lunes, 28 de mayo de 2012

RFB "ESTO NO ES DEMOCRACIA"





La Constitución española de 1978 fue la culminación de los pactos secretos entre el gobierno de la dictadura y los líderes de la oposición clandestina. La reforma de la Monarquía franquista, consistió en transformar el sistema de poder dictatorial en una oligarquía de partidos, que financiados por el Estado los perpetua como órganos del Estado. El poder continua siendo tan incontrolable como en la dictadura.

El consenso constitucional soldó su traición a la democracia con el sistema electoral proporcional de listas de partido, dejando a la Sociedad civil sin representación política y al poder político sin control de su corrupción. Los jefes de cada partido rellenan las listas de diputados, estos sólo actúan, votan y representan a su jefe.

La Constitución prohíbe al poder legislativo que acuerde leyes por mandato imperativo. Y ni una sola ley ha sido votada sin mandato imperativo de los aparatos de los partidos políticos a todos los diputados. Todas las leyes promulgadas desde que entró en vigor la Constitución son de hecho inconstitucionales, todas ellas podrían ser declaradas nulas.

En este régimen de partidos, no existe representación de la Sociedad. Sin separación de los poderes estatales no hay democracia. El poder se concentra en el jefe del partido gobernante, él nombra y dispone los tres poderes del Estado; el ejecutivo, el legislativo y el judicial.

La fusión de intereses oligárquicos, entre capital financiero especulativo, partidos y sindicatos estatales y sus medios de mentiras y propaganda, ha causado una crisis económica de cifras aterradoras, que no resuelven sin bancarrota estatal, miseria social y la ruina de futuras generaciones.

Las razones del fracaso moral, político y cultural del Estado de partidos son congénitas e institucionales. Las causas son; ausencia de libertad política colectiva y falta de representación de la Sociedad ante el Estado. La libertad política está secuestrada por los partidos estatales, únicos agentes y gestores del monopolio político de la representación (de sí mismos), comportada por el sistema proporcional de listas de partido”.

Esto No Es Democracia, denunciamos, frente a la gran mentira arraigada en todo un pueblo que confunde las libertades civiles de que goza con la libertad política de la que carece. La corrupción, el crimen de Estado y la inmoralidad pública son los frutos naturales e inevitables del régimen oligárquico de las Monarquías o Repúblicas de partidos.

Dos conceptos, democracia política y democracia social se confunden. Uno es regla formal para el juego político, y otro es criterio de justicia social. Importa saber, que la regla constituye el juego antes de comenzar la competición, mientras que el criterio de justicia social, depende de la ideología de los vencedores en el juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces