martes, 31 de julio de 2012

Escuadrones de la muerte. La escuela francesa.


Pruebas, diálogos insólitos con los genocidas latinoamericanos y "asesores" del resto del mundo que, creyendo ingenuamente hablar con una historiadora de derecha, se descargan y exponen en toda su magnitud, van diseñando un mapa del horror y la hipocresía, dejando también en claro que en lo que se refiere a los años de plomo todavía queda mucha tela por cortar.

"Escuadrones de la muerte: la escuela francesa" se titula la espectacular película de la realizadora Marie-Monique Robin acerca de las formas galas de tortura que será estrenada en Buenos Aires.

Robin, viajó especialmente para presentar su documental, en el que militares argentinos reconocen haber aplicado durante 'La operación Cóndor', técnicas de tortura y desaparición importadas de Francia.

La operación Cóndor fue creado por la CIA estadounidense en la era Nixon-Kissinger, con la colaboración de las dictaduras militares latinoamericanas para la eliminación física de toda la izquierda política.

El filme de Marie-Monique Robin tiene como antecedente el excelente fresco la batalla de Argel, de Gillo Pontecorvo en el que se mostró por primera vez en la historia que la civilizada Francia no respetaba los derechos humanos y torturó y martirizó a los patriotas argelinos que luchaban por su independencia.

Escuadrones de la muerte: la escuela francesa que ya fue presentado en septiembre de 2003 por la cadena de televisión francesa Canal Plus, sostiene mediante entrevistas, imágenes de archivo y documentos, que los franceses formaron a militares de América Latina y Estados Unidos en métodos utilizados Argelia e Indochina.

'Los militares franceses descubrieron que había que sacar información de la población. Esto demandaba la tortura. Luego, a los torturados los hacían desaparecer', dijo Robin.

Según la cineasta estos métodos a los cuales se les bautizó como 'doctrina francesa', fueron exportados después y en Argentina hubo una misión permanente de militares franceses entre 1957 y 1981.

Un dato desconocido y que revela el consenso y la cooperación de las más grandes potencias del mundo entre si, es el que asegura que expertos franceses enseñaron también las técnicas de la guerra contrarrevolucionaria a una generación de militares latinoamericanos en la Escuela de las Américas, en Panamá.

Esta inefable institución conocida como 'la escuela de los dictadores', le sirvió de 'universidad' a los aspirantes a torturadores estadounidenses que luego la aplicaron en Vietnam, Bolivia, Guatemala, Perú, Chile, Venezuela, Salvador, Nicaragua y Uruguay entre otros países.

Resalta particularmente la Operación Phoenix, en la que murieron 20 mil civiles survietnamitas.

La periodista francesa entrevistó a los generales retirados argentinos Ramón Díaz Bessone -con cámara oculta-, Reynaldo Bignone y Albano Harguindeguy.

Estos verdugos justificaron en el documental los crímenes cometidos durante el régimen militar, en el que, según organismos de derechos humanos, desaparecieron unas 30 mil personas.

'La entrevista que más me impactó fue la de Díaz Bessone porque me habló fríamente de las desapariciones como los daños colaterales de la guerra antisubversiva. Cuando le agradecí la nota y el camarógrafo prendió la cámara oculta el tipo se transformó y me dio miedo', contó Robin.

Según la realizadora Díaz Bessone le dijo 'que no se podía sacar información sin torturar y justificó la desaparición como arma de la guerra antisubversiva'.

El documental demandó dos años de trabajo y 300 mil dólares de presupuesto.

La cineasta francesa concluyó sus palabras con este agudo señalamiento: 'Haciendo esta investigación entendí el peso de la ideología. Lo que tenían en común los militares argentinos, franceses, chilenos y estadounidenses era un anticomunismo feroz'.

Robin afirmó que en Francia dos partidos, los Verdes y los Socialistas, pidieron la creación de una comisión de investigación parlamentaria, pero fue rechazada. Algunos especialistas recomendaron exhibir el documental en la Comisión de Derechos Humanos de Ginebra.






La doctrina del shock, documental completo



Basado en el libro de Naomi Klein: "la doctrina del Shock", narra la forma en la que los llamados "chicago boys" de milton friedman, utilizaron el descubrimiento de los electroshock de la psicología para borrar los recuerdos y regresar al sujeto a un estado infantil, y poder reescribir su historia, lo trasladan al contexto socio económico de los países en vías de desarrollo, para propinar shocks económicos (alza de impuestos, eliminación de subsidios y políticas sociales, aumento de precios, etc.) y así, permitir mejor saquear los recursos naturales y enriquecer a las trasnacionales. Pueden bajar el libro aqui (Re-subido el 1 de Marzo del 2012): http://www.mediafire.com/view/?kb1u8k0aab6hd3u

Pueden ver el vídeo completo y doblado al español aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg




lunes, 30 de julio de 2012

Limpieza religiosa en Myanmar, un crimen de lesa humanidad

Dr. Ismail Salami
Hispan TV

Descrita como la Palestina de Asia por la ONU, la comunidad musulmana rohingya en Myanmar se encuentra actualmente en un calvario indecible a manos de los extremistas budistas de Rakhine en Arakan contra la minoría musulmana, con la peor forma de limpieza religiosa.

La limpieza étnica es moneda corriente en Myanmar, y se está convirtiendo en una tragedia humana de proporciones colosales.

Un informe confidencial de las Naciones Unidas con fecha del 29 de mayo de 2011 y catalogado como “No apto para su cita publica o distribución”, define a la limpieza étnica como una política “deliberada diseñada por un grupo étnico o religioso para eliminar por medios violentos e infundiendo terror a la población civil de otro grupo étnico o religioso de ciertas áreas geográficas. ”

Lo que está ocurriendo en Myanmar a los musulmanes rohingya viola las leyes internacionales y debe ser encuadrado como un crimen de lesa humanidad.

Por desgracia, el premio Nóbel de la paz de Myanmar Aung San Suu Kyi ha hecho la vista gorda y oídos sordos a la situación de los musulmanes rohingya. Tal vez ella se ha olvidado de sus propias palabras sobre la democracia y los derechos humanos cuando dijo que, “La lucha por la democracia y los derechos humanos en Birmania es una lucha por la vida y la dignidad.”

Según se informa, el asentamiento de los musulmanes rohingya en esta región se remonta al siglo VIII. Sin embargo, en los años setenta, la junta se embarcó en un programa sistemático de limpieza religiosa de los musulmanes rohingya, a los que se les niegan sus derechos básicos, es decir, el derecho a la libertad de movimiento, el matrimonio, la fe, la identidad, la propiedad, la lengua, el patrimonio y la cultura, la ciudadanía , la educación, etc, Así de deplorable, los musulmanes de Myanmar se encuentran entre las minorías más perseguidas en el mundo según la ONU.

Según los informes, 650 de los casi un millón de musulmanes rohingya han sido asesinados desde el 28 de junio. Por otro lado, otras 1.200 se encuentran desaparecidos y 90.000 más han sido desplazados.

El fotógrafo estadounidense Greg Constantine ha publicado recientemente un libro de fotografía en blanco y negro titulado “Exiliado en ninguna parte. Rohingya de Birmania” Él cree que “Una de las cosas que se pierde en las discusiones sobre los problemas de los desplazados, particularmente de los rohingya, son las historias humanas “.

El relata la historia de Kashida, una chica de 20 años de edad, que tuvo que “huir a Bangladesh con su marido. Las autoridades birmanas le habían negado el permiso para casarse, pero cuando descubrieron que se había casado en secreto y estaba embarazada se llevaron todo el dinero de su familia y las vacas y cabras. Ellos forzaron a Kashida a abortar, diciéndole: “Este no es tu país; y no tienes derecho a parir aquí.”

La grave crisis humanitaria ya ha comenzado a adquirir proporciones trágicas y musulmanes y no musulmanes están empezando a responder con miedo y perturbación.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán ha llamado a terminar con la violencia en Myanmar.

Se espera que el gobierno de Myanmar prepare las condiciones para la solidaridad, la unidad nacional y la afirmación de los derechos de los musulmanes en el país y que esto evitará la violencia y una catástrofe humana en este sentido”, dijo el portavoz de la Cancillería iraní, Ramin Mehmanparast.

El legislador iraní Hossein Naqavi-Hosseini ha sugerido que la República Islámica del Irán debe pedir a la Organización de Cooperación Islámica una reunión ad hoc para abordar la cuestión de la matanza de musulmanes en Myanmar.

Por otra parte, el presidente de Jamiat Ulma-i-Hind de la India ha expresado su preocupación respecto de la masacre, pidiendo el fin de la crisis humanitaria en el país. Maulana Syed Arshad Madani arremetió contra el gobierno de Myanmar por su indiferencia ante la matanza de musulmanes a manos de los budistas extremistas. También criticó el silencio de la comunidad internacional y de las organizaciones de derechos humanos del mundo ante esta tragedia humanitaria.

La Unión Internacional de Ulemas Musulmanes (IUMS) ha condenado enérgicamente la brutal masacre perpetrada contra los musulmanes rohingya y ha exigido a la Organización de Cooperación Islámica (OCI) adoptar las medidas necesarias y urgentes para evitar la limpieza religiosa y estos crímenes contra la humanidad en esta región.

La declaración dice:

“La IUMS está obervando con mucha preocupación lo que le ha ocurrido a los musulmanes en la región musulmana de Arakan, Birmania, la matanza feroz, el desplazamiento y la persecución desde hace mucho tiempo, por no mencionar el desplazamiento de ellos, y la demolición de sus casas, propiedades y mezquitas en lmanos de los extremistas religiosos de la comunidad budista. Lamentablemente, el gobierno budista actúa como un espectador ante las masacres atroces que se intensifican día tras día en contra de las minorías musulmanas en el país. El número de víctimas en los ataques, que son considerados los más feroces en la historia, en contra de los musulmanes en Birmania, son incontables. ”

En vista de las violaciónes inhumanas en curso en Myanmar, los EE.UU. y sus aliados occidentales, que viven alardeando acerca de los derechos humanos en el mundo, han fingido ignorancia sobre esta catástrofe humanitaria. ¿Por qué? Porque no serán capaz de cosechar ningún beneficios futuro de sus esfuerzos en el país como lo hacen en el Medio Oriente y otros lugares. Para colmo, han mantenido un silencio terriblemente significativo sobre la masacre.

Esto sin duda incumbirá a cada persona preocupada por la dignidad humana y que se opone a esta inhumanidad y brindan ayuda a los musulmanes oprimidos de Myanmar.

Como el gran poeta persa Saadi dice: “Los seres humanos son miembros de un todo, en la creación de una esencia y el alma. Si un miembro está afectado por el dolor, los otros miembros también estarán molestos. Si usted no tiene ninguna compasión ante el dolor humano, usted no puede llamarse humano! ”

—–

Dr. Ismail Salami es un autor y analista político iraní. Escritor prolífico, ha escrito numerosos libros y artículos sobre Medio Oriente.




EL SILENCIO DE LOS MEDIOS


EL SILENCIO DE LOS MEDIOS



Cientos de jóvenes crean páginas y grupos en Facebook para alarmar sobre la brutal agresión que están sufriendo las comunidades musulmanas de Birmania, al mismo tiempo que gritan indignados por la falta de cobertura ofrecida por los medios de comunicación sobre lo que allí está ocurriendo.

Birmania, que limita al norte con China, al sur con el mar de Andamán, al este con Laos y Tailandia, y al oeste con la India, Bangladés y el golfo de Bengala es un país de mayoría confesional budista. El 89% de la población practica el budismo (mayoritariamente Theravāda), mientras que un 4% practica el cristianismo y el islam.

Los musulmanes de esta región del planeta están viviendo un autentico infierno, donde el régimen gobernante, en colaboración con grupos instigadores de violencia, torturan en masa, asesinan y persiguen a los musulmanes expulsándolos de sus casas y mezquitas y apropiándose de sus bienes.

Según afirma AFP, el origen de los “enfrentamientos entre musulmanes y budistas de Birmania estallaron a finales de mayo en el Estado de Rajine y ya ha provocado el desplazamiento de 30.000 personas, la muerte de otras 21 y la quema de cientos de casas”. Aunque parece ser que siguen muriendo personas ante el silencio de los medios de comunicación y las organizaciones internacionales creadas para la defensa de los más “débiles”.

La ola de violencia arrancó el 28 de mayo pasado ,desde entonces, los choques se incrementaron hasta obligar al Gobierno a decretar “estado de excepción” el pasado 10 de junio. La medida incuye toque de queda, despliegue militar en las calles para garantizar la seguridad, entre otras.

Organizaciones sociales dicen que en Birmania viven alrededor de 800 mil musulmanes, la mayoría en Rakhine. No obstante, las autoridades de este país, de tendencia budista, no los reconocen como ciudadanos y denuncian que proceden de la vecina Bangladesh.

Birmania, después de casi medio siglo de dictadura militar, vive una etapa de reformas de tinte democrático desde que la última junta se disolvió y traspasó el poder a un gobierno civil afín, en 2011.

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de un comunicado instó al Gobierno birmano a gestionar la situación “con transparencia y con respeto al Estado de derecho”, para que el ciclo de violencia “se rompa y no afecte al proceso de reformas".

Igualmente, la Oficina de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) solicitó a las autoridades de Bangladesh mantener sus fronteras abiertas, tras conocer que la policía de ese país ha devuelto a Birmania embarcaciones con personas que huyen de la violencia.

Desde esta página mostramos nuestras condolencias por el sufrimiento de los familiares de las víctimas, así como nuestro rechazo categórico ante semejantes actos degradantes del ser humano. Denunciamos el genocidio que están sufriendo los musulmanes de Birmania y rogamos a la comunidad internacional para que detenga estos crímenes de lesa humanidad.

http://www.albaraka.lorca.es/detalleNoticias.asp?idNoticia=1043


domingo, 29 de julio de 2012

OCUPA EL CONGRESO. ¡REENVIAD!


Martes, 25 de Septiembre de 2012
Madrid, alrededor del Congreso de los Diputados
¡Atención!, esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia.

La acción es clara y contundente:
El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las cortes y la apertura de un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un estado democrático.

Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea a modo individual o a través de asambleas, plataformas ciudadanas, etc.
El cambio es necesario y va a ser liderado por el pueblo.


MANIFIESTO:

Nosotras, personas comunes hartas de sufrir las consecuencias de una crisis que no hemos creado, nos unimos para redactar este manifiesto e invitamos a toda la ciudanìa del Estado a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él.
Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que, utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas, y cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía intocable, con la complicidad de todas las fuerzas políticas representadas en el parlamento, manipulando todos los poderes del Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e ilícito. Ya no hay manera de ocultar que vivimos un gigantesco fraude social, con gobiernos que sistemáticamente nos mienten, haciendo exactamente lo contrario a sus compromisos electorales, y que no hay justicia alguna en los tribunales para los banqueros, políticos y empresarios culpables de la situación. Sólo vemos cómo esta casta implanta políticas que destruyen nuestros derechos y vidas, y cómo somos víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un cambio en la situación.
Creemos que el problema es de tal envergadura que su solución ya no pasa por los habituales mecanismos del sistema político, establecidos por esa casta para hacer de nosotras, las personas, lo que les parece, por lo que, en consecuencia exigimos:
- La dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las Cortes y la convocatoria inmediata de elecciones generales
- Que esas elecciones generales sean para convocar una Asamblea constituyente, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de todas las fuerzas políticas del país, pues no reconocemos validez alguna a la actual Constitución, redactada por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién determine el modelo de Estado en el que quiere vivir, cosa que no sucede con el actual, que nos fue dado por esa camarilla y que responde exclusivamente a sus intereses.
- Una auditoría de la deuda pública de España, con una moratoria del pago de la deuda hasta haber delimitado claramente las partidas que no han de ser pagadas por la nación, pues han servido a intereses privados que utilizaron al país para sus propios fines y no los del conjunto de la ciudadanìa española. Igualmente, exigimos el procesamiento de todas aquellas personas que se demuestren sospechosos de tales maniobras, y que respondan con sus bienes en caso de resultar condenados.
- La reforma de la ley electoral, a fin de represente verdaderamente la voluntad del pueblo soberano, cosa que no sucede de ninguna manera con la actual.
- La derogación inmediata de todas las reformas llevadas a cabo por el Partido Popular, pues no sólo son un desastre para el país, sino que han sido impuestas a traición de la voluntad democrática del pueblo.
- Una reforma fiscal justa, que haga pagar más a quienes más tienen. Igualmente, exigimos la derogación de la amnistía fiscal decretada por el gobierno, cuya injusticia es una verdadera burla a los contribuyentes honrados.
- La abolición de todos los privilegios de quienes ejercen responsabilidades políticas, y la implantación de mecanismos de control férreo del desempeño de sus funciones.
- La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que ha sido ayudados con fondos públicos
- El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.

Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa.

sábado, 28 de julio de 2012

SIRIA: Declaraciones de Guerra en Medio Oriente, Plan Maestro de Guerra hacia el Fascismo

SIRIA: Declaraciones de Guerra en Medio Oriente, Plan Maestro de Guerra hacia el Fascismo

Por: Christof Lehmann

Seamos honestos, Siria se encuentra en un estado de guerra.Que es una guerra que está siendo retratado como un conflicto interno, pero eso no cambia el hecho de que se trata de una guerra ilegal que se libra contra una nación soberana. Lo único que falta es una declaración formal de guerra por los EE.UU. y otros estados miembros de la OTAN, los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo, Israel, Libia y el nuevo gobierno no.

Sus mercenarios que están haciendo la gran mayoría de la "oposición y el ejército sirio libre" consiste en una oposición siria que desde el primer día ha sido co-optado por el legítimo proceso de reforma interna y mercenarios extranjeros.

Esta "oposición" ha sido bien preparados para cumplir las órdenes de potencias extranjeras. Los partidos políticos que se negaron a participar en la subversión armada, apoyada por extranjeros no se informó acerca de principales medios de comunicación occidentales, a menos que sea con el fin de presentarlos como "aliados del régimen tiránico". Los procesos de reconciliación no son reportados.

La parte extranjera respaldado por la guerra sin embargo, lo más prominente de la división interna de triple Consejo Nacional de Siria, se informó acerca de los eufemismos.

No mucho se informó sobre el hecho de que casi la totalidad de sus miembros fundadores eran conocidos de un modo u otro asociado a Reagan Becas Fascell, de la National Endowment for Democracy y similares, principalmente con base de operaciones que son conocidos por estar involucrados en la libertad y los derechos humanos se predican a las poblaciones bajo el arma.

En occidentales principales medios de comunicación? Ni una palabra sobre el hecho de que el árabe vestido de GCC farsa hasta payasos, también conocidos como los dictadores del Golfo célebres Crackpot financiar y ejecutar la brigadas de Al Qaeda que luchan en Siria, el musulmán brigadas de la Hermandad, los libios brigadas islámicas Grupo de Combate.

Conferencias de Países Donantes y Amigos de Siria, suena mucho mejor cuando las potencias coloniales, literalmente, en bancarrota tiene que ir mendigando para financiar nuevas conquistas coloniales por poder.
Dependiendo de lo que las naciones occidentales son mejores amigos, cada uno de los dictadores descabelladas financia su marca favorita de la OTAN brigadas mercenarias. El hecho de que se necesita para obtener sin embargo, es que se trata de "brigadas" en el sentido militar de la palabra.

Estos no son unos terroristas locales que se hacen explotar al otro mundo antes de que se construir una bomba funcional. Incluso el primer Mundial de bombarderos Trade Center necesaria la amable asistencia del FBI, ¿recuerdas? Y el segundo ataque contra el WTC?

Derecha, el hombre milagro en la cueva en Afganistán. El guerrero santo que fue tan amable de resucitarse a sí mismo y morir dos veces. Santo Osama, Obama! Si esa es la explicación suficiente para que pueda 9.11 puede dejar de leer aquí. Estás más allá de la recuperación.

Estos "terroristas" son unidades militares de un tamaño y composición que les permite luchar como unidades independientes, auto-dominio, incluyendo la logística, el suministro, mano de obra, capaz de realizar complejas operaciones militares sin el apoyo militar adicional. En otras palabras, las brigadas.

Uno no puede describir las buenas y bien 20.000 combatientes del Grupo de Combate Islámico de Libia, que se despliegan en Siria y Jordania, con base de operaciones en la ciudad jordana de Al Mafriq como una "célula terrorista" que se esconde en los sótanos, como chivos expiatorios que nitrato de ebullición y el combustible diesel para producir un tipo de dispositivo de fabricación casera de los terroristas. ¿Sabes? Ese tipo del FBI, el BND, la CIA y otros. producir y patrocinar con el propósito de tomar sus libertades civiles de distancia.

Difícilmente se puede comparar Al Qaeda manifestaciones del tamaño y la composición de la brigada con el zapato imbécil o chivos expiatorios para pañales de bombarderos. Los "terroristas" en Siria son de pleno derecho, los ejércitos de la OTAN en pleno funcionamiento y escuadrones de la muerte bajo la coordinación de la OTAN y las fuerzas aliadas de las naciones de Operaciones Especiales que, como sabemos, se han desplegado en Siria antes de agosto de 2011 ya.

Esto es de hecho el verdadero "Terrorismo de Estado". Recuerde que Siria se posicionó como uno de los principales patrocinadores del terrorismo? Y mira que la OTAN ha desatado en Siria.¿Usted también siente que están mintiendo?

Según un análisis reciente realizado por una fuente de inteligencia palestina y el autor de este hecho copia de seguridad y en el artículo hecho muy obstinado, la "libertad profesional, la democracia y la alianza de los derechos humanos de la OTAN / El sionismo y el Golfo chiflado dictador Consejo" tiene tales ambiciones humanitarias la anexión permanente del Golán sirio y el sur del Líbano, así como la Cisjordania palestina por Israel.

No importa si la marioneta de la Casa Blanca se llama Obama o Romney, una guerra civil y la desestabilización de Líbano, Siria e Irán es de esperar, la elaboración de Rusia en un atolladero similar al de la URSS estaba involucrado en en Afganistán, y que llevó a la interrupción del la URSS, como alternativa una cabeza en la confrontación con Rusia y China, que es la agenda global.

Todo lo que es, por supuesto, hecho con la idea de llevar la libertad, la democracia y los derechos humanos de cientos de miles de personas que serán liberadas a la muerte. Ahora vamos a añadir un par de millones de niños adicionales de uranio empobrecido en la parte superior de eso, y no hay casi motivos para dar un Nobel de la Paz a la Sra. Hillary Rodham Clinton. Oh, oh, la envidia envidia Bill - compensar con un cigarro? Pero no inhalan el humo.

Creo que es hora de cortar a través de todos los eufemismos, el posicionamiento y chivos expiatorios de la diplomacia y la propaganda y de llamar a las cosas por su nombre. Todo lo que se requiere para hacer la guerra en Siria en una guerra es que la alianza de guerra es lo suficientemente honesto como para hacerlo oficial. Una declaración de guerra de los EE.UU. / OTAN / Consejo del Golfo-dictador chiflado y su Al Qaeda y las Brigadas de los Hermanos Musulmanes. ¿Qué están esperando?

Derecho, no había, por supuesto, este problema con la Ley de Autorización de Defensa Nacional que de algún modo debe ser derogada, porque materialmente el apoyo a Al Qaeda podría dar lugar a ser detenido y juzgado por un tribunal militar. Demasiado malo para Obama, Clinton, Cliffhanger Westerwelle, el de Al Khalifa, la de Saud y otros chiflados dictators.The NDAA debe ser derogada antes de una declaración de guerra y oficial de Al Qaeda alianza es posible.

Hablando de democracia y derechos humanos; imaginar la audacia de hablar acerca de llevar la libertad y la democracia y los derechos humanos en Siria, cuando las palabras salen de la boca de los dictadores cuya idea de la libertad y la democracia es compatible con la decapitación de las mujeres por "brujería" . ¡Qué fiesta que podría tener en Guantánamo. Si ellos fueron arrestados bajo la NDAA y fueron trasladados a Guantánamo, los cubanos, estoy seguro, les devolvería en caso de que alguno de ellos escapó.

Pero, en serio. Brigada de las fuerzas mercenarias de tamaño, dirigido por las Fuerzas Especiales, provistos de armas de alta tecnología, siempre con imágenes de satélite, si es que no es la guerra lo que es la guerra? Guerra de Derecho es la voladura de recién casados ​​en Waziristán por aviones volados por Killers GameBoy CIA en Langley, Virginia.

Todo lo que necesitamos es de hecho una declaración, y no hay razón para jugar que Charade primavera árabe por más tiempo. Todo el mundo sabe que es la guerra, instigada por los criminales de guerra.

Esa declaración de guerra también, si es honesto, ser una declaración de guerra a los pueblos de Europa y América del Norte. Los gobiernos que hacen la guerra en los medios de comunicación, que ataque cibernético dirigido agencias de noticias de las Naciones, que la radio de bombas y estaciones de televisión como en Belgrado, Trípoli y Damasco, que tienen como objetivo el periodismo incómodo, están librando una guerra de facto en todas las libertades civiles de los antepasados ​​de los ciudadanos de Europa y América del Norte han luchado, sangrado y morir.

El ataque cibernético de la Agencia de Noticias Árabe Siria, el bloqueo de la televisión siria y las señales de radio por Arabsat y Nilesat, en nombre de la administración colonial nuevo llamado de la Liga Árabe, el bombardeo de estaciones de televisión en Damasco por "terroristas" es en realidad un ataque contra las libertades civiles.

Si no se resistió, que esta guerra en la verdad va a dejar las puertas abiertas para un nuevo Auschwitz y esta vez eres tú, no Judio, que serán exterminados. El autor de este artículo, junto con otros colaboradores frecuentes a los medios de comunicación que lleva a que será un objetivo prioritario. Va a ser un objetivo secundario, ya que cometió el crimen de leer. Fue Benjamín Franklin quien dijo una vez: "Todos tenemos que pasar juntos o todos vamos a colgar por separado"?

¿Hay una manera de salir de este camino a la tiranía? Si lo hay, será una que implica una guerra declarada por el pueblo de Siria, Palestina, la UE, EE.UU. y Canadá, en contra de quienes hacen la guerra a todos nosotros - que incluyó. No hay una salida, pero para que sea eficaz se requiere un par de declaraciones complementarias de la guerra. Por favor, observe que una guerra no necesariamente tiene que ser violenta, aunque puede ser ya menudo es así. El énfasis en "no necesariamente".

Una declaración de guerra de movimientos pacifistas de Occidente en contra de cualquier político que no se oponen activamente a la guerra no declarada e ilegal sería un buen comienzo. ¿Su voto representativo de una guerra ilegal, o no se oponen a ella. No vote por él o ella de nuevo.Nunca más.

Una declaración de guerra por todos los ciudadanos informados en contra de cualquier miembro de su gobierno que no se oponen activamente a la guerra no declarada contra el pueblo de Siria y que no se oponen activamente a la restricción de las libertades civiles, la libertad de prensa, la libertad de expresión con la guerra de medios de comunicación.

Una declaración de guerra por todos los periodistas decentes que se preocupa por su profesión como la cuarta potencia en el sistema democrático. Una declaración de guerra del pueblo contra los medios de comunicación superpotencia que bombardean al mundo con la propaganda fabricada en lugar de facilitar el acceso a la información veraz y la opinión informada y análisis.

Todas estas iniciativas loables sin embargo, tendría que permanecer bastante ineficiente a menos que sean patrocinadas y apoyadas por los gobiernos de las naciones que abogan por una solución pacífica de la guerra no declarada contra Siria y los pueblos de Occidente. Nosotros - la gente - que necesitan urgentemente apoyo, porque la verdad es que el dinero manda y sin ella, las personas permanecer en silencio y sin representación.

Y mientras yo estoy hablando de dinero, no es, por supuesto, una declaración de guerra que podría traer la paz dentro de la hora. Sería el gobierno de China, declarando que si la OTAN comienza a hacer la paz será adiós dólar de EE.UU. y el euro.

¿Te imaginas tropas de la OTAN que empujan sus tanques hacia las montañas de Siria debido a que el Pentágono no puede pagar la factura del gas? Imagínese los EE.UU. se vería obligado a producir realmente algo que no sea la guerra, ya que su valor dólar no se acepta más.

Imagínese tropas de la OTAN en un cuerpo de Rommel desierto como Brigada Blindada, en Siria, el único atacante en descenso batallas después de que sus tropas han empujado a los tanques a la montaña? Es una forma completamente nueva de ver las palabras "Downhill Battle", que se adquiere cuando uno tiene que librar una guerra sin dinero. Sería el tipo de declaración de guerra que podría respaldar plenamente. Una cosa es segura, sin embargo. No estoy esperando a que antes de emitir mi propia declaración. Yo hecho de que he hecho hace mucho tiempo y espero que hagan lo mismo.

Fuente: http://www.4thmedia.org/2012/07/21/syria-declarations-of-war-middle-east-master-plan-towards-war-fascism/


Vergüenza y condena mundial: Reino Unido da formación militar a mercenarios "rebeldes" Sirios en Irak

Vergüenza y condena mundial: Reino Unido da formación militar a mercenarios "rebeldes" Sirios en Irak

Una fuente del Ejército británico reveló anoche que los ex soldados del SAS está entrenando a los rebeldes sirios en Irak en las tácticas militares, manejo de armas y sistemas de comunicaciones.

Más de 300 han pasado a través de una base justo en la frontera con Irak, mientras que un supuesto comando se ejecuta en Arabia Saudita.

Grupos de 50 rebeldes a la vez están siendo entrenados por dos empresas de seguridad privadas que emplean a ex miembros de las Fuerzas Especiales. "Nuestro papel es puramente tácticas de instrucción de enseñanza, técnicas y procedimientos", dijo un ex miembro del SAS.

"Algunos de estos tipos son los comerciantes y maestros que han perdido todo.

"Si somos capaces de enseñarles a ponerse a cubierto, para disparar y evitar ser detectado por los francotiradores que se espera que ayuden."

En Gran Bretaña, los comandantes militares han elaborado planes de contingencia para evacuar a los titulares de pasaportes del Reino Unido desde el Líbano y Jordania si la violencia se desborda de Siria.
Un ejercicio naval conjunto con Francia, con nombre en código Cougar Ejercicio 12, estaría a cargo de un buque de asalto de la Marina Real, HMS Bulwark, y llevar a 650 infantes de marina reales del Comando 45.


Soldado antiimperialista Sirio la voz de los pueblos del mundo valoran tu dignidad y firmeza:
No tengas piedad con las bestias que asesinan a tus hijos





Homenaje al Ejército republicano árabe sirio


Que combate heroicamente contra las milicias criminales armadas y financiadas por el Eje del Mal:OTAN,CIA,Israel, Arabia Saudita, Qatar, Al Qaeda













DEMOLEDOR LECCIÓN A LOS SIRVIENTES DEL IMPERIALISMO Y SIONISMO: Como moscas. Asi están siendo cazados los terroristas de la OTAN en Siria. Vean dos vídeos donde esos criminales son llevados heridos, o cadáveres, a una mezquita que utilizan como hospital. Soldado sirio: No tengas piedad con esas alimañas sedientas de sangre que asesinan a tus hijos.









jueves, 26 de julio de 2012

LA CIUDAD ACUATICA DE CUBA


La evidencia de la antigua ciudad se encuentra en las profundidades frente a Cuba 1/2 milla de la costa. Un equipo de investigadores canadienses y cubanos han descubierto los restos de lo que puede ser una ciudad de 6.000 años de edad, sumergido en aguas profundas del océano frente a la costa occidental de Cuba. Utilizando un sofisticado sonar y el equipo video, en alta mar ingeniero de Paulina Zelitsky, su esposo, Paul Weinzweig, y su hijo, Ernesto Tapanes, han encontrado megalitos "de un tipo que se encuentra en Stonehenge o Isla de Pascua", dijo en una entrevista Weinzweig.

"Algunas de las estructuras dentro del complejo puede ser tan largas como de 400 metros de ancho y tan altas como 40 metros", dijo. "Algunas están cimentadas en la parte superior de la otra. Ellos muestran formas muy distintas y diseños simétricos de una especie no-natural. Les hemos mostrado a los científicos en Cuba, los EE.UU. y en otros lugares, y nadie ha sugerido que son naturales."

Por otra parte, un antropólogo afiliado a la Academia de Ciencias de Cuba ha dicho que las fotos fijas tomadas de la cinta de video muestran claramente "símbolos e inscripciones", dijo Weinzweig. No se sabe todavía en qué idioma están escritas las inscripciones.

Las imágenes del sonar, agregó, tienen un parecido notable con el diseño piramidal de los templos mayas y aztecas en México. El Sr. Weinzweig dijo que es demasiado pronto para sacar conclusiones firmes a partir de la evidencia recolectada hasta el momento.

El equipo de investigación planea otra incursión en el sitio - frente a la península de Guanahacabibes en el extremo occidental de Cuba - el próximo mes. El próximo verano, se espera volver de nuevo, esta vez con el primero de aguas profundas excavadora de ruedas, equipado con las funciones necesarias para la evaluación en el sitio arqueológico.

Los geólogos han recientemente planteado la hipótesis de que un puente de tierra una vez conecto a Cuba y la península de Yucatán en México. Y partes de la isla de Cuba se cree que se han sumergido en el mar en tres ocasiones en el pasado distante.

Las estructuras se encuentran en una meseta que forma el fondo de lo que se piensa que es un volcán de lodo, 650 a 700 metros bajo la superficie del océano ya lo largo de lo que es claramente una falla geológica. "Es bien sabido que las civilizaciones antiguas le gustaba crear en la base de los volcanes, porque la tierra es fértil. Así que eso es sugerente," dijo el Sr. Weinzweig.

Una posibilidad tentadora, puramente especulativa, por ahora, es que si el legendario continente sumergido de la Atlántida es cada vez comprobado que han existido, estas estructuras pueden haber estado sumergido durante el mismo cataclismo.

El Sr. Weinzweig simplemente dice que se necesita más información. "Preferiríamos que se mantenga alejado de ese tema. Esto es algo de gran interés científico potencial, sino que debe involucrar a las autoridades graves en las antiguas civilizaciones."

La edad exacta es también es desconocida, aunque los arqueólogos cubanos en 1966 excavaron una estructura megalítica con base en tierra en la costa oeste, cerca del descubrimiento submarino nuevo, dijo que hasta la fecha de 4000 aC. "Con base en esa información geológica y de otra parte, se está especulando que se trata de 6.000 años de antigüedad", explicó. "No es exacto, pero son muy antiguos." Si esa estimación citas se confirma, significaría que una antigua civilización había diseñado y construido estas enormes estructuras de piedra en las Américas sólo 500 años después de los primeros asentamientos humanos se organizaron en ciudades y estados.

También se han construido mucho antes de la rueda fue inventada en Sumeria (3500 aC), o el reloj de sol en Egipto (3000 aC). Las tres pirámides de Giza de Egipto, la meseta se cree que se han construido entre 2900 y 2200 antes de Cristo.

Sobre la base de las exploraciones iniciales, creemos que es mucho más grande que incluso nuestras proyecciones muestran sonar. Puede extenderse por varios kilómetros. "

Además del sitio arqueológico, ADC ha estado explorando lo que el Sr. Weinzweig llama "el más rico del cementerio bajo el agua en el mundo" de galeones españoles hundidos. Cientos de barcos con tesoros-se dice que se encuentran alrededor de la isla, varios cientos a varios miles de metros de profundidad.
Read more at http://www.espaciosocultos.com/2012/07/la-ciudad-acuatica-de-cuba.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EspaciosOcultos+%28ESPACIOS+OCULTOS%29#ODSQiCG1ljOWRs8Y.99



Camilo - el cura guerrillero


Camilo Torres fué un sacerdote perteneciente a la burguesía colombiana, murio en 1966 durante un enfrentamiento de la guerrilla (emergente en ese momento ) con el ejercito. Despues del Che guevara, Camilo fue el simbolo mas notorio de los levantamientos de America Latina en aquella época como personaje de los tiempos "modernos" que asumio la lucha armada en su calidad de cristiano y seguidor conciente o no de la linea revisionista y reformista en la teoría y practica revolucionaria, linea promovida por krouchev y acogida por la mayoria de agrupaciones que se hacen llamar "revolucionarias" (solo de palabra o solo de acción, ej: farc ) en colombia y el mundo.
En este documental la historia es abordada por las personas que mejor lo conocieron, gentes que asumen diferentes tendencias politicas, desde la extrema derecha hasta las juventudes comunistas (o más bien conservadoras hoy dia), y sacerdotes llamados "rebeldes". Todos estos personajes desempeñaron un papel importante en la vida de camilo y en la vida politica del país, Gabriel Garcia Marques, Alfonso Lopez michelsen, Luis Villar Borda, entre otros...






lunes, 23 de julio de 2012

Liberalización del taxi:"Nos hemos unido todos. Moriremos matando porque es nuestra ruina"


Entrevista a Francisco Esteban (Presidente de la Confederación del Taxi de España) en
Punto Radio.
Muy interesante, y parece que ahora nos unimos todos en esta lucha final. Si es la ultima guerra,y la ultima batalla, si se pierde ahora, el futuro solo puede ser una RUINA.
Los mas afectados somos los asalariados unos 30.000 puestos de trabajos que se van a destruir, mas los dueños que van a ver como merman sus ingresos.

Es una locura lo que pretenden hacer. Les recomiendo que escuchen la entrevista es muy esclarecedora.



http://www.gremial-taximadrid.com/documentos/CIRCULARINFORMATIVA_UNALT18JULIO.pdf

domingo, 22 de julio de 2012

QUE SE SEPA QUIEN ES MARIANO RAJOY Y A QUE SE DEDICA. ¡¡ÉSTO TENEMOS QUE SABERLO TODOS, MAXIMA DIFUSION!!

DEBERIA ESTAR INHABILITADO YA!!!!!
El abogado José Luis Mazón, en representación del partido Soberanía de la Democracia (Soberanía), ha denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por mantener su plaza como titular del Registro de la Propi…edad de Santa Pola, en la provincia de Alicante, tal y como había informado Atlántica XXII en su número 17, el pasado mes de noviembre.


El presidente del Gobierno capitanea el mayor grupo de presión de los registradores de la propiedad, que ha conseguido mantener privilegios de la época franquista, únicos en Europa.
Desde 1981, Rajoy mantiene la plaza como registrador en Santa Pola, que le ha procurado unos 20 millones de euros (3.327.720.000 pts.), según denuncia la Asociación de Usuarios de Registros.
Rajoy y el lobby de los registradores (I): El multimillonario que quiere ser presidente
Publicado por ATLÁNTICA XII en su número 17 (noviembre 2011)
Por Fernando Romero, periodista
¿Recuerdan cuando en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted en marzo de 2009 María Violeta Aranguren, de cincuenta y tres años y vecina de Ansoáin (Navarra), visiblemente nerviosa le preguntaba a Mariano Rajoy un poco cortada:
“¿No será mucha molestia que me diga cuánto gana usted?”.
El líder del PP quedó traspuesto y, para ganar tiempo y pensar la respuesta, haciendo gala de sus tablas como hombre público, le contestó que no le había oído y que le volviera a preguntar.
Una vez recuperada la compostura tras la “insolente” pregunta, Rajoy no le dijo lo que ganaba. Tan solo un escueto “bastante más que usted” e irse, seguidamente, por peteneras. Un millón de euros al año.
Un millón de euros al año ( 166.386.000 Pts.) es la estimación (a la baja) de sus ingresos por su actividad política y por su plaza de registrador en Santa Pola (Alicante) de la que, según la Asociación de Usuarios de Registros, ha percibido desde 1981 unos 20 millones de euros (3.327.720.000 pts.) y a la que nunca ha renunciado.
El registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de euros al año.
A ello hay que añadir los cerca de 100.000 euros que recibe del PP en concepto de dietas y gastos más los 72.000 euros que cobra por su trabajo como diputado en el Congreso. ATLÁNTICA XXII trató de ponerse en contacto por escrito con Rajoy para recabar su opinión al respecto, aunque sin éxito.

El multimillonario Rajoy es uno de los principales cabecillas del lobby de los registradores de la propiedad de España, una minoría (un millar de personas), una casta poderosa que vive aún de los privilegios feudales en los que el Derecho no ha podido penetrar. Son los registradores, que ganan siempre en cualquier coyuntura económica por la sencilla razón de que todo pasa obligatoriamente por el Registro. Ningún negocio del mundo tiene asegurada una clientela como la de este gremio que en tiempos de crisis gana aún más (las ganancias medias netas de los registradores se estiman en un millón de euros anuales).

En los Registros de la Propiedad sus titulares se forran con la expedición masiva de certificaciones y notas para los acreedores que desean informarse de los bienes de los deudores; se forran con las ejecuciones de hipotecas por impago de bancos; se forran por novaciones de préstamos; se forran por embargos de todo tipo: judiciales de particulares o de la agencia tributaria. La crisis no ha hecho más que engrosar sus cuentas corrientes y todo ello gracias a Rajoy y a su lobby, que impidió durante el Gobierno de José María Aznar que se modificara una situación preconstitucional que permitía a unos funcionarios públicos percibir, por la prestación de un servicio público en régimen de monopolio, sus retribuciones directamente de los usuarios privados o públicos. ¿Alguien conoce algún funcionario que expida una factura con su IVA al usuario por un servicio público? Pues los registradores sí.

Esta y otras denuncias han sido realizadas públicamente (aunque con escasa repercusión mediática) por la Asociación de Usuarios de Registros, que dirige el notario Javier Martínez del Moral, para quien Mariano Rajoy ha querido hacer política sin renunciar a percibir el beneficio económico de un Registro de la Propiedad: “La utilización de este artículo por el señor Rajoy, caso de comprobarse, constituiría ya de por sí causa de inhabilitación del mismo para la cosa pública, pues habría ocultado sus enormes ingresos incompatibles, de forma constante y contumaz, durante veinte años”.
Mariano Rajoy lleva veinte años en excedencia y tiene la reserva de plaza del Registro de la Propiedad de Santa Pola, plaza que está en régimen de interinidad permanente.
Según la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy nombró registrador permanente accidental de Santa Pola a Francisco Riquelme, su amigo y compañero de promoción desde 1977, denunciado por diversas irregularidades en fincas de su propiedad.
La operación es posible por una norma del Colegio de Registradores, a la que se acogió el político gallego, que permite designar como interino a un compañero y repartirse con él al 50% las ganancias sin que la plaza salga a concurso.
La Asociación considera que esta peculiar opción constituye “un privilegio inaudito y único en el mundo” y fue un logro de Rajoy en su época de ministro. El 50% de las ganancias que se lleva Rajoy se justifica como cuota colegial, aunque para esta Asociación es una falsa cuota “que compone un inevitable rosario de fraudes fiscales”.
Este señor es el que se supone que nos va a poner a todos a “hacer los deberes”.
La inmensa mayoría de españoles (clase media y baja) está siendo brutalmente castigada por organizaciones endogámicas (partidos políticos, jueces elegidos por éstos, sindicatos, mundo financiero, etc.…) que dirigen lo que queda de este país. La gente empieza a cansarse de que los vapuleen y se rían en su cara. Cuando se cachondean de ti con todo el morro, hasta el más ovino se rebela. Los españoles solemos ser gente pacífica y hay que reconocer que aguantamos carros y carretas pero la historia demuestra que cuando se le tira demasiado del bocado, el español explota y lo hace violentamente. Mejor no ponerse por medio porque el asunto acaba mal y es difícil de parar.
Esperemos que la situación, en todos los aspectos, se vaya solucionando porque si dichos poderes siguen pisando el cuello del pueblo con su bota de hipocresía, injusticia y mentiras, acabará mordiéndola y se comerá la bota y el pié.
__________________
Creador del término KARLILLO: Dícese del engendro emitido por la FNMT para horror de numismáticos y satisfacción de metaleros. ¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2.
Última edición por Bender Rodríguez; Ayer a las 18:06
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/326391-rajoy-gana-millon-al-ano-plaza-de-registrador-de-propiedad.html
Para más INRI, el sr Rajoy no lo declara en su declaración e actividades que presentó en el Congreso como diputado De ESCÁNDALO.
José Espasa Lázaro

Rajoy sigue cobrando 870€ al mes del Congreso para “alojamiento y manutención”

Mariano Rajoy, que compatibiliza su cargo de presidente del Gobierno con su condición de diputado por Madrid, sigue cobrando mensualmente los 870,56 euros que le paga el Congreso para “afrontar los gastos de alojamiento y manutención en la capital”, pese a que vive con su familia en el palacio de La Moncloa.

El líder del PP no cobra el sueldo de diputado porque la ley impide embolsarse dos salarios de la Administración pública, pero sí recibe la indemnización mensual para “cubrir gastos” que perciben todas sus señorías: 1.823,86 euros para los diputados de fuera de Madrid y 870,56 para los de la capital, como es el caso de Rajoy.
Fuentes del Congreso señalaron ayer a El Confidencial que esa cantidad para alojamiento y manutención está exenta de tributación y no tiene carácter salarial, por lo que su percepción es compatible con la retribución que cobra Rajoy como presidente del Gobierno, que asciende actualmente a 72.600,36 euros anuales.
Ni en La Moncloa ni en Génova, la sede nacional del PP, supieron explicar ayer, a preguntas de este diario, cuántas retribuciones del erario público recibe Rajoy. Tampoco aclararon si el presidente del Gobierno tiene intención de renunciar a la paga mensual de 870,56 euros que percibe del Congreso para alojamiento y manutención.
‘Hachazo’ a los bolsillos
Precisamente la semana pasada el Gobierno aprobó el ajuste más severo de la democracia, que incluye drásticos recortes en el salario de los funcionarios, las ayudas a los desempleados y las prestaciones de los dependientes, además de una contundente subida de impuestos. Un auténticohachazo al bolsillo de los ciudadanos que ha incendiado los ánimos en la calle.
Mientras Rajoy compatibiliza su sueldo de presidente con la paga del Congreso, los ex ministros y ex altos cargos ya no podrán cobrar al mismo tiempo, como ocurría hasta ahora, un salario público o privado y la indemnización que percibían durante los dos años posteriores a su cese, equivalente al 80% de la retribución que ingresaban cuando estaban en activo. El decreto de ajuste aprobado la semana pasada acabó con esa cesantía.
La medida afecta a una veintena de ex ministros de José Luis Rodríguez Zapatero, que perderán esa indemnización bien porque cobran su sueldo de diputado, porque ocupan otros cargos públicos remunerados o porque trabajan en el sector privado. El único que había rechazado voluntariamente esa compensación económica es Alfredo Pérez Rubalcaba, que renunció a ella tras cesar como vicepresidente del Gobierno, en julio del pasado año.

Sáenz de Santamaría y ocho ministros también cobran “alojamiento y manutención” en Madrid

NINGUNO DE ELLOS, AL IGUAL QUE RAJOY, HA RENUNCIADO A PERCIBIR ESAS DIETAS DEL CONGRESO

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y ocho ministros, entre ellos Alberto Ruiz-Gallardón y Cristóbal Montoro, no han renunciado a cobrar las dietas de ”alojamiento y manutención” que les paga el Congreso por su condición de diputados, y que se suman a sus sueldos oficiales. Mariano Rajoy también sigue percibiendo ese complementomensual, pese a que reside en el palacio de La Moncloa.

Diez de los 14 miembros del Gobierno, incluidos Rajoy y Sáenz de Santamaría, son también diputados. Ninguno de ellos cobra el sueldo de parlamentario -la ley prohíbe percibir dos retribuciones públicas-, pero sí las dietas para “afrontar los gastos de alojamiento y manutención”, que no tienen carácter salarial y están exentas de tributación. La lista se completa con José Manuel Soria, Jorge Fernández Díaz, Fátima Báñez, Ana Pastor, Miguel Arias Cañete y Ana Mato.
Las dietas de Rajoy, Sáenz de Santamaría, Ruiz-Gallardón, Arias Cañete y Mato ascienden a 870,56 euros mensuales, la misma cantidad que cobran los otros 31 diputados del Congreso elegidos en la circunscripción de Madrid. En cambio, Montoro, Soria, Fernández Díaz, Báñez y Pastor perciben 1.823,86 euros al mes para casa y comida, al igual que los restantes 309 diputados de fuera de la capital. Esos casi 1.000 euros de diferencia sirven, en teoría, para cubrir los gastos que un parlamentario foráneo debe afrontar para vivir en Madrid.
Al estar exentas de tributación, esas cantidades son compatibles con los salarios que Rajoy, Sáenz de Santamaría y los ocho ministros que también son diputados se embolsan por ejercer su cargo. Sin embargo, y pese a los drásticos recortes que el Consejo de Ministros aprobó la semana pasada, un auténtico hachazo al bolsillo de los ciudadanos, ninguno de ellos ha anunciado su intención de renunciar a esas dietas. El presidente del Gobierno gana 72.600,36 euros anuales; la vicepresidenta, 68.268,50; y los ministros, 64.053,79 euros.
Con casa en Madrid
Rajoy vive con su familia en el palacio de La Moncloa, y los otros cuatro parlamentarios madrileños del Gobierno -Sáenz de Santamaría, Arias Cañete, Ruiz-Gallardón y Mato- tienen piso en la capital. La vicepresidenta, por ejemplo, posee un apartamento y comparte con su marido la propiedad de una vivienda. El resto de los ministros-diputados, que se presentaron a las elecciones en otras provincias, también tienen su residencia en Madrid, pese a lo cual cobran más del doble que sus compañeros -1.823,86 euros mensuales- en ayudas para alojamiento y manutención.
El diputado de UPyD Toni Cantó renunció a ese privilegio porque, pese a que concurrió a las elecciones en Valencia, vive en Madrid. “Tengo casa aquí;sería un timo que cobrara las dietas que me corresponden por pernoctar en Madrid en un hotel”, dijo entonces. Al igual que Cantó, 62 diputados de otras provincias tienen casa en la capital. Pero ninguno ha seguido el ejemplo de aquél. UPyD ha pedido al presidente del Congreso, Jesús Posada, que suprima esas dietas, pero tanto el PP como el PSOE han tachado la propuesta de “populista” y “demagógica”.


Movimientos sociales de toda España pretenden ocupar el Congreso el 25 de septiembre

El movimiento es de momento completamente anónimo, y desde las redes expresan: “Esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia“.

En esos términos tan ambiciosos se están difundiendo las primeras convocatorias de esta nueva propuesta, que irá creciendo a lo largo del verano, contando con numerosas fuerzas sociales, desde movimientos, funcionarios, trabajadores, desempleados, o incluso desde dentro del Congreso, de las fuerzas de izquierda, quienes se irán pronunciando estos días, o los propios funcionarios internos, que ya se manifestaron recientemente, quienes el mismo 15 de julio han organizado su propia acampada frente al Congreso sin esperar un día más.

Este evento del 15 de julio ha contado con más de 400 personas. La Policía se ha tomado la molestia de sellar completamente el Congreso,bloqueando con vallas todos los accesos, amenazando con multar y tomando identificación de numerosos manifestantes.

Igualmente, en Granada, numerosos empleados del sector público que tenían previsto concentrarse este domingo a las puertas del Palacio de Congresos de Granada, lugar en el que se ha celebrado el XIII Congreso Regional del PP-A, han criticado la “cobardía” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al adelantar el cierre del congress para “evitar la vergüenza de tener que dar la cara”.

El movimiento que está surgiendo en torno al 25 de septiembre ya ha sido bautizado como “La Marea Destituyente” o “Movimiento de Autodefensa Popular”.

A continuación, reproducimos el manifiesto.

Nosotras, persona comunes hartas de sufrir las consecuencias de una crisis que no hemos creado, nos unimos para redactar este manifiesto e invitamos a toda la ciudanìa del Estado a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él. Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que, utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas, y cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía intocable, con la complicidad de todas las fuerzas políticas representadas en el parlamento, manipulando todos los poderes del Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e ilícito. Ya no hay manera de ocultar que vivimos un gigantesco fraude social, con gobiernos que sistemáticamente nos mienten, haciendo exactamente lo contrario a sus compromisos electorales, y que no hay justicia alguna en los tribunales para los banqueros, políticos y empresarios culpables de la situación. Sólo vemos cómo esta casta implanta políticas que destruyen nuestros derechos y vidas, y cómo somos víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un cambio en la situación. Creemos que el problema es de tal envergadura que su solución ya no pasa por los habituales mecanismos del sistema político, establecidos por esa casta para hacer de nosotras, las personas, lo que les parece, por lo que, en consecuencia exigimos:

- La dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las Cortes y la convocatoria inmediata de elecciones generales

- Que esas elecciones generales sean para convocar una Asamblea constituyente, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de todas las fuerzas políticas del país, pues no reconocemos validez alguna a la actual Constitución, redactada por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién determine el modelo de Estado en el que quiere vivir, cosa que no sucede con el actual, que nos fue dado por esa camarilla y que responde exclusivamente a sus intereses.

- Una auditoría de la deuda pública de España, con una moratoria del pago de la deuda hasta haber delimitado claramente las partidas que no han de ser pagadas por la nación, pues han servido a intereses privados que utilizaron al país para sus propios fines y no los del conjunto de la ciudadanìa española. Igualmente, exigimos el procesamiento de todas aquellas personas que se demuestren sospechosos de tales maniobras, y que respondan con sus bienes en caso de resultar condenados.

- La reforma de la ley electoral, a fin de represente verdaderamente la voluntad del pueblo soberano, cosa que no sucede de ninguna manera con la actual.

- La derogación inmediata de todas las reformas llevadas a cabo por el Partido Popular, pues no sólo son un desastre para el país, sino que han sido impuestas a traición de la voluntad democrática del pueblo.

- Una reforma fiscal justa, que haga pagar más a quienes más tienen. Igualmente, exigimos la derogación de la amnistía fiscal decretada por el gobierno, cuya injusticia es una verdadera burla a los contribuyentes honrados

- La abolición de todos los privilegios de quienes ejercen responsabilidades políticas, y la implantación de mecanismos de control férreo del desempeño de sus funciones.

- La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que ha sido ayudados con fondos públicos

- El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.

Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa.

Somos la inmensa mayoría, somos el pueblo, tenemos razón, y no vamos a dejaros pasar.

(se irá informando de todos los pormenores de la acción).

LOS SINDICATOS PREPARAN OTRA HUELGA GENERAL

De manera análoga, y en consecuencia con las numerosas nuevas medidas de recortes del Partido Popular, y que no ha sometido a referéndum, los principales sindicatos del Estado, CCOO y UGT, amenazan con plantear una nueva huelga general antes de que acabe el verano. Por el momento, ya han propuesto una jornada de manifestaciones en todo el país el 19 de julio. En esta ocasión, se hará especial hincapié en acudir al Tribunal Constitucional durante la protesta, buscando que el Alto Tribunal se pronuncie sobre este “auténtico atropello”.

Fernández Toxo ha afirmado que si, a pesar de las movilizaciones que se preparan para las próximas semanas contra los ajustes, y de la petición de los sindicatos de que se celebre una consulta ciudadana, el Gobierno hace oídos sordos a estas demandas, entonces “habrá un desenlace inevitable”.

CIUDADANOS OCUPANDO SEDES DEL PP

Además, estos días también se ha vivido una jornada de especial tensión, con la amenaza, por parte de miles de ciudadanos, de ocupar sedes del PP, fundamentalmente la sede en Génova. De momento, se han producido numerosos desperfectos en bienes inmuebles de algunas de las sedes. El próximo 18 de julio se han convocado también caceroladas en todas las sedes del PP del país.

DEBATE SOBRE EL “FRAUDE ELECTORAL”

En España se pueden impugnar unas elecciones en caso aplicarse el concepto de “fraude electoral”, como consecuencia de la doctrina sentada por el Tribunal Constitucional en sus citadas STCs 24/1990 y 25/1990, con ocasión de los referidos recursos, el art. 113 de la LOREG, conforme a la redacción dada al mismo por la Ley Orgánica 8/1991, de 13 de marzo).Cuando un Partido incumple las propuestas de su programa, se puede considerar que ha ganado las elecciones mediante “propaganda maliciosa”. En el caso del actual Gobierno, la medida tal vez más impopular ha sido la subida del IVA, después de haber hecho una campaña histórica contra la misma subida del IVA.

- https://www.facebook.com/pages/Ocup…

- Twitter: @ocupaelcongreso #ocupaelcongreso #AcampadaCongreso #GraciasFuncionarios #25S Proyecto de Autodefensa Popular

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article39385


beruby.com - Empieza el día ahorrando

Etiquetas: ,

49 Responses to “QUE SE SEPA QUIEN ES MARIANO RAJOY Y A QUE SE DEDICA. ¡¡ÉSTO TENEMOS QUE SABERLO TODOS, MAXIMA DIFUSION!!”

Valora Esto

RAJOY no lo está haciendo bien arremetiendo contra la CLASE MEDIA DE FUNCIONARIOS Y PEQUEÑOS COMERCIANTES que son la base del pais, y los quieren convertir en mileuristas, lo que tendría que hacer es dar trabajo a los DESEMPLEADOS, que a los JOVENES que son el futuro del pais se les de un trabajo digno y una pequeña vivienda, que a los JUBILADOS que han estado cotizando toda la vida les respeten su pensión, que si hubieran guardado sus cuotas en un banco a plazo fijo sería una cantidad importante. Que los BANCOS COMO CAJA MADRID se reponsabilicen de la supravaloracion que ellos mismos crearon, que actualicen sus balances poniendo los pisos a sus precios reales y el que vaya mal que no se le dé ninguna ayuda. A los SINDICATOS, que ladran pero no muerden debido a las prebendas de los últimos años, ahora se acuerdan de los trabajadores, no se les deben de dar ninguna suvención que vivan de sus cuotas de afiliados. Y respecto a los POLITICOS, supresión del Senado que no vale para nada, y reducción del número de Diputados del Congreso, Parlamentos Regionales y Concejales de ayuntamientos a la mitad, y con sus sueldos tambien reducidos a la mitad, y que coticen 35 años como tos, y que no les den sueldos despues de dejar sus cargos, Y al REY se le da un sueldo como jefe del estado, pero el resto de la familia que trabaje.
Respecto a ZP nos hundió económicamente el pais, no pensemos ahora que porque nos va mal es un santo. Saben donde viven los políticos socialistas o comunistas de izquierdas o los de derechas, pues entre otros sitios en LA FINCA EN POZUELO EN MADRID, al lado de los futbolistas, de Ruiz Mateos y otros similares, en chalets que valen millones de euros
DE VERDAD QUE SI NO ACABAMOS CON TODOS LOS POLITICOS Y LA CLASE DIRIGENTE DE ESTE PAIS nos vamos a hundir en la miseria




Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces