sábado, 31 de marzo de 2012

EL votante que sustituyó su papeleta por un billete de 50 € en la elecciones de Andalucía

Un andaluz «adelanta» el dinero al vencedor de las elecciones, ya que «independientemente del que sea, le engañará y le robará»


Y esta nota acompañando al billete:

«El partido que resulte ganador, independientemente del que sea, me engañará y me robará. A tal efecto adelanto estos 50 euros», comenzaba el texto, que también aconsejaba cómo podrían emplear el dinero. «Yo, si fuera uno de vosotros, me los gastaría tomándome unas copas en cualquier bar, y luego pensaría que hoy no he ayudado a construir la democracia sino a destruir el Estado del Bienestar».

Ver articulo completo en: http://www.abc.es/20120328/medios-redes/abci-votante-andaluz-50euros-papeleta-201203280944.html

Boceto del retrato de Bono que costará 94.000€



El Congreso ha encargado la ejecución del retrato del expresidente de la Cámara José Bono al prestigioso pintor Bernardo Torrens por un importe que asciende a 94.000 euros, según han informado a este blog fuentes parlamentarias.


Al señor Bono le importa un pimiento la situación del país y no tiene reparos en dilapidar esa fortuna en un señor retrato que figure en la primera planta del Palacio junto a los de sus antecesores. Pero como la misión de esta entrada es informar -al margen de la opinión que pueda tener sobre el retrato del susodicho-, lo importante es anunciar que he conseguido sustraer del ordenador de Bernardo Torrens el boceto de la pintura en la que ante todo se quiere resaltar la misteriosa expresión en los ojos del albaceteño, viendo la imagen entenderemos el porqué de ese precio tan elevado. Por cierto, el marco no entra en el presupuesto.
Noticia encontrada en: http://elblogdemoedetriana.blogspot.com.es/

jueves, 29 de marzo de 2012

Periodistas occidentales promueven el terrorismo en Siria


La colaboración de los falsos periodistas o de periodistas que trabajan para los servicios de inteligencia de Francia, Gran Bretaña o Estados Unidos con los grupos terroristas es algo habitual en Siria, como lo fue anteriormente en Libia.
Es el caso de los reporteros franceses en Homs que publicamos anteriormente, y es el caso también del reportero del diario inglés The Sunday Times, Paul Conroy, agente de los servicios secretos británicos.
Ahora se ha revelado que un equipo de la CNN fue cómplice de terrorismo al coordinarse con saboteadores de un oleoducto que pasa próximo al distrito al-Sulaymanieh, de la ciudad de Homs, a unos 162 kilómetros al norte de Damasco para poder filmar el ataque.
“En el sonido de la grabación se escuchan las voces del fotógrafo de asuntos de seguridad de la CNN Tim Crockett y de la reportera Arwa Damon cuando le preguntan al camarógrafo Neil Hallsworth si se encontraba bien al notarlo sofocado por el humo del sabotaje, y si necesitaba asistencia médica.
Hallsworth es, en realidad, un ex comando de los infantes de marina, que participó en la guerra contra Irak y fue contratado por la CNN para entrar clandestinamente en Homs… mientras Damon reportaba a la CNN desde un escondite seguro en Homs que el ejército sirio atacó el oleoducto se pasaban las imágenes de la explosión y la destrucción resultante en vivo desde la cámara que operaba Hallsworth, la cual aparentemente fue colocada en el sitio apropiado un día antes del sabotaje.”
Es evidentemente absurdo que el ejército del gobierno bombardee los oleoductos del mismo gobierno, igual que lo es que esté detrás de los crecientes ataques terroristas contra sus propias instalaciones militares y civiles.
Arwa Damon tiene también buenos antecedentes de colaborar con los servicios de inteligencia del Pentágono como lo demuestra el que haya sido periodista empotrada de las tropas USA durante la invasión de Iraq. Es la presentadora del documental 72 Hours Under Fire”: una mirada sin filtros a los reportes desde Siria” que da una sesgada visión de los sucesos en Siria utilizando el filtro de CNN que es el mismo que el del gobierno estadounidense evidentemente.
La televisión siria incluso, pasó imágenes en las que se percibe cómo el equipo estadounidense grababa con anticipación el punto donde los terroristas sabotearían el oleoducto. Eso demuestra que tenían contacto directo con los grupos armados, conocían de sus planes, lo cual lo hacen cómplice de la violencia terrorista contra Siria, denunció el reportaje.
La televisión siria que presentó estos hechos, además desmintió que el gobierno le hubiera negado a la CNN permisos para entrar al país, como alegó la cadena para justificar la entrada ilícita de reporteros y camarógrafos por la frontera desde el Líbano, utilizada hasta hace poco para la infiltración de grupos armados y pertrechos de guerra, mostrando copias de documentos que permitieron anteriormente a dos equipos de esta TV. entrar de forma legal.
Uno de ellos que encabezó el periodista Dominic Robertson, estuvo en Siria a mediados de enero, las autoridades le dieron libre acceso a zonas conflictivas en Damasco y en Homs donde estaba el día que un grupo armado atacó a una delegación de periodistas extranjeros y mató al reportero francés Gilles Jacquier, ligado a los servicios de inteligencia gabachos, e hirió a otras 25 personas en el barrio Ekrima.
La falsificación de los ataques terroristas se añade a la falsificación sistemática de los ataques de las fuerzas gubernamentales contra la población civil que viene realizando la cadena estadounidense desde el comienzo del conflicto.En los últimos días tenemos otro ejemplo de las falsificaciones mediáticas orquestadas por falsos activistas pacíficos que se hacen pasar por periodistas ciudadanos.
Una de las figuras favoritas del falso “periodismo-ciudadano” (que promueve la asociación AVAAZ financiada por George Soros como denunció Fernando Casares en un artículo anterior) es Danny Dayem. Este agitador dijo que la localidad al-Khalidiyeh, en Homs, estaba siendo bombardeada por fuerzas del ejército sirio, pero se difundió una grabación que cuestionaba su veracidad en la que “el propio Dayem aparece coordinando los efectos de sonido de disparos y bombardeo con su equipo para adjuntarlo al video. Ante las críticas que suscitó en algunos medios estadounidenses tal fabricación, la CNN se vio obligada a realizar una entrevista a Dayem, a quien presentó entonces como un activista y no como un periodista de su personal, y borró una foto de él tomada con el equipo de ese servicio que estaba actuando clandestinamente en Homs.”
Pero lo cierto es que este jovencito británico de 22 años ha aparecido ubicuamente en los principales medios occidentales y árabes incluyendo la CNN, BBC, Sky News, al Hiwar, the Guardian, etc además de los financiados por Arabia saudí como Alarabiya dando la imagen de la “pacífica revolución siria aplastada por el régimen.” Un reciente reportaje revela detalladamente numerosas incongruencias de sus declaraciones y del personaje que se ha fabricado.
Los medios han seguido torturando a la audiencia que aún les queda contándoles el eterno cuento de los bombardeos y masacres del ejército sirio sobre civiles. La semana pasada le tocó el turno a Homs, de ser bombardeada de nuevo el 23 de marzo de 2012, supuestamente “un diluvio de fuego seguía cayendo sobre la ciudad incomunicada” desde principios de febrero según los medios franceses. Solo que según un testigo que vive allí entrevistado sin problemas a través del teléfono por la periodista de investigación suiza Silvia Cattori ni estaba incomunicada ni tampoco hubo ningún bombardeo en Homs el 23 de marzo.
“No hemos escuchado ningún ruido. No ha habido ningún bombardeo hoy. Todo está en calma. Yo he salido a ver a mis amigos. Homs no esta incomunicada, todas las carreteras están abiertas. La gente puede salir de Homs sin problema. Mi madre ha ido a Damasco hace una semana. Desde hace varias semanas hemos estado seguros. El ejército no bombardea. Son las milicias del autollamado “Ejército Libre Sirio” las que siguen matando a militares y civiles. Todavía hoy un soldado ha sido asesinado. Lo sé porque vivía en mi barrio.”
“Después que nuestro ejército consiguió desalojar a las milicias y tomar el control, la gente ha vuelto a sus casas en los barrios que estaban casi vacíos. La inseguridad continúa en tres barrios, sobre todo en Khaldiyeh, donde el ejército nacional continúa persiguiendo a las milicias que mantienen como rehén a numerosas familias. Mi tío que había sido secuestrado hace dos meses volvió muy mal ayer a la casa, muy cansado, pero considerándose muy afortunado. Está en el hospital. Otras muchas personas secuestradas no volvieron y las familias no tienen noticias de ellas”.
Silvia Cattori había entrevistado unos días antes a otro residente, un hombre sirio de 75 años de edad que vive en un pueblo de la provincia de Homs. Traducimos algunas de sus respuestas:
“Lo que pasa aquí es todo lo contrario de lo que se dice en su país. Le pido perdón señora. Nuestros soldados no son mercenarios. Son los hijos del pueblo, todas las religiones mezcladas. Son mi hermano, mi hijo, mi tío. Esto es nuestro ejército. Es imposible que los hijos maten deliberadamente a su padre. Nuestros soldados se enfrentan durante muchos meses a los mercenarios pagados por los fondos exteriores para cometer sus asesinatos. La masacre de mujeres y niños en los barrios de Karm al-Zeitoun y d’al-Adawiyé, la han cometido ellos, para luego acusar a las fuerzas del gobierno. Hay dos pruebas: los habitantes de los barrios de Bab Sebaa, Nazihine y Nazha han reconocido entre las víctimas de esta masacre parientes secuestrados y por los que habían pedido rescate los mercenarios.
Puedo hablarle de otra masacre que han descubierto nuestros soldados (el 10 de marzo) en el barrio de Shomari, cerca de Baba Amro (se refiere al conato de emirato islámico que fue desmantelado). Mi padre tenía amigos musulmanes en Shomari. Yo los he visitados muchas veces con él. Hace algunos días un joven llamó a mi puerta. Dijo: ‘Soy el hijo del amigo de tu padre’. Te digo de memoria lo que él me contó.
“Todos los hombres de nuestro barrio fueron obligados por las milicias de Baba Amro a llevar armas y a usarlas contra el régimen. Ellos nos decían que el que se negara sería degollado. Mi padre, mis hermanos y yo entonces tomamos las armas. Después de la toma de Baba Amro, el 1 de marzo, cuando el gobierno ha llamado a dejar las armas, mi padre, mis hermanos y yo las hemos dejado. El 10 de marzo, cuando los saldados descubrieron muchos hombres degollados en Shomari, he reconocido entre los cuerpos a mi padre y mis dos hermanos. Las milicias habían degollado a todos los hombres que habían dejado las armas. Huí rápidamente al lado de los soldados, les pedí que me protegieran y me acompañaran a vuestra casa.”
“Lo que le cuento es la verdad señora. Yo no estoy aquí para defender al gobierno. Todos los hombres degollados en Shomari eran musulmanes. Las milicias los degollaron porque habían dejado las armas y no estaban de acuerdo con ellos. Lo que él me contó ha sido confirmado por un hombre que todavía está con vida. Transportado al hospital contó lo que había pasado.”
“Entre los musulmanes armados que masacraron hay fanáticos. Pero son una pequeña minoría. Son sobre todo jóvenes. Entre ellos hay hombres venidos del extranjero. El joven que os he contado dijo que en Baba Amro había iraquíes, libaneses, franceses, qataríes, egipcios, etc. El poder hace lo que puede para combatirlos. Si tardó un tiempo antes de tomar por asalto a Baba Amro en febrero, es porque quería llegar a desalojarlos causando las menos pérdidas posibles entre los civiles.”
“En la campaña de Homs sólo hay dos pueblos que están contra el gobierno: Qousseir y Al Bowayda. Excepto estos dos pueblos no hay problema entre cristianos y musulmanes. Tenemos muy buenas relaciones con todos nuestros vecinos. En el pueblecito donde vivo con mi familia, estamos rodeados de musulmanes. Son nuestros amigos, no nos atacan. Nos sentimos bien con ellos, ellos se sienten bien con nosotros. Vamos a sus fiestas, ellos vienen a las nuestras. Estos lazos intensos son muy antiguos. Cuando hablamos con ellos, están tan afligidos como nosotros de que haya jóvenes fanáticos musulmanes. Nos dicen que no pueden controlar a sus hijos, que no saben como hacer que dejen de matar, pues reciben mucho dinero…”
“Yo viví la mayor parte de mi vida fuera de Siria. Mi cultura es casi europea. Cuando volví a Siria estaba en desacuerdo con la política de mi país; pero comparado con lo que sufrimos ahora creo que era un mal menor. Vivíamos apaciblemente. Vivíamos en paz, estábamos contentos, pero había cosas que no eran perfectas. Mi hija podía ir de Homs a Damasco, viajar por la noche sin ningún problema.”
“No imaginábamos que un día, cristianos, drusos, alauitas y musulmanes serían repentinamente víctimas del fanatismo de los extremistas musulmanes. Todo por desestabilizar el estado sirio. Para empezar los jóvenes se han dejado reclutar en los pueblos para empezar. Recibieron dinero, recibieron armas. Atacan edificios gubernamentales, disparan a los policías, a las fuerzas armadas, a los sirios que se oponen a ellos. Un policía de nuestro pueblo fue asesinado en Homs en agosto.”
“Esta plaga nos ha venido de fuera. Los sirios no matan por matar señora. Son gentes cultas y de naturaleza pacífica. Hablé al principio con estos jóvenes reclutados. Les pregunté: ‘¿Porqué están actuando así?’. Me respondieron: ‘Porque está bien pagado. Los hombres reciben 600 libras al día (10$ US) y las mujeres 400 libras; esto sólo por manifestarse y dejarse filmar. Es mas agradable que ir a trabajar al campo y mucho mejor pagado.’ Así es como la sangre comenzó a correr. Cada asesinato, cada atentado tiene un salario.”
Cuando le pregunta sobre las noticias difundidas por Amnistía Internacional y Human Rigths Watch de médicos que torturaban a sus pacientes se mostró muy sorprendido y dijo: “¡No están hablando de Siria! Aquí se hace todo lo contrario. ¿Porqué un médico haría eso? En Siria los médicos no son torturadores. Son personas dedicadas a tratar pacientes como en cualquier hospital del mundo. Todos los médicos están trabajando a pie firme desde hace meses. Aquí, los que no son reclutados por los mercenarios no creerán nunca lo que dicen los periodistas… Le puedo hablar de mi médico. Desde el comienzo del conflicto, él y todos sus colegas de Damasco, fueron inmediatamente para ayudar a los médicos del hospital Al Ahli, en Homs. Trabajan días y noches si es necesario.”
Cuando se le preguntó sobre los rumores diciendo que los manifestantes heridos no reciben la misma atención que los soldados del gobierno respondió: “¿Cómo quiere que haga la diferencia? Nuestro trabajo es tratar lo mejor posible a todos los heridos y enfermos. De qué bando son no tiene consideración. Nuestro trabajo está lleno de empatía humana sobre todo… Los cristianos y los musulmanes que en su mayoría llevan a Siria en su corazón están convencidos de que ella saldrá triunfadora. Sabe usted que los cheikhs y los sacerdotes rezan juntos en la iglesia y en las mezquitas.”
Según el profesor de historia italiano Pierre Piccinin que ha estado en Siria varias veces, pudiendo entrar siempre sin problemas, y cuyos testimonios ya hemos publicado: ”Los eventos de Siria son un caso extremo de desinformación mediática, tal vez más que la guerra del Golfo de 1991, incluso que la guerra de Yugoslavia, en los años 1990, o la de Irak de 2003, o la intervención Atlántica en Libia en 2011.”
Por Alfredo EmbidFuente: Cubadebate
http://paginasarabes.wordpress.com/

AJEDREZ


El ajedrez es una guerra , una pugna sin final y de hecho yo creo hay que imaginarsela como tal ya que es una fiel representación del mundo.
Ante el tablero puedes encontrar la infantería para pelear a muerte con la infantilización de la población ; los caballos para saltar las líneas enemigas, sumidas hoy en día en muchas ocasiones en batallas perdidas. Estos animales antiguamente eran el mejor y mas rapido transporte para avanzar , pero quizás fuimos demasiado lejos.
Atrás quedan aquellos tiempos y las tiendas de combatientes enrocadas que se desplazan poco a poco , los arqueros que se disponen mas en los flancos protegiendo a una corte siempre preferente y debidamente protegida pero siguiendo una estrategia común a todos los combatientes, a los que a veces hemos de sacrificar.
Así de dura es la realidad de los ataques de la mente , y si queremos aprender a pensar debemos jugar , si queremos aprender a luchar en esta bonita contienda llamada educacion debemos pensar . Y MUCHO


miércoles, 28 de marzo de 2012

La Tierra se mueve (La Noche Temática) (2011)


Aproximadamente, cada 250.000 años se produce una inversión de los polos magnéticos de la Tierra. El Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones con efectos letales para la vida del planeta y con un incremento del número de terremotos y de tormentas solares.

La última inversión tuvo lugar hace 750.000 años y la siguiente debería haber ocurrido hace tiempo. Las investigaciones realizadas sobre los frecuentes terremotos ocurridos últimamente tratan de encontrar una explicación y una forma de predicción más fiable para el futuro. La Noche Temática intenta desvelarnos los secretos del movimiento de la Tierra a través de dos documentales.

La Tierra pierde el Norte

¿Por qué el Polo Norte Magnético está en movimiento y su deriva es tan rápida? El Polo Magnético se invierte periódicamente de norte a sur y viceversa una vez cada 250.000 años de promedio. Sin embargo, la última inversión fue hace 750.000 años.

Durante este cambio la Tierra dejaría de estar protegida por la magnetosfera. Esto tendría consecuencias terribles para los seres humanos y para los animales que usan el magnetismo terrestre para orientarse y saber su paradero, así como para la naturaleza en general y para nuestra avanzada tecnología, de la que depende la sociedad en su conjunto.

Los terremotos más devastadores

En 2010 se produjeron terremotos de gran intensidad que sacudieron Haití, Chile, México, California, Indonesia e India. Suman uno de los peajes de muerte anual jamás registrado. ¿Existe alguna relación entre todos estos desastres?

Los científicos intentan dar explicación a estos seísmos y predecir posibles terremotos futuros. El estudio comienza en Haití, donde un equipo de geólogos de EE.UU. entra por primera vez en el país tan sólo unos días después del desastre.



El 2 de abril celebrámos el DIA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO


El 2 de abril celebrámos el DIA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO que todas las personas afectadas por TEA puedan tener un mundo más azul. ¡¡TODOS IGUALES, TODOS DIFERENTES!! : Daniel, Antonio, Gloria, Darius, Juan José, Diego, Edu, Julen, Samuel, Sergio, Raul, Germán y Fernando ya tienen su globo azul.






Entrevista en Ratones Coloraos a Antonio García Trevijano

Entrevista de Jesús Quintero a Antonio García-Trevijano en el programa Ratones Coloraos de Andalucía TV el 17/06/08







jueves, 22 de marzo de 2012




¿PSOE o PP? - Las mentiras mas famosas del 2011 - Difunde este video

QUE NO TE CUENTEN MILONGAS. Las mentiras más famosas del PSOE y PP en los últimos años recopiladas en un video.

Elecciones Generales 20 de noviembre de 2011

Por favor, piensa antes de votar, no les votes !!




miércoles, 21 de marzo de 2012

Atentados Pre-Electorales en Francia


Los últimos atentados en Francia le han venido muy bien a la Elite del Poder. Los atentados han llegado antes de las Elecciones Generales, en plenas Idus de Marzo, mes típico de tragedias pre-electorales. España ya tiene experiencia en sufrir atentados pre-electorales.

Según todas las encuestas, los últimos atentados durante el último mes en Francia, han aumentado la intención de voto para UMP (Unión para el Movimiento Popular), el partido conservador que lidera Nicolas Sarkozy, un político francés de ascendencia hungara y judía.

Estos trágicos sucesos han vuelto a poner de actualidad el problema de la seguridad en Francia. Y además, vuelven a calentar el ambiente para un próximo conflicto mundial que se está cocinando entre el mundo occidental y el mundo musulmán junto con sus aliados, Rusia y China.

Ya estamos ante otro loco solitario, como Anders Behring, el solitario masón de Noruega, que después no estaban tan solitarios.

Mohamed Merah, de 24 años (2+4=6), que es el sospechoso de los atentados, es un miembro de Al-Qaedah, que ha pasado por Afganistán y Pakistán. Pero ya sabemos de dónde proviene el Club de Bin Laden, agente de la CIA y socio petrolero de George Bush, del Gobierno Oculto Mundial y sus servicios secretos.

Al sospechoso, se le atribuyen el asesinato de un soldado el pasado día 11-M en Toulouse, el de otros dos en Montauban el 15-M (1+5=6), y el de tres niños y un adulto en una escuela judía de Toulouse el pasado lunes 19-M (1+9+3=13). La fecha 19.3.2012 nos suma 18 = 6+6+6.

Todas las fechas y números salen con significado cabalístico, como acostumbra la secta satánica Illuminati. También, Mohamed es el inquilino del número 13 de una calle de Toulouse.

desde: http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/03/atentados-pre-electorales-en-francia.html


En lucha constante contra el NWO…Kofi Annan de la ONU: Un Agente del Wall Street



Tony CartalucciLand Destroyer(Traducido por Arielev)
“El enviado de las Naciones Unidas- Liga Árabe”, Kofi Annan, ha dicho en las últimas semanas que apoya “los esfuerzos de paz” en Siria para ponerle fin al conflicto que ha durado más de un año. En realidad, se ha puesto de manifiesto que su función es simplemente comprar tiempo para el colapso del frente militante y la creación de “refugios seguros” ocupados por la OTAN desde los cuales se puede lograr una mayor desestabilización y “medidas coercitivas” llevadas a cabo contra el gobierno sirio.

Esto ha sido confirmado por la revista Fortune 500, think thank de política exterior de EE.UU., financiado por Brookings Institution, que proyectó los diseños para un cambio de régimen en Libia , así como tanto para Siria e Irán. En su último informe, “Evaluación de las opciones de cambio de régimen “, dice:
“Una alternativa es que los esfuerzos diplomáticos se centren primero en la forma de poner fin a la violencia y en cómo obtener acceso humanitario, como se está haciendo bajo el liderazgo de Annan. Esto puede conducir a la creación de refugios seguros y corredores humanitarios, lo que tendría que ser respaldado por el poder militar limitado. Esto, por supuesto, están a la altura de los objetivos estadounidenses para Siria y podría preservar a Assad en el poder. A partir de ese punto de partida, sin embargo, es posible una amplia coalición con el mandato internacional apropiado, que podría añadir otra acción coercitiva a sus esfuerzos. ” – Página 4, Evaluación de Opciones de cambio de régimen, de la Institución Brookings.


Imagen: También fuera de la Institución Brookings, el Memo #21 de Medio Oriente “Evaluación de las opciones de cambio de régimen (pdf).”, no hace ningún secreto que la” responsabilidad de proteger “es más que un pretexto para el cambio de régimen planeado desde hace tiempo.….
Mientras que algunos pueden estar sorprendidos de que “el enviado de la paz”, Kofi Annan, en esencia, le miente tanto al gobierno de Siria y al mundo, con la complicidad de la ONU y la Liga Árabe “voluntariamente” en en el fraude, los lazos que tiene Annan con traidores notorios, entrometidos y belicistas, indican que este último engaño es parte del proceso.
Annan es un administrador del especulador de Wall Street George Soros y del manipulador geopolítico Zbigniew Brzezinski, del Grupo Internacional de Crisis , junto al neo-conservador, lobbista empresarial y belicista Kenneth Adelman, del Departamento de Estado de EE.UU., el lobbista en la organización iraní terrorista MEKel general Wesley Clark , el soporte de las Revoluciones de Color en Wall StreetMohammed ElBaradei de Egipto, y Samuel Berger de la Institución Brookings.



Imagen: Algunos de los patrocinadores corporativos detrás de la Brookings Institution , de cuyo libro de jugadas es dirigido Kofi Annan en su falsa “misión de paz” en Siria (haga clic en la imagen para ampliar).



Imagen: Algunas de las empresas e “instituciones” patrocinadoras del International Crisis Group, en el que Kofi Annan se sienta como un “administrador “con otras personalidades dudosas como George Soros, Zbigniew Brzezinski, el presidente israelí, Shimon Peres, Mohammed ElBaradei, de Egipto, y el Neo-Conservador Richard Armitage y Adelman Kenneth. (Haga clic en la imagen para ampliar)
….
Sirviendo como ” asesores “para el International Crisis Group se incluyen al neo-conservador belicista, Richard Armitage, el ex Ministro de Relaciones Exteriores de Israel Shlomo Ben-Ami, Zbigniew Brzezinski, el gobernador del Banco de Israel, Stanely Fischer, y el presidente de Israel Shimon Peres.
Seguramente debe calentar los berberechos de los corazones del Pueblo Sirio el darse cuenta de que Annan tiene vínculos directos con el establishment neo-conservador que ha buscado por mucho tiempo la desestabilización de Siria y, el gobierno de Israel, así como sus instituciones financieras, están tan “preocupadas” por la paz en un conflicto donde los rebeldes sirios y militantes extranjeros están apareciendo con armas de EE.UU. e israelíes en sus manos. También se deben calentar sus corazones al ver la admisión directa de la Insitution Brookings sobre que la misión de Annan es simplemente para ganar tiempo para una titubeante rebelión con capital extranjero para que pueda ser conservada y rehabilitada nuevamente a toda su fuerza con el pretexto de un “acuerdo de paz “.
El hecho de que el egipcio ElBaradei, otro traidor subversivo apoyado desde el extranjero, así como Kenneth Adelman, lobbista del Wall Street, conector con la Thaksin Shinwatra de Tailandia y miembro de relaciones públicas Eldeman, uno de los patrocinadores del Departamento de Estado de EE.UU. de la “Alianza de Movimientos Juveniles ” que entrenaron, equiparon y apoyaron para el levantamiento que desestabilizó a Siria, para empezar , están involucrados en el trabajo del ICG, lo que indica que el “Grupo Internacional de Crisis” de hecho puede estar tratando de cumplir con su misión de “prevención y resolución de los conflictos armados.” Sin embargo, esto es, con la salvedad de que esconden los conflictos que pretenden resolver y han sido creados por ellos y sus agentes, en primer lugar, para justificar una serie de “soluciones predeterminadas.”
Un caso de problema fabricado, con la fabricada reacción y percepción de las empresas-medios de comunicación, predeterminando una egoísta solución.
Luego aparecen, a despecho de las Naciones Unidas, el sello de los esfuerzos de Annan, de que él es, de hecho, un representante directo de las ambiciones geopolíticas de Occidente, más concretamente las de Wall Street y Londres. Cabe mencionar en este momento que el Grupo Internacional de Crisis al cual Annan sirve como un administrador, está financiado por las siguientes empresas-financieras interesadas :
Carnegie Corporation of New YorkHumanity UnitedHunt Alternatives FundJewish World WatchOpen Society InstituteRockefeller Brothers FundSigrid Rausing TrustBritish Petroleum (BP)ChevronShellStatoilKimberly- Clark CorporationMorgan StanleyNPI CapitalDeutsche Bank Group
-Al considerar los ingresos de la Institución Brookings, Annan está simplemente jugando un papel importante en la estrategia general para ejecutar lo planeado desde hace tiempo, un cambio de régimen respaldado por Occidente en Siria, y con la igualmente impresionante variedad de corporaciones, bancos y fundaciones financiadas por empresas que respaldan a Brookings, es claro que se trata de los intereses de las empresas-financieras, no un “consenso internacional” que está detrás de las Naciones Unidas y sus esfuerzos poéticos de Siria. La ONU es simplemente un conveniente frente prestando legitimidad para lo que es lo contrario, la agresión desnuda de la conquista militar extranjera. De hecho, la Institución Brookings lo admite en su informe “Evaluación de Opciones de cambio de régimen”, donde se declara:
“La adopción de medidas sin un mandato de la ONU es probable que sólo se sume a la desintegración de la doctrina de la “responsabilidad de proteger “, en tanto se pone de relieve la necesidad de que las Naciones Unidas legitime su autoridad”. – Página 3, Evaluación de Opciones de cambio de régimen, de la Institución Brookings .
Esto, por supuesto, en el contexto de delinear las varias acciones unilaterales que pueda tomar EE.UU. para eludir las objeciones de Rusia y China a inmiscuirse en los asuntos soberanos de Siria y, en esencia, hacen superfluo su propio ideado proceso legal internacional, así como un reconocimiento a la violación flagrante de la doctrina de la “responsabilidad de proteger” en lo que respecta a Libia. La ONU se menciona en todo el informe sólo como un mecanismo para la obtención de los intereses estadounidenses en Medio Oriente, un simple peón, en lugar de un factor que impulse la participación de EE.UU. o cualquier tipo de “responsabilidad” internacional de cumplimiento “altruista” de EE.UU..
Lo mismo puede decirse de la función de Annan, una máscara de legitimidad detrás de la cual la agresión neo-imperial se lleva a cabo. Ya, los esfuerzos de Annan se han sumado a los del miembro de la OTAN, Turquía, para establecer el tipo de ocupación militar de “refugio seguro” en territorio sirio , prescrito en el informe de Brookings. Se trata de un complot de Annan a sabiendas, que trabaja en conjunto con la OTAN liderada por Estados Unidos – un complot cuyo objetivo final es la desestabilización y el derrocamiento violento del gobierno soberano de Siria – no la paz.
Desde: http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/03/21/kofi-annan-de-la-onu-un-agente-del-wall-street/

Friedrich Wilhelm Nietzsche: Más allá del bien y el mal.(Humano, demasiado humano)


La filosofía, tal como yo la he entendido y vivido hasta ahora, es vida voluntaria en el hielo y en las altas montañas -- búsqueda de todo lo problemático y extraño en el existir, de todo lo proscrito hasta ahora por la moral.
Ecce homo (1889)
---
Humano, demasiado humano. Un libro para espíritus libres (Menschliches, Allzumenschliches. Ein Buch für freie Geister). Libro del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, cuyo primer volumen fue publicado en 1878. A éste le siguieron dos continuaciones posteriores, en marzo y diciembre de 1879 respectivamente: Opiniones y sentencias varias (Vermischte Meinungen und Sprüche, título también traducido como Miscelánea de opiniones y sentencias) y El caminante y su sombra (Der Wanderer und sein Schatten, también traducido como El viajero y su sombra). Estas dos secuelas fueron recogidas posteriormente (en 1886) en un único tomo, como segundo volumen de Humano, demasiado humano.

Esta obra rompe con el estilo precedente de Nietzsche. De hecho, es aquí donde ensaya por vez primera y a conciencia el uso de aforismos, cortos y penetrantes, como instrumento de escritura y comunicación de su pensamiento profundo, incisivo y a veces hasta contradictorio.
Con la publicación de: "Humano, demasiado humano", Nietzsche, deja de ser un panegirísta, al modo que se mostraba en "El Nacimiento de la tragedia", para convertirse en un denunciante. Ello le llevará al repudio de los Wagner que le tachan de traidor. Y es que Nietzsche ha decidido, con "Humano, demasiado humano, denunciar" el idealismo de las buenas formas y modales, con que sus contemporáneos se acomodaban a la realidad, y clamar con fuerza que tal idealismo le es ajeno y que en dónde los demás ven cosas ideales, él ve sólo lo humano ¡Si, sólo demasiado humano!.
El primer volumen consta de un «Prefacio» y nueve capítulos, cuyos títulos traducidos son: «De las cosas primeras y últimas», «Para la historia de los sentimientos morales», «La vida religiosa», «Del alma de los artistas y de los escritores», «Caracteres de alta y baja cultura», «El hombre en la sociedad», «La mujer y el niño», «Ojeada acerca del Estado» y «El hombre a solas consigo mismo». Las dos secuelas siguen la misma división.
Con esta obra, Nietzsche, no sólo conmueve los cimientos del convencionalismo social de su tiempo sino que ataca también sus valores fundamentales e intenta derribarlos. Tal es el caso de los tres primeros capítulos: "De las cosas primeras y últimas", "Para la historia de los sentimientos morales" y "La vida religiosa", Nietzsche, no solamente examina críticamente, sino que intenta también derrumbar las convenciones morales y religiosas de su época. No es de extrañar, por tanto, que, en este caso, decida colocarse, como máscara, la de un león depredador del desierto que vaga cruel y deseoso, ya en esta época, de llevar a cabo una inversión de valores, o, al menos, realizar tal grado de depredación que quede así el camino abierto para los espíritus libres del mañana. Una pregunta inquietante surge ahora: ¿Ha llegado ya ese mañana? ¿Dónde los espíritus libres?


[Audiolibro] Aldous Huxley - Un mundo feliz (8 horas)

Este libro cambiara la forma de ver a la sociedad y a ti mismo.



Descarga el audiolibro completo en este enlace:http://www.megaupload.com/?d=96LUAG0T

Resumen de Un mundo feliz
Un mundo feliz empieza en una sociedad futurista incómodamente estéril y controlada, frecuentemente llamada "el Estado Mundial". Empezamos el cuento con un grupo de estudiantes jóvenes que visitan la fábrica del "London Hatchery and Conditioning Centre" ["Centro Londinense de Crianza y Condicionamiento"]. Su guía es el director que se llama…El Director. Todo es un poco extraño.



El Director les explica a los estudiantes el proceso por el que los humanos crecen dentro de las botellas y luego son "condicionados" (es decir, les lavan el cerebro) para que crean unas "verdades" morales. Este condicionamiento, que se conoce también como "hypnopaedia" o "docencia en el sueño" les enseña a los ciudadanos a creer en el valor de la sociedad sobre el individuo. Cada persona existe para servir a la comunidad. Su papel es ser consumidores y trabajadores, lo cual mantiene estable y fuerte a la economía – comprar mucha ropa, usar mucho transporte, hacer el trabajo, etc.

Para que el sistema funcione más fácilmente, se divide a los humanos en varias castas: los Alfa, los Beta, los Gamma, los Delta y los Épsilon. Los Alfa son inteligentes, altos y musculares; los Épsilon son bajos, estúpidos y feos. Esta gente cree que el mejor modo para subyugar a los que no son Alfas es darles substancias peligrosas mientras todavía están en la probeta. En este caso utilizan alcohol y se les priva del oxígeno. También, las castas bajas se crían en tandas, de modo que 100 Épsilon son copias exactas.

Luego conocemos a otros dos personajes, Lenina Crowne y Henry Foster, que trabajan en el vivero. Lenina es hermosísima. Hace un rato que Henry se acuesta con ella. Y él no es el único. Pero esta situación es normal. En el Estado Mundial, hacer el amor no es nada especial, se hace todos los días, y es explícito. "Todos pertenecen a los otros", lo cual quiere decir que si un hombre quiere acostarse con una mujer, le dice públicamente, "Oye, hagamos el amor esta noche" y ella le conteste "Vale". (Básicamente.) Los niños aun juegan a juegos como "cazar la cremallera". También, las orgías son eventos bi-semanales requeridos.

La otra actividad principal de este mundo es tomar un narcótico que se llama soma, una droga que lleva al usuario a la "eternidad lunar", es decir, un escape psicodélico de la realidad. Recibimos la mayoría de esta información del Director durante la visita y el resto nos cuenta Mustapha Mond, una hombre importante que es uno de los diez Controladores Mundiales.

Mustapha explica al mismo "grupo de estudiantes" (es decir, un artificio para avanzar la trama) cómo se formó esta sociedad. La versión breve es que el mundo iba empeorando y empeorando hasta que la población del mundo dijo, "¡Ya no podemos más! ¡Por favor, quítenos las libertades y la individualidad en nombre de la estabilidad universal!" Y los que mandan dijeron, "Vale". Y ahora no existe la guerra, ni la tristeza, ni la individualidad, ni la historia, ni la literatura (!), ni las familias, ni los lazos emocionales a los otros; no se permiten la soledad, la libertad científica, ni la religión. (Se sustituyó a Dios por "Ford", como Henry Ford.) Pero hay sexo, y hay mucho.

Pues aquí tienen el escenario básico. Mientras aprendemos esta información conocemos a otro personaje, Bernard Marx, un psicólogo Alfa-Plus que, por alguna razón u otra, no tiene el gran aspecto físico que posee la mayoría de los Alfa. Es bajo. Bernard se siente aislado porque es "diferente" y todo el tiempo que pasa solo le permite contemplar grandes temas como "Ojala que todos no fueran tan promiscuos y que pudieran tomar el amor en serio", "Lenina me gusta pero preferiría tener una larga conversación con ella en vez del sexo". Cuando invita a Lenina a salir por fin, le da vergüenza que ella hable públicamente de sus planes para el sexo.

Luego conocemos a Helmholtz Watson, otro hombre Alfa-Plus que comparte con Bernard el descontento con sus vidas controladas y estructuradas, pero afortunadamente no comparte las carencias físicas de Bernard – Helmholtz es muy guapo. De hecho, es tan guapo que cuando lo conocemos por primera vez tres mujeres están proponiéndole que tengan una orgía. Sin embargo, se niega y charla con Bernard sobre lo insatisfechos que están con la vida. Como escribe frases de hypnopaedia sin fundamento todo el día expresa su deseo de crear algo más intenso y apasionado pero no sabe qué puede ser.

Después hay la cita de Bernard y Lenina. Él quiere pasar un rato hablando o quizá caminando de la mano en la playa. Lo cual pone confundida a Lenina, quien sólo quiere tomar drogas y hacer el amor. Al final, Bernard se rinde a la seducción, pero tiene que tomar unas gramas de soma antes de poder acostarse con ella. La mañana siguiente expresa remordimientos. Le dice que debían haber esperado antes de hacer el amor. Él quiere ser un adulto, no un niño. Quiere ver lo que pasa cuando hay un poco de tiempo entre el deseo y la consumación. Lenina no entiende.

En estos términos un poco incómodos Bernard y Lenina planean un viaje a una Reservación Salvaje en Nueva México. A ver, ¿qué es una Reservación Salvaje? Básicamente, es una parte del mundo que no está "actualizada" en el sentido de la tecnología, el control de la mente, la distopía, etc. Antes de irse Bernard tiene que conseguir la firma de permiso del Director, su jefe que conocimos en el comienzo de la novela.

El Director revela, por accidente, que él también visitó a la Reservación cuando era más joven, y también con una mujer. Y luego perdió a la mujer. Ella se extravió en la Reservación, no la pudieron encontrar y él volvió solo. Avergonzado con esta revelación personal, el Director reprende a Bernard por comportarse como un adulto en vez de como un niño. Evidentemente, todos saben lo que pasa detrás de las puertas cerradas. Bernard actúa como un rebelde, jactándose de haberse establecido como individuo rompiendo las reglas.

Bernard va de vacaciones con Lenina. Desafortunadamente, al llegar recibe una llamada de Helmholtz y le dice que el Director piensa deportarlo (a Bernard) a una isla. (Parece que las islas son los lugares para los inadaptados sociales.) En vez de estar orgulloso de su individualidad, Bernard se pone histérico y por fin huye de sus problemas mediante la soma.

Mientras tanto, el viaje continúa y hay una visita guiada de la Reservación. Lenina se horroriza al ver lo que hay allí. Todos están sucios, su ropa es harapienta y todo huele mal. En cambio, a Bernard le gusta examinar a "los salvajes" con un fervor científico. Durante la visita la pareja mira una danza ritual durante la que un joven deja que lo golpeen para venerar a los dioses.

Después John, un hombre blanco (no un amerindio) que se crió en la Reservación, se les acerca. Pronto nos enteramos de la historia: la madre de John vino a la Reservación del "Otro Lugar", la abandonaron allí y luego dio a luz a John. Bernard se da cuenta de que John es el hijo del Director. Se le encienden unas bombillas en la cabeza que dicen "¡Chantaje!"

Entretanto, John y Lenina se están enamorando. John lleva a Lenina y Bernard a su casa y allí conocemos a su madre Linda, quien es como Lenina con veinte años más. Vivir en la mugre durante los últimos veinte años ha sido un suplicio para ella. Bernard y John se caen muy bien porque los dos han vivido aislado de sus comunidades – Bernard porque es diferente físicamente y John porque es el único tipo blanco de la zona y porque su madre es promiscua. Muy promiscua. De hecho, la única cosa que le trajo dicha durante su niñez era un libro que su madre encontró para ella, Las Obras Completas de William Shakespeare. Así que John cita a Shakespeare todo el tiempo. Cree que es el mejor modo de expresarse.

Bernard, que todavía está pensando en el chantaje, acuesta a Lenina (ella está en una coma voluntaria a causa de la soma) y llama a Mustapha Mond, el Controlador Mundial que conocimos antes. Están de acuerdo que sería interesante científicamente si llevaran a John y Linda al mundo civilizado para ver qué pasa.

Bernard lo hace. Va a la fábrica, donde el Director hace una escena de despedirlo y declarar su deportación a una isla. Bernard responde con John, que está emocionado de conocer a su padre, y con Linda, cuya actitud es como, "¿Te acuerdas de mí?" Recuérdese que en este mundo, los bebés crecen en botellas, no nacen. Todos los conceptos de "madre" y "padre" se consideran sucios y primitivos, de modo que la revelación de que el Director es un padre lo arruina. Sale corriendo de la sala, lo cual quiere decir que no van a deportar a Bernard.

Así comienza un experimento social muy grande y trágicamente mal informado. Linda se siente que ha sufrido lo suficiente para una vida, pues se convierte en drogadicta completa para la soma y básicamente se despide de la realidad. Todos se dan cuenta de que esto la va a matar después de poco pero a nadie le importa excepto a John, y nadie le hace caso. Bernard empieza a desfilar a John como si fuera su descubrimiento personal, pues Bernard se hace famoso, lo cual ayuda a compensar su estatura baja. Ahora que es muy famoso, Bernard se olvida de sus deseos previos de ser un individuo.

Helmoltz, en cambio, se hace amigo de John y los dos leen el libro de Shakespeare que John trajo consigo. Helmoltz se da cuenta por fin que es posible escribir cosas intensas y apasionadas.

Mientras tanto, el mundo civilizado le impresiona mucho a John. Le gusta toda la tecnología y las comodidades pero le dan asco el proceso de cultivar a seres humanos y el hecho de que las castas bajas existen en tandas de docenas de clones idénticos.

Todavía le gusta Lenina pero donde John se crió la castidad es muy importante hasta el matrimonio. Lo cual confunde a Lenina, que sólo quiere hacer el amor con John y por la primera vez en su vida se le ha negado. Cuando hace frente a John – es decir, le pide que haga el amor con ella – a John se le va la olla, la llama una puta y cita unos versos de Shakespeare que se tratan de como no se debería romper ningún nudo de virginidad antes de que se haya atado el nudo conyugal. Dios sabe qué hubiera pasado luego. Es que John recibe una llamada diciéndole que su madre (Linda) se está muriendo y se marcha con prisa.

Linda, todavía intoxicada a causa de la soma, se muere poco tiempo después de la llegada de John. Él se queda destrozado pero en este nuevo mundo nadie cree que la muerte sea importante, a causa de su condicionamiento desde la cuna. John se enoja por esto y también por las circunstancias de la muerte de su madre y del hecho de que Lenina acaba de intentar robarle la virginidad. Luego se vuelve loco. Encuentra a un grupo de Delta esperando su ración diaria de soma y arroja las docenas de cajas de drogas por la ventana. Intenta explicarles a estos zánganos que solamente pueden ser libres sin ella.

Esto provoca disturbios. Bernard y Helmholtz Watson llegan un poco antes que la policía, que pacifica a los Delta con soma y detienen a los tres hombres (John está con ellos también). Resulta que los llevan al despacho de Mustapha Mond, donde Bernard se comporta como un blandengue y delata a sus amigos. Dice que todos es culpa suya. Lo llevan a otro sitio.

Mustapha revela que era físico pero renunció a la ciencia para servir la felicidad universal. Le dice a Helmholtz que en realidad exiliarse en una isla es la mejor cosa del mundo porque se puede conocer a toda la gente que no quería someterse a los lavados de cerebro. Helmholz está de acuerdo y se va, anticipando contentamente su nueva vida en una isla.

John y Mustapha se quedan en el despacho. Tienen largas discusiones didácticas sobre la literatura, la pasión, la emoción, el sufrimiento y Dios. John concluye que no le apetece una vida en la que la gente está siempre contenta. Quiere la libertad de estar infeliz y de sufrir.

A pesar de esta conversación fenomenal, Mustapha no deja que John viva en una isla con Helmholtz. Quiere seguir con su experimento social. Furioso, John huye a un faro abandonado y empieza a azotarse y a privarse de comida. Y también vomita de manera ritual para limpiar los horrores de la civilización y su deseo de hacer el amor con Lenina. Todo va muy bien hasta que corre la palabra y unos periodistas asedian el faro. Se graba su autoprivación y se hace una película popular de ella. Todos están tan insensibilizados al sufrimiento humano, de modo que creen que es emocionante ver a un hombre azotarse.

Eventualmente Lenina llega al faro. John se odia porque la quiere de manera sexual entonces se azota y luego azota a Lenina. Por supuesto, está mirando una gran muchedumbre porque quieren ver la película en vivo. La gente está tan emocionada y envuelta en la escena que se azotan también. Después de poco todo se convierte en una orgía, lo cual tiene sentido porque la violencia y el sexo tienen una relación íntima durante la mayoría de la novela.

Al día siguiente, después de que todos han salido, John se despierta y "recuerda – todo" lo cual sugiere, sin decirlo explícitamente, que durante la orgía frenética hizo el amor con Lenina. Abrumado con los sentimientos de culpabilidad, John se ahorca de las vigas del faro y la novela termina con la imagen del cuerpo de John girando lentamente en el aire.

martes, 20 de marzo de 2012

¿Qué sustancias tóxicas se encuentran en el 99% de las pacientes con cáncer de mama?

Por April McCarthy
PreventDisease


desde: http://noticiasdeabajo.wordpress.com/



Durante años los expertos han estado advirtiendo a las mujeres acerca de los ingredientes tóxicos que la industria cosmética incluye en sus productos y ponen a los consumidores en una situación de riesgo de cáncer o de cambios hormonales. Investigadores de la University of Reading han encontrado esos productos químicos en el 99% de las muestras de tejido de las mujeres sometidas a mastectomías, por la presencia de un cáncer primario de mama.
“Tenemos que mejorar nuestro trabajo en la protección de la salud de los niños, pero también tenemos que mejorar la protección de la salud de las mujeres que alimentan a nuestros hijos, sobre todo en el primer año de vida”, dijo Patricia Ongo, especialista en lactancia materna al comentar los resultados de su estudio.
Una serie de estudios realizados desde 1998 expresan la preocupación sobre el papel que juegan los parabenos en la aparición del cáncer de mama, ya que poseen propiedades estrogénicas.
El Presidente de la Coalición para la Prevención del Cáncer, el Dr, Samuel Epstein, advirtió a las mujeres que los ingredientes tóxicos en los productos de Avon ponen a los usuarios en situación de riesgo, e instó al Instituto Nacional del Cáncer a que se suspendiese su uso.
“Su detección en los tumores de mama es preocupante, ya que los parabenos se ha demostrado que imitan la acción de los estrógenos femeninos y los estrógenos pueden favorecer el crecimiento de los tumores de mama en las personas”, dijo la Dra. Philippa Darbre, principal autora del estudio.
Los parabenos son compuestos químicos que se encuentran en los productos de aseo y que utilizamos todos los días, apareciendo en cremas hidratantes, maquillajes, espumas de afeitar, lociones bronceadoras y pasta de dientes.
También se encuentra en numerosas marcas de desodorante. Sin embargo, nunca se había encontrado una relación causal entre ellos y el cáncer de mama.
También está presente en las carnes procesadas, tales como salchichas, pasteles y pastas, y en los aperitivos salados.
El equipo de investigación dirigido por la Dra. Darbre de la Universidad de Reading, estudió las muestras de tejidos de 40 mujeres sometidas a mastectomía entre 2005 y 2008 por padecer un cáncer primario de mama, en Inglaterra.
En total se recogieron 140 muestras de tejido, cuatro de cada mujer. Encontraron que en el 99% de las muestras aparecía al menos un parabeno y en el 60% de las muestran aparecían cinco parabenos.
El equipo halló que las mujeres que no usaban desodorantes todavía presentaban niveles de parabenos medibles en los tejidos, lo que sugiere que puede penetrar en los senos por otras vías.
El coautor del estudio, Lester Barr, del Hospital de la Universidad del Sur de Manchester, dijo: “ Nuestro estudio parece confirmar que no hay una única relación de causa y efecto entre los parabenos de los productos para la axilas y el cáncer de mama”.
“El descubrimiento más importante es que también se encuentran parabenos en aquellas mujeres que nunca han utilizado productos para la axilas, de modo que se plantea la siguiente pregunta: ¿de dónde proceden estos productos químicos?”
La Dra. Darbre agregó: “El hecho de que se detectasen parabenos en la mayoría de las muestras de tejido mamario no puede interpretarse en el sentido de que sean la causa del cáncer de mama en las 40 mujeres estudiadas. Lo que se justifica es la realización de nuevas investigaciones.
Si bien hay una serie de factores que aumentan el riesgo de que una persona desarrolle cáncer de mama, tales como la edad, el sexo ( ser mujer), los niveles de toxicidad y los antecedentes familiares son los principales factores de riesgo.
Es importante que las personas tengan acceso a la información sobre este tema, acerca de los factores de riesgo en el cáncer de mama, para que así puedan tomar decisiones en cuanto a su estilo de vida”.
Abril McCarthy es periodista que desempeña un papel activo en el análisis de investigaciones e informes que avancen en la mejora de nuestra salud y las iniciativas ecológicas.
http://preventdisease.com/news/12/031512_Which-Toxic-Chemical-Is-Found-In-99-Percent-of-Breast-Cancer-Patients.shtml?utm_source=031512&utm_campaign=031512&utm_medium=email

lunes, 19 de marzo de 2012

La otra cara de la pepa- 200 años confundidos con la primera constitución




Este año es el 200 aniversario de la I Constitución Española, conocida también como LA PEPA por haber sido promulgada el 19 de marzo de 1812. Grandes fastos y celebraciones oficiales (que pagamos entre todos) se preparan para tan gran efeméride, puesto que se supone que festejamos el inicio de nuestro Estado de Derecho, de la conquista de nuestras libertades y del nacimiento de la Democracia...Pero... hay opiniones diferentes a la historiografia académica, hay voces distintas a las oficiales. Como es la del historiador Félix Rodrigo Mora, que relata cómo La Pepa fue implantada a la fuerza en contra de la opinión del pueblo, el cual fue sometido y dejado "sin voz ni voto" para instaurar unas leyes que sólo beneficiaron a los más ricos e implantaron la fiscalizadora, justiciera y represiva maquinaria del Estado que ha llegado hasta nuestros días: el régimen actual que "disfrutamos" y que Félix define como una Dictadura Constitucional Parlamentaria y Partitocrática.VEAN EL VÍDEO AQUI









domingo, 18 de marzo de 2012

Si te pega, es maltrato (grandes éxitos de la policía española)




Mensajes Subliminales Lady Gaga - Bad Romance (Illuminati Satanica) + Canción al Revés




La Batalla de los Dioses - La Odisea - La maldición del mar.


Documental que cuenta las epicas historias y la verdad de los dioses mitologicos de la antiguedad
en este episodio, la historia de la odisea de Homero, donde aparece un heroe, que a pesar que le faltaba fuerza,tenia mucho ingenio...Odiseo,el heroe he la historia de Homero













Los restantes fragmentos del documental:

nº 4: http://www.youtube.com/watch?v=Ngi-PpdTKiY&feature=related

nº 5: http://www.youtube.com/watch?v=5mM9bIC5v0c&feature=related



Hijos, hermanos, cuñados… el Gobierno tira de la familia para los altos cargos

María Dolores De Cospedal Y Su Marido, Ignacio López Del Hierro.

El peso de la familia ha vuelto a ocupar el foco de los medios de comunicación, y no solo porque El Padrino celebre su 40º aniversario. En los últimos días se ha puesto de manifiesto cómo el Gobierno del PP ha recurrido a los lazos familiares para cubrir diversos cargos en la Administración, situando a hijos, hermanos o cuñados en puestos relevantes. La polémica generada por lo que la sociedad interpreta como enchufes ha llegado a abortar algunos de estos nombramientos, como el del marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, como consejero de Red Eléctrica.
Si bien es cierto que la formación y la experiencia pueden justificar la presencia de algunos de estos familiares, su proliferación en todo tipo de cargos de libre designación en los últimos meses ha desatado el malestar incluso en las mismas filas del PP. Esta presión procedente de la calle Génova y del Palacio de la Moncloa obligó a López del Hierro a renunciar a Red Eléctrica, aunque la secretaria general popular todavía espera ver a su hermano Ricardo Cospedal al frente de la Fundación Carolina, en sustitución de la exministra socialista Rosa Conde.
Del Consejo de Red Eléctrica también ha quedado fuera por el escándalo de los enchufes el hermano de Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica de Moncloa. Alberto Nadal aseguró en un comunicado que renunciaba para “no perjudicar a la empresa”, tras la “interpretación que de dicho nombramiento se ha hecho por parte de algunos medios de comunicación”. Aunque esta lectura familiar no ha impedido que la esposa de Álvaro, Teresa Lizaranzu, compatibilice la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro con la presidencia de la Comisión de Propiedad Intelectual y la de la Sociedad Estatal de Acción Cultural.
La pareja del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, la periodista Carmen Gamir, también ha encontrado un lugar en la Administración como jefa de prensa en la Secretaría de Estado de Presupuestos; mientras que la exmujer de Rodrigo Rato, Ángela Alarcó, fue designada presidenta de la red de Paradores del Estado. Precisamente a esta institución ha llegado como director de Comunicación Ramón Ongil, hermano de Gádor Ongil, vicesecretaria de Organización del PP de Madrid.
En un ámbito más alejado, el de los cuñados, existen ejemplos como el de Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación, cuyo concuñado, José Ramón Bujanda, preside la Sociedad Estatal de Caución Agraria desde el pasado 6 de marzo, según desveló 20 Minutos. En Loterías y Apuestas del Estado se halla otro, José Miguel Martínez, en este caso del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.
Hijos de Aguirre y Zaplana, asesores gubernamentales
Además, los descendientes de destacadas figuras populares también han comenzado su carrera política en el nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy. Como informó la Cadena Ser, el hijo de Esperanza Aguirre, Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, ha sido contratado como asesor en la Secretaría de Estado de Comercio. Su experiencia previa como abogado en el bufete Pérez Llorca de Madrid refuerza el vínculo de la presidenta madrileña con Carmen Pérez Llorca, hija del fundador del despacho, quien ejerce como viceconsejera de Organización Educativa. Por otra parte, María Zaplana, hija del exministro Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en la Secretaría de Estado de Turismo.
A la larga lista de cargos con vitola familiar hay que sumar la reconversión de muchos jefes de prensa y de gabinete a diputados. En el Grupo Parlamentario Popular se pueden encontrar los de Federico Trillo (Julieta Demicheo), Mariano Rajoy (Belén Bajo), Javier Arenas (Juan José Matarí), José María Aznar (Carlos Aragonés y Pablo Casado) o Ángel Acebes (Cayetana Álvarez de Toledo).
Desde: http://www.elconfidencial.com/


Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada


Foto: Archivo Vanguardia
4,236retweet
Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).



El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.
Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.
ENTREVISTA CON EL NOBEL DE MEDICINA RICHARD J. ROBERTS

La Iglesia ofrece un "trabajo fijo" a quien quiera ser sacerdote

La mayor secta jamás creada busca adeptos y, adaptándose a los nuevos tiempos, lanza un video en Youtube para ello.
Visita: http://loquemetocaloscojones.blogspot.com



La verdad es que después de ver el video, man entao unas ganas de hacerme cura que no veas, por que, no nos engañemos, ser cura ES UN CHOLLAZO. Vives y comes de gratis, trabajas menos que un político, con lo que recoges en el cepillo te pagas las putas y otros vicios, y si cometes algún pecadillo de nada, como violar niños, matar seres humanos con la excusa de que son brujas o demonios en nombre de la santa Inquisición, emprender guerras y genocidios de otras culturas en nombre de su dios… con rezar un par de aves Marías y padres nuestros, todo olvidado y tienes acceso directo al paraíso celestial sin pasar por la casilla de salida.



A cambio te piden que adores a un díos que, según ellos, es un egocéntrico que necesita que le besen el culo cada 5 minutos adorándolo y rezándole.
Un dios que no permite que existan otras religiones, exigiendo la exterminación del resto de ellas. La historia nos ha ofrecido numerosos y jugosos episodios de exterminación de otras religiones y culturas en su nombre. Si tenemos en cuenta el top 20 de las sectas con mayor número de adeptos nos encontramos que:


1. Cristianismo: 2.100 millones
2. Islam: 1.820 millones
3. Budismo: de 200 millones a 1600 millones
4. Hinduismo: 900 millones
5. Religión tradicional china: 394 millones
6. Religiones indígenas: 300 millones
7. Religiones afroamericanas: 100 millones
8. Sijismo: 23 millones
9. Espiritismo: 15 millones
10. Judaísmo: 13,3 millones
11. Baha’i: 5 millones
12. Gnosticismo: 6 millones
13. Jainismo: 4,2 millones
14. Shintoísmo: 4 millones
15. Caodaísmo: 4 millones
16. Zoroastrismo: 2,6 millones
17. Tenrikyō: 2 millones
18. Neopaganismo: 1 millón
19. Unitarismo universalista / Unitarismo + Universalismo: 0,8 millones
20. Rastafarianismo: 0,6 millones
21. Cienciologia: 0.5 millones


Tras ver estos datos, este dios me parece como un poco arrogante, si tenemos en cuenta que sus fanáticos seguidores llevan toda su corta historia (ya que es una de las religiones más “modernas” si es que se la puede definir así) queriéndonoslo imponer como el ÚNICO Y VERDADERO.
Un dios que tiene como “máximo representante” a un viejo chocho capaz de afirmar que “el preservativo no soluciona el sida”, o como justificación a los miles y miles de casos de pederastia cometidos por hijos de curas “el porcentaje de abusos que se dan en el sacerdocio es igual o incluso menor que en otras categorías humanas”, o que "El aborto y el matrimonio gay son opuestos al bien común” y que “el matrimonio entre homosexuales es una amenaza para la humanidad” entre otros muchos éxitos musicales.



Lo dicho, todos ha hacernos curas y a vivir de puta madre a costa de los más de 10 millones de eurazos que se lleva la PutaIglesiaCatolica de las arcas del estado, lo que supone un gasto de 200 € por habitante y año sea o no adepto a la misma…
Pero no, es una lastima que yo sea una persona integra y tenga estomago.



Y yo me digo a mí mismo, ¿no seria más fácil que hicieran como en los clubes deportivos…? A quien quiera apuntarse que rellene la solicitud de ingreso, se le da un carné con su fotico y todo, se le pasa una cuota mensual y eso le da derecho a usar sus instalaciones como las iglesias, monasterios, catedrales… todas ellas con su barrerita y lector de tarjetitas, y yasta. Y así dejan de tocarnos los cojones a los que no creemos en su egocéntrico, arrogante, egoísta y violento dios, ¿No…?


Besos y abrazos a casi tod@s ;)


PD: Que conste que ya lo he dicho en otras ocasiones, yo tengo fe, mucha fe, y creo en que hay algo más, pero no creo en ninguna de las sectas existentes, no, no me voy a someter a ningún dios que me pida nada para conseguir algo a cambio ¿Ok…?




EEUU encarcelará a todos los que protesten


SI LA PROTESTA ES PACÍFICA SOLO SON 10 AÑOS DE CÁRCEL: Las manifestaciones de Ocupa Wall Street estallan con nueva fuerza tras la aprobación de una polémica ley que, entre otras cosas, prevé hasta diez años de cárcel por una protesta pacífica. Según los activistas, esta medida amenaza la libertad de expresión. Foto: Obama muestra orgulloso su Premio Nóbel de la Paz??
10 años de cárcel por protestar
El pasado 27 de febrero en EE. UU. el presidente aprobó y firmó la controvertida ley HR 347, bautizada ya por los estadounidenses como ‘Goodbye, First Amendment’ (‘Adiós, Primera Enmienda’). Según la nueva norma, queda prohibido para toda persona cualquier demostración de protesta y la participación en todo tipo de manifestaciones.
La ley establece un castigo de hasta 10 años de cárcel para quien a sabiendas entre o permanezca en cualquier edificio o terreno sin la autorización legal del Gobierno. También se puede acabar tras las rejas si otra persona denuncia que se tiene la intención de protestar.
Para acercarse al presidente de EE. UU. o cualquier otro político, una persona común y corriente necesitará un permiso especial. La ley incluye como delito la intención de impedir o perturbar lo que es el desarrollo de las funciones normales del área privada o del Gobierno.
De hecho la HR 347 puede reprimir cualquier protesta en cualquier lugar como, por ejemplo, en eventos deportivos o la próxima reunión del G8 en Camp David, o cuando se desarrollen reuniones bilaterales en Estados Unidos. Según los críticos, la controvertida ley restringe la libertad de expresión y podría ser usada en contra de aquellos manifestantes que el Gobierno determine.
¿Nacimiento de una dictadura?
Con dicha medida el Gobierno de EE. UU. demostró que la protesta contra las elites mundiales o nacionales podría ser castigada por el código federal. ¿No será la respuesta del Gobierno a las protestas de Ocupa Wall Street que tomó una de las plazas de Nueva York en septiembre del pasado año, impulsando un amplio efecto en todo el país?
La HR 347 ha levantado una gran polémica en la sociedad estadounidense. Cientos de miles de personas, que prácticamente sienten que les han callado su voz, protestan contra la ley. Desde el pasado 12 de marzo en la capital estadounidense, Washington, grupos de manifestantes se han reunido para ocupar DC McPherson Square y que esta ley sea inconstitucional. Los participantes de la acción se han tapado la boca con cinta adhesiva para criticar los pasos del Gobierno. Los medios estadounidenses apenas han cubierto el evento.
Para los manifestantes la situación es clara: el proyecto de ley HR 347 no es nada más que una evidente definición de autoritarismo, una flagrante violación y un grave ataque a los derechos otorgados por la Primera Enmienda a todos los ciudadanos de EE. UU.
A su vez, el activista Mariano Muñoz cree que este decreto está dirigido contra la creciente actividad política de la población, que se registra en vísperas de las elecciones presidenciales de noviembre.

ver articulo: http://www.diario-octubre.com/2012/03/16/eeuu-encarcelara-a-todos-los-que-protesten/


En EE. UU. prohíben con una insólita ley dar de comer al aire libre a los sintecho


En medio de la crisis económica en la que miles de estadounidenses están luchando por sobrevivir, las autoridades locales de EE. UU. no se sienten satisfechas con la polémica ley federal HR 347 que penaliza las protestas y han ido más lejos en sus aspiraciones de reprimir la voluntad de sus ciudadanos: ahora prohíben dar comida a los pobres y a los sin hogar al aire libre.

Filadelfia y Houston son dos ciudades grandes que están impulsando considerables limitaciones de la voluntad personal de sus ciudadanos de ayudar a los pobres. El 14 de marzo el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, anunció la prohibición por ley de alimentar a los sin hogar y la gente necesitada al aire libre. Según Nutter, alimentar a los sin hogar en los parques viola las condiciones sanitarias. Pero los activistas están convencidos de que la verdadera causa del Gobierno de Filadelfia es limpiar la zona turística de los ‘poco estéticos’ sin hogar.

La normativa entrará en vigor dentro de 30 días. Los que violen la ley recibirán dos advertencias y luego tendrán que pagar una multa de 150 dólares. Houston también ha anunciado que está elaborando su propia ley que prohibirá dar comida a los necesitados.

¿Cuál es el modo correcto de alimentar a los sintecho?
“Alimentar a los hambrientos no debe realizarse así como abrir un autocamión, distribuir sin pensar las hamburguesas, y luego huir en la noche oscura y lluviosa”, dijo el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, que propone fomentar la práctica de alimentar a los pobres en locales cubiertos. Al mismo tiempo, según Nutter, las grandes reuniones familiares en los parques no se verán afectadas por la prohibición.

Pese que los gobiernos locales acentúan que intentan proteger a los pobres de una comida insana y peligrosa, no pueden dar ningún ejemplo de algún caso en el que alguien se haya puesto enfermo. Según los expertos, los sin hogar, privados de las fuentes de alimentación que les suelen asegurar los activistas, se verán obligados a alimentarse en los basureros.

La iniciativa despertó una fuerte indignación en la población local y los activistas. “Es una clara violación de los derechos civiles. Eso quiere decir que la gente que tiene que comer, puede comerlo en ciertos lugares. Pero la gente que no lo tiene, no puede comer lo que le dan”, manifiesta el activista Brian Jenkins.

“Pagué 1.000 dólares de multa por mi ‘delito’”
Mientras tanto, la práctica de definir por ley cuál es el modo correcto para alimentar a los sin hogar es común para varias regiones de EE. UU. Los activistas en California, Texas, Pennsylvania, Carolina del Sur y Florida informan que desde hace tiempo se sienten reprimidos por la Policía, que les impide repartir comida entre los pobres.

“Estuve entre los 24 arrestados en Orlando, Florida, en junio de 2011 por haber repartido comida a un grupo de pobres en lo que resultó ser una violación de la ley de alimentación de un amplio grupo de gente (‘large group feeding law’). Cuando me arrestaron por segunda vez, pasé 17 días tras las rejas. Pagué 1.000 dólares de multa por mi ‘delito’”, contó a RT el activista Keith McHenry del movimiento Food no bombs.

“Por desgracia, muchas personas más pueden ser arrestadas o multadas por ayudar a los necesitados y por tratar de encontrar soluciones a largo plazo contra la pobreza en EE. UU.”, concluye Keith.

“No existe un modo correcto de alimentar a los pobres, existe solo la distribución de toda la comida que puedes permitirte darles”, indicó la activista Kathy Mitro en su petición en internet tras ser arrestada en Daytona Beach, Florida, por alimentar a los pobres.
Autor/a: actualidad.rt.com/MSK
http://portal.ajintem.com/


Especulación alimentaria = HAMBRE


En el mundo se producen alimentos suficientes para 12 mil millones de personas. Somos 7 mil millones de habitantes. ¿Cómo se explica que 1 de cada 6 habitantes mueran de hambre?. La causa es que los alimentos son una mercancía en manos de unos pocos y sujeta a la especulación. La hambruna no es consecuencia de las sequías.
Por todo esto nos debemos preguntar quiénes controlan los recursos naturales, las semillas, las políticas agrícolas y la industria alimentaria.
En esta nueva entrega, Esther Vivas nos da las pistas para comprender por qué aún hoy existe el hambre en el mundo.
Visita esthervivas.wordpress.com

Especulación alimentaria = HAMBRE from ATTAC.TV on Vimeo.




EL SUPERCOMETA - en un planeta extraño

Documental -pelicula sobre un hipotetico choque de un supercometa contra la tierra,se cree que los super cometas tienen una temperatura interior por encima de 1000 grados Farenheit y una velocidad supersónica que podría destrozar una montaña, así que necesitarás prepararte un refugio seguro.









sábado, 17 de marzo de 2012

Los Muertos Vivientes Sirios

En el siguiente vídeo desenmascaramos la gran mentira sobre los que presuntamente habían muerto en Siria en manos del ejercito regular y al parecer la gran mayoría de ellos están vivos y coleando, os contamos como han manipulado la información, como lo siguen haciendo y que periodista esta desenmascarando esta gran farsa.

Os animamos a visionar este breve videoprograma.



La fundación Thatcher conserva unos garabatos que Ronald Reagan dibujó en una cumbre




http://www.20minutos.es/noticia/1342310/0/ronald-reagan/margaret-thatcher/garabatos/












Gorbachov aboga por la Perestroika de América ---NWO----http://putasparanoias.blogspot.com.es/2011/10/gorbachov-aboga-por-la-perestroika-de.html


desde: http://putasparanoias.blogspot.com/2012/03/la-fundacion-thatcher-conserva-unos.html


Conferencia 69 - Parte 1


Conferencia 69 - Parte 1 from javier7 on Vimeo.




Aldous Huxley: Las dictaduras tecnologicas futuras (1958)


En este reportaje efectuado por Mike Wallace, el 18 de Mayo de 1958, habló sobre su ensayo "Enemigos de la libertad" y también sobre "Un mundo feliz (1932). Según Huxley existen un número de fuerzas impersonales, que nos llevarían a una dirección de menos y menos libertad. Si a eso le sumamos que hay un número de dispositivos tecnológicos, acelerarían aún más la pérdida de libertad, imponiendo un control centralizado.








Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces