martes, 22 de mayo de 2012

¿El patrón sangriento de la Nueva “Operación Gladio” es visto como un llamamiento de la élite hacia la anarquía?

A.M.Freyerd
AmericanFreed.com
(Traducido por Arielev)

Placa conmemorativa en el edificio de los atletas israelíes. La inscripción en los idiomas alemán y hebreo reza: «El equipo del Estado de Israel permaneció en este edificio durante los 20ª Juegos Olímpicos de Verano del 21 de agosto al 5 de septiembre de 1972. El 5 de septiembre, [lista de las víctimas] fallecieron por muerte violenta. Honor a su memoria.». La Masacre de Münich, uno de las tantos movimientos de la Operación Gladio. (Fuente de la fotografía: Wikipedia)

El bombardeo de Italia revive los recuerdos de la época oscura … La explosión de una bomba frente a una escuela secundaria en el sur de Italia, que mató a un estudiante de 16 años de edad, ha revivido los recuerdos oscuros de los años 70 y 80, cuando los terroristas, anarquistas y el crimen organizado, llevaban a cabo decenas de ataques sangrientos en todo el país … El bombardeo le sigue a una serie de ataques recientes contra las autoridades italianas, el gobierno o edificios públicos, por parte de un grupo de anarquistas, incluyendo los disparos y heridas de un funcionario de una empresa de ingeniería nuclear, que es parte de una empresa controlada por el Estado. Un grupo anarquista anti-nuclear, que previamente había apuntado a una agencia italiana de recaudación de impuestos, se atribuyó la responsabilidad por el ataque. - AP (21/05/12)

La Federación de Anarquistas Informales se ha atribuido la responsabilidad por poner de rodillas a Roberto Adinolfi y amenazó con nuevos ataques. El Ministerio del Interior ha identificado a 400 personas y lugares que considera como objetivos posibles o probables. - UK Independent (05/15/12)

Durante una aparición en Meet the Press el domingo, Jim Cramer de CNBC predijo audazmente que “la anarquía financiera” está llegando a Europa y que habrá “corridas bancarias” en España e Italia en las próximas semanas. - Seeking Alpha (21.05.12)

Pesadilla predicha si los jefes de Grecia salen del euro … Un ex ministro de Hacienda, Yiannos Papantoniou, vio problemas en el futuro hace casi un año: “Grecia no sería capaz de soportar 11 millones de personas, por lo que habrá enormes flujos de emigración,” le dijo a Reuters Insider Television el pasado mes de julio. ”Trastornos, trastornos sociales son los que vendrán. Yo diría que un régimen de anarquía total “.

¿Europa volverá a los días en que sus ciudades y pueblos estaban siendo devastado por los grupos terroristas patrocinados por el Estado como la Operación Gladio de la OTAN, y los muchos grupos que se habían infiltrado: las Brigadas Rojas, IRA, Fracción del Ejército Rojo, Action Directe, Septiembre Negro y el FPLP? Como dice el refrán, “Del caos viene el fin”. ¿Estamos viendo una nueva reordenación del panorama social y político en un nuevo orden? En la zona euro, como en el resto del mundo, sin duda se ve de esa manera. - Infowars (12/16/11)

¡Anarquía en la UE! Mantenga esa palabra en mente.

No hace seis meses, Patrick Henningsen anunció una conjetura: “Gladio 2.0 está en movimiento.”

Esto parece cada vez más probable. Sin saber del artículo de Henningsen en Infowars (véase más arriba) este escritor llegó a una conclusión similar justo este mes – después de observar la retórica ofrecida por una variedad de funcionarios de la UE y occidente.

Una búsqueda en Google revela que otros, más recientemente que Henningsen, han llegado a conclusiones similares. Pero lo que no se ha mencionado es que una palabra importante como disparador de élite parece ser “anarquista” o “anarquía” – especialmente cuando se usa en conjunto con “violencia”.

Cada vez más, altos burócratas y journos han estado lanzando la palabra por los alrededores, lo que significa simplemente (en su definición primaria) “ausencia de gobierno.” Eso no transforma a los patrones que hay detrás de ello en menos oscuros o peligrosos.

Es posible que haya células modernas de “anarquistas”, que defienden la violencia, pero esto seguramente no sería de mayor rigor que cualquier otra designación filosófica que le de lugar a la violencia.

Históricamente, el anarquismo (el “movimiento”) se ha asociado con algún tipo de violencia, es cierto. Sin embargo, si el telón se levantó para ser verdad, bien podría demostrar que las elites globalistas están detrás de este estado de cosas, al igual que están detrás de varias proclamaciones sobre otros “ismos” que harán travesuras. Las élites DESARROLLAN “ismos”.

Muchos modernos, ‘Ciber-generados grupos de anarquistas (más allá del alcance de las élites) son pacíficos y afirman que lo son. Esto tiene sentido.

Si uno tiene el poder del fuego intelectual para designarse por sí mismo como un “anarquista”, ¿se deduce que también se acepta que la mejor manera de generar un estado tal, en general, es asesinando pro-activamente a seres humanos inocentes?

Es tan lógico como la “guerra contra el terror” en sí misma, que es evidente y, obviamente, manipulada. Se trata de una falsa guerra – al igual que la idea de que “anarquistas” de Europa son responsables de una nueva oleada de “terrorismo” que probablemente falso en un gran esquema de aspectos.

Cuando las cosas van amargas para las élites, en general, la respuesta es aparentemente siempre la misma: Las élites principales fomentan una narrativa de violencia para justificar el forzamiento de los resultados que no pueden generar a través de la persuasión o de la urna. El “anarquista violento” – como un caso genérico – que parece ser sólo un relato falso.

Cualquier persona que quiera mirar entre la superficie utilizando los recursos de la Internet, puede con seguridad , detectar este patrón. Y cuando se trata de Europa, en particular, tenemos el admitido de que en todo el continente hay operación psicológica que va bajo el nombre de Operación Gladio.

Esto fue, en efecto, al parecer, después de la Segunda Guerra Mundial a través de los años 1960 y 1970 con el fin de controlar a las masas de Europa y evitar la realización de las libertades que la Segunda Guerra Mundial había prometido. Finalmente, la Operación Gladio fue expuesta como lo que era realmente, o se expuso lo suficiente como para que ya no sea efectiva.

Por supuesto, no hay narrativa directa y formal de la CIA admitiendo lo que pasó, pero parece bastante claro que los poderes- utilizaron- la violencia y el caos en toda Europa y culparon a los izquierdistas, derechistas, fascistas, comunistas y, sobre todo ” anarquistas “.

Aquí, Wikipedia en cuanto a un supuesto ataque de la Operación Gladio: “Por otra parte, a partir del bombardeo de la plaza de Fontana de 1969 y el ataque de 1972 a Peteano, por varios atentados con bombas llevados a cabo por la extrema derecha fueron inculpados al principio los anarquistas . “(énfasis del autor).

Los patrones y narrativas parecen obvias: Se busca a la retórica emergente – propaganda – para ver lo que las elites globales tienen en cuenta. Estas familias dinásticas top tratan de asustar a la gente e ir junto con sus planes psicópatas de globalización. La UE es uno de estos planes.

A las élites les gusta susurrar que “todo está en orden” para un gobierno mundial, pero Internet es similar a un enorme agujero que ha quemado el casco del barco de guerra que las elites habían contado para el transporte hacia un gobierno mundial de las masas, y a continuación, hacerlo cumplir.

Al igual que el Bismarck, el gobierno mundial está actualmente en camino, insumergible e irreversible. ¿O no es eso? El Bismarck terminó en el fondo del océano. Vamos a ver dónde termina el gobierno mundial.

Los años 2000 no son la década de 1970, y parece que una vez más el control mental una élite puede haber sido descubierto en el momento de su inicio. Esta gravedad debe referirse a las élites responsables de tales manipulaciones.

¿Cómo se puede poner en práctica una conspiración global, cuando se está expuesto cada día a millones de espectadores? ¿Están locos? Tal vez es la razón por la que hacen todo lo posible para apagar el internet …

Aquí está la esperanza de los medios alternativos que siguen investigando estos aparentes Gladio 2.0 aparentes y los exponen, por si esta falsa bandera es nuevamente operativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces