miércoles, 29 de febrero de 2012

La Historia se repite


Si muchos son los que a estas alturas aceptan el gran parecido de este expolio económico con el de la Gran Depresión del siglo XX, aún son pocos los que no se han percatado de la gran similitud entre las respectivas situaciones políticas. Tanto el fascismo como el nazismo aprovecharon la extensa desilusión generada en las clases medias por unas izquierdas que se mostraron incapaces de implementar una alternativa real, con las masas detrás, para frenar el robo creciente y suicida perpetrado por las entonces clases dominantes. ¡Qué ardan las avenidas! no era en tales tiempos, ni lo es ahora, una estrategia de finalidad revolucionaria, era y es simplemente una desesperante necesidad de las clases sociales medias y basales. El equivalente a un nicho evolutivo darwiniano que si una especia deja libre otra lo ocupará. Y si las izquierdas lo abandonan, si no satisfacen tal reclamación, lamentablemente otros, ya sin antorchas ni Führer pero con la misma carencia de escrúpulos, volverán y lo harán. No se olvide que el nazismo fue un electo y particular keynesiano: extrajo al alemán de la depresión y la miseria, le otorgó el pleno empleo, le permitió disfrutar de la vivienda... Que ello se alimentara de la vecina sangre y territorio, de la reinstauración de una esclavitud asesina, de la detención preventiva de millones de nuevos parias, de su traslado y aniquilación en una industria diseñada para el exterminio... fueron para ese alemán sólo un "daño colateral" ante el cual debía taparse oídos y nariz y vendarse los ojos. ¡Volverán!.

¡Y ya están volviendo!. Incapaces de reaccionar en esa calle que por historia es nuestra y no de ellos, con la boca abierta más allá de nuestras posibilidades biológicas, veremos como a la "matanza de Badajoz", a la cruenta "represión de la bahía de Cádiz", a los civiles asesinados en la "carretera de la muerte de Málaga a Almería" y a un largo, largísimo, etcétera se les niega la condición de crímenes contra la humanidad alegando, para justificar la infamia, que la ley penal no puede aplicarse con carácter retroactivo y olvidando, también para justificar la infamia, que al no prescribir jamás tales delitos, pues nadie legítimamente puede hablar en nombre de la humanidad, toda institución jurídica ostenta la ineludible obligación de perseguirlos "in saecula saeculorum". Es más, y terriblemente más, negando esa aplicación retroactiva al delito de genocidio estarán declarando nulos por vía "de facto" los mismos "Juicios de Núremberg", y absolviendo "post mortem" a todo condenado en ellos por esos horrendos crímenes. Los implacables asesinos de 5.934.000 judíos (1.500.000 con menos de 12 años), de 3.500.000 soviéticos prisioneros de guerra, de 1.900.000 polacos, de 1.670.000 eslavos, de 1.500.000 gitanos, de 500.000 minusválidos (más 300.000 esterilizados), de 200.000 masones, de 15.000 homosexuales (más cientos castrados por orden judicial), de 5.000 testigos de Jehová, de... serán "de facto" declarados "inocentes". Sus crímenes fueron legales, amparados plenamente por el ordenamiento jurídico de la Alemania nazi, y únicamente fue posible condenarlos tras derogarlo con la rendición incondicional del régimen hitleriano. Con la victoria la legislación penal Aliada se impuso, y se aplicó retroactivamente en esa Alemania destruida en todos los sentidos. ¿Qué haremos las izquierdas cuando semejante aberración de lo Justo vea la luz?...

Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm



¿Qué es el Sistema de Diseño Humano? - Video Introducción


El propósito del Sistema de Diseño Humano es que puedas ser tú mismo en cualquier situación y ante cualquier compañía. Para ello, primero te muestra tu naturaleza totalmente única, a través de la información que permanece indeleble en los pliegues de tu ADN. El viaje continúa por aquellas áreas donde has sido condicionado, por una educación generalizada, que te homogeniza desde el primer instante de tu vida. El S.D.H. es una herramienta de autodescubrimiento, que fusiona y sintetiza conocimientos como la Cábala, el I Ching, la Astrología y el Sistema de Chakras, con otras ciencias como son la Física Moderna, la Biología Molecular, etc… Puedes llegar a contactar con tu propia intuición y descubrir el propósito por el cual estás aquí, aprender a tomar decisiones correctas en tu vida y amarte a ti mismo y en consecuencia a los demás. Es un método lógico y eficaz que nos desvela la importancia que las leyes de la evolución, dejaron escritas en nuestro código genético. Conocer y respetar esta información genética, te permite llevar una vida sin resistencias y aceptar tus limitaciones, para así poder trascenderlas y desplegar tus potenciales como individuo que ha de socializar con los demás seres y con el medio en el que vive.
Video super interesante: Más información aquí.

Fuente POPULARIZAR en INTERNET: Click en +1



MOTIVOS SUFICIENTES PARA HACER UNA REVOLUCIÓN





caos político-monárquicos que dan motivos suficiente para hacer una revolución.
cuando el pueblo se siente engañado y empieza a tener necesidad, tiene motivos suficiente para salir a la calle y pararles los pies a estos canallas.
se lo dedico a J Toromar Romar, ya que la gran mayoria de las imágenes han sido sacada de su página, y porque es una gran persona.
un abrazo




lunes, 27 de febrero de 2012

UGT y CC.OO. ganan más de 10 millones al año con sus negocios empresarialesSuman activos de 240 millones de su gestión en fondos de pensiones, asegura


UGT y CC.OO. ganan más de 10 millones al año con sus negocios empresarialesSuman activos de 240 millones de su gestión en fondos de pensiones, aseguradoras, promotoras y consultorías

Los sindicatos mayoritarios controlan un complejo entramado de sociedades limitadas y anónimas que suman unos activos de más de 240 millones de euros. En el último ejercicio contable presentado en el Registro Mercantil, las 53 empresas analizadas obtuvieron unos beneficios de 10.595.000 euros.
Los sindicalistas se convierten en patronos en varios sectores económicos e incluso se asocian a grandes multinacionales como el BBVA y Telefónica, alianzas de las que obtienen suculentos réditos en el campo de la gestión de planes de pensiones de empleo privados. CC.OO. y UGT (15% cada uno) son socios de Telefónica (70%) en Fonditel Pensiones, la cuarta mayor gestora de España, ya que no sólo se encarga de los planes de pensiones privados de la firma de telecomunicaciones, sino que está abierta a otras compañías. La participación de cada sindicato en Fonditel se traduce en activos de más de once millones y beneficios de un millón en el último ejercicio fiscal presentado, el correspondiente a 2010.
Mayor presencia tienen en Gestión de Previsión y Pensiones S.A., la gestora del BBVA, donde suman el 40% de las acciones. En 2011 cada sindicato se llevó 853.000 euros correspondientes al beneficio del año anterior. Entre otros, gestionan el plan de pensiones de la Administración del Estado: 537 millones de euros propiedad de más de 600.000 funcionarios. Invierte más de una tercera parte en Bolsa. La gestora BBVA-CC.OO-UGT cobró en 2011 una comisión por la administración de este plan que ronda el millón y medio de euros.

Intereses «compatibles»
En un folleto publicitario de esta gestora, ambos sindicatos aseguran que «es perfectamente compatible combinar objetivos financieros con valores sociales». Según las fuentes consultadas, los sindicatos son claves para atraer a estas gestoras el dinero de los planes de pensiones de empleo de las compañías en las que UGT y CC.OO. controlan el comité de empresa.
El otro sector en el que ambos sindicatos son socios es el de las aseguradoras, concretamente en la firma Atlantis. UGT y Comisiones Obreras tienen presencia en las cuatro empresas del grupo con participaciones que van del 5 al 20% del capital. Los accionistas de referencia son la aseguradora Macif, la mutua Maif —ambas de capital francés— y la empresa de seguros italiana UGF. Los beneficios obtenidos en este negocio a cierre de 2010 fueron discretos, pero los activos proporcionales que maneja cada sindicato rondan los cinco millones.
Ya por separado, las principales centrales sindicales suman una veintena de empresas relacionadas con el ladrillo, sin tener en cuenta las cooperativas con las que han levantado miles de viviendas. Comisiones Obreras es dueña de la promotora Grupo de Proyectos Sociales de Gestión, que ganó 4,8 millones de euros en 2010 y que cuenta con unos activos que ascienden a 42,7 millones. Algo más de la mitad, 22,7 millones, suma Deinco Inmobiliaria, una cantidad similar a la de Habitatge Social S.A., domiciliada en Barcelona. CC.OO. también cuenta con un grupo de promotoras en Aragón.
Aunque menos voluminosas, las inversiones en ladrillo del sindicato socialista también son notables. Destaca la empresa navarra Plazaola Gestión Integral S.L., donde hay que tirar del hilo para llegar hasta UGT. El 82% de Plazaola está en poder de otra S.L., Gestión Social e Inversiones, de la que el sindicato controla el 70% del capital. Esto se traduce en unos activos en ambas compañías de 18,5 millones de euros y unos beneficios cercanos al millón.
Otra de las joyas de la corona inmobiliaria del sindicato de Cándido Méndez es Qualitat Habitatge Social, una sociedad anónima controlada al cien por cien por la UGT de Cataluña y que cuenta con más de 15 millones de euros en activos y unos beneficios de 347.000 euros.
Uno de los sectores en los que se han especializado CC.OO. y UGT con mayor ahínco es el de consultoría. La mayor empresa está en manos de Comisiones, Grupo de Proyectos Sociales de Madrid S.A. En su último balance de cuentas aparecen más de siete millones en la casilla de activos.
En el campo de la consultoría empresarial encontramos una sociedad participada por ambos sindicatos al 50%: Protección Social Complementaria de los Trabajadores S.L. Pese a esta denominación, el objeto social es «la prestación de todo tipo de servicios de dirección, administración y gestión de empresas, ocupando para ello cargos en los órganos de administración si fuera necesario».
Cursos de formación
Una de las tradicionales y grandes fuentes de financiación de las centrales sindicales son los cursos de formación a los trabajadores con cargo a los presupuestos públicos o de grandes empresas.
En unas ocasiones subcontratan los cursos; en otras utilizan sus propias compañías para impartirlos. Una de las más llamativas en Escola de Formació Sindical S.L., propiedad de CC.OO. de Cataluña. Se dedica a «todas aquellas actividades relacionadas con la enseñanza e impartición de cursos de formación», según su objeto social, y atesora 4,3 millones de euros en activos.
Al margen de las 53 sociedades reseñadas, hay otras seis que siguen activas, pero sus responsables —cuatro son de UGT y dos de CC.OO.— no depositan las cuentas en el Registro aunque no han sido liquidadas.
Los dos sindicatos mayoritarios cuentan con otro medio centenar de organizaciones entre fundaciones, federaciones y cooperativas. Éstas presentan actividad económica pero no ánimo de lucro.

http://www.abc.es/20120227/economia/abcp-sindicatos-20120227.html
MASONERIA Y LOS SINDICATOS
http://atlantictimes.wordpress.com/2011/05/17/la-masoneria-sindicalista/
http://www.tallerediciones.com/cuza/masonesyobreros.htm
La Unión General de Trabajadores (UGT) es una organización sindical obrera española. Fundada en 1888, comparte origen histórico con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) evolucionando desde el clásico marxismo hacia una orientación socialdemócrata.
largo caballero
Presidente de la UGT
1918 – 1938«Hemos venido a colaborar a la proclamación de una República para hacer una Constitución…para…poder llegar a nuestras aspiraciones sin violencias grandes, sin grandes derramamientos de sangre…si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución… tendremos que conquistarlo de otra manera». «Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es qué vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacia la revolución social…, mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia…, nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (Gran ovación). Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil…Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil…No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El 19 vamos a las urnas… Más no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. ¿Excitación al motín? No. Simplemente decirle a la clase obrera que debe prepararse… Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista». «El jefe de Acción Popular decía, que los socialistas admitimos la democracia cuando nos conviene... Pues bien, yo tengo que decir con franqueza que es verdad. Si la legalidad no nos sirve, si impide nuestro avance, daremos de lado la democracia burguesa e iremos a la conquista del Poder».
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Largo_Caballero
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/206102-rememoremos-al-socialista-golpista-caballero.html
Rodolfo Llopis Ferrándiz(1895-1983)Nació el 27 de febrero de 1895 en Callosa d’en Sarrià y su infancia transcurrió en Alicante en el seno de una familia de clase media. En 1911 se trasladaron a Madrid donde él prosiguió sus estudios en la Escuela Normal. En 1912 fue nombrado lector de español en la Escuela de Auch, donde permaneció dos años, aprendió francés y conoció la enseñanza laica que se impartía en este país. De regreso a Madrid fue admitido en la Escuela de Estudios Superiores de Magisterio, donde fue el primero de su promoción. Conoció los métodos pedagógicos de la Institución Libre de Enseñanza y tuvo como profesor de pedagogía a Luis de Zulueta, que ejerció una gran influencia sobre él, también fue discípulo de Manuel Bartolomé Cossio, director del Museo Pedagógico y miembro permanente de la ILE, al que visitaba con asiduidad.En 1917 se incorpora a la UGT en la Asociación General de Maestros (AGM), fundada ya en 1912, en la que tendría posteriormente un papel relevante. Esta Asociación elaboraría el programa educativo de la UGT que fue aprobado en el Congreso de UGT de 1920. A los veinticuatro años, 1919, es nombrado profesor de Geografía en la Escuela Normal de Cuenca y en 1922 elegido consejero municipal por la lista socialista, en esta ciudad, hasta la disolución de los ayuntamientos elegidos por sufragio universal. En 1923 entra a formar parte de la masonería dentro de la Logia del Gran Oriente Español. Fundador de la Revista de las Escuelas Normales, obtuvo una beca de la Junta Ampliación de Estudios (JAE) para estudiar los sistemas pedagógicos de Suiza, Francia y Bélgica. También en 1928 viaja a la URSS, invitado al Congreso Panruso de la Enseñanza primaria.Ya en 1928 figura como presidente de la ejecutiva de la AGM (que posteriormente se denominaría FETE) por su importante labor sindical entre los profesores de las Escuelas Normales”.Toda esta década le sirve para profundizar en su labor de escritor, pedagogo y sindicalista de la enseñanza, así como estrechar vínculos internacionales con la Internacional de Trabajadores de la Enseñanza y sindicatos de la enseñanza de otros países. En 1931 la AGM edita un periódico quincenal del que es director Rodolfo LLopis. La AGM recibiría con posterioridad la denominación de Federación Española de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) al estructurarse la UGT en federaciones de industria. LLopis sería su presidente hasta su elección como Director General.Tras la proclamación de la Segunda República es nombrado director general de Primera Enseñanza, cargo que ocupó en el ministerio de Instrucción Pública en la etapa de Marcelino Domingo y de Fernando de los Ríos. En este puesto realiza una gran labor de construcción y dotación de escuelas e implantación de la escuela laica. También destaca la magnífica labor desarrollada por las Misiones Pedagógicas. Fue diputado socialista por la provincia de Alicante en 1931, 1933 y 1936. En 1933 gana la Cátedra de Pedagogía en la Escuela Normal de Madrid. Participa junto a Francisco Largo Caballero en la preparación de la revolución de octubre, que en Madrid se convierte en huelga general.En junio de 1936 es elegido presidente de la FETE en el III Congreso, manteniendo dicho cargo hasta el final de la guerra civil. Durante la Guerra Civil fue subsecretario de la Presidencia del Consejo de Ministros que presidía Francisco Largo Caballero. En 1938, Juan Negrín que sucede a Largo Caballero en el cargo, le propone nombrarle ministro de Educación o embajador en algún país europeo, cargos que rechaza por su fidelidad a Caballero. Terminada la Guerra, se refugia en Albi, Francia, donde residía su esposa, profesora del Liceo. Ocupa la presidencia del Consejo de Ministros de la Segunda República en el Exilio, durante el año 1947, dimitiendo con su acuerdo al plantearse la opción plebiscitaria como solución al franquismo por el PSOE.. En el Exilio, Rodolfo Llopis reorganizó el Partido Socialista Obrero Español, ocupando el cargo de secretario general durante treinta años ininterrumpidos (1944 a 1974) e igualmente la Unión General de los Trabajadores de España en el Exilio, de la que fue vocal, (1944-1951), vicepresidente (1951-1956) y presidente, tras el fallecimiento de Trifón Gómez en 1955 hasta 1971.En el XI Congreso de la UGT en el Exilio, celebrado en 1971 se nombra un Comisión Ejecutiva integrada por miembros del interior y el exterior. Posteriormente en el XIII Congreso del Partido Socialista, celebrado en Suresnes, en octubre de 1974, Felipe González pasó a ser secretario general del PSOE. En esa ocasión, el partido quedó escindido en dos. Además de su actividad política continuó desarrollando una gran actividad pedagógica, siendo fundador de la Liga Internacional de la Enseñanza, su primer presidente, y posteriormente, presidente de Honor. Rodolfo Llopis regresó a España en 1976 y se presentó en las elecciones de junio de 1977 pero no logró el acta de senador por la provincia de Alicante, al frente de la Alianza Socialista Democrática por parte del PSOE (H). Volvió a Francia y en 1983, falleció en Albi, en el departamento del Tarn. Es autor de varios libros pedagógicos y políticos y de artículos periodísticos, colaboró en La Nueva Pedagogía, El Sol, Leviatán, Claridad, El Socialista, Boletín de la UGT, Trabajadores de la Enseñanza y Revista de Pedagogía, entre otras publicaciones. En 1933 se imprimen sus dos obras pedagógicas más importantes, Hacia una escuela más humana y La revolución en la escuela.
Lucio Martínez Gil, sindicalista socialista y mason
Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Tierra FNTT-UGT, Concejal del ayuntamiento de Madrid y vicepresidente de la Diputación Provincial en 1931, Diputado a Cortes por Jaén en 1931 y 1933. En 1939
En 1919 se inició en la Masonería en la logia "Hispano-Americana", adoptando el nombre simbólico de "Iris" y más tarde en 1931 en la logia "Primero de Mayo" constituida por destacados socialistas.
http://www.aache.com/alcarrians/martinez_gil.htm

La Radio Liberada - ¿Crisis? - Para esto si hay dinero.


El gasto militar en España y en el mundo, las miles de casas vacías que han quedado después de la explosión de la burbuja inmobiliaria, pongo declaraciones de un broker que nos explica como con un simple programa informático, cualquier persona puede comprar o vender deuda de un país y al hacerlo, nos dejan cuatrocientas veces el capital que tenemos y en ultimo lugar, un ex-trabajador de Banca nos cuenta el funcionar de los bancos en la época de bonanza en la que se concedían tantos créditos y se estafaba a las familias.


fotos.lainformacion.com/mundo/el-arsenal-militar-mas-caro-del-planeta-en-10-fotos_F_o6iJJmKh4lYdz0cymOfCI3/



El Joker quemando esta montaña de dinero en la película ,Batman el caballero oscuro, simboliza muy bien lo que hacen los banqueros, estados y demás ladrones con nuestro dinero.


Medidas legales contra los desahucios:


El banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que dicho banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco "cree oportuno" y de por vida. Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen... Una gran estafa, vaya.

Hoy os vamos a explicar un "modelo legal", que un banco no te va a contar, pero nosotros sí que lo vamos a hacer.
Método por el cual, se pierde de igual manera la "propiedad", pero, no te pueden echar de tu casa.

En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se pueda, por el valor de 1¤, 5¤ o 10¤, con una duración "indefinida"/50 años, 100 años. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el registro de la propiedad.

En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.

Resultado del embargo, la "titularidad de la propiedad" cambia, a nombre del banco. El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra, perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos que pagar a nuestro nuevo "casero" por nuestro expiso 10¤ al mes y de por vida..

Ya que ellos, no dan soluciones, nosotros las buscamos.
Aquí teneis un gran arma, cuando "legalmente" no pueda seguir usándose, buscaremos más.


Abogados en Acción


sábado, 25 de febrero de 2012

Conferencia 64 - CONTROL

Conferencia 64 - Parte 1 from Javier10 on Vimeo.



http://vimeo.com/36916622


El Ojo Que Todo Lo Ve, el dios de los Jesuitas

http://putasparanoias.blogspot.com/

http://espadadelespiritu.foroactivo.com/f7-la-orden-jesuita


OJO DE HORUS DIBUJADO EN LOS AVIONES DE LA OTAN EN LA GUERRA CONTRA LIBIA!



http://www.youtube.com/watch?v=RbQNS6-gSSQ&feature=player_embedded



Islandia: donde la banca es responsable


El silencio mediático en torno al tema de Islandia es tan profundo que no podíamos permitirnos el lujo de desaprovechar una nueva ocasión de remarcar la existencia de otras formas de afrontar la crisis. Por ello, desde la Comisión de Difusión en Red Sol, nos hacemos eco de la última noticia que llega de la isla escandinava: “Islandia juzgará por fraude a la cúpula directiva del Kaupthing Bank, rescatado en 2008”
Mientras en la mayoría de países afectados por la crisis financiera, cualquier tipo de solución al problema pasa por una socialización de la deuda, en Islandia siguen empeñados en llevar la contraria a las políticas neoliberales, aferrándose al principio de no salvar a la banca con dinero público, ni proteger a sus acreedores. Allí no se han creído el cuento del todas somos culpables.
El colapso financiero golpeó Islandia en octubre de 2008, al quebrar los tres principales bancos del país –Landsbanki, Kaupthing y Glitnir- consecuencia de la caída de Lehman Brothers en Estados Unidos. Estas entidades, que habían sido privatizadas entre 1998 y 2003, fueron nacionalizadas según una ley de emergencia emitida por el gobierno conservador de G.H. Haarde, por la cual el Estado islandés asumía la deuda generada por estos bancos como pública, salvo un pequeño detalle. Para poder afrontarla, distinguieron entre activos nacionales y activos situados en el extranjero, asumiendo simplemente el pago de los primeros. Por tanto, en lugar de inyectar millones de euros en bancos cuyos activos se habían disparado 11 veces por encima del PIB nacional, decidieron suspender pagos.
Las reacciones no se hicieron esperar. Los gobiernos de Reino Unido y Holanda, principales países donde habían estado operando las entidades bancarias islandesas, pagaron los depósitos a sus respectivos ahorradores, pero exigieron a Islandia que asumiera el montante de la deuda -3500 millones de euros-, congelando los activos de estos bancos mediante la aplicación de la Ley Antiterrorista británica. Las consecuencias de la bancarrota fueron demoledoras para el país nórdico. La moneda islandesa (króna) se devaluó un 58%, la inflación se incremento un 19% y el desempleo pasó del 1 al 8,5% en apenas meses.
Levantamiento sin precedentes
Consecuencia de la crisis, se produjo un levantamiento social sin precedentes, que provocó la dimisión del primer ministro Geir H. Haarde en enero de 2009, dejando el gobierno en manos de una coalición de socialdemócratas y el Movimiento de Izquierdas-Verde con J. Siguroardóttir a la cabeza.
El nuevo ejecutivo del país recibió ayuda del FMI y de algunos países nórdicos para levantar el vuelo en un primer momento. El parlamento islandés acordó tras un acalorado debate devolver la deuda que habían generado los bancos del país, superior a los 3.500 millones de euros. Los islandeses tendrían que hacer frente a esa deuda mensualmente durante 5 años y con un 5,5% de interés. De nuevo se negaron: forzaron un referéndum para permitir o no la indemnización, y el ‘no’ se alzó con el 90%. Por si fuera poco, la policía islandesa comenzó a buscar a banqueros y otros altos ejecutivos culpables del desastre financiero, llegando incluso estas órdenes a la Interpol.
Sin embargo, en lugar de seguir el ejemplo islandés, en el resto de países afectados, la crisis se ha gestionado de forma diferente, siguiendo los postulados de la ideología neoliberal. Cuando se produjo la bancarrota de los grandes bancos de inversión estadounidenses (Lehman Brothers, Bear Stearns o AIG) los gobiernos respondieron con rescates, abaratamiento de los tipos de interés y programas de ayuda financiera a través de la compra de activos tóxicos. Desde entonces, los gobiernos europeos han invertido casi 5 billones de euros de dinero público en el rescate de entidades financieras, generando una deuda que ahora pretenden hacer pagar a los ciudadanos.
El caso español
En el caso del Estado español, el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero contribuyó a apoyar el sector financiero con el establecimiento de dos fondos: uno de 50.000 millones dirigido a comprar activos financieros de las entidades en dificultades (octubre 2008), y otro de 99.000 millones para prestar a cajas de ahorro en proceso de fusión: el FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria). Lo hicieron argumentando que era la única forma de evitar un colapso económico de mayores proporciones. Por qué no se utilizó ese dinero para rescatar a las miles de familias desahuciadas o para potenciar unos servicios sociales que contribuyesen a disminuir el drama social que estamos padeciendo, es una pregunta que bien podría haberse hecho un gobierno que se autodenomina “socialista”. Sin embargo, parece ser que sólo existe Estado de Bienestar para las élites financieras.
Producto de este apoyo económico al sector financiero, nos han hecho creer que existe un problema con la deuda pública del Estado, para lo cual no han dudado en convertir el dogma neoliberal en norma constitucional, a través de una reforma de la Constitución por la que queda limitado el déficit público. La llegada al poder del Partido Popular tras las Elecciones Generales de noviembre de 2011 complica aún más la situación. Asistimos a un desmantelamiento sin precedentes del Estado de Bienestar, mediante una incesante campaña de recortes y privatizaciones en el sector público. La última reforma laboral, aprobada el pasado 10 de febrero, es otro ejemplo de ello. Sin embargo, no se ha realizado ningún tipo de restricción de ayudas con dinero público dedicado a rescatar entidades financieras. El beneficio de unos pocos se ha puesto por delante de cualquier otro criterio social o económico.
Los poderes financieros han sido ayudados con el pretexto, o chantaje, de que si a ellos les va mal, nos va mal a todas. En tal caso, si asumimos que del sector financiero depende el bienestar de la humanidad entera, ¿por qué se permite que esté controlado simplemente por una minoría? Ante esta pregunta se nos plantean dos opciones: arrebatar ese privilegio supeditando el poder económico al político, siempre y cuando ese poder político represente verdaderamente la voluntad del pueblo; o cambiar el sistema por otro en el que el poder financiero no resulte imprescindible para el bienestar humano. En cierta medida, Islandia ha iniciado el proceso para conseguirlo.
Pero que nadie se confunda, Islandia no es Ciudad Juárez. Bien pudiese parecer, a tenor del silencio mediático que rodea el tema islandés, que lo que allí está ocurriendo responde a situaciones propias de un proceso revolucionario. Sin embargo, negarse a pagar con dinero de los contribuyentes los desmanes generados por la avaricia de cuatro irresponsables, parece, más bien, consecuencia de un ejercicio de sentido común, que de fervor revolucionario. En los países dónde sólo parece existir una forma de afrontar la crisis –la neoliberal– tanto políticos como élites económicas y medios de comunicación se han encargado de hacer ver como algo descabellado cualquier propuesta que no implique asumir colectivamente una deuda de la que no somos responsables. Y es que nada como repetir una mentira mil veces, para convertirla en verdad.
Más info:
http://old.kaosenlared.net/noticia/islandia-revolucion-silenciosa
https://n-1.cc/pg/pages/view/355700
http://www.youtube.com/watch?v=EqRL7mA6oyI
http://porunmundojusto.blogspot.com/2011/03/islandia-revolucion-silenciosa-pero.html
http://www.youtube.com/watch?v=KRe9VAWUu-g
http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/la-revolucion-islandesa-mucho-ruido-y-muchos-peces.html
http://www.diagonalperiodico.net/Derechos-y-deberes-en-Islandia.html
http://www.diagonalperiodico.net/aragon/Pacto-del-euro.html
http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/la-revolucion-de-islandia.html
http://www.elnuevodiario.com.ni/opinion/239933
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/05/deconstruyendo-mitos-la-revolucion.html
http://elpais.com/diario/2011/04/10/economia/1302386404_850215.html
http://www.attac.es/2011/02/15/la-revolucion-de-islandia/
http://lacomunidad.elpais.com/losdeshubicados/2011/1/25/islandia-revolucion-silenciada-los-medios-oficialistas-
http://huelgageneral.gratis-foro.es/t1513-islandia-la-revolucion-silenciada
http://www.elsentidodelavida.com/2011/03/desmontando-el-bulo-de-la-revolucion.html
http://www.elsentidodelavida.com/2011/04/que-va-ocurrir-ahora-con-islandia.html


viernes, 24 de febrero de 2012

El arca de la alianza (Arqueología)


La Biblia nos cuenta en el Libro del éxodo, capítulo 25, lo que es el Arca como objeto material. Nos dice que Dios manda a Moisés construir un Arca y le dice: La harás de madera de Setim. Se trata de una madera especialmente noble que la Biblia traduce como acacia. Y Dios manda que se fabrique con las siguientes dimensiones: Una longitud de aproximadamente 1,25 metros y una anchura de unos 0,75 cm y altura igual. Por consiguiente no es una caja muy grande, es manejable.

Dice también la Biblia que en la parte de arriba tendrá el Arca una moldura en oro, una cenefa pegada a la madera, que quizás tenía forma con pequeñas coronas. Ello es discutible. Después tiene a ambos lados unas anillas de oro, que las atraviesa en cada parte, una madera también forrada de oro. Por consiguiente es una caja pensada para se transportada en hombros. Ahora bien, la caja tiene encima algo que es especialmente importante. Tiene algo así como una placa o plancha de oro gruesa que cubre la superficie exterior. Esa plancha se llama “caporet” o propiciatorio y formando un cuerpo con esa placa se levantan en ambos extremos dos querubines de oro, es decir, figuras con forma de ángel. Hay que pensar que fueran figuras humanas con alas de ángel. Ambas figuras tenían las alas cerradas sobre el Arca y con la vista mirando hacía la misma. Por tanto vemos que es una caja compleja.


Predicación 12 - El arca de la alianza (Arqueología) from javier11 on Vimeo.




DAVID ICKE Presentacion Entrevista Subtitulada


Ryde ( Inglaterra ) 13 de Febrero de 2012

Presentación de la Entrevista Realizada por Soraya Lacaba de trinityatierra.com y Lucinio Serrano de caminodelmisterio.wordpress.com a David Icke en su domicilio particular.

El día 25 de Febrero de 2012 se celebra en Madrid el Congreso Primer Aniversario de Camino del Misterio, en este congreso se proyectará 1h de esta entrevista en exclusiva.

Entradas a la venta en:
caminodelmisterio.wordpress.com

Producido Por: Camino del Misterio
Edición del video: La Caja de Pandora
Subtítulos: Blanca Rissech
Música: Epic Soul Factory ( canción: Titan )

DAVID ICKE Presentacion Entrevista Subtitulada from La Caja de Pandora on Vimeo.




Vogue Gioiello





JUAN XXIII EL PAPA MASON




Del Concilio Vaticano II a la masoneria
De las grandes reformas que introdujo el Papa Juan XXIII, se encuentran en el Concilio Ecuménico Vaticano II, y vemos que dentro de las fundamentaciones que se hacen, muchos se basan en los Principios y Postulados francmasónicos


Juan XIII en 1960 da su anuencia para que se proceda a que se realicen estudios sobre las sociedades esotéricas e iniciáticas y sus relaciones con la Iglesia. Durante el transcurso de las investigaciones se detecto que las claves de los TEMPLARIOS, ROSACRUCES, organizaciones Masónicas y Martinistas, nunca se extraviaron o se perdieron para siempre, sino que de vagar de una organización a otra, siempre estuvieron celosamente guardadas en el seno de la propia Iglesia.

desde: http://putasparanoias.blogspot.com/


jueves, 23 de febrero de 2012

Tavistock y MK Ultra: modelando tu mente ayer, hoy y siempre














LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (22/02/2012): Dios perdona pero los libios jamas Olvidaremos que las bestias del CNT-OTAN y ONU Destruyen y Asesina


Kufra: los sicarios “rebeldes” se retiraron del aeropuerto de Kufra debido a intenso ataque del ejercito verde de Kufra.
Los rebeldes tienen miedo de ir a Kofra, dicen que es Khamis Gadafi, quien encabeza la resistencia, el número de rebeldes muertos está aumentando continuamente.
Cientos de rebeldes muertos tras enfrentamientos en la ciudad de Kofra. Los hospitales de Bengasi ya no son capaces de recibir a los heridos y murieron por falta de espacio.
Los rebeldes estaban en el frente para decirle a otros rebeldes Kofra "الكفرة فيها خميس" "General Khamis Gadafi está en Kufra" debido a la excelente organización de combatientes tribales para toubous Kofra que dio un infierno de una lección de los bárbaros de la CNT todas las demás ciudades.
El único deseo de los rebeldes es que la OTAN está bombardeando a civiles de manera cobarde desde el aire.
Se confirma que el ejército patriota y leal a la jamahiriya de Kufra esta bien entrenados, bien organizado y bien equipadas con armas de nueva generación
- Sirte: Libia-heroica del batallón de # Sirte ha llevado a cabo una operación en el # Misurata . . Grupo de los héroes de Sirte vengarse y luchó dentro de la ciudad de Misurata.. Se voló el cuarto y quinto piso del edificio dedicado a un comité electoral cuasialeatorios y han puesto la bandera verde sobre el edificio.
- El doctor Hamza Thami
http://youtu.be/7QPELqM0-tM
- Benghazi, un gran incendio se desató en la región El Rahba, afectando a un gran almacén de drogas entre las escuelas y tierras de cultivo. Los bomberos fueron enviados a la escena.
Además nos informan que en Benghazi, el estadio denominado "Hugo Chávez Stadium", abrió 05 de marzo 2009 en honor
El presidente venezolano, Hugo Chávez, en reconocimiento a su programa revolucionario en Venezuela y su papel en el advenimiento de la zona de América del Sur, fue reemplazado por un nuevo nombre, supongo que uno! "Estadio Nicolas Sarkozy,"!

- Al Jazeera anunció la muerte de 100 sicarios “rebeldes” del CNT-OTAN en la lucha contra los combatientes verdes en el desierto de Libia: el canal de televisión Al Yazira ha anunciado la muerte de 100 terroristas “rebeldes” del ejército Nacional de mercenarios de la CNT en el desierto que amenazó con intervenir.
Se han olvidado de que el ejército del CNT-OTAN fue destruido por los combatientes de la resistencia de Kufra
- Darna, los combatientes de la resistencia verdes atacaron con RPG, un nuevo batallón de rebeldes. Varios rebeldes muertos.
- Trípoli, siete explosiones se escucharon en la carretera a El Chate. Las ambulancias fueron enviados a la escena.
Ademas en Trípoli, los combatientes del batallón "Elawhed Esakr" de la resistencia verde

realizar una nueva operación en la ciudad de El Andalus matando a cuatro rebeldes y que fueron capaces de liberar a 11 detenidos verdes que fueron arrestados hoy….
En otro operativo en tripoli nos informan que los combatientes de la resistencia verde fueron capaces de liberar al Verde Sr. "Mohamed Wadi", originario de El Aziziya, un veterano del ejército libio, arrestados y acusados ​​de llevar a cabo los atentados con explosivos en la plaza verde. Incluso liberaron al señor "Saber Ibrahim Lamine", natural de Touergs, un veterano del ejército libio. Los rebeldes entraron en pánico después de la fuga ya que estos dos luchadores son peligrosos para ellos en verde.
En el área de Tajoura, en Trípoli, los violentos enfrentamientos fueron provocados entre los gloriosos combatientes de la resistencia verde y los bárbaros del CNT-OTAN.
Un video que muestra la camioneta equipada con armas pesadas destruidos por la resistencia en verde.

Oh Dios, Libia Mouammer Bess
¡Viva la resistencia a los traidores y mercenarios y le disparó
Nos informan que un avión Mirage de combate voló en un nivel muy bajo por encima del mercado de los Viernes sembrando el pánico y temor entre los ciudadanos
- El miembro de Al Qaeda y gobernador militar de Trípoli, el mercenario al servicio de Qatar, Abdelhakim Belhadj apareció la noche del sábado en la Plaza Verde de Trípoli. No está muerto!
Se anunció muertos en un puesto de control en Trípoli en los últimos días.
Este sábado, estaba protegido por un guardaespaldas!, Nombre Abdelkarim Elouassi equipado con un arma de nueva generación.

- Un video muestra al marioneta y sirviente la OTAN ministro libio de Defensa Osama Jouili NINGUNEADO por un “rebelde”: el ministro libio de Defensa Osama Jouili, visita a las milicias de mercenarios del CNT-OTAN en las afueras Bani Walid cerca de la mezquita de El Malti tras la detención de los jóvenes de la tribu de Warfala.
Los rebeldes no apreciar que el Ministro de Defensa de la aplicación de la CNT de nuevos internos a hablar de verde que ocho rebeldes abatidos por la resistencia.
Uno de los camarógrafos que filmó a los rebeldes Osama Jouili ​​en una conversación con alguien, no apreció la presencia de la cámara y se confundió con ella y luego que los rebeldes no han podido matar a vivir.

Osama Jouili es de ​​Zenten, es amado por los rebeldes de Misrata, Bengasi y Trípoli.
Como recordatorio, el poderoso Warfala tribu requiere el Departamento de Defensa, la partida de rebeldes a sus pueblos o los matarán.
- Egipto, el centro cultural libio en Egipto, los “rebeldes” libios cantó "Oh Dios, Libia Maoummer Bess". Ellos dijeron que lo sentían mucho que perder Moammer Gadafi.
- Pueblo Chino, entrega un vídeo tributo a la Jamahiriya Árabe Libia en su lucha contra la OTAN y su líder Gadafi
- Mercenario estadounidense en Trípoli ubicado en puesto de control de Libia
- El Movimiento Nacional Popular de Libia: Los miembros del gobierno del ex coronel Gadafi fuera de Libia dicen que están comenzando un movimiento político con miras a un cambio radical, la BBC ha aprendido. En un mensaje que parece ser genuino, uno de los altos funcionarios de Gadafi dijo que quería evitar el estallido de otra guerra civil . El hombre le pidió permanecer en el anonimato para proteger a los familiares todavía en el país. [...] La semana pasada Saadi Gadafi, otro de los hijos del ex líder, quien se encuentra exiliado en Níger, advirtió de un inminente levantamiento dentro de Libia. [.. .]

El ex alto funcionario dijo a la BBC que la mayor parte de la dirección de lo que él llama "Verde Libia" se forma el Movimiento Nacional Popular de Libia. En un comunicado publicado en varios sitios web del grupo dijo que la situación en Libia "se está convirtiendo cada día peor . "Hay muy poco interés de los medios de comunicación internacionales en los muchos horrores que han tenido lugar. Estamos reorganizando a nosotros mismos fuera de Libia en un movimiento político incluyente que abarque todos los libios que entienden la terrible realidad de Libia ", dijo.
- Los illuminati expuesto por Muammar Gaddafi

- Hija de Muammar Gadafi, Aisha Gadafi busca se le entregue certificado de defunción de su padre, la hija del asesinado ex líder libio, ha solicitado que reciben un certificado de la muerte de su padre en un intento de exponer las debilidades en el liderazgo actual del país
Por THE ASSOCIATED PRESS
Los abogados de la hija de Muammar Gadafi han presentado una petición formal a la Corte Penal Internacional la búsqueda de una copia autorizada del certificado de defunción del ex líder libio.abogado de Aisha Gadafi Nick Kaufman, dijo el miércoles que la medida está destinada, en parte, para demostrar que Nacional Libia de transición isn Consejo 'capaz de sostener un juicio justo para su hermano Seif al-Islam, que fue detenido en el remoto desierto del sur del país en noviembre de t.
El tribunal de crímenes de guerra en La Haya, Países Bajos ya ha dijo a Aisha, quien se encuentra en Argelia, para buscar información a través de las nuevas autoridades de Libia. Sin embargo, Kaufman dice que no forma parte del nuevo gobierno ha respondido a sus peticiones de información básica acerca de la muerte de su padre, por lo general otorga a los familiares, y no está claro donde debe aplicarse.
Kaufman dijo por teléfono el miércoles ", que son los libios" las autoridades? " El tribunal de La Haya, que fue autorizada por la ONU para investigar los crímenes de guerra cometidos durante la guerra civil de Libia, retiró su demanda contra Muamar Gadafi después de su muerte a manos de la oposición fuerzas el 20 de octubre. Sin embargo, el tribunal, conocido por sus siglas CPI, no se ha pronunciado sobre los planes del nuevo gobierno de Libia para tratar de jefe de la inteligencia libia y ex Seif, Abdullah al-Senussi en Libia.

La Corte Penal Internacional acusó a los hombres por crímenes de lesa humanidad, incluyendo asesinatos múltiples, presuntamente cometidos durante la represión del antiguo régimen a la disidencia. pesar de que el tribunal sólo persigue los crímenes de guerra de un país en sí no pueden o no quieren tratar, las autoridades libias todavía tiene que convencer a los jueces internacionales que el los hombres tener un juicio justo, en, básicamente, los mismos cargos que se han enfrentado en La Haya.

Los jueces han pedido a Libia si Seif se llevará a cabo en régimen de incomunicación, como afirma Kaufman, y si los funcionarios de la CPI puede visitarlo para comprobar su estado de salud y le pido . si tiene representación legal .
La respuesta del gobierno de transición fue presentada de manera confidencial en enero de Kaufman dijo que la renuencia de Libia a revelar el certificado de defunción - cuyas copias han circulado ampliamente en Internet - muestra que es aún menos probable que la entrega de documentos tales como una informe de la autopsia, que puede contener pruebas incriminatorias. de la corte el fiscal Luis Moreno-Ocampo dijo a las Naciones Unidas el año pasado que hay "serias sospechas" la muerte de Muammar Gaddafi en sí fue un crimen de guerra debido a que pueden haber sido ejecutados sumariamente después de ser detenido.

Kaufman dijo que el nuevo gobierno de Libia tiene la obligación moral y legal para dar información de Aisha como el certificado de defunción, informe de la autopsia y la ubicación exacta de la tumba de Muammar el."¿Por qué las autoridades libias alegando que son capaces de tratar de Seif al-Islam cuando no pueden cuidar adecuadamente el manejo de un solo documento? ", dijo Kaufman.


RUSIA CONTRA LA GLOBALIZACION SINARQUICA


"El mundo está cambiando y las transformaciones que están en marcha pueden acarrear riesgos diversos, riesgos a menudo impredecibles. En un mundo de convulsiones económicas y de otro tipo, hay siempre la tentación de resolver los problemas de uno a expensas de otros, mediante la presión y la fuerza. No es accidental que algunas personas dicen ya estos días que muy pronto, supuestamente, será algo 'objetivo' que la soberanía nacional no se deba extender a los recursos de importancia global. Con respecto a Rusia, eso no será posible, ni siquiera de modo hipotético. En otras palabras, no debemos dejarnos ser débiles para no tentar a nadie".Vladimir Putin - 20-02-2012
FUENTE: http://mamanga.blogspot.com/2012/02/rusia-contra-la-globalizacion.html


La infanta Cristina gastaba al mes casi 3.000 euros del dinero público desviadoA los duques de Palma.



Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, se les acumulan los problemas a falta tan sólo ya de cuatro días para que el primero tenga que acudir a declarar como imputado ante el juez de Palma José Castro. La Agencia Tributaria ha detectado en la contabilidad de Aizoon que la Infanta cargaba a esta sociedad, a la que se desvíaba presuntamente dinero público, gastos personales de entre 600 y 700 euros euros a la semana, casi 3.000 euros al mes. Archivado el caso de las filtraciones.Al margen de la contabilidad, entre la documentación que aparece en el sumario figuran además correos electrónicos que la asistente personal de la hija del Rey envió a los responsables financieros del Instituto Nóos para preguntar cómo se podían cargar las facturas a la patrimonial. Hacienda ha encontrado gastos de todo tipo, aunque la investigación todavía no ha terminado y faltan aún detalles por determinar.
Lo que parece ya probado es que los duques pagaron también una parte de su Palacete de Pedralbes (Barcelona) y las obras del mismo -en total fueron casi 7 millones de euros- con cargo a la firma patrimonial. Y que incluso abonaban el sueldo al servicio doméstico de la casa con cargo también a esta misma sociedad.
Manos LimpiasLa investigación puede dar ahora un vuelco radical después de que, por primera vez, el juez emitiera ayer un auto en el que pregunta a la Fiscalía si debe llamar como imputada a la Infanta doña Cristina en el marco de estas presuntas irregularidades. El juez atiende así a la petición formulada por Manos Limpias, el sindicato de funcionarios que ha pedido que la investiguen y la llamen a declarar por su presunta implicación en el caso.
Hasta ahora la Fiscalía ha rechazado en todo momento investigar a la Infanta, porque considera que Urdangarin la engañó y que estaba al margen de todas las decisiones que se tomaban. Eso a pesar de que, además de tener el 50 por ciento de Aizoon, formaba parte también de la junta directiva del Instituto Nóos.
El Consejo General del Poder Judicial ha archivado, mientras tanto, las diligencias informativas abiertas contra el juez instructor a raíz de la queja que presentó el abogado Antonio Alberca, defensor del expresidente balear Jaume Matas, por las filtraciones a la prensa del sumario.Fuente:aquí


El Homo Argentii y el Síndrome del Desempleado



Ángel Vilvoord ha escrito un libro

Más detalles El Homo Argentii y el Síndrome del Desempleado

La clase política se limita a hablar del paro como un problema meramente económico, relacionado con el consumismo y el rol del trabajador en el sistema capitalista. Sin embargo la realidad es más amplia y de hecho se escapan muchos aspectos que, de ser tratados convenientemente, no harían que la crisis económica actual fuese tan lastrante. Considerarlo como un problema humano, englobado en un conjunto de dificultades y modificaciones inevitables puede ayudar no sólo a comprendr mejor este problema, sino a resolverlo de una forma mucho más inteligente.
Un ensayo revelador sobre las consecuencias del desempleo y aspectos más desconocidos. La verdad del paro como insignia en un momento en el que la humanidad se debate en el necesario cambio ante el fallo del sistema social.



miércoles, 22 de febrero de 2012

Hongos alucinógenos, ¿el futuro de los tratamientos contra la depresión?


El ensayo clínico de una terapia con hongos alucinógenos podría pronto ser iniciado en Reino Unido, gracias a los estudios que sentaron el fundamento de este método para tratar la depresión.

Los médicos planean aplicar este tipo de terapia a pacientes que no responden a los medicamentos u otras técnicas modernas, informa el diario británico 'The Telegraph'. La psilocibina, el componente activo de las setas psicodélicas, podría ser paulatinamente introducida por vía intravenosa mientras reciben atención psicológica, apuntada a recordar experiencias felices y ayudar a pensar de manera positiva.

El controvertido ensayo lo planteó el profesor David Nutt, del Colegio Imperial de Londres, quien hace tres años fue despedido del puesto de presidente del comité asesor del Gobierno británico sobre abuso de drogas, tras oponerse a la decisión de endurecer la regulación del uso del cannabis, recuerda la publicación.

En su nuevo trabajo, descrito en un nuevo artículo publicado en la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences', David Nutt, junto con su colega Robin Carhart-Harris, utilizó el método de imagen por resonancia magnética funcional (IRMf). Los investigadores sometieron a escaneo los cerebros de 30 personas que estaban bajo la influencia de la psilocibina.

Importante hallazgo


Dos diferentes tipos de resonancia magnética funcional midieron el flujo de sangre en los cerebros de los voluntarios y la oxigenación de la misma (parámetro que indica la actividad neuronal). Las imágenes obtenidas mostraron que la psilocibina reduce el flujo de sangre y la actividad neuronal en varias regiones del cerebro. Los participantes, en los que estas regiones resultaron más inhibidas, tuvieron una intensa experiencia alucinógena durante el experimento.

Una de estas regiones, denominada corteza prefrontal medial, se conoce por estar hiperactiva en las personas con depresión. Otra región, la corteza cingulada posterior, se considera importante en la formación de la conciencia y la autoidentidad.

Para los investigadores resultó sorprendente saber que la influencia de la psilocibina no aumenta la actividad del cerebro, sino, al revés, la inhibe. Las regiones del cerebro que experimentan la influencia de la psilocibina son responsables de procesar la información y de ponerla en orden. Los investigadores suponen, que cuando este sistema está inhibido por la droga, la persona percibe la existencia de manera surreal.

El segundo estudio, que pronto se publicará en la revista 'The British Journal of Psychiatry', reveló que los compuestos químicos de los hongos alucinógenos potencian los recuerdos asociados con emociones positivas. El escaneo cerebral reveló que los recuerdos en las personas bajo la influencia de la sustancia eran muy reales y que aumentaban la actividad en las regiones del cerebro donde se procesa la información sensorial.

Los neurocientíficos todavía desconocen cómo la psilocibina influye en la mente. A pesar de que las drogas alucinógenas se habían utilizado durante siglos en prácticas religiosas y medicinales, y en nuestros tiempos, tras los experimentos masivos con drogas químicas de los años 50 y 60, los estudios de estos compuestos están estrictamente regulados y restringidos.



Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medicina_salud/issue_35258.html


¿MATARON TAMBIEN A LA HOUSTON?

Primero una buena introduccion:






Randy Quaid denuncia mafia asesina en Hollywood

Y quien controlaba a whitney?


Se dice que Jennifer Hudson puede ser el reemplazo para Whitney Houston.
Entonces podemos preguntarnos: ¿A quien reemplazó Whitney?

Se llamaba Phyllis Hyman:

Como Whitney, Hyman tenía una voz extraordinaria. durante años estuvo controlada por Clive Davis. al parecer llegó un momento en que Phyllis se negó a seguir siendo manejada por Davis, de quien se rumorea que es un pedófilo homosexual, y se rebeló.Davis entonces la dejó de lado por Whitney, más joven y más moldeable.¿Cómo acabó Phyllis? ¿A que lo adivináis? Pues sí, suicidándose, como no. Y, por supuesto también le daba (o decían que le daba) a las drogas. Por lo visto mezcló vodka con pastillas de dormir.
SEGUIR DISCUSION DEL FORO

FOTOS DE WHITNEY DIAS PREVIOS A SU MUERTE

Fuente: http://mamanga.blogspot.com/



Seis gigantes financieros acusados de manipular los préstamos de todo el mundo

UBS, uno de los Bancos del vaticano y los sectarios de las sociedades secretas


La autoridad reguladora del mercado canadiense ha destapado la última gran conspiración financiera en la que podrían estar implicados trabajadores de seis de las entidades más grandes de todo el mundo –Citigroup, Deutsche Bank, HSBC, JPMorgan, Royal Bank of Scotland y UBS–, que habrían alterado el devenir del mercado de préstamos interbancarios en su propio beneficio.

El ‘modus operandi’ de los bróker implicados en la presunta trama consistía en ponerse de acuerdo para manejar a su antojo el índice Libor –el Euribor británico, es decir, el tipo de interés al cual las entidades financieras piden prestado fondos en el mercado interbancario de Londres y que se utiliza como referencia en préstamos personales a personas y países–, para maximizar sus beneficios según su posición en los mercados.

En la demanda presentada por la Comisión del Mercado de Valores canadiense, los gestores de un banco que no se identifica en el texto habrían confirmado que “podían empujar hacia arriba o hacia abajo los tipos de interés de manera artificial”.

Fuente: La información

Publicado por Despiertate Ya! en: http://despiertateya.blogspot.com/2012/02/seis-gigantes-financieros-acusados-de.html






martes, 21 de febrero de 2012

¡Risas inglesas sobre Islas Malvinas!


A medida que se acerca el próximo 2 de abril – trigésimo aniversario de la Guerra de Malvinas- los medios de prensa occidentales propagan noticias sobre supuestas “crecientes tensiones entre Gran Bretaña y Argentina”. La verdad, sin embargo, es que los británicos meramente necesitan reconfirmar urbi et orbi su soberanía sobre aquellas islas desoladas, barridas por el viento, ricas en petróleo y estratégicamente ubicadas del Atlántico Sur.

De manera que cuando Reino Unido despachó su destructor más potente –el modernísimo ‘HMS Dauntless’- y un submarino nuclear a las Malvinas, seguramente aguardaban con jocosa expectativa la previsible reacción de la presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner.Pues mientras que a lo largo de las últimas tres décadas los británicos se dedicaron a erigir una poderosa base militar nuclear en Malvinas que sirve los intereses estratégicos del Reino Unido y EE. UU. en la región, como castigo por haberse atrevido a recuperar esas Islas en 1982, a la Argentina se le impuso una “democracia” de corte estadounidense controlada por el poder del dinero.

De forma tal que desde que la “democracia” regresó a Argentina en 1983, sus sucesivos gobiernos han ido de mal en peor, hundiendo al país cada vez más. Desde el presidente Raúl Alfonsín (que condujo al país directamente a un colapso hiperinflacionario en 1989), pasando por los presidentes Carlos Menem (quien de la mano de su ministro de Relaciones Exteriores, luego de Economía y miembro de la Comisión Trilateral, Domingo Cavallo, desmanteló la economía y las Fuerzas Armadas); Fernando de la Rúa (quien en 2001 arrastró al país a ciegas al peor colapso financiero de su historia… ¡y lo trajo de vuelta a Cavallo!); Eduardo Duhalde; hasta Néstor Kirchner y su hoy sucesora-esposa elegida “a dedo” por él mismo: Cristina Fernández de Kirchner. En verdad, los Kirchner simpatizan tanto con los grupos terroristas de los años setenta cuya violencia preparó el camino para el golpe militar de 1976, que muchos de sus miembros hoy ocupan cargos relevantes en su gobierno.

Estos sucesivos gobiernos de la “democracia” tienen algo en común: han mantenido en alto dos banderas clave en total alineamiento con los intereses y objetivos de los Dueños del Poder Global:

1) JAMAS investigaron el origen mayormente ilegítimo de la gigantesca deuda externa argentina contraída bajo el régimen cívico-militar que usurpó el poder entre 1976 y 1983. Dicha deuda debiera ser repudiada como “Deuda Odiosa” según las leyes internacionales; y, para asegurarse que lo que arriba indicado jamás se haga y que los Dueños del Poder Global mantengan su control integral sobre el país,

2) DESMANTELAR SUS FUERZAS ARMADAS – Esto ha sido casi plenamente logrado; hasta tal punto que hoy la credibilidad y capacidad disuasiva militar argentina es nula; no sólo ante Gran Bretaña (y EE. UU.) contra quienes luchamos en 1982, sino ante vecinos tradicionalmente aliados con Gran Bretaña y EE. UU. como Brasil y Chile, quienes sí mantienen fuerzas armadas modernas, profesionales y creíbles.

De manera que cuando la presidenta Kirchner habló por cadena nacional de radio y televisión para anunciar lo qué su Gobierno hará ante la renovada agresión colonialista británica, ella dijo que:

1) Argentina denunciará el “colonialismo” británico ante la ONU (…los ingleses sólo son colonialistas desde hace unos cinco siglos…);

2) El Gobierno argentino divulgará el contenido del “Informe Rattenbach” redactado hace casi treinta años por un general fallecido, en el que demuestra que la junta militar liderada por el General Leopoldo Galtieri cometió un cúmulo de errores políticos, diplomáticos, militares y estratégicos (¡como si no nos hubiéramos enterado de ello!), y

3) Argentina jamás, jamás contemplará acciones militares contra el Reino Unido en Malvinas (¡cómo si tuviéramos capacidad para hacerlo!).

Todo esto sonó como música para los oídos británicos…

Pero, ¿porqué tanto ruido y justo ahora? De lo que se trata –y siempre se ha tratado– es de preservar cuatro objetivos geopolíticos angloestadounidenses:

1) Preservar su poderío geopolítico sobre el Atlántico Sur;

2) Proyectar el poderío angloestadounidense sobre la Antártida, dónde los reclamos territoriales del Reino Unido y EE. UU. se superponen con similares reclamos de la Argentina (que prácticamente se ha retirado del Continente Blanco), y Chile (que no constituyen problema por ser un tradicional aliado del Reino Unido);

3) Proyectar el poderío estadounidense y británico sobre la inmensamente rica y peligrosamente sub-poblada Patagonia Argentina, cuyas costas miran hacia las Islas Malvinas, y –último pero no menos importante-

4) ¡Petróleo!

El petróleo es siempre un factor clave para las “democracias occidentales”, que sus obedientes multimedios globales procuran desenfatizar. Sea en Libia, Irak, Irán, Afganistán, Venezuela o… en el Atlántico Sur… Recientes estimaciones indican que en la plataforma continental debajo del Mar Argentino, de cuyas aguas relativamente poco profundas sobresalen las Islas Malvinas, existen reservas por unos 8.300 millones de barriles de petróleo. Una cifra tres veces superior a las reservas británicas, colocándolas en el decimoquinto lugar de las reservas petrolíferas mundiales.

No habrá entonces de sorprender los miles de millones de libras esterlinas y dólares que se están canalizando para explotar el petróleo malvinense, tan importante en momentos de crecientes tensiones en Medio Oriente y en el Golfo Pérsico.

Gigantescas petroleras como Hess, Noble y Murphy (EE. UU.), Cairn Energy, Premier Oil (Reino Unido) y, Anadarko Oil de Houston, están operando a toda marcha. Anadarko es un caso interesante: cuenta en su directorio con el General Kevin Chilton (ex comandante militar del Comando Estratégico Militar de EE. UU.) y el ex funcionario del Pentágono, Preston M. Geren III.

A su vez, la firma Rockhopper UK Exploration, anunció que ha hallado reservas estimadas en unos 700 millones de barriles cerca de las costas malvinenses.

Dicen algunos observadores agudos, residentes en las costas patagónicas argentinas, que tras los “anuncios” de Cristina Fernández de Kirchner del martes 7 de febrero, cuando el viento sopla desde las Islas Malvinas casi pueden oírse las risas británicas…

En verdad, el más fundamental sentido común geopolítico indica que mantener fuerzas armadas creíbles resulta absolutamente vital para todo país que se respete a sí mismo. No para atacar a nadie –eso hay que dejárselo a EE. UU., Reino Unido, la OTAN e Israel, que lo hacen permanentemente– sino como defensa y disuasión ante, precisamente, esos mismos países. En el caso de la Argentina, Inglaterra tiene malos antecedentes ya que -a lo largo de los últimos trescientos años– trató repetidamente de invadir a ese país.

En realidad, Cristina Fernández de Kirchner solo hizo aquello que todos los políticos argentinos hacen con inusitado talento: o sea,nada. Pues los “anuncios” de Kirchner del martes pasado no solo fueron aplaudidos por su propio partido, sino por la casi totalidad de la mal llamada “oposición”. Claramente, ella no es la única responsable. Por allá por el año 1990, bajo el presidente Carlos Menem, Argentina suscribió lo que muchos en ese país consideran su “Tratado de Versalles”, en alusión a similar tratado devastador impuesto en 1919 sobre una derrotada Alemania por Reino Unido, Estados Unidos y Francia.

Domingo Cavallo, ministro de Relaciones Exteriores de Menem, negoció la rendición incondicional argentina ante Gran Bretaña, suscribiendo un tratado convertido en Ley No. 24.184 por casi unanimidad en el Congreso argentino el 11 de diciembre de 1990. Mediante el mismo, Argentina abría su economía a la desregulación, privatización y endeudamiento irrestrictos, y desmantelaba sus Fuerzas Armadas, especialmente en la crítica zona patagónica. Poco tiempo después, se suscribieron tratados similares con EE. UU. y la Unión Europea.

La realidad es que hoy Argentina no es un país soberano, ya que la independencia nacional presupone que existe la voluntad de ser libres; aún a riesgo de ir a la guerra. En verdad, el último bastión de la soberanía nacional de todo país son sus fuerzas armadas. ¡No así en el caso de la República Argentina! Pues al no disponer de fuerzas armadas creíbles, más que una nación “soberana e independiente”, Argentina es meramente un país “aún no invadido”.

Pues si mañana se decidiera en Londres, Washington, Brasilia, Santiago, la OTAN o Tel Aviv llevar a cabo alguna intervención militar contra Argentina, no habría absolutamente nada que ese país pudiera hacer para evitarlo. Los británicos saben muy bien que esto es así. Será por eso se ríen tanto…




Las Piedras Guías de Georgia : ¿Los Nuevos 10 mandamientos?


¿Los Nuevos 10 mandamientos?
"Mantener a la Humanidad en Menos de 500´000,000 en Equilibrio Perpetuo con la Naturaleza..." - Georgia Stoneguides, US-GA
Una frase que leída hoy en día con una población que superó los 7 mil millones de habiltantes (clic para ver) parecería una verdadera sentencia. En efecto las Georgia Guidestones o Piedras Guías de Georgia se constituyen hoy en uno de los lugares más misteriosos de los Estados Unidos. ¿Se preguntará Ud. el porqué? Aquí se lo explicamos.En 1979 un individuo utilizando el nombre de Robert C. Cristian encargó a la empresa Elberton Granite Finish Company en el condado de Elbert en Georgia en los EEUU. construir una impresionante escultura de casi 6 metros de altura conformada por 6 lozas. En cada cara de éstas lozas deberían estar talladas lo que hoy se refieren como los Nuevos 10 Mandamientos, éstas guías o mensajes se encuentran plasmados en 8 distintos idiomas: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino y ruso, es decir las 8 principales lenguas que se hablan hoy en el mundo.Sobre Robert C.Cristian o RC Cristian No se supo nunca nada más. La estructura hoy sigue en el mismo lugar escogido por aquellos que encargaron su construcción y que muchos refieren como miembros de la orden de los Rosacruces (clic para ver). Lo cierto es que alrededor de las Piedras Guías de Georgia se han tejido toda clase de teorías de conspiración que involucra incluso el que haya sido un encargo del oscuro grupo Illuminati y que serían éstas mismas 10 máximas las políticas que se vendrían aplicando en nuestro planeta (!).En Febrero (2012) la cadena televisiva Telemundo NBC y el programa Caso Cerrado que dirige y conduce la Dra. Ana María Polo desde los EEUU. presentó un programa especial justamente sobre éste tema. Juan Montesdeoca, productor del programa, llevó a cabo una investigación y accedió a un selecto panel de expertos y especialistas en las Piedras Guías de Georgia. Para los detalles sobre ésta investigación NPE se enlazó a la ciudad de Miami en los EEUU. para conversar con Juan Montesdeoca. Preste Ud. mucha atención.Escucha el Audio:


NPE participó una vez más en éste programa hoy como consultor del tema complementando data y aportando en el desarrollo del mismo. Sin duda es tremendamente importante comprender que Sí existen medios televisivos abiertos en los EEUU. abordan éstos temas que resultan ser muy complejos y espinosos para ciertos grupos. Hoy compartimos con Ud. un Informe Especial sobre las Piedras Guías de Georgia y la puesta al aire del Telemundo NBC y Caso Cerrado en el programa titulado: Los Nuevos 10 Mandamientos.Observa el Video:

Las Piedras de Georgia: Los Nuevos 10 Mandamientos - NPE - from marquillo727 on Vimeo.


Para concluir, sólo agregar que en éstas piedras pueden estar las máximas ideales para la confección de una Nueva Sociedad, de un Nuevo Orden, uno que sólo se podría edificar haciendo un borrón y cuenta nueva en la sociedad actual.¿Será acaso un aviso escrito de aquello ya establecido por hacer luego de un gran suceso próximo por venir?¿Tendrán que ver éstos eventos que reformulen la existencia de la vida en la Tierra con éste año 2012?Tenga Ud. éste tema muy en cuenta estimado lector. Se acordará de nosotros cuando le decimos hoy que las Piedras Guías de Georgia serán en un futuro No muy lejano los principios para una Nueva Sociedad .... una que quizá, sólo quizá..... No necesariamente sea en éste planeta (!). Investiga!Agradecimiento Especial:Telemundo NBC NetworkCaso CerradoJuan MontesdeocaHistory ChannelElbert County, US-GA




Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces