millonarias provisiones por comprar banquitos en EE UU, pequeño matiz que no contó FG (1.000 millones por Compass) en su ronda mediática”. La afirmación del bloguero coincide con la del presidente de la CEOE, Juan Rosell, quien ha reconocido que si Blesa ha sido detenido por su gestión, “al final todos podríamos ir a la cárcel”. El propio Francisco González “tiene como bagaje una caída del 52% desde que se hizo con las riendas” del banco, pero aún nadie le ha exigido aclarar su gestión.
images-2
Alierta (Telefónica) ha recurrido a Aznar (PP) para que medie en la venta de Telefónica
Alierta (Telefónica) ha recurrido a Aznar (PP) para que medie en la venta de Telefónica
La segunda denuncia alude a Telefónica. Mientras el ex presidente José María Aznar está intermediando en EE.UU para vender la empresa española a la telefónica norteamericana AT&T, el Gobierno de su mismo partido que encabezan Rajoy, Guindos y Montoro está engañando a los españoles: a pesar de su posición de privilegio como antiguo monopolio y sus altas tarifas, Marco denuncia que Telefónica, en lugar de dar beneficios, posee una deuda de 51.000 millones por la gestión de su presidente César Alierta (13 años en el cargo), el cual está deseando que la gestión de Aznar tenga éxito: “¿alguien cree que BBVA y La Caixa iban a poner mala cara a una OPA a 15 euros sobre Telefónica, ahora que los dos bancos necesitan vender y sacar plusvalías de debajo de las piedras?”. Lo dice porque ”el alborozo institucional es de tal dimensión que el Gobierno no se ha cortado un pelo para filtrar y negar convenientemente que somos capaces de parar una OPA de un gigante americano como AT&T sobre Telefónica. Una exhibición de músculo muy absurda si se observa que la multinacional americana vale 139.000 millones de euros, tres veces más de lo que capitaliza la operadora española”. Desde que Alierta llegó al cargo la cotización de la compañía “ha bajado más de un 50%” y numerosos políticos de PP y PSOE forman parte de su plantilla, entre la que incluso estuvo Urdangarín.
Brufau (Repsol) llegó al poder con Zapatero y aún no se ha apeado de él.
Brufau (Repsol) llegó al poder con Zapatero y aún no se ha apeado de él.
El tercer autor del gigantesco saqueo se llama Antonio Brufau, nueve años ya como presidente de Repsol, “un aprendiz de petrolera cuyo mayor activo es una refinería en Cartagena y que vale cuatro veces menos que British Petroleum y catorce menos que Exxon”. Brufau ha provocado un descenso en la compañía del 6%, ha conseguido “la desaparición del 25% de las reservas de su antecesor” y presenta como resultado “la expropiación de Argentina”.
El Consejo Empresarial de la Competitividad, que nuclea al principal lobby empresarial donde se está produciendo esta doble iniciativa (arruinar empresas con sueldos directivos millonarios y dar por finalizada la inversión en España mientras se transmite a los ciudadanos lo contrario: que España está saliendo de la crisis) está compuesta por 17 empresas, pero tres llevan la voz cantante: Telefónica (César Alierta), Banco Santander (Emilio Botín) y BBVA (Francisco Gonzále). Las otras son Repsol, Acciona, La Caixa, Inditex, Iberdrola, Mango, ACS, Ferrovial, Grupo Barceló, Planeta, Mapfre, Ferrovial, la editorial Havas y Mercadona.

Un video completo del asesinato de John F. Kennedy sacude Internet



AFP
Los internautas se han mostrado inquietos por una grabación del famoso asesinato de John F. Kennedy. Dicen que es un video completo de lo que ocurrió desde el aeropuerto de Dallas hasta el hospital el día 22 de noviembre de 1963.


La escena más impresionante empieza en el minuto 5:59. La primera bala pasa casi desapercibida, sólo podemos ver cómo el presidente de EE.UU. empieza a caer en manos de su mujer, Jacqueline. Pero la segunda bala impacta de lleno en el cráneo. Kennedy fue llevado al hospital, donde media hora después de los disparos, los médicos certificaron la muerte.

El video dura un poco más de 15 minutos. Se desconoce quién fue el autor del montaje del nuevo video, que, de hecho, representa una mezcla de videos diferentes, tanto en color, así como en blanco y negro. 

EL VIDEO:

 

¿Te sientes triste y deprimido?

miércoles, 26 de junio de 2013

Parlamentaria irlandesa llama a Obama “criminal de guerra y el mayor hipócrita del siglo”

Unos días después de que Obama hablara sobre paz en Irlanda del Norte, la diputada Claire Daly sacude duro al “mayor hipócrita del siglo y criminal de guerra Obama” que espía a sus ciudadanos y arma a las bandas de terroristas sunnitas de Al Qaeda que intentan derrocar el legítimo gobierno de Siria. Claire no se corta un pelo.

Urdangarin, 'cazado' en un casino de Londres jugándose miles de euros a la ruleta

MIENTRAS LA INFANTA CRISTINA ASISTÍA EN MADRID AL HOMENAJE A SU ABUELO, DON JUAN DE BORBÓN


Urdangarin, 'cazado' en un casino de Londres jugándose miles de euros a la ruleta

La supuesta situación de asfixia financiera de Iñaki Urdangarin, que le ha impedido, según su propio testimonio, hacer frente al pago de varias cuotas de la hipoteca que pesa sobre el palacete de Pedralbes compartido con la infanta Cristina de Borbón, parece haberse evaporado. Al menos el pasado jueves, el yerno del Rey no dio la menor impresión de estar pasando apuros económicos mientras apostaba miles de euros en la ruleta de Aspinalls, uno de los casinos más exclusivos de Londres, según han confirmado a El Confidencial varios testigos presenciales.

Ese día, su esposa asistía en Madrid al homenaje que la familia real al completo y todos los poderes del Estado -Gobierno, Parlamento y Poder Judicial- rindieron a don Juan de Borbón, padre de don Juan Carlos y abuelo de la infanta Cristina, al cumplirse el centenario de su nacimiento. Un acto del que Urdangarin fue expresamente excluido por la Casa del Rey, que desde hace ya 18 meses mantiene al ex jugador internacional de balonmano completamente al margen de su agenda oficial. También a la Infanta, aunque en esta ocasión se hizo una excepción por tratarse de un evento familiar.

El duque de Palma llegó a primera hora de la noche del pasado jueves, 20 de junio, a la discreta y distinguida sede de Aspinalls, enclavada en un edificio señorial de Curzon Street, en el lujoso barrio londinense de Mayfair, uno de los más elitistas de la capital británica. Escoltado por dos guardaespaldas, Urdangarin accedió al casino en compañía de una mujer joven y de aspecto elegante, según las fuentes consultadas. Aspinalls sólo permite la entrada a socios, por lo general aristócratas y empresarios adinerados de medio mundo, pero también a los invitados de éstos.

Aunque el casino ofrece a sus clientes tres salones privados para jugar lejos de miradas indiscretas, el yerno del Rey y su acompañante eligieron el salón principal del club, donde los jugadores pueden probar suerte con la ruleta, el blackjack o el póker. Urdangarin se decantó por la ruleta, pero no tuvo fortuna: gastó varios miles de libras esterlinas -tras cambiarlas por euros-, según señalan las fuentes consultadas, y no ganó una sola mano. Su mala racha también salpicó a los empleados y croupiers del casino, acostumbrados a propinas de hasta 500 libras: el duque de Palma no les dio nada.

Frecuentaba el casino con Torres

No es, ni mucho menos, la primera vez que Urdangarin tantea la suerte en el lujoso club londinense. De hecho, los trabajadores más veteranos del casino recuerdan alguna que otra visita a los salones de juego del yerno del Rey y su ex socio en el Instituto Nóos, Diego Torres, convertido ahora, junto al juez José Castro, en una de sus peores pesadillas. Las fuentes consultadas han llegado a comparar la actitud "extravagante" y "altiva" mostrada por el duque de Palma durante esas incursiones en Aspinalls con el talante más desenfadado de Torres, que ha llegado a dejar en alguna ocasión hasta 100 libras de propina.

El abogado y portavoz de Urdangarin, Mario Pascual Vives, rehusó ayer responder a las numerosas llamadas de este diario para conocer el motivo del viaje del duque de Palma a Londres, más allá de su visita al casino de Mayfair. Por su parte, fuentes de la Casa del Rey se limitaron a señalar: "Ya no gestionamos la agenda de Urdangarin". Finalmente, un portavoz de la embajada española en la capital británica aseguró que la legación diplomática no prestó ninguna asistencia técnica ni protocolaria al yerno del monarca.  

Algunas fuentes apuntan la posibilidad de que el marido de la infanta Cristina haya viajado a Londres para buscar una salida profesional, después de que se malograra su contrato en Qatar como ayudante de Valero Rivera para entrenar a la selección de balonmano del país árabe. En diversos medios se ha especulado con la incorporación de Urdangarin a la cadena Duty Free Shops (DFS), propiedad del multimillonario británico Robert Warren Miller y del magnate francés Bernard Arnault, dueño del imperio de las marcas de lujo Louis Vuitton.

Warren Miller es el padre de Marie Chantal Miller, esposa del príncipe Pablo de Grecia. Éste es hijo del rey de Grecia en el exilio, Constantino, hermano de la reina doña Sofía y tío de la infanta Cristina. El monarca depuesto reside desde hace años con su mujer, Ana María, en Londres, a donde la Reina viaja con frecuencia para visitarle, especialmente después de que la amistad de don Juan Carlos con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein se hiciera más estrecha. Arnault, por su parte, es amigo del Rey, quien al menos en una ocasión pidió al multimillonario francés ayuda para Urdangarin.

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces