miércoles, 23 de mayo de 2012

Rajoy, un Gobierno por el mal camino


Ya han pasado unos meses desde que estrenáramos Gobierno y creo que es hora de ir aclarando varios puntos, ya que parece tal y como algunos ya preveíamos, que Mariano Rajoy seguirá con la máxima del Gobierno socialista de tratarnos o tomarnos a todos por imbéciles.

Es cierto que había que emprender reformas y recortes, ya que debido a la situación en la que ha quedado el país no nos quedaba otra. Pero otra cosa bien diferente es que el Gobierno de Mariano Rajoy haya tomado las medidas y recortes en el orden que el sentido común indica, que no es otro que el de suprimir y recortar servicios y gastos innecesarios, para después si es necesario seguir con servicios y gastos necesarios.

En definitiva todos hemos observado cómo se ha recortado en sanidad y educación servicios necesarios antes de ver que se quitasen de raíz las subvenciones a sindicatos, partidos políticos y patronal, gastos todos ellos innecesarios y totalmente prescindibles, que habrían evitado o como poco minimizado los recortes a efectuar en otros servicios necesarios.

Pero la guinda que ha colmado mi paciencia y me ha llevado a plasmar mi protesta en este post, han sido dos noticias que hemos conocido esta semana, que no son otras que la continuación de la política antiterrorista del anterior Gobierno, y la intención de cobrarnos por utilizar las autopistas.

La primera noticia evidencia que básicamente una de las primeras preocupaciones del Gobierno es que los asesinos etarras salgan más pronto que tarde de las prisiones, o como mínimo vivan a cuerpo de Rey en las prisiones del País vasco a las que llaman de “Nueva Generación”, más parecidas a buenos hoteles que no invitan en absoluto a le reinserción, ya que en los tiempos que vivimos donde la gente no tiene para comer y se queda sin casa, algunos estarían mejor dentro de prisiones similares que fuera.

La segunda evidencia lo que adelantaba al principio de este post, que Mariano Rajoy se ha pensado que todos somos imbéciles, al intentar justificar desde su Gobierno que cobrarnos otra vez por utilizar las autopistas para poder mantener las carreteras es justo y necesario, ya que según apuntan “no es lógico que gente que utiliza el transporte público y no las carreteras este pagando su mantenimiento”.

Pero en definitiva esto no es más que otro engaño del Gobierno, ya que las autovías ya las hemos pagado todos, pero además su argumento solo puede calificarse de falacia, ya que los automovilistas en los diferentes impuestos a los que estamos sujetos aportamos a las arcas del estado más de veinticinco mil millones de euros, mientras que el mantenimiento de las carreteras cuesta poco más de mil ochocientos millones de euros. Para cualquiera que sepa restar se dará cuenta que sobran otros veintitrés mil millones de euros que se utilizan en cosas que nada tiene que ver con los automovilistas y que por supuesto beneficia a esos “pobres ciudadanos” que solo utilizan el transporte público y a los que según el falso argumento del Gobierno los conductores estaríamos sangrando para beneficiarnos.

En definitiva, se demuestra que Rajoy no ha defraudado a los que ya teníamos forjada una clara opinión sobre el después de que nos hubiese traicionado en elecciones pasadas y que teníamos claro que no su aptitud no sería diferente una vez obtenido el poder.
http://www.caballerozp.com/2012/05/rajoy-un-gobierno-por-el-mal-cami.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces