sábado, 31 de diciembre de 2011

Bohemian Grove - El lenguaje secreto de la elite


arriba Bohemian_Grove1927

¿Que hacen los presidentes de los Estados Unidos allí?
¿que es el Bohemian Grove?
¿Y porque entre otras cosas hacen adoraciones a un dios antiguo llamado Moloh?
Esto es muy curioso, los presidentes disfrazados del Cucus Clan con las caperuzas, y en otras ocasiones pegando zancajazos por allí desnudos entre la maleza.
¿de que va todo este rollo?

David Icke nos aclara algo sobre este en este vídeo.










viernes, 30 de diciembre de 2011

La Casa Real nos toma por imbéciles


Desde: http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2011/12/la-casa-real-nos-toma-por-imbeciles.html

Los presupuestos generales del estado dedican a este “órgano” obsoleto e inútil casi 8 millonazos y medio de euros, que no se lo que son en pesetas por que me da error la calculadora, pero deben de ser muchas, pero muchas de nuestras antiguas y añoradas pesetas.
Pero no nos engañemos, es la punta del iceberg, ahora… ¿Por qué no hacen pública la fortuna real del Juancar 1º, Rey de vivaspaña…?







Según la revista EuroBusiness, en un artículo que publicó en el 2003, de los 300 europeos más ricos, colocó al Juancar 1º en el puesto 112, con un patrimonio valorado ENTONCES en 1.700 millones de euros.


No se como no se les cae la puta cara de vergüenza.

Si el Juancar, como sueldo dicen que se lleva 292.752 euros con suputamadre centimos, y lleva viviendo a costa de todos nosotros 36 años (desde 1975, año en que Paquito estiró la pata) contando que no se hubiera gastado ni un céntimo de ese sueldazo en tabaco, putas… muchas putas y alcohol, el total nos daría la nada desdeñable cantidad de 10 MILLONES Y MEDIO DE EURAZOS
Pues que queréis que os diga, a mí es que no me salen las cuentas…





Y mientras unos viven como reyes, el resto de los españolitos de a pie nos vamos a tomar por culo, eso si, pero que majo y campechano es el Juancar…
¡¡¡SUPUTAMADRE…!!!.


Besos y abrazos a casi tod@s ;)



Predicciones y profecías para el 2012

Desde www.mundodesconocido.com , una nueva serie de profecías mundiales para el 2012,que han sido seleccionadas entre las mas interesantes, videntes, sueños, visiones y premoniciones son la fuente de las mismas.

Asimismo, incluido al final una serie de predicciones vinculadas al estado español.




Salbucchi y Rafapal conversan sobre cómo salir del Nuevo Orden Mundial


Interesante entrevista a Adrian Salbuchi (analista político y financiero) por Rafael Palacios (periodista comprometido también con la cruzada contra el NWO). El tema, el de siempre el Nuevo Orden Mundial y el Colapso del sistema económico global, también predicciones sobre Siria y Irán. Siempre el Sr. salbuchi nos sorprende con algo nuevo en cada entrevista y esta no va a ser menos.

Salbucchi y Rafapal conversan sobre cómo salir del Nuevo Orden Mundial from enkidus true on Vimeo.




jueves, 29 de diciembre de 2011

La Batalla de Chile - VIDEO NINONEADO EN CHILE POR LOS MEDIOS OFICIALISTAS



La Batalla de Chile” es un documental histórico que en las décadas de los 70 y 80 fue distribuido en 35 países del mundo. No es un filme de archivo: es un documento filmado en el momento mismo de producirse los hechos. Su autor y director trabajó con un equipo en medio de los acontecimientos. El material virgen (película de l6 MM en blanco y negro) fue una contribución del documentalista francés Chris Marker y el montaje se realizó gracias a la colaboración del Instituto de Cinematografía Cubano (ICAIC). Jorge Müller Silva (el cámara del filme) fue secuestrado por la policía militar de Pinochet en noviembre de 1974. Hasta hoy se desconoce su paradero. Es uno de los 3.000 desaparecidos que todavía hay en Chile. “La Batalla de Chile” ha sido objeto de la censura en Chile y nunca ha sido emitida por la televisión pública.

SINOPSIS DE LA PRIMERA PARTE (“La Insurrección de la Burguesía”, 100’) :

Salvador Allende pone en marcha un programa de profundas transformaciones sociales y políticas. Desde el primer día la derecha organiza contra él una serie de huelgas salvajes mientras la Casa Blanca le asfixia económicamente. A pesar del boicot --en marzo de 1973-- los partidos que apoyan a Allende obtienen el 43,4 por ciento de los votos. La derecha comprende que los mecanismos legales ya no les sirven. De ahora en adelante su estrategia será la estrategia del golpe de estado. “La Batalla de Chile” es un fresco que muestra paso a paso estos hechos que conmovieron al mundo.


SINOPSIS DE LA SEGUNDA PARTE (“El golpe de Estado”, 90’):

Entre marzo y septiembre de 1973 la izquierda y derecha se enfrentan en la calle, en las fábricas, en los tribunales, en las universidades, en el parlamento y en los medios de comunicación. La situación se vuelve insostenible. Estados Unidos financia la huelga de los camioneros y fomenta el caos social. Allende trata de llegar a un acuerdo con las fuerzas de la Democracia Cristiana, sin conseguirlo. Las propias contradicciones de la izquierda aumentan la crisis. Los militares empiezan a conspirar en Valparaíso. Un amplio sector de la clase media apoya el boicot y la guerra civil. El ll de septiembre Pinochet bombardea el palacio de gobierno.



Al margen de los grandes acontecimientos que narran los filmes precedentes ocurren también otros fenómenos originales, a veces efímeros, incompletos, que recoge la tercera parte. Numerosos sectores de la población y en particular las capas populares que apoyan a Allende organizan y ponen en marcha una serie de acciones colectivas: almacenes comunitarios, cordones industriales, comités campesinos, etc., con la intención de neutralizar el caos y superar la crisis. Estas instituciones, en su mayoría espontáneas, representan un “estado” adentro del Estado.

Torturas en Chile




http://www.patricioguzman.com/index.php?page=films_dett&fid=1#


miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vigilancia sin límites: Los taxis de Oxford grabarán conversaciones privadas


A partir del 2012, en la ciudad inglesa de Oxford todas las conversaciones sostenidas en los taxis serán grabadas. Así se pretenden combatir los frecuentes delitos cometidos en este tipo de transporte.

El ciudadano promedio del Reino Unido es captado por cámaras de vigilancia más de 300 veces al día. Estos dispositivos están ubicados en calles, plazas, portales, tiendas, restaurantes o bancos y las personas no se percatan de su presencia. Y si antes sólo grababan imágenes, ahora también tendrán sonido.

Las autoridades británicas afirman que esta iniciativa fortalecerá las medidas de seguridad en todo el país.





martes, 27 de diciembre de 2011

El Vaticano pide un Gobierno Mundial y un único banco central

SANCHO, CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO. .....


El cardenal Peter Turkson presenta un documento que trata de reformar el sistema financiero internacional.

En opinión del Vaticano, el Fondo Monetario Internacional (FMI) "ha perdido su capacidad de garantizar la estabilidad financiera global", por lo que es necesaria la creación de un banco central mundial.

Yo digo:

Dicen que la economía necesita de ética y se ve claro que ellos serían los tomarían las riendas con su moral, la de la iglesia como secta católica como gran inquisidora.

Nada tiene que ver con el cristianismo sino con paganismo y control y la centralización de todos los poderes y finanzas en unas solas manos. Se les ve el plumero.

Como dije al principio:

SANCHO,, CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO...

Jesus dijo:

Mi reino no es de este mundo.
y la iglesia hace muy el reino de dios en este mundo.




¿O es de la bestia. ?

El del antiguo testamento, el ojo por ojo, el dios de la fuerza bruta los sacrificios y la venganza, el de la guerra y las bajas pasiones, el del todo vale, el de los usureros, el de la mentira, el de los que dicen iluminar al mundo con su demagogia religiosa babosa y sectaria y su secretismo y obediencia a la jerarquía con mentalidad rastrera reptil, como funciona gran parte de la alta jerarquía de la hermandad masónica.

Es para vomitar.


http://www.libremercado.com/2011-10-24/el-vaticano-pide-un-gobierno-mundial-y-un-unico-banco-central-1276439243/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/economia/1319455888.html

¿os acordáis de NESARA? Investigador Wilcock, amenazado por revelar El Nuevo Sistema Monetario de la Abundancia



Bien, hace un par de semanas, en Argentina, alguien me contó que David Wilcock había aparecido llorando en una entrevista con Project Camelot porque había recibido amenazas de muerte y de tortura a raíz de sacar a la luz unos papeles que hablan de una gigantesca operación, capitaneada por la Sociedad del Dragón Blanca (sociedades secretas asiáticas) para devolver a este continente el oro robado por los Estados Unidos e Inglaterra en los años cuarenta.Os resumo la charla con Kerry de Project Avalon y el contenido del texto publicado en la página de Wilcock, producto de una entrevista de éste con Benjamin Fulford, que es quien le ha puesto en la pista sobre el tema.El arranque reciente de este embrollo es la detención de dos japoneses en Italia hace unos meses, cuando llevaban encima unos bonos por valor de 134 billones de dólares, noticia que apareció en la prensa oficial, como por ejemplo, en Fox News, Bloomberg oAsia Times. Aunque fueron calificados de “ladrones”, los tipos vestían de traje corbata y parece que venían de Suiza (no quiere decir que con esa pinta no pudieran ser ladrones, obviamente). Ved lo que dice esta página de inversores sobre el asunto, que está todavía en los Tribunales y que ataca, directamente, al ex presidente italiano, Silvio Berlusconi, y al Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon (ver pantallazo, más arriba y la noticia, aquí, en una página de noticias de Tribunales).Antes de meternos en harina también hemos de recordar el asunto del Lord inglés que hace pocos meses dijo en la Cámara Británica ser portavoz de una orden de Templarios que decía tener en su poder una cantidad tal de oro que podría acabar con la crisis económica de un plumazo. Lo recordáis, ¿verdad? También será bueno que recordéis que Fulford relató este verano una reunión en Mónaco a la que acudieron representantes de un centenar de países, que intentó ser atacada: tiene que ver con todo lo que os voy a contar a continuación.Bueno, pues aquí empieza la historia entre Fulford (portavoz de la autodenominada “Sociedad del Dragón Blanca”) y Wilcock. Y, como en NESARA, todo gira alrededor del oro.Por lo visto, el oro del Imperio Romano y el del Imperio Español (es decir, el oro que sacaron de América) terminó en China para pagar las famosísimas especias y otros exotismos asiáticos que tanto gustaban en Occidente. A finales del siglo XIX estaba allí guardada una gran cantidad y ésa (según mi personal interpretación) fue la causa de la “guerra del opio” que los piratas ingleses le montaron al Imperio chino y mediante la cual consiguieron Taiwán, Hong Kong y otros importantes puertos como Cantón y Macao. Compinchados con el emperador nipón cuya dinastía Meiji había sido colocada por los Rothschild, en los años treinta Japón invade China para robarles ese oro que en 1938 fue llevado a Japón, Filipinas y Estados Unidos. Posteriormente, los iluminati introdujeron en China el caballo de Troya comunista (Mao fue formado en París) que derrocó al vigente Emperador, pues el Kuomintang (los nacionalistas) querían recuperar ese oro, a cambio del cual, los Iluminati yanquis les dieron unos bonos, a devolver en 60 años, que son los que fueron a buscar los representantes chinos y japoneses a Suiza, y que aparecen en la noticia de más arriba. Es decir: el plazo se cumplió en 1998: el trato fue que ese oro iba a servir para sostener un sistema monetario justo, pero la realidad es que lo que hicieron los Piratas (porque realmente son los mismos Piratas, como vengo diciendo hace años) fue esconderlo en lugares secretos y pasarse el testigo como testaferros durante todos estos años, “mareando la perdiz” como vulgarmente se dice. El oro de NESARA, el de los Templarios y el dinero del famoso Programa Leo Wanta forma parte de todo ese oro que es la base de la Liberación de la Humanidad y que supera, con muchísimas creces, el volumen de la deuda mundial actual; ese dinero ficticio, creado a partir de la creación de dinero ficticio, sin riqueza real detrás.







Así pues, la solución al koan zen que he soltado en las últimas charlas (”¿cómo es posible que el volumen de la deuda mundial sea más de veinte veces, el volumen de la riqueza?) es el siguiente: esa riqueza está confiscada, en forma de oro, por estos piratas/banqueros que nos gobiernan. Si no lo entendéis, pensad en que jugáis al Monopoly y todos los participantes no sólo están endeudados sino que el volumen de la deuda es mayor que el valor de los billetes del propio juego. Absurdo, ¿verdad? Alguien está mintiendo y se está llevando la riqueza a otra parte, como es lógico. Bueno, pues esto es igual: es absurdo que después de 2.000 años de civilización, naciones como Italia, Grecia, España o los propios Estados Unidos estén en bancarrota. La riqueza que han creado ha debido ir a alguna parte, no se ha podido evaporar. Si desaparece de un lado, otro se ha tenido que hacer con ella. La respuesta es: los que crean el dinero de la nada y se quedan con el oro. Con este oro.







En otras palabras, que los Piratas se han quedado con el oro y han creado durante todos estos años inflación, es decir, pobreza, cuando la realidad es que ya hace décadas que deberíamos estar viviendo en la Abundancia y dejar de trabajar para sobrevivir. El golpe de estado de la Creación de la Reserva Federal el 23 de diciembre de 1913 (la quisieron montar el 21 de diciembre del 1912, para hacer coincidir su centenario con el solsticio del 2012) y la muerte de Kennedy fueron parte de la misma Conspiración.







Los chinos nacionalistas huyeron a Taiwán con parte del oro que según los informadores de Wilcock está escondido en las colinas que rodean el Museo Nacional de Taiwán.







En 1934, Roosevelt prohibió la posesión de oro. Según él, para que no se pudiera especular con él, la realidad es que formaba parte de esta Conspiración. La Conferencia de Bretton Woods, antes de terminar la II Guerra Mundial, impuso el patrón oro pero con la salvedad de que todo el que no estuviera controlado por los banqueros sionistas, fue “sacado del mercado” (esto es lo que dice Fulford y pone como ejemplo el del Sha de Persia y el rey de Tailandia).







En 1955, 77 naciones integradas en el bloque de “países no alineados” firmaron el tratado del Memorial Hilton Green con el que querían llevar la prosperidad a las zonas más pobres del Planeta, basado en el oro guardado en Tailandia. Su principal impulsor era el mandatario de Indonesia, Sukarno, descendiente del emperador chino. El ya conocido Benjamin Freedman es uno de los que puede dar fe de estos movimientos.







La crisis de los misiles entre Cuba y Estados Unidos se montó para detener esta “Conspiración positiva” que tuvo en Kennedy al líder que estuvo a punto de lograrlo: por eso lo mataron. La ya famosa Orden Ejecutiva 11110 que permitía al Gobierno crear dólares basados en plata iba encaminada a recuperar el poder de la emisión de la moneda. Pero iba más allá: estaba coordinada con la tentativa del Presidente indonesio, Sukarno, por eso fue derrocado del Poder. Su nieto continúa con la demanda hoy día.







En 1968 trastocaron los documentos originales y colocaron a un falso heredero de ese 85% del oro mundial. Según Fulford, ese oro está guardado hoy día en 125 sitios alrededor del mundo, pero hay otro ejecutivo financiero que afirma que son 172: ¿véis cómo es la historia de los Piratas? Esto equivale, según Fulford, al oro que cabría en 10 piscinas olímpicas, por lo menos.







En 1994, el Tratado de Bretton Woods (por 50 años) expiró, y 200 países reclamaron sus derechos por ese oro. Ahí es cuando entra en escena Bill Clinton, que autoriza 100 maneras diferentes de crear dinero “del aire” y es la explicación a la burbuja de la bolsa que estamos sufriendo en la actualidad. Como ya no se pueden inventar el oro sin reconocer que no lo han devuelto a sus legítimos poseedores, permiten que se cree dinero “de la nada”.







En 1998, el Kuomitang chino (gobierno de Taiwán) entabla un juicio contra el Gobierno de los Estados Unidos para recuperar ese oro que en 1938 se habían llevado 7 buques de guerra a yanquilandia, a cambio de los cuales, les dieron esos pagarés (¡parece de risa, verdad?; un timo como el de la estampita! ‘Tú dame el oro y yo te doy estos papelitos y dentro de 60 años vuelves, que yo te lo devuelvo….”).







Al parecer, la Reserva Federal de Estados Unidos devuelve en los años setenta toneladas de oro al gobierno comunista de Mao, que para ellos ya era suficiente y el asunto, AGARRAOS, es que El Tribunal Internacional de La Haya, tras cientos de pleitos, había ordenado que se enviara el primer cargamento de oro a Taiwán… ¡El 12 de septiembre del 2001!







¿Dónde estaba ese oro?







Exactamente, en las Torres Gemelas de Nueva York. ¡JUSTO COMO SE DECÍA EN EL ASUNTO NESARAAAAAAAAAAAAAAAAA!







Todos los papeles de la empresa que llevaba el asunto, Cantor Fitzgerald Securities, fueron destruidos con ese autoatentado, y todos sus empleados, asesinados. (Como se decía en la historia de NESARA).







En realidad, las Torres Gemelas, construidas en los años setenta, fueron creadas precisamente para guardar ese oro que, después del 11-S, fue enviado a California y de allí, a Paraguay. Ha habido varias confirmaciones de que el oro yanqui guardado en Fort Knox fue sacado de allí en los últimos años.







Fulford confirma que dentro del Pentágono hay patriotas que están torpedeando los intentos de crear la Tercera Guerra Mundial de los seguidores de la falsa Torah, los satánicos Sabateanos sionistas (SSS). Por eso invadieron Georgia (porque desde allí, y desde Osetia del Sur, Israel quería atacar Irán). También están actualmente colaborando con las fuerzas de la Verdad muchos miembros de la CIA radicados en Asia, que han trabajado con las “mafias chinas” (en realidad, sociedades secretas de todo Asia) y que son las legales poseedoras de esos trillones de dólares en oro. (Como curiosidad, el hombre del bastón que a veces aparece al lado de Fulford es el “sumo pontífice” de todas las Artes Marciales en Asia, con capacidad para movilizar a 50 millones de karatecas y aikidokas, entre otros).Wilcock continúa con la historia de Yamaguchi y Watanabe, los dos agentes de la Sociedad del Dragón Blanco, detenidos en Italia, y a los que tanto Berlusconi como Ban Ki Moon intentaron sobornar ofreciéndoles 100 millones de dólares. Como no tenían ningún cargo contra ellos, les dejaron marchar.El Foro Mundial de Davos también estaba envuelto en esta historia.Supuestamente, según Fulford, toda la riqueza del Planeta asciende a 63 trillones de dólares (en cifras anglo, es decir, billones latinos) mientras que el valor total de esos bonos/oro asciende a 371 trillones. Es decir, 6 veces más. Según Keith Scott, uno de los abogados demandantes del proceso de los mencionados bonos chinos por el oro robado, Fulford se equivoca porque esa cifra sólo corresponde a uno de los 270 sitios donde se guarda el metal, concretamente, el de Malasia; la cantidad real es de ¡Miles de Trillones! (Esto coincide con lo que leí en la lista de NESARA, en donde se hablaba de que la cantidad de oro guardada por la “jerarquía” para dar comienzo a la Nueva Era, se medía por Cuatrillones).En otras palabras, hay dos sistemas monetarios ahora mismo: uno falso, en el que el dinero simplemente se escribe en las pantallas como una deuda (el sionista-sabateo) y otro, el real, el del oro que los Piratas guardan en sus paraísos fiscales. Lo podéis ver como las dos líneas de Tiempo que en este año 2012 se separan: una muere (el dinero inexistente) y la otra, (Nuestro Tiempo, el dinero de Oro) sale a la luz.Fulford y Wilcock comentan que los Bancos Centrales de cada país no están autorizados a negociar su deuda entre ellos, y han de hacerlo a través de empresas privadas. Lo que entiendo de este dato es que el BIS de Basilea, Suiza (creado en 1921) y las agencias que califican la deuda, en manos de los sionistas, son los que manejan estos instrumentos y que, simplemente, deciden lo que vale y lo que no, de la misma maner que los Piratas decidían hundir un buque al que robaban.Después comentan el problema de saber qué estructura de Poder les puede juzgar, puesto que es un Sistema Planetario (ahí es donde entraría la Alternativa Mundial Acuario!!!!) y dicen que harían falta Nuevas Estructuras para poner en marcha el plan.Seguidamente, discuten sobre el nuevo sistema y hablan de que (siempre que el oro no esté en unas solas manos) sería perfecto para un crecimiento sostenido, como probaron China y Japón en los últimos años.







Una vez más, léete lo que salió acerca de NESARA hace ya diez años y comprende que ESTE ES EL VERDADERO CAMINO HACIA LA EDAD DE ORO DE LA HUMANIDAD.







Este es el Único Camino para llevar la Paz, la Justicia y la Abundancia al Planeta Tierra.







PD: A los que sepáis inglés, os recomiendo véais esta historia real de los Estados Unidos, ligada al tema del dinero, auspiciada por Lyndon Larouche. Encaja muy bien con todo lo que os he contado.







(Todos los links en http://www.rafapal.com/?p=13017)



Mensaje de emergencia de Lyndon LaRouche del 23 de diciembre

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Mensaje de emergencia de Lyndon LaRouche del 23 de diciembre<br /> pulsa sobre esta imagen.


PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Cuando el mundo se encuentra en el umbral del estallido de una guerra termonuclear y de la desintegración económica, Lyndon LaRouche emitió un mensaje internacional de urgencia, donde llama a tomar acción inmediata para destituir a Barack Obama de su cargo, por medios puramente constitucionales, como la única acción que puede garantizar evitar un holocausto nuclear global en el plazo muy cercano.




Campanadas 2011





lunes, 26 de diciembre de 2011

Los peces en el rio (Los cargos del partido) - Villancico a los corruptos



Fuente:


No Majestad: "La justicia no es igual para todos"...



desde: http://elorodelosdioses.blogspot.com/
Así reza el núcleo del discurso de Juan Carlos Rey: "La justicia es igual para todos". Claro yo, discúlpenme, tengo mis grandes dudas de que ello sea cierto. Si así lo fuera, estaría ya imputado Urdangarín y, por supuesto, también estaría siendo investigada la Infanta Cristina. Veremos en que acaba el procedimiento judicial.
En todo caso, comprendo la preocupación del actual jefe del Estado ya que lo que si ha ocurrido y está ocurriendo con el caso Urdangarín es que se ha abierto la veda en relación con las actuaciones de la Casa Real en su conjunto. De un silencio casi obsceno por parte de la prensa al tratar los temas de la familia real, ahora comenzamos a conocer algunos aspectos de la misma, muchos de ellos conocidos "soto voce".Y en este sentido, paréceme importante difundir la carta secreta que Juan Carlos dirige al Sha de Persia el 22 de junio de 1977 y que fue enviada desde La Zarzuela.Carta incluida en algunos libros de historia, poco difundida y estos días publicada en varios medios. Carta, por cierto, que perdió su carácter de comunicación secreta cuando se incluyó en 1991 en la edición del diario de Asadollah Alam, ministro del Interior y Primer Ministro del Sha Reza Pahlevi. Un documento sin desperdicio:
Mi querido hermano:
Para empezar quisiera decirte cuán inmensamente agradecido estoy por que hayas enviado a tu sobrino, el príncipe Shahram, a verme, facilitándome así una respuesta rápida a mi petición en un momento difícil para mi país.
Me gustaría a continuación informarte de la situación política en España y del desarrollo de la campaña de los partidos políticos, antes, durante y después de las elecciones.
Cuarenta años de un régimen totalmente personal han hecho muchas cosas que son buenas para el país pero al mismo tiempo dejaron a España con muy deficientes estructuras políticas, tanto como para suponer un enorme riesgo para el fortalecimiento de la monarquía. Después de los seis primeros meses de gobierno de Arias, que yo estuve igualmente obligado a heredar, en julio de 1976 designé a un hombre más joven, con menos compromisos, a quien yo conocía bien y que gozaba de mi plena confianza: Adolfo Suárez.
Desde aquel momento prometí solemnemente seguir el camino de la democracia, esforzándome siempre en ir un paso por delante de los acontecimientos a fin de prevenir una situación como la de Portugal que podría resultar aún más nefasta en este país mío.
La legalización de diversos partidos políticos les permitió participar libremente en la campaña electoral, elaborar su estrategia y emplear todos los medios de comunicación para su propaganda y la presentación de la imagen de sus líderes, al tiempo que se aseguraron un sólido soporte financiero. La derecha, asistida por la banca de España; el socialismo,por Willy Brandt, Venezuela y otros países socialistas europeos; los comunistas, por sus medios habituales.
Entretanto, el presidente Suárez, a quien yo confié firmemente la responsabilidad del gobierno, pudo participar en la campaña electoral sólo en los últimos ocho días, privado de las ventajas y oportunidades que expliqué ya anteriormente y de las que se pudieron beneficiar los otros partidos políticos.
A pesar de todo, solo, y con una organización apenas formada, financiado por préstamos a corto plazo de ciertos particulares, logró asegurar una victoria total y decisiva.
Al mismo tiempo, sin embargo, el partido socialista obtuvo un porcentaje de votos más alto de lo esperado, lo que supone una seria amenaza para la seguridad del país y para la estabilidad de la monarquía, ya que fuentes fidedignas me han informado que su partido es marxista. Cierta parte del electorado no es consciente de ello y los votan en la creencia de que con el socialismo España recibirá ayuda de algunos grandes países europeos, como Alemania, o en su defecto de países como Venezuela, para la reactivación de la economía española.
Por esa razón es imperativo que Adolfo Suárez reestructure y consolide la coalición política centrista, creando un partido político que sirva de soporte a la monarquía y a la estabilidad de España.
Para lograrlo, el presidente Suárez claramente necesita más que nunca cualquier ayuda posible, ya sea de sus compañeros o de países amigos que buscan preservar la civilización occidental y las monarquías establecidas.
Por esta razón, mi querido hermano, me tomo la libertad de pedir tu apoyo en nombre del partido político del presidente Suárez, ahora en difícil coyuntura; las elecciones municipales se celebrarán dentro de seis meses y será ahí más que nada donde pondremos nuestro futuro en la balanza.
Por eso me tomo la libertad, con todos mis respetos, de someter a tu generosa consideración la posibilidad de conceder diez millones de dólares como tu contribución personal al fortalecimiento de la monarquía española.
En caso de que mi petición merezca tu aprobación, me tomo la libertad de recomendar la visita a Teherán de mi amigo personal Alexis Mardas, que tomará nota de tus instrucciones.
Con todo mi respeto y amistad.
Tu hermano,
JUAN CARLOS
Fuente: Ciberculturalia
Nota de Leónidas:

Si quieren conocer mas... Recomiendo encarecidamente, para los que sean capaces de conseguir el libro: "Juan Carlos I, el último Borbón" del Coronel Amadeo Martínez Inglés, intenten comprarlo y leerlo. Cosa sumamente dificil pues yo lo he intentado y no a sido posible en ninguna librería de renombre.
De todas formas si buscan en Google, podrán encontrar alguna copia en formato PDF.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Los embargos de navidad

HUMOR NEGRO:

La banca choriza no respeta ni a Dios!!!!.

Con todas la figuritas y personajes del belén, y si a eso les añadiésemos toda la peña que sale en la Biblia para poder embargar, se van a forrar .....

Patético

la Unión Europea no ha permitido que se autorice la comercialización de la Stevia original y preparate para leer…….

Solo permiten la modificada geneticamente, para beneficio de una multinacional
desde: http://explayandose.wordpress.com/
la Unión Europea no ha permitido que se autorice la comercialización de la Stevia original, la criolla guaraní, sin modificar genéticamente, en su estado natural. Es decir no se ha autorizado vender legalmente, ni hoja seca para hacer infusiones, ni los edulcorantes integrales de Stevia no refinados, con todos sus componentes medicinales .
——————————————————————————————————————————————————
Inmediatamente después que el Parlamento de la Unión Europea autorizara la venta del edulcorante de STEVIA el Noviembre de este año 20011, todas las macro industrias “alimentarías”, por definirlas de alguna manera, se han lanzado a la carrera loca de captar adeptos para sus productos elaborados con Stevia, entre la multitud de enfermos de diabetes, obesidad, colesterol, etc., que ellas mismas han provocado.

El ejemplo que mas clama al cielo, es el de Azucarera Española, que comercializara en exclusiva para España , el edulcorante de Coca Cola y Cargill denominado “Truvia”.
Pero en Truvia, solo un 20% será Stevia y el otro 80%, serán Eritritol (un polialcohol) y saborizantes naturales desconocidos, que a falta de mas información por la propia empresa, hay que suponer serán sabores añadidos para crear adicción como nos tiene ya acostumbrados en sus productos.
Y de este 20% de Stevia, 0% de Steviósido, el único componente edulcorante de la Stevia con propiedades medicinales.
Es decir, Azucarera Española va a intentar redimirse de los miles de muertes provocados legalmente con sus azucares refinados http://jimzall.mx.tripod.com/AZUCAR, así mismo Coca Cola también va a intentar lavar su imagen de provocar con sus refrescos con excesos de azúcar, obesidades enfermizas, diabetes e hiperactividad en los niños a gran escala.
Pero van a intentar redimirse, no utilizando el tesoro natural de la Stevia que la madre naturaleza nos ha dado, sino con un engendro llamado Truvia , que como he dicho anteriormente no aporta nada a nivel medicinal y se elabora en buena parte ya con plantas modificadas genéticamente para que produzcan poco o nada de Steviósido.
Cargill y Coca Cola padres del engendro Truvia, han patentado el edulcorante basado en un único componente de la Stevia llamado Rebaudiósido.
La Stevia Rebaudiana Bertoni, llamada así científicamente, tiene dos azúcares principales acalóricos, el Steviósido y el Rebaudiósido, en honor a dos de los tres re-descubridores de la Stevia (Los indígenas guaraníes de la amazonía fueron sus auténticos descubridores). Steviósido en honor a P.G. Esteve, botánico valenciano (España) y Rebaudiósido en honor a Ovidio Rebaudi , quimico , natural de Asunción, Paraguay.
Pero el único componente edulcorante que tiene parte de las propiedades medicinales de la Stevia, es el Steviósido, conjuntamente con los demás minerales, aminoácidos, enzimas, etc. que acompañan a los componentes edulcorantes y que Coca Cola y Cargill se han encargado de suprimir de Truvia .
Como mal menor, la Unión Europea a autorizado tanto los edulcorantes de Stevia hechos con Rebaudiósido, como los elaborados con Steviósido, a diferencia de las autorizaciones que ha conseguido Coca Cola en EEUU en exclusiva para su rebaudiósido.
Por eso habrá que leer bien las etiquetas para que no nos estafen y saber que compramos
En la Dulce Revolución de la Plantas Medicinales , Asociación sin ánimo de lucro http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion , encontraran información al respecto así como formas de auto cultivar nuestra propia Stevia, la original y no modificada genéticamente, hacer nuestros propios edulcorantes naturales y utilizarla como una potente medicina natural para regenerar nuestros páncreas y dejar atrás la diabetes http://joseppamies.wordpress.com/2010/05/05/%C2%BFedulcorante-de-stevia-de-coca-cola-o-elaborado-por-nosotros-con-propiedades-medicinales/ .
Por presiones de grupos mafiosos alimentarios y farmacéuticos (eufemísticamente, “lobbys”), la Unión Europea no ha permitido que se autorice la comercialización de la Stevia original, la criolla guaraní, sin modificar genéticamente, en su estado natural. Es decir no se ha autorizado vender legalmente, ni hoja seca para hacer infusiones, ni los edulcorantes integrales de Stevia no refinados, con todos sus componentes medicinales .
Nuestros queridos parlamentarios europeos y también los de EE UU, repiten la historia ocurrida con los azúcares refinados de remolacha y caña de azúcar, tóxicos por naturaleza, miren sino en este enlace, http://jimzall.mx.tripod.com/AZUCAR pero con el agravante para la Stevia en relación con el azúcar, en que no se podrán comercializar los edulcorantes integrales de ella.
Por todo ello y una vez mas, llamamos a la desobediencia y que la Truvia y otros edulcorantes parecidos con los que nos inundaran a través de los supermercados, !!! QUE SE LOS TOME SU MADRE ¡¡¡¡¡
Mas información en la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://dolcarevolucio.cat/es/nuestros-productos donde podran conseguir plantas no modificadas geneticamente a partir de abril .



David Wilcock fue amenazado con torturas por revelar El Nuevo Sistema Monetario de la Abundancia: ¿os acordáis de NESARA?


desde: http://www.rafapal.com/
Los más viejos de este “lugar” llamado rafapal.com recordaréis que llevo años (exactamente 9, antes incluso de abrir la web) hablándoos de Ron Paul y de una mítica ley que supuestamente se aprobó en el 2000 e iba a poner en marcha el 11 de septiembre del 2001 un Nuevo Sistema Monetario basado en el oro y cuyo símbolo es el arcoiris. Recordad: se llamaba NESARA, más tarde, GESARA. Hace ya diez años, en el ya mítico boletín de ”La Paloma de la Unidad” fue como me enteré de la mentira del sistema monetario y fue así como fui el primero en lengua castellana que vió y tradujo “Money as debt”. Es sencillo: llevaba años esperando la liberación de esa información en vídeo (la había leído ya en texto en inglés). Desde entonces, una niebla envuelve a esa larguísima trama que tuvo como continuación al embajador Leo Wanta y su cronista, Christopher Story. Ni David Icke, ni Alex Jones, ni Jeff Rense ni Edward Griffin creen en NESARA. Yo Sí. Y Ron Paul es la prueba viviente de que existe un Plan de la Luz: lo conocí a través de ese asunto.Bien, hace un par de semanas, en Argentina, alguien me contó que David Wilcock había aparecido llorando en una entrevista con Project Camelot porque había recibido amenazas de muerte y de tortura a raíz de sacar a la luz unos papeles que hablan de una gigantesca operación, capitaneada por la Sociedad del Dragón Blanca (sociedades secretas asiáticas) para devolver a este continente el oro robado por los Estados Unidos e Inglaterra en los años cuarenta.Os resumo la charla con Kerry de Project Avalon y el contenido del texto publicado en la página de Wilcock, producto de una entrevista de éste con Benjamin Fulford, que es quien le ha puesto en la pista sobre el tema.El arranque reciente de este embrollo es la detención de dos japoneses en Italia hace unos meses, cuando llevaban encima unos bonos por valor de 134 billones de dólares, noticia que apareció en la prensa oficial, como por ejemplo, en Fox News, Bloomberg o Asia Times. Aunque fueron calificados de “ladrones”, los tipos vestían de traje corbata y parece que venían de Suiza (no quiere decir que con esa pinta no pudieran ser ladrones, obviamente). Ved lo que dice esta página de inversores sobre el asunto, que está todavía en los Tribunales y que ataca, directamente, al ex presidente italiano, Silvio Berlusconi, y al Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon (ver pantallazo, más arriba y la noticia, aquí, en una página de noticias de Tribunales).Antes de meternos en harina también hemos de recordar el asunto del Lord inglés que hace pocos meses dijo en la Cámara Británica ser portavoz de una orden de Templarios que decía tener en su poder una cantidad tal de oro que podría acabar con la crisis económica de un plumazo. Lo recordáis, ¿verdad? También será bueno que recordéis que Fulford relató este verano una reunión en Mónaco a la que acudieron representantes de un centenar de países, que intentó ser atacada: tiene que ver con todo lo que os voy a contar a continuación.Bueno, pues aquí empieza la historia entre Fulford (portavoz de la autodenominada “Sociedad del Dragón Blanca”) y Wilcock. Y, como en NESARA, todo gira alrededor del oro.Por lo visto, el oro del Imperio Romano y el del Imperio Español (es decir, el oro que sacaron de América) terminó en China para pagar las famosísimas especias y otros exotismos asiáticos que tanto gustaban en Occidente. A finales del siglo XIX estaba allí guardada una gran cantidad y ésa (según mi personal interpretación) fue la causa de la “guerra del opio” que los piratas ingleses le montaron al Imperio chino y mediante la cual consiguieron Taiwán, Hong Kong y otros importantes puertos como Cantón y Macao. Compinchados con el emperador nipón cuya dinastía Meiji había sido colocada por los Rothschild, en los años treinta Japón invade China para robarles ese oro que en 1938 fue llevado a Japón, Filipinas y Estados Unidos. Posteriormente, los iluminati introdujeron en China el caballo de Troya comunista (Mao fue formado en París) que derrocó al vigente Emperador, pues el Kuomintang (los nacionalistas) querían recuperar ese oro, a cambio del cual, los Iluminati yanquis les dieron unos bonos, a devolver en 60 años, que son los que fueron a buscar los representantes chinos y japoneses a Suiza, y que aparecen en la noticia de más arriba. Es decir: el plazo se cumplió en 1998: el trato fue que ese oro iba a servir para sostener un sistema monetario justo, pero la realidad es que lo que hicieron los Piratas (porque realmente son los mismos Piratas, como vengo diciendo hace años) fue esconderlo en lugares secretos y pasarse el testigo como testaferros durante todos estos años, “mareando la perdiz” como vulgarmente se dice. El oro de NESARA, el de los Templarios y el dinero del famoso Programa Leo Wanta forma parte de todo ese oro que es la base de la Liberación de la Humanidad y que supera, con muchísimas creces, el volumen de la deuda mundial actual; ese dinero ficticio, creado a partir de la creación de dinero ficticio, sin riqueza real detrás.
Así pues, la solución al koan zen que he soltado en las últimas charlas (”¿cómo es posible que el volumen de la deuda mundial sea más de veinte veces, el volumen de la riqueza?) es el siguiente: esa riqueza está confiscada, en forma de oro, por estos piratas/banqueros que nos gobiernan. Si no lo entendéis, pensad en que jugáis al Monopoly y todos los participantes no sólo están endeudados sino que el volumen de la deuda es mayor que el valor de los billetes del propio juego. Absurdo, ¿verdad? Alguien está mintiendo y se está llevando la riqueza a otra parte, como es lógico. Bueno, pues esto es igual: es absurdo que después de 2.000 años de civilización, naciones como Italia, Grecia, España o los propios Estados Unidos estén en bancarrota. La riqueza que han creado ha debido ir a alguna parte, no se ha podido evaporar. Si desaparece de un lado, otro se ha tenido que hacer con ella. La respuesta es: los que crean el dinero de la nada y se quedan con el oro. Con este oro.
En otras palabras, que los Piratas se han quedado con el oro y han creado durante todos estos años inflación, es decir, pobreza, cuando la realidad es que ya hace décadas que deberíamos estar viviendo en la Abundancia y dejar de trabajar para sobrevivir. El golpe de estado de la Creación de la Reserva Federal el 23 de diciembre de 1913 (la quisieron montar el 21 de diciembre del 1912, para hacer coincidir su centenario con el solsticio del 2012) y la muerte de Kennedy fueron parte de la misma Conspiración.
Los chinos nacionalistas huyeron a Taiwán con parte del oro que según los informadores de Wilcock está escondido en las colinas que rodean el Museo Nacional de Taiwán.
En 1934, Roosevelt prohibió la posesión de oro. Según él, para que no se pudiera especular con él, la realidad es que formaba parte de esta Conspiración. La Conferencia de Bretton Woods, antes de terminar la II Guerra Mundial, impuso el patrón oro pero con la salvedad de que todo el que no estuviera controlado por los banqueros sionistas, fue “sacado del mercado” (esto es lo que dice Fulford y pone como ejemplo el del Sha de Persia y el rey de Tailandia).
En 1955, 77 naciones integradas en el bloque de “países no alineados” firmaron el tratado del Memorial Hilton Green con el que querían llevar la prosperidad a las zonas más pobres del Planeta, basado en el oro guardado en Tailandia. Su principal impulsor era el mandatario de Indonesia, Sukarno, descendiente del emperador chino. El ya conocido Benjamin Freedman es uno de los que puede dar fe de estos movimientos.
La crisis de los misiles entre Cuba y Estados Unidos se montó para detener esta “Conspiración positiva” que tuvo en Kennedy al líder que estuvo a punto de lograrlo: por eso lo mataron. La ya famosa Orden Ejecutiva 11110 que permitía al Gobierno crear dólares basados en plata iba encaminada a recuperar el poder de la emisión de la moneda. Pero iba más allá: estaba coordinada con la tentativa del Presidente indonesio, Sukarno, por eso fue derrocado del Poder. Su nieto continúa con la demanda hoy día.
En 1968 trastocaron los documentos originales y colocaron a un falso heredero de ese 85% del oro mundial. Según Fulford, ese oro está guardado hoy día en 125 sitios alrededor del mundo, pero hay otro ejecutivo financiero que afirma que son 172: ¿véis cómo es la historia de los Piratas? Esto equivale, según Fulford, al oro que cabría en 10 piscinas olímpicas, por lo menos.
En 1994, el Tratado de Bretton Woods (por 50 años) expiró, y 200 países reclamaron sus derechos por ese oro. Ahí es cuando entra en escena Bill Clinton, que autoriza 100 maneras diferentes de crear dinero “del aire” y es la explicación a la burbuja de la bolsa que estamos sufriendo en la actualidad. Como ya no se pueden inventar el oro sin reconocer que no lo han devuelto a sus legítimos poseedores, permiten que se cree dinero “de la nada”.
En 1998, el Kuomitang chino (gobierno de Taiwán) entabla un juicio contra el Gobierno de los Estados Unidos para recuperar ese oro que en 1938 se habían llevado 7 buques de guerra a yanquilandia, a cambio de los cuales, les dieron esos pagarés (¡parece de risa, verdad?; un timo como el de la estampita! ‘Tú dame el oro y yo te doy estos papelitos y dentro de 60 años vuelves, que yo te lo devuelvo….”).
Al parecer, la Reserva Federal de Estados Unidos devuelve en los años setenta toneladas de oro al gobierno comunista de Mao, que para ellos ya era suficiente y el asunto, AGARRAOS, es que El Tribunal Internacional de La Haya, tras cientos de pleitos, había ordenado que se enviara el primer cargamento de oro a Taiwán… ¡El 12 de septiembre del 2001!
¿Dónde estaba ese oro?
Exactamente, en las Torres Gemelas de Nueva York. ¡JUSTO COMO SE DECÍA EN EL ASUNTO NESARAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Todos los papeles de la empresa que llevaba el asunto, Cantor Fitzgerald Securities, fueron destruidos con ese autoatentado, y todos sus empleados, asesinados. (Como se decía en la historia de NESARA).
En realidad, las Torres Gemelas, construidas en los años setenta, fueron creadas precisamente para guardar ese oro que, después del 11-S, fue enviado a California y de allí, a Paraguay. Ha habido varias confirmaciones de que el oro yanqui guardado en Fort Knox fue sacado de allí en los últimos años.
Fulford confirma que dentro del Pentágono hay patriotas que están torpedeando los intentos de crear la Tercera Guerra Mundial de los seguidores de la falsa Torah, los satánicos Sabateanos sionistas (SSS). Por eso invadieron Georgia (porque desde allí, y desde Osetia del Sur, Israel quería atacar Irán). También están actualmente colaborando con las fuerzas de la Verdad muchos miembros de la CIA radicados en Asia, que han trabajado con las “mafias chinas” (en realidad, sociedades secretas de todo Asia) y que son las legales poseedoras de esos trillones de dólares en oro. (Como curiosidad, el hombre del bastón que a veces aparece al lado de Fulford es el “sumo pontífice” de todas las Artes Marciales en Asia, con capacidad para movilizar a 50 millones de karatecas y aikidokas, entre otros).Wilcock continúa con la historia de Yamaguchi y Watanabe, los dos agentes de la Sociedad del Dragón Blanco, detenidos en Italia, y a los que tanto Berlusconi como Ban Ki Moon intentaron sobornar ofreciéndoles 100 millones de dólares. Como no tenían ningún cargo contra ellos, les dejaron marchar.El Foro Mundial de Davos también estaba envuelto en esta historia.Supuestamente, según Fulford, toda la riqueza del Planeta asciende a 63 trillones de dólares (en cifras anglo, es decir, billones latinos) mientras que el valor total de esos bonos/oro asciende a 371 trillones. Es decir, 6 veces más. Según Keith Scott, uno de los abogados demandantes del proceso de los mencionados bonos chinos por el oro robado, Fulford se equivoca porque esa cifra sólo corresponde a uno de los 270 sitios donde se guarda el metal, concretamente, el de Malasia; la cantidad real es de ¡Miles de Trillones! (Esto coincide con lo que leí en la lista de NESARA, en donde se hablaba de que la cantidad de oro guardada por la “jerarquía” para dar comienzo a la Nueva Era, se medía por Cuatrillones).En otras palabras, hay dos sistemas monetarios ahora mismo: uno falso, en el que el dinero simplemente se escribe en las pantallas como una deuda (el sionista-sabateo) y otro, el real, el del oro que los Piratas guardan en sus paraísos fiscales. Lo podéis ver como las dos líneas de Tiempo que en este año 2012 se separan: una muere (el dinero inexistente) y la otra, (Nuestro Tiempo, el dinero de Oro) sale a la luz.Fulford y Wilcock comentan que los Bancos Centrales de cada país no están autorizados a negociar su deuda entre ellos, y han de hacerlo a través de empresas privadas. Lo que entiendo de este dato es que el BIS de Basilea, Suiza (creado en 1921) y las agencias que califican la deuda, en manos de los sionistas, son los que manejan estos instrumentos y que, simplemente, deciden lo que vale y lo que no, de la misma maner que los Piratas decidían hundir un buque al que robaban.Después comentan el problema de saber qué estructura de Poder les puede juzgar, puesto que es un Sistema Planetario (ahí es donde entraría la Alternativa Mundial Acuario!!!!) y dicen que harían falta Nuevas Estructuras para poner en marcha el plan.Seguidamente, discuten sobre el nuevo sistema y hablan de que (siempre que el oro no esté en unas solas manos) sería perfecto para un crecimiento sostenido, como probaron China y Japón en los últimos años.
Una vez más, léete lo que salió acerca de NESARA hace ya diez años y comprende que ESTE ES EL VERDADERO CAMINO HACIA LA EDAD DE ORO DE LA HUMANIDAD.
Este es el Único Camino para llevar la Paz, la Justicia y la Abundancia al Planeta Tierra.
PD: A los que sepáis inglés, os recomiendo véais esta historia real de los Estados Unidos, ligada al tema del dinero, auspiciada por Lyndon Larouche. Encaja muy bien con todo lo que os he contado.


Mensaje del rey


Pero ¡qué bien se maneja con el francés!




Los privilegios de la banca, así están las cosas...





sábado, 24 de diciembre de 2011

El nuevo ministro de Defensa español dirige una empresa que vende armamento a más de 90 ejércitos


El nuevo ministro de Defensa español, Pedro Morenés Eulate, fue consejero y hasta hace un mes representante de la empresa Instalaza SA, fabricante de bombas de racimo, y actualmente es director ejecutivo en España de la empresa MBDA, que diseña, fabrica y vende misiles.

El ministro de Defensa entró a formar parte de Instalaza SA el 26 de agosto de 2005 como consejero. Estuvo en ese puesto casi dos años, hasta el 31 de mayo de 2007, fecha en la que cesó para ser nombrado representante, cargo que ostentó hasta el 20 de septiembre de este mismo año, solo un mes antes de que se celebrasen las elecciones generales.



Mientras ocupaba el cargo de representante, y según desveló el diario Cinco Días el pasado 9 de mayo, Instalaza SA decidió reclamar al Gobierno “una compensación de 40 millones de euros en concepto de daño emergente y lucro cesante después de que España decidiera prohibir las bombas de racimo”.

En diciembre de 2008 un total de 107 países, entre ellos España, ratificó un tratado internacional que prohibía el uso, desarrollo, fabricación, adquisición y almacenamiento de bombas de racimo. Un mes después, el 6 de enero de 2009, la entonces ministra de Defensa, Carme Chacón, aseguraba que el Gobierno aprobaría “en pocos días” las nuevas Reales Ordenanzas —normas de conducta para las Fuerzas Armadas— que suponían, entre otras cosas, “la exclusión del uso de ciertas armas y tácticas que repugnan a la conciencia moderna”, como las bombas de racimo.

Casi dos años después, la organización Human Rights Watch (HRW) confirmaba lo que era de esperar: España y otros países que se habían comprometido a eliminar las bombas de racimo habían destruido ya un total de 176.000 artefactos. Según EFE, España se adscribió no obstante a la excepción que permitía conservar los artefactos de racimo que no excedían las 20.000 minibombas con el fin de investigar y entrenar.

Morenés desempeña en la actualidad el cargo de director ejecutivo de la empresa de misiles MBDA, una compañía con operaciones en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia que diseña y fabrica misiles. En 2008, MBDA registró un volumen de negocio de 2.700 millones de euros, produjo unos 3.000 misiles y consiguió una cartera de pedidos de 11.900 millones de euros. MBDA vende armamento a unos 90 ejércitos de todo el mundo.

http://putasparanoias.blogspot.com

jueves, 22 de diciembre de 2011

"Gallardón apoya la versión oficial del 11-M y ataca a los medios que nos ayudáis"


Desde: http://putasparanoias.blogspot.com/

Ángeles Domínguez ha acogido "sorprendida" los nombramientos, fundamentalmente el del hasta ahora alcalde de Madrid. La asociación que preside está ahogada económicamente. A duras penas puede mantener los procesos judiciales donde está personada, como el abierto en los juzgados de Plaza de Castilla contra Sánchez Manzano.
Una de las Administraciones que les ha dado la espalda ha sido precisamente el consistorio regido por Gallardón, que no se ha significado precisamente por su interés en saber la verdad de lo que ocurrió el 11-M y en pedir justicia para las víctimas, sino por todo lo contrario.
"Se ha significado bastante por obviar a las víctimas. No ha hecho nada siendo el alcalde de Madrid", ha manifestado Domínguez, quien ha recordado que el nuevo ministro de Justicia ha "apoyado la versión oficial, metiéndose con los medios de comunicación que siempre nos habéis ayudado".

http://www.esradio.fm/2011-12-21/gallardon-apoya-la-version-oficial-del-11-m-y-ataca-a-los-medios-que-nos-ayudais-1276444992/


LAZOS SANGUINEOS
Como curiosidad, el actual alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón ( ALCALDE DE MADRID EN EL ATENTADO DEL 11-M*) y Cécilia Sarkozy, que fue la esposa del presidente judio de la República francesaNicolas Sarkozy hasta el 15 de octubre de 2007, son bisnietos de Albéniz.




Isaac Manuel Francisco Albéniz y Pascual (Camprodón, España; 29 de mayo de 1860 – Cambo-les-Bains, Francia; 18 de mayo de 1909) fue un célebre compositor y pianista español.
A pesar de ser un famoso compositor de piano, Isaac Albéniz de ningún modo se limitó a la música para dicho instrumento. De hecho, dedicó más de una década de sus casi cuarenta y nueve años en vida a escribir temas para teatro (temas que recibieron recientemente una especial atención con el reestreno de su más exitoso trabajo operístico, Pepita Jiménez, interpretaciones de conciertos y la grabación de Merlín), mientras que intermitentemente durante su carrera escribió canciones -más de dos docenas- así como varios temas orquestales y de cámara.
http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Albéniz



Su padre, Ángel Albéniz, era natural de Vitoria. La región alavesa era el lugar de origen de los antepasados de la familia Albéniz. Inteligente y trabajador, este funcionario de aduana era un masón activo, filiación que con casi toda seguridad profesó el propio Isaac. De hecho, gran parte de la vida artística de Albéniz está ligada a nombres que pertenecieron a la masonería: socios, colaboradores, libretistas como Eusebio Sierra; su mecenas y también libretista, el abogado inglés Money Coutts; su editor madrileño Benito Zozaya o su protector
http://www.opusmusica.com/042/albeniz.html




Gallardon manda construir obelisco masonico

RECORDEMOS




http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/
http://www.youtube.com/watch?v=-dHDqqEqNe4&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=FKVBul8BVKw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=CGbv3URFXgM&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=7wMmaVhMkDI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=t3FVVdkdlZs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=zobPUJ9-V2s&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Q4pFajTjVbM&feature=player_embedded#at=127
La farsa del 11-M
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/230758-la-farsa-del-11-m-video-censurado-en-youtube-megavideo-y-dailymotion-13.html#post5291821
http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=24376
11-M. Rubalcaba elimina el 11-M de la web de Interior.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/241893-11-m-rubalcaba-elimina-el-11-m-de-la-web-de-interior-pruebas-dentro.html


Recordemos que fue eso de la Operación Gladio:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/228715-gladio-el-terrorismo-de-la-otan-atencion-jagger-petrakov-quevagosoy-que-paso-lista.html#post4450109


ANTERIOR MINISTRO DE JUSTICIA PSOE

Click para ampliar





Click para ampliar

El ministro Caamaño con la Gran Logia masónica de España
El ministro Caamaño con la Gran Logia masónica de España
El ministro Caamaño, con la Gran Logia de España - COPE



“En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”
Franklin D. Roosevelt Presidente de los Estados Unidos y Masón de Grado 33 (1933 a 1945)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Algo va a Ocurrir...


Un misterioso anuncio de uno de los principales ejecutivos de la NASA a todos sus empleados, concretamente del Sr.Charles Bolden, insta a sus trabajadores y contratistas a estar preparado para una posible catástrofe.

Lo cierto es que el memorando existe y las palabras del Sr. Bolden son claras, lo podéis ver en la siguiente dirección.

http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html

En este vídeo, especulamos sobre lo que se puede avecinar y las fechas más críticas que debemos barajar en el futuro cercano.

Desde Mundodesconocido.com, esperamos que todo sea una falsa alarma y esto no obedezca a nada en concreto... pero ¿quien sabe?...








MUTILACIONES DE GANADO - MUNDO DESCONOCIDO









martes, 20 de diciembre de 2011

El discurso del Sr. Rajoy


Ha causado mucha expectación el discurso de investidura que el Sr. Rajoy ha pronunciado, en el hemos encontrado mas de lo mismo, si el problema está candente sospechamos que este nuevo gobierno lo pondrá al rojo vivo, en el siguiente vídeo hacemos un oportunista análisis de las palabras del próximo presidente del Estado Español.

Os animamos a visionarlo para que comprendáis mejor que es lo que muy posiblemente nos espera.

http://mundodesconocido.com/




lunes, 19 de diciembre de 2011

Goldman Sachs oculto detrás de la crisis , Goldman Sachs es el verdadero poder detrás de la Unión


Goldman Sachs: el verdadero poder detrás de la Unión (y de la crisis) Europea.Europa atraviesa por una de las mayores crisis financieras de su historia y sin duda la más severa de las últimas décadas, situación que ha llevado a la renovación de algunos de los líderes económicos y políticos protagonistas de este problema.
Entre estos destacan las más recientes sustituciones de los primeros ministros de Grecia e Italia y del presidente del Banco Central Europeo, puestos que ahora ocupan Lucas Papademos, Mario Monti y Mario Draghi, respectivamente. Sin embargo, más allá de que su elección sea noticia por haberse dado en estos últimos días, lo más notable es que los tres tienen un pasado laboral común: todos trabajaron para el gigante financiero Goldman Sachs. Draghi fue vicepresidente para Europa de la firma entre 2002 y 2005, Monti es consejero internacional desde 2005 y Papademos operó cuando fue presidente del Banco Central Helénico (1994-2002) un fraude que terminó beneficiando a Goldman Sachs.
Asimismo, una parte de responsabilidad de la debacle griega le corresponde a Draghi, quien como encargado de "empresas y países soberanos" dentro de Goldman Sachs vendió los llamados "swap" al gobierno griego, productos financieros con los que la firma facilitó el préstamo de mil millones de euros al país sin que estos se consideraran dentro de su deuda pública. Aunque gracias a un seguro contratado, Goldman Sachs no perdió nada en la transacción y al final vendió los swap al Banco Nacional de Grecia. FUENTE

EL GOBIERNO MUNDIAL ES UNA SOMBRA


Hace tiempo que la democracia en Europa es una farsa, que los poderes económicos manipulan las decisiones de los gobiernos y quiénes las toman han de acogerse a un perfil de sumisión y por qué no decirlo, de cierta torpeza. De este tema no se habla en los medios de comunicación ya que de descubrirse podría provocar una rebelión mundial de los seres humanos que somos más conscientes. Creo que ha llegado la hora de hacer público el secreto y desenmarcarlos. En estas tres fuentes puede saber qué está pasando y qué puede ocurrir en Europa y el resto del mundo dentro de no muchos años, mientras los programas de televisión y radio no son más que la dormidina necesaria para anestesiar los cerebros y convertirnos en una especie de zombies pensantes. Echen un vistazo a estas tres direcciones que sólo son la punta de iceberg.








domingo, 18 de diciembre de 2011

los gatos y los ratones ¡¡MUY BUENO!!


Un discurso de Tommy Douglas de 1962, que por desgracia no ha perdido ni un ápice de su actualidad. Tiene varias referencias a la política canadiense, pero eso tampoco le quita ni un poco de verdad.




5 reglas para Someter a los humanos.


Las poderosas corporaciones económicas que están por encima del bien y del mal y por encima de los poderes democráticos practican 5 reglas para someter a los humanos y llevarlos a la ESCLAVITUD.

Os animamos a visionar el siguiente vídeo en el os hablamos de esas 5 perniciosas reglas.

Desde: http://mundodesconocido.com/


Nos controlan mediante amenazas. Estas amenazas en lugar de trasladarlas a los seres que nos rodean podemos devolverlas a aquellos que las difunden. En lugar de seguir tejiendo la red amenazadora podemos romperla por nuestra parte más próxima.
El hombre fuerte que haga caso omiso de las amenazas será uno de los tantos que se haya desprendido de ellas. Podemos tejer otra red ausente de amenazas todos los hombres que nos sintamos libres.
Dani






La Misteriosa City de Londres, el Feudo de las Finanzas

visto en: http://www.cherada.com/

En la ciudad de la codicia, todo parece concebido para mayor gloria de las finanzas y mayor desolación del hombre. Apenas 9.000 almas viven en este "feudo" sombrío, levantado sin escrúpulos sobre las ruinas del viejo Londinium, sacudido todos los días por una marea de 300.000 oficinistas, banqueros, inversores, 'brokers', 'traders' y demás trabajadores que van y vienen, vienen y van, ajenos a la historia del lugar y de las murallas que ocasionalmente muerden los rascacielos.
Por Carlos FresnedaEl 'pepinillo' de Norman Foster (30 St. Mary Axe) es el símbolo incuestionable de la City, delimitada a lo lejos por la cúpula de St. Paul, a cuyos pies sigue erigido el campamento de tenderetes de los 'indignados', ahí les duele. Junto a la catedral, en una plaza privadísima y semiculta, protegida las 24 horas por decenas de cámaras y agentes privados de seguridad, tenemos la sacrosanta y aséptica Bolsa londinense, viviendo de espaldas a todo lo que acontece en la ciudad.Porque todo en la City desprende secretismo, ocultamiento y misterio, como si una invisible burbuja la aislara del mundo e impidiera a toda costa que el sol ilumine sus conspicuos callejones. Tal vez por eso David Cameron rompió la baraja en la última cumbre europea y se negó a aceptar las regulaciones que quiere imponer la UE para defender los derechos de la City, uno de los mayores centros financieros del mundo, y que supone un 10% del PIB británico."La City es como un estado autónomo dentro de nuestras fronteras , en una posición ideal para lavar el dinero de los oligarcas, de los cleptócratas, de los gángsters y de los barones de la droga", escribe George Monbiot, en uno de los artículos más demoledores contra "el corazón oscuro de Gran Bretaña".'Aquí trabajamos muchos curritos'Susan Davenport, empleada de Administración de un banco (prefiere no decir cuál), intenta rebatir por su parte el mito de la City mientras se fuma un cigarro en los soportales triangulares del 'pepinillo': "No es oro todo lo que reluce. Aquí trabajamos también muchos "curritos" que tenemos mucho más en común con la gente de fuera. A quienes llevan las riendas de la City no les verás en la calle. En todo caso, detrás de los cristales ahumados de sus Mercedes o sus Ferrari. O a lo mejor al filo de la medianoche, reponiendo 'fuerzas' en los pubs".Hace unos meses condenaron a tres años a un tal Anthony Alexander, propietario del Bar Nine, el más notorio de una cadena invisible de clubs de "cocaína y alcohol" para los sufridos trabajadores de la City. Uno de ellos, el 'trader' Kweku Abodoli, fue detenido por defraudar 1.456 millones de euros (se dicen pronto) en operaciones de altísimo riesgo para el banco suizo UBS. Su libro de cabecera no era otro que 'El Lobo de Wall Street', de Jordan Belfort, protagonista y "víctima" de esta economía cocainóamana de fulminantes subidones y demoledoras caídas.Como en los confines de Wall Street, todo parece "esquinado" en la City. Se diría que los financieros de aquí y de allá se han puesto de acuerdo para apropiarse de la historia de la ciudad, amurallar su 'milla dorada' y dejarla irreconocible e inhóspita (la Unesco ha amenazado con arrebatar a la Torre de Londres el título de Patrimonio Mundial ante la manifiesta fealdad de todo lo que han construido a su alrededor en las últimas décadas).La City tiene pues algo de castillo kafkiano, para mayor gloria de los 1.117 bancos y firmas extranjeras arraigadas en sus confines de apenas tres kilómetros cuadrados bañados por el Támesis. Ni el Parlamento de Westminster ni el acalde de Londres (Boris Johnson) pintan nada en este feudo anacrónico del siglo XXI, regido por su propio 'lord' alcalde (David Wootton) y protegido con celo por la clase política.Las empresas radicadas en la City son las mayores contribuyentes a la causa del Partido Conservador, y eso se nota. El sector financiero tiene un peso demoledor, el 10% del PIB de Gran Bretaña, y eso también se nota. El padre de David Cameron fue 'broker' en la Bolsa, y eso se vio bien claro en su afán por lograr en Bruselas las "salvaguardas" para su venerada City (o sea, excluirla del nuevo rigor fiscal de la UE y, por supuesto, de cualquier intento de poner un impuesto a las trasacciones financieras)."El egoísmo de la City no justifica el sacrificio nacional", escribe Nicholas Faith en 'The Independent'. "La milla de oro ha sido siempre una lugar avaricioso e insular, independiente del resto del país y capaz de ignorar las necesidades de nuestra economía"."Bienvenidos a la Bancocracia", titula 'The Guardian' en un artículo de Aditya Chakrabortty que dispara contra el creciente y preocupante poder de la City: "En un país más pobre, la complicidad que existe entre nuestros políticos y nuestros banqueros sería vigilada muy de cerca por los oficiales del Banco Mundial, que no dudarían en calificarla de corrupción".Bienvenidos a la City...


Las élites siguen armando a sus guardias: Escudos antidisturbios que "cortan la respiración"


Raytheon ha patentado un nuevo tipo de escudo antidisturbios que produce ondas sonoras de baja frecuencia que obstruye las vías respiratorias y dificultan la respiración.El escudo no-letal de Raytheon crea una onda de presión pulsátil que resuena en las vías respiratorias del ser humano, lo que dificulta la respiración y finalmente incapacita al objetivo. No hay estudios sobre cuáles son las consecuencias médicas a largo plazo.
Fuente : [Gizmodo]
Visto en : Conspiraciones


La esclavitud de la deuda: por qué destruyó Roma, y por qué nos destruirá si no le ponemos atajo


Michael Hudson, Counter Punch
desde: http://mamvas.blogspot.com/

El Libro V de La Política de Aristóteles describe la eterna transición de oligarquías que se convierten en aristocracias hereditarias y que terminan derrocadas por tiranos o desarrrollando rivalidades internas mientras algunas familias deciden “conducir a la multitud a su campo” e introducir la democracia, dentro de la cual vuelve a emerger una oligarquía, seguida por la aristocracia, la democracia, y así sigue toda la historia.La deuda ha sido siemnpre la principal dinámica que impulsa esos cambios, siempre con nuevos altibajos. Polariza la riqueza para crear una clase acreedora, cuyo régimen oligárquico termina mientras nuevos dirigentes (“tiranos” según Aristóteles) conquistan el apoyo popular anulando las deudas y redistribuyendo la propiedad o llevando su usufructo al Estado.Desde el Renacimiento, sin embargo, los banqueros han transferido su apoyo político a las democracias. Esto no es reflejo de convicciones políticas igualitarias o liberales como tales, sino más bien el deseo de lograr más seguridad para sus préstamos. Como explicó James Steuart en 1767, los préstamos reales siguieron siendo asuntos privados en lugar de constituir verdaderas deudas públicas. Para que las deudas de un soberano fueran vinculantes para toda la nación, los representantes elegidos tuvieron que estatuir los impuestos para pagar sus cobros por interés.Al dar a los contribuyentes esta voz en el gobierno, las democracias holandesa y británica facilitaron a los acreedores demandas mucho más seguras para su pago que lo que hicieron reyes y príncipes cuyas deudas murieron con ellos. Pero las recientes protestas por la deuda desde Islandia a Grecia y España, sugieren que los acreedores están retirando su apoyo a las democracias. Exigen austeridad fiscal e incluso privatizaciones.Las finanzas internacionales se están convirtiendo en un nuevo modo de guerra. Su objetivo es el mismo que el de la conquista militar en el pasado: apropiación de tierras y recursos minerales, también de infraestructura comunal y extracción de tributo. Como reacción, las democracias demandan referendos sobre si pagar a los acreedores, venden el dominio público y aumentan los impuestos para imponer el desempleo, la caída de los salarios y la depresión económica. La alternativa es condonar deudas o incluso anularlas, y restablecer el control regulador sobre el sector financiero.
Los líderes del Medio Oriente proclamaron cuentas limpias de los deudores para preservar el equilibrio económicoEl cobro de intereses por adelantos de bienes o dinero no tenía originalmente la intención de polarizar la economía. Administrado a principios del tercer mileno A.C. como un acuerdo contractual por los templos y palacios con mercaderes y empresarios que trabajaban habitualmente en la burocracia real, el interés de un 20% (duplicando la inversión en cinco años) se aproximaba supuestamente a una parte justa de la rentabilidad del comercio a larga distancia o del arrendamiento de tierras y otros activos públicos, como talleres, embarcaciones y cervecerías.A medida que la práctica era privatizada por recaudadores reales de tarifas y rentas de usuarios, la “monarquía real” protegía a los deudores agrarios; las leyes del Código Hammurabi (c. 1750 AC.) cancelaban sus deudas en tiempos de inundaciones o sequías. Todos los gobernantes de la dinastía babilonia comenzaron su primer año completo en el trono anulando las deudas agrarias para eliminar las deudas atrasadas proclamando una pizarra limpia. Los esclavos por deudas, derechos sobre tierras o cosechas y otros compromisos se devolvían a los deudores para “restaurar” el orden a una condición “original” idealizada de equilibrio. Esta práctica sobrevivió en el Año del Jubileo de la Ley de Moisés en Levítico 25.La lógica era bastante clara. Las sociedades antiguas necesitaban preparar al ejército para defender sus países, y eso requería liberar a ciudadanos endeudados de la esclavitud. Las leyes de Hammurabi protegían a los conductores de cuadrigas y a otros combatientes contra la esclavitud por deudas, e impedían que los acreedores se apoderaran de las cosechas de inquilinos en tierras reales y públicas y en tierras comunales que debían servicio laboral y militar al palacio.En Egipto, el faraón Bakenrenef (720-715 AC., “Bojjoris” en griego), proclamó una amnistía de la deuda y abolió la esclavitud por deuda cuando se vio enfrentado a una amenaza militar de Etiopía. Diodoro de Sicilia (I, 79, que escribió en 40-30 a.C.), dictaminó que si un deudor cuestionaba la pretensión, la deuda era anulada si el acreedor no podía respaldarla presentando un contrato escrito. (Parece que los acreedores siempre han tendido a exagerar lo que les deben). El faraón razonó que “los cuerpos de los ciudadanos debían pertenecer al Estado, con el fin de que pueda disponer de los servicios que sus ciudadanos le deben, en tiempo de guerra y de paz. Porque pensaba que sería absurdo que un soldado… fuera arrastrado a la prisión por su acreedor por un préstamo impagado, y que la codicia de ciudadanos privados pusiera de esa manera en peligro la seguridad de todos”.El hecho de que los principales acreedores en Medio Oriente fueran el palacio, los templos y sus recaudadores, hacía que fuera políticamente fácil anular las deudas. Siempre es fácil anular deudas debidas a uno mismo. Incluso los emperadores romanos quemaban los registros de impuestos para impedir una crisis. Pero se hizo mucho más difícil cancelar deudas debidas a acreedores privados a medida que la práctica de cobrar intereses se propagó hacia occidente a comarcas mediterráneas después de cerca 750 a.C. En lugar de posibilitar que las familias paliaran las diferencias entre ingresos y gastos, la deuda se convirtió en la mayor palanca de expropiaciones de tierras, polarizando a las comunidades entre oligarquías acreedoras y clientes endeudados. En Judá, el profeta Isaías f: 8-9) denunció a acreedores embargadores quienes “agregan una casa a la otra y suman un campo a otro hasta que no queda espacio y se vive solo en la tierra”.El poder de los acreedores y el crecimiento de los establos pocas veces van juntos. La mayoría de las deudas personales en este período clásico fueron el producto de pequeñas sumas de dinero prestadas a individuos que vivían al borde de la subsistencia y que no podían mantenerse con sus ingresos. El decomiso de tierras y activos –y de la libertad personal– forzó a los deudores a la esclavitud por deudas que se hacía irreversibles. Al llegar el siglo VII a.C., emergieron “tiranos” (dirigentes populares) para derrocar a las aristocracias en Corintio y otras ciudades griegas acaudaladas, obteniendo apoyo mediante la cancelación de deudas. De una manera menos tiránica, Solón fundó la democracia ateniense en el 594 a.C. prohibiendo la esclavitud por deudas.Pero las oligarquías resurgieron y llamaron a Roma cuando los reyes de Esparta Agis, Cleómenes y su sucesor Nabis trataron de anular deudas a finales del siglo III a.C. Los mataron y expulsaron a sus partidarios. Ha sido una constante política de la historia desde la antigüedad que los intereses de los acreedores se oponen a la democracia popular y al poder real capaces de limitar la conquista financiera de la sociedad, una conquista con el propósito de imponer reclamos de deudas con intereses a ser pagados por la mayor parte posible del excedente económico.Cuando los hermanos Gracchi y sus seguidores trataron de reformar las leyes crediticias en el 133 a.C., la clase senatorial dominante actuó violentamente, los mató e inauguró un siglo de Guerra Social, resuelto por el ascenso de Augusto como emperador en el año 29 a.C.
La oligarquía crediticia de Roma gana la Guerra Social, esclaviza a la población e introduce la Edad OscuraLas cosas eran más sangrientas en el extranjero. Aristóteles no mencionó la construcción del imperio como parte de su esquema político, pero la conquista exterior siempre ha sido un factor importante en la imposición de deudas, y las deudas de guerra siempre han sido una causa importante de la deuda pública en tiempos modernos. El gravamen más duro de la deuda fue el de Roma, cuyos acreedores se extendieron para plagar Asia Menor, su provincia más próspera. El vigor de la ley prácticamente desapareció cuando llegaron “caballeros" acreedores republicanos. Mitridates del Ponto encabezó tres revueltas populares, y las poblaciones locales en Efeso y otras ciudades se levantaron y mataron, según la historia, a 80.000 romanos en el año 88 a.C. El ejército romano tomó represalias, y Sulla impuso un tributo de guerra de 20.000 talentos en el 84 a.C. Las cargas por intereses atrasados multiplicaron por seis esta suma en el 70 a.C.Entre los principales historiadores de Roma, Livio, Plutarco y Diodoro culparon de caída de la República a la intransigencia de los acreedores en la conducción de la Guerra Social centenaria marcada por asesinatos políticos del año 133 al 29 a.C. Los dirigentes populistas trataron de lograr apoyo propugnando cancelaciones de deudas (por ejemplo la conjuración de Catilina en 63-62 a.C.). Los mataron. Al llegar el siglo II casi un cuarto de la población estaba reducido a la esclavitud por deudas. En el siglo V la economía de Roma colapsó por falta de dinero. La subsistencia volvió al campo.
Los acreedores encuentran una razón legal para apoyar la democracia parlamentariaCuando la banca se recuperó después de que las Cruzadas saquearon Bizancio e implantaron la plata y el oro para revisar el comercio europeo occidental, la oposición cristiana al cobro de intereses fue superada por la combinación de prestigiosos prestamistas (los Caballeros Templarios y Hospitalarios suministraron crédito durante las Cruzadas) y sus principales clientes: los reyes, primero para pagar a la Iglesia y cada vez más para librar guerras. Pero las deudas reales se derrumbaron con la muerte de los reyes. Los Bardi y Peruzzi fueron a la bancarrota en 1345 cuando Eduardo III repudió sus deudas de guerra. Las familias bancarias perdieron más en préstamos a los déspotas Habsburgo y Borbones en los tronos de España, Austria y Francia.Las cosas cambiaron con la democracia holandesa, que trató de lograr y asegurar su libertad de la España de los Habsburgo. El hecho de que su parlamento debía contratar deudas públicas permanentes por cuenta del Estado posibilitó que los Países Bajos obtuvieran préstamos para emplear mercenarios en una época en la cual el dinero y el crédito eran los recursos para la guerra. El acceso al crédito “fue por lo tanto su arma más poderosa en la lucha por su libertad”, escribió Richard Ehrenberg en su Capital y Finanzas en la Era del Renacimiento (1928): “Cualquiera que otorgaba crédito a un príncipe sabía que el pago de la deuda dependía solo de la capacidad y la voluntad de pagar del deudor. El caso era muy diferente en las ciudades, que tenían poder como jefes supremos, pero también eran corporaciones, asociaciones de individuos que compartían la garantía. Según la ley generalmente aceptada cada burgués individual tomaba la responsabilidad de las deudas de la ciudad con su persona y su propiedad”.Por lo tanto el logro financiero del gobierno parlamentario fue el establecimiento de deudas que no eran solo obligaciones personales de los príncipes, sino que eran verdaderamente públicas y vinculantes no importa quién ocupara el trono. Por eso las dos primeras naciones democráticas, Holanda y Gran Bretaña después de su revolución de 1688, desarrollaron los mercados de capital más activos y procedieron a convertirse en las principales potencias militares. Lo irónico es que fue la necesidad de financiamiento de la guerra lo que promovió la democracia, formando una trinidad simbiótica entre la guerra, el crédito y la democracia parlamentaria que ha durado hasta nuestros días.Todo este tiempo “la posición legal del Rey como prestamista era oscura, y todavía era dudoso si sus acreedores tenían algún remedio en caso de default”. (Charles Wilson, England’s Apprenticeship: 1603-1763, 1965.) Mientras más despóticas se hacían España, Austria y Francia, más dificultades enfrentaban para financiar sus aventuras militares. A finales del siglo XVIII Austria se quedó “sin crédito, y en consecuencia sin mucha deuda”, el país menos digno de crédito y peor armado de Europa, totalmente dependiente de subsidios británicos y garantías de préstamos en la época de las Guerras Napoleónicas.
Las finanzas se acomodan con la democracia, pero luego presionan a favor de la oligarquíaMientras las reformas democráticas del siglo XIX reducían el poder de las aristocracias terratenientes de controlar a los parlamentos, los banqueros se movieron con flexibilidad para lograr una relación simbiótica con casi cualquier forma de gobierno. En Francia, los seguidores de Saint-Simon promovieron la idea de que los bancos que actuaban como fondos mutuos, extendieran crédito contra acciones de participación en los beneficios. El Estado alemán hizo una alianza con grandes bancos y la industria pesada. Marx escribió con optimismo que el socialismo haría que las finanzas fueran productivas en lugar de parasíticas. En EE.UU., la regulación de los servicios públicos fue al unísono con la garantía de rendimiento. En China, Sun-Yat-Sen escribió en1922: “Me propongo convertir todas las industrias nacionales de China en un Gran Trust de propiedad del pueblo chino, y financiado por el capital internacional por el beneficio mutuo”.La Primera Guerra Mundial produjo el reemplazo de Gran Bretaña por EE.UU. como la principal nación acreedora, y hacia el final de la Segunda Guerra Mundial había acaparado cerca de un 80% del oro monetario del mundo. Sus diplomáticos crearon el FMI y el Banco Mundial junto a las líneas orientadas a favor del acreedor que financiaban la dependencia del comercio, sobre todo de EE.UU. Los préstamos para financiar el comercio y los déficit de pagos se sometieron a "condiciones" que transfirieron la planificación económica a oligarquías clientes y dictaduras militares. La reacción democrática a los planes de austeridad resultantes que extraen el servicio de la deuda no pudo llegar mucho más allá de “disturbios contra el FMI” hasta que Argentina rechazó su deuda externa.Una austeridad semejante orientada a favor de los acreedores están imponiendo en Europa el Banco Central Europeo (BCE) y la burocracia de la UE. Ostensiblemente, los gobiernos socialdemócratas se han dirigido más a salvar a los bancos que a reanimar el crecimiento económico y el empleo. Las pérdidas por los préstamos bancarios tóxicos y las especulaciones han pasado al estado financiero público mientras se reducen los gastos públicos e incluso se venden las infraestructuras. La reacción de los contribuyentes que tienen que cargar con la deuda resultante ha sido montar protestas populares a partir de Islandia y Letonia en enero de 2009, y manifestaciones más generalizadas en Grecia y España este otoño para protestar contra la negativa de sus gobiernos a realizar referendos respecto a esos aciagos rescates de dueños extranjeros de bonos.
La transferencia de la planificación de los representantes públicos elegidos a los banquerosToda economía está planificada. Ha sido tradicionalmente la función del gobierno. La renuncia a ese papel bajo la consigna de los “libres mercados” la deja en manos de los bancos. Sin embargo resulta que el privilegio de planificación, de la creación y asignación dee crédito está aún más centralizado que el de los cargos públicos elegidos. Y para empeorar las cosas, el marco del tiempo financiero es de golpes sorpresivos a corto plazo, que termina en la liquidación de activos. Al buscar sus propios beneficios, los bancos tienden a destruir la economía. El excedente termina consumido por los intereses y otras cargas financieras, lo que no deja ingresos para nuevas inversiones de capitales o gastos sociales básicos.Por eso la abdicación del control de la política en favor de una clase acreedora pocas veces se ha combinado con el crecimiento económico y el aumento de los niveles de vida. La tendencia de que las deudas crezcan más rápido que la capacidad de pago de la población ha sido una constante básica a través de toda la historia escrita. Las deudas aumentan exponencialmente, absorbiendo el excedente y reduciendo a gran parte de la población al equivalente de la esclavitud por deudas. Restaurar el equilibrio económico, el grito de la antigüedad de la cancelación de la deuda buscó lo que el Medio Oriente de la Edad de Bronce logró mediante decreto real: la anulación del crecimiento excesivo de las deudas.En tiempos más modernos las democracias han estimulado un Estado fuerte que grave el ingreso y la riqueza rentista, y cuando era necesario, que condone las deudas. Esto se hace con más facilidad cuando el propio Estado crea dinero y crédito. Es más difícil cuando los bancos traducen sus beneficios en poder político. Cuando se permite que los bancos se autorregulen y tengan poder de veto sobre los reguladores gubernamentales, la economía se deformada para permitir que los acreedores se dediquen a los juegos especulativos y fraudes irrestrictos que han marcado la última década. La caída del Imperio Romano demuestra lo que pasa cuando no se limitan las demandas de los acreedores. Bajo esas condiciones la alternativa a la planificación gubernamental y a la regulación del sector financiero se convierte en un camino a la esclavitud de la deuda.
Las finanzas contra los gobiernos, la oligarquía contra la democraciaLa democracia implica subordinación de la dinámica financiera al equilibrio y el crecimiento económico, y el gravamen del ingreso rentista o el mantenimiento de monopolios básicos en el dominio público. La liberación de impuestos o la privatización de ingresos de la propiedad los “libera” para que se pongan como garantías en los bancos, para capitalizarlos en préstamos mayores. Financiados mediante el apalancamiento de la deuda, la inflación de los precios de los activos aumenta la riqueza rentista mientras endeuda a la economía en general. La economía se encoge y cae a un valor negativo.El sector financiero ha obtenido suficiente influencia para aprovechar semejantes emergencias como una oportunidad para convencer a los gobiernos de que la economía se colapsará si no “salvan a los bancos”. En la práctica esto significa la consolidación de su control sobre la política, que utiliza de maneras que polarizan aún más las economías. El modelo básico es lo que ocurrió en la antigua Roma, que pasó de la democracia a la oligarquía. En los hechos, dar la prioridad a los banqueros y dejar que la planificación económica la dicten la UE, el BCE y el FMI amenaza con despojar a la nación-Estado del poder de acuñar o imprimir dinero y cobrar impuestos.El conflicto resultante enfrenta los intereses financieros con la autodeterminación nacional. La idea de que un banco central independiente sea “la marca de la democracia” es un eufemismo de la abdicación de la decisión política más importante –la capacidad de crear dinero y crédito– a favor del sector financiero. En lugar de dejar la elección de políticas a referendos populares, el rescate de bancos organizado por la UE y el BCE representa ahora la mayor categoría del aumento de la deuda nacional. Las deudas de los bancos privados incorporadas a los balances en Irlanda y Grecia se han convertido en obligaciones de los contribuyentes. Lo mismo vale para los 13 billones de dólares agregados desde septiembre de 2008 (incluidos 5,3 billones de dólares de hipotecas tóxicas en Fannie Mae y Freddie Mac incorporadas al balance del gobierno, y 2 billones de dólares de swaps de “dinero por basura”).Esto lo dictan testaferros financieros denominados tecnócratas. Designados por lobistas de los acreedores, su papel es calcular exactamente cuánto desempleo y depresión hacen falta para exprimir un excedente para pagar a los acreedores por deudas que tienen en cartera. Lo que hace que el cálculo sea contraproducente es el hecho de que la contracción económica –deflación de la deuda– hace que el peso de la deuda sea aún más impagable.Ni los bancos ni las autoridades públicas (o los académicos de la línea dominante, en realidad) calcularon la capacidad económica realista de pagar, es decir, pagar sin contraer la economía. Mediante sus medios noticiosos y think-tanks, convencieron a las poblaciones de que la manera de enriquecerse más rápido es pedir prestado para comprar bienes raíces, acciones y bonos que aumenten de precio –inflados por el crédito bancario– y revertir la tributación progresiva de la riqueza del siglo pasado.Para decir las cosas de modo terminante, el resultado ha sido una economía chatarra. Su objetivo es inhabilitar los controles y balances públicos, transfiriendo el poder planificador a manos de las altas finanzas basándose en la afirmación de que es más eficiente que la regulación pública. La planificación gubernamental y la tributación son acusadas de constituir el “camino a la servidumbre”, como si los “libres mercados” controlados por banqueros con carta blanca para actuar de forma temeraria no estuvieran planificados por intereses especiales de manera que son oligárquicos, no democráticos. A los gobiernos les dicen que paguen el rescate de deudas tomadas no para defender países en guerra como en el pasado, sino para beneficiar a la capa más rica de la población transfiriendo sus pérdidas a los contribuyentes.El hecho de que no se tengan en cuenta los deseos de los votantes deja las deudas nacionales resultantes en un terreno peligroso, política e incluso legalmente. Las deudas impuestas por decreto, por gobiernos o agencias financieras extranjeras pese a la fuerte oposición popular pueden ser tan endebles como las de los Habsburgo y otros déspotas del pasado. A falta de validación popular, pueden morir con el régimen que las contrajo. Nuevos gobiernos pueden actuar democráticamente para subordinar el sector bancario y financiero a fin de que sirva a la economía, no al revés.Por lo menos, pueden tratar de pagar volviendo a introducir la tributación progresiva de la riqueza y la renta, transfiriendo la carga fiscal a la riqueza y la propiedad rentista. La "re-regulación" de la banca y el suministro de una opción pública para el crédito y los servicios bancarios renovarían el programa socialdemócrata, que parecía estar bien encaminado hace un siglo.Islandia y Argentina son los ejemplos más recientes, pero se puede ver retrospectivamente la moratoria de las deudas de armas entre los Aliados y las reparaciones alemanas en 1931. Un principio matemático y político básico entra en acción: Las deudas que no se pueden pagar no se pagarán.



Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces