sábado, 29 de enero de 2011

Evidencias del Apolo 11


Testimonio grafico que reproduce lo sucedido al Apolo 11 durante la aproximacion y el posterior alunizaje.
Esto fue reportado por los astronautas, que observaron varias luces en formación en primer lugar, y después todo lo relatado en el vídeo. Si usted no escucha el vídeo en castellano, por favor pulse sobre las letras rojas CC de la barra inferior del reproductor.


¿Que sabes de la tierra hueca?


Las capacidades del ser humano son infinitas, nuestro razonamiento nos lleva a ser curiosos, como dice un buen filósofo: "Se curioso, porque ahí comienza todo"
¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

ESTRUCTURA VERDADERA DE NUESTRO PLANETA










Restasten video:

Video 6: http://www.youtube.com/watch?v=JeXxjZhkJqA&feature=related

Video 7: http://www.youtube.com/watch?v=hegu-xqbEnU&feature=related

Video 8: http://www.youtube.com/watch?v=lEfN8YCm0FU&feature=related






viernes, 28 de enero de 2011

Egipto - La rebelión contra la mafia del Gobierno Mundial , es imparable.


El pueblo toma Alejandria
El control de la ciudad egipcia de Alejandría ha pasado a manos de la población civil después de que más de medio millón de manifestantes expulsaran a las fuerzas de seguridad del presidente Hosni Mubarak y asaltaran posteriormente la sede de Gobierno, según informa la cadena panárabe Al Yazira.

"La ciudad está en manos de los manifestantes", informó un corresponsal de la emisora, quien explicó que los participantes de las protestas han conseguido echar "a botellazos" a la Policía egipcia antes de tomar por la fuerza la Gobernación de la ciudad. "No hay presencia policial en la sede de Gobierno. Todos se han marchado", indicó.

Previamente, la corresponsal había informado de que habría al menos un muerto en los enfrentamientos, en los que los manifestantes han prendido fuego a numerosos coches y camiones de Policía.

Las protestas, según la enviada de Al Yazira, se han concentrado en torno a la mezquita en la que se produjeron violentos enfrentamientos con la Policía el pasado junio después de la muerte de un joven tras ser golpeado por agentes. Alejandría es considerada como un bastión de los Hermanos Musulmanes, principal grupo opositor del país y que no está reconocido legalmente.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-egipto-mas-medio-millon-manifestantes-asumen-control-ciudad-alejandria-yazira-20110128163034.html
Quizás también le interese:



UNA GRAN IDEA‏


UNA GRAN IDEA‏
Si se pudiera hacer...…..¡Qué gran idea!

Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.


· De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares.
· Recibirían sillas de ruedas etc.
· Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.
· Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
· Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.
· Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
· Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
· Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
· Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
· Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
· Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
· Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!

· Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia.

· Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.
· Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!

De esta forma habría justicia para todos!




Abuelo/a antes de ir a una residencia
mata a un politico.


jueves, 27 de enero de 2011

CIENTÍFICOS ESPAÑOLES INVENTAN NANODISCOS QUE TRANSPORTAN MATERIAL GENÉTICO

Barcelona (España), (EFE).- Un grupo de investigadores españoles ha conseguido encapsular material genético en unos nanodiscos y liberarlo directamente dentro del núcleo de las células humanas, como una nueva técnica para combatir enfermedades.

En un comunicado, la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) informó hoy de que los nanodiscos creados por sus investigadores atraviesan rápidamente la membrana celular y se concentran en el núcleo, lo que supondrá una mayor eficiencia en el proceso de transferencia genética.
Esta investigación significará un avance en la terapia génica, uno de cuyos retos es hacer llegar el material genético directamente al núcleo de las células, sin que haya muchas pérdidas ni se provoquen efectos secundarios indeseados.

Para ello, los científicos utilizan de forma experimental diferentes tipos de mensajeros o vectores capaces de entregar el material genético en el lugar adecuado.

Actualmente, los virus naturales "desactivados" son los vectores más utilizados en los ensayos clínicos, pero a menudo tienen efectos secundarios que limitan su aplicación terapéutica, por lo que el equipo de científicos de la UAB ha apostado por utilizar un péptido -una molécula formada por varios aminoácidos- llamado R9, para encapsular material genético.

El R9, ensamblado con otras moléculas idénticas formando nanopartículas, puede penetrar directamente en el núcleo de la célula y liberar el material transportado, según los investigadores españoles.

Las nanopartículas utilizadas tienen una estructura en forma de disco, con 20 nanómetros -un nanómetro equivale a una milmillonésima parte de un metro- de diámetro y tres de altura.

Esta investigación, coordinada por Antonio Villaverde, profesor del departamento de Genética y de Microbiología e investigador del Instituto de Biotecnología y Biomedicina de la UAB, ha sido publicada en las revistas Biomateriales y Nanomedicine.

Los investigadores han constatado, además, que los nanodiscos R9 una vez que consiguen atravesar la membrana celular se mueven directamente hacia el núcleo a una velocidad de 0,0044 micrómetros por segundo, diez veces más rápido de lo que cabría esperar si se difundiesen por el interior de forma pasiva.

Las nanopartículas se acumulan así en el interior del núcleo de la célula y no en el citoplasma -parte celular situada entre la membrana exterior y el núcleo-, incrementando su efectividad, se indicó en el comunicado.

Este estudio se ha realizado mediante técnicas de microscopia confocal -que emplea una técnica de imagen especial- del Servicio de Microscopía de la UAB.

Una de las imágenes conseguidas con esta técnica ha sido seleccionada por la revista Biomateriales como una de las doce imágenes del año.

En esta investigación de terapia génica también han participado científicos del Instituto de Ciencia de Materiales de la Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados, y de la Universidad Politécnica de Cataluña.
http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_19148.html

Por otro lado:

Smith, Nathans y sus tijeras moleculares

Desde el descubrimiento de la estructura del ADN, en 1953, había un altísimo interés en cómo manipularlo. El primer paso importante lo dieron dos investigadores, Daniel Nathans y Hamilton Smith.

En los años 60, estos dos investigadores estaban interesados en un tipo de virus muy particular que infectaba exclusivamente a bacterias, llamado bacteriófago.

Smith y Nathans descubrieron que existían algunas bacterias que parecían ser inmunes a los ataques de los bacteriófagos.



Esas bacterias tenían un complicado sistema de defensa que se basaba en unas enzimas que troceaban el ADN del bacteriófago en el mismo momento en que era inyectado.
Aparentemente, estos enzimas (que recibieron el nombre de enzimas de restricción) eran capaces de "leer" al ADN, y cuando encontraban información ajena, cortaban.

¿Cómo sabían que se trataba de información genética ajena, y no de la propia bacteria a la que pertenecían?

Muy sencillo: cada enzima identificaba unas secuencias concretas que no se hallaban en el genoma de la bacteria pero sí en el del bacteriófago. Estas secuencias recibían el nombre de "dianas de restricción". Así conseguían que las enzimas atacaran sólo el ADN del bacteriófago en cuanto era inyectado, defendiendo a la bacteria.

Con el tiempo, se descubrió que había varias enzimas de restricción diferentes, y que cada uno identificaba una secuencia concreta.

Los enzimas de restricción, un sistema de defensa de las bacterias contra los bacteriofagos, pasaron a ser unas eficaces tijeras moleculares: permitían cortar el ADN por un sitio determinado sólo con elegir una enzima que tuviera esa secuencia como diana.

Y lo más importante: los segmentos cortados podían pegarse de nuevo entre sí o con otros fragmentos: había nacido la ingeniería genética, se podían cortar y pegar segmentos de ADN a placer, combinando ADN de diferentes especies o diferentes genes.

Fuente:
http://oliba.uoc.edu/adn/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=93&lang=es

Nota:

El mal uso por parte corporaciones de la tecnología puede traer consecuencias catastróficas.

Los alimentos modificados genéticamente lo que hacen es una "CONTAMINACIÓN MASIVA DEL MEDIO AMBIENTE", Están destruyendo las especies autócnonas y las sustituyen por la modificadas y encima las patentan para matar al mundo de hambre y enfermarnos.

Ya hacen imposible el poder obtener semillas naturales , incluso quieren criminalizar el cultivo natural o la producción independiente de toda la vida.

Son unos MAFIOSOS, CRIMINALES, ASESINOS, eso es lo que creo.

No sabemos nada sobre las substancias y compuestos contaminantes que están lanzando al áire por medio de los llamados "chemtrails". A saber que daño genético nos esta haciendo toda esta manipilación genética sin control habiéndo gente en el poder que son unos maniacos y unos asesinos como el 11S Bush.

Focas asesinadas NO, La vida oculta de la naturaleza, y Cesar Millán

Las imágenes de la matanza de focas por medio de gente insensible que solo les motiva la obtención de una herramienta alquilada por los gobiernos de los mafiosos internacioneles llamada dinero.

Esa gente está enferma porque ha olvidado que si están aqui es porque la Tierra les soporta y cobija, son desagradecidos e irresponsables y están contaminados por la vibración baja del sistema, es decir, consume y consume y el fin justifica los medios sin importar nada a cambio.

De la misma manera que en los documentales de Dan Winter se puede ver que el ADN que llaman basura, no es tal basura ya que tienen que ver con la geometría y energías del universo y la consciencia, hay muchas cosas que se desconocen del efecto de las emociones humanas en el entorno natural y viceversa.

Para poner un ejemplo, aqui hay una serie de 6 videos que demuestra que no podemos ser tan prepotentes y que tenemos la oportunidad de mejorar y aprender.

Es interesante que muchos de los problemas de comportamiento de nuestras mascotas provienen de la neurosis social de sus dueños.

Se puede aprender mucho de los animales. Da gusto el ver a personas como Cesar millán que tienen tanto que enseñar y ofrecer y con su ejemplo y trabajo.


Research ID

Este ResearchID, aparte de darnos la lista de publicaciones de dicho autor, nos daría más información acerca de este, tales como: sus afiliaciones, colaboradores, intereses o centro de investigación donde trabaja. El ResearchID ya funciona desde enero del 2008, y es la compañía Thomson Reuters la pionera en este servicio.

Además, este número único de identificación tendría una gran ventaja. Digamos la nieta de Marie Curie, Espotaverderona Curie es una bióloga muy respetada, con más de 175 artículos publicados, se llega a casar conmigo y cambia su nombre a nombre de casada: Espotaverderona Castro, y publica otros 100 artículos más bajo este nombre, los motores de busqueda actuales encontrarán o bien Castro, E. o bien Curie, E., osea, mostrarán sólo 175 o sino 100 artículos, a pesar que ella publicó 275 en total. Con el ResearchID evitamos que si el investigador se casa, se divorcia y se vuelve a casar, se cambia de nombre o de sexo o simplemente tiene un nombre muy común, encontremos artículos que no estamos buscando. Con el ResearchID encontraremos todos los artículos publicados por un autor durante su vida y ya no abrá confusiones de autores, por ejemplo en el caso de Castro, D. Un Castro, D. publicó un artículo científico sobre la borrachera, mientras que otro Castro, D. publicó un artículo sobre la interacción de la Glicoproteína-P con las drogas hidrofóbicas. A cual de los dos Castro, D. creen que los investigadores citan?

Otras de las ventajas del ResearchID es que todos aquellos investigadores que viven en países con diferentes tipos de escritura como China, Japón, Corea, Rusia, Arabia Saudita, entre otros; que tienen que traducir sus nombres al inglés, a pesar que no existan los mismos fonemas que ellos manejan, ya no lo hagan, basta con su número único de identificación (ya que los números son universales) para poder ser encontrados por los motores de búsqueda. Así que ya nadie se reirá del chino que se llame Chu Lon, o de coreano que se llame Ping Gon, o del japonés que se llame Mikuro Taroto, ni del árabe que se llame Alud al Kagar, todos serán reconocidos por un simple número de 8 o 9 cifras.

http://biounalm.com/2009_03_01_archive.html
Leer más: http://biounalm.com/2009_03_01_archive.html#ixzz1CAF1Zm5Z
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Nota:

El NWO, les interesa el tener todo dividido y compartimentalizado y controlado para que no pueda existir nunguna oposición o disidencia y para poder así erradicar cualquier fisura contrar sus objetivos.

PALESTINE | NO WAY THROUGH - ¿Y Si Londres Fuese Ocupado?


Imagine if London was controlled by the military and you had to go through specific checkpoints to go to school, go to work, visit your friends or go to the hospital. No Way Through brings the shocking reality of Palestinian life in the West Bank uncomfortably close to home. Imagine living in a small plot of land that is blocked on all four corners—and you have NO way out. This is a reality for the millions of Palestinians living in Gaza today.

Take Action to help people in the Occupied Palestinian Territories get justice.

Keep the Palestinians in your Du'a, Inshallah Allah will guide them and protect them!

Toda una gran verdad, pero es que si al israeli militar que esta asi y le da el golpe con el arma y lo tumba creo que el 40% de los militares alli en palestina matan por matar, los demas controlan y controlan y golpean si es necesario , ley y orden eso crean alli control, es la demo cracia , y se dice asi mira, la palabra loco en ingles es cracy, y en latin y ingles etc.. la palabra demo biene de demond demonio, demonio loco, segun dicen los griegos es posesion demoniaca demo-cratia. cosas ..




El tapiz


Un hombre recibió una carta de su mejor amigo anunciándole que le haría llegar un hermoso tapiz, tejido con sus propias manos para ofrecerle el esfuerzo de su amistad; le decía que estaba bordado en oro, que representaba preciosas escenas de cacería, y tenía unos colores preciosos... que simbolizaban la luminosidad de la amistad que les unía a pesar de la distancia.

Al recibir el paquete, días más tarde, lo abrió de prisa y lleno de nervios por la carga emocional que para él significaba aquel detalle.

Pero inmediatamente, la decepción inundó cada uno de sus poros... Era un montón de hilos mal tejidos y nudos mal distribuidos por todas partes. Las preciosas escenas de cacería había más que verlas, imaginarlas; las hilaturas de oro sólo se adivinaban, y los colores eran un insulto al arte. Aún así, era un regalo de su mejor amigo, e intentaba valorar el esfuerzo latente en aquel símil de ¿alfombra extravagante? Le resultaba muy difícil verlo con buenos ojos.

De repente, sin darse cuenta, dio la vuelta al tapiz, posiblemente para evitar el sufrimiento a sus pensamientos. Y entonces quedo admirado por el derroche de belleza... Lo había estado mirando al revés. Ahora aparecieron los riquísimos matices de colores, las bellísimas escenas de cacería, los esplendidos encajes bordados en oro, y al mismo tiempo, el brillo de la amistad. Su amigo se había quedado corto con sus elogios... Y él con su confianza.


A veces hay que saber mirar para poder ver. No siempre debemos fiarnos de nuestros ojos porque puede haber ante nosotros un cristal, que aunque transparente, desfigure la verdadera realidad.


miércoles, 26 de enero de 2011

Egipto: la gente se echa a la calle, nueva rebelión contra el Gobierno Mundial.



Hosni MubaraK y sus colaboradores sionistas infiltrados en el gobierno Egipcio, tendrán que abandonar definitivamente la política, tras años de colaboración con el nuevo orden mundial. Durante el tiempo que han permanecido en el gobierno se han dedicado a destrozar la economía de Egipto a propósito. El pueblo egipcio harto de aguantar penurias económicas y ante el encarecimiento de los productos básicos, se han echado a las calles, ya no quieren permitir que sigan exprimiendo a su país: van a por todas y piden la excarcelación de los disidentes encarcelados. Porque una practica habitual del régimen dictador que tiene Egipto, es emplear la tortura y la represión , como elemento disuasorio contra los opositores, que como se puede comprobar son todos los ciudadanos egipcios , que están cansados de aguantar este tipo de políticas sionistas contrarias a lo intereses de su país, y que se esta beneficiando a las grandes corporaciones.
Los gobiernos árabes están formado por títeres que no trabajan para su países sino para gobierno sionista mundial.

Miles de egipcios han salido a la calle en una manifestación sin precedentes inspirada en las revueltas populares que tumbaron al Gobierno en Túnez y que ha provocado enfrentamientos con la Policía. Miles de manifestantes de todas las corrientes políticas tomaron hoy el corazón de El Cairo en un hecho sin precedentes en Egipto, gobernado por el presidente Hosni Mubarak desde 1981.
"Se cayó la barrera del miedo, ya se acabó, estoy aquí para intentar que se caiga Hosni Mubarak. Es un dictador como Franco en España o como Pinochet en Chile", aseguró en perfecto español un manifestante que se identificó como Sherif Halil.

Desde primeras horas de la mañana decenas de personas se fueron concentrando en diversos puntos de la capital respondiendo a una convocatoria que nació en internet coincidiendo con la caída del presidente tunecino, Ben Ali, el pasado 14 de enero tras un mes de protestas.

"Estoy muy, muy contento, nunca había vivido algo así, ojalá haya cambios, ojalá se vaya Hosni Mubarak", aseguró a Efe Mustafa, un licenciado en Filología Árabe, que junto a otros miles de egipcios, la mayoría en sus treinta o menores, celebraron en la céntrica plaza de Tahrir (Liberación en árabe) lo que consideran la primera victoria.

Y es que ni si quiera durante las protestas políticas de 2005 en favor de una mayor apertura política, que llegaron a ser casi diarias en el país, las fuerzas antidisturbios permitieron a los manifestantes, que en escasas ocasiones superaron los cientos, que se acercaran a esta simbólica plaza cairota.

A las 12.30 hora local (10.30 GMT), un pequeño grupo de líderes opositores de los Hermanos Musulmanes, de los movimientos contestatarios Kifaya y 6 de Abril, del partido Wafd y de pequeños partidos laicos como Al Gad, se reunieron frente a la Corte Suprema en el centro de El Cairo.

Desde aquí, el portavoz de la plataforma política Asamblea Nacional para el Cambio, Hazem Faruk Mansur, pidió la derogación de la ley de emergencia, vigente en el país desde la llegada al poder de Hosni Mubarak, así como la disolución del Parlamento, la creación de un gobierno de unidad nacional y la celebración de elecciones limpias.

En un comunicado leído ante varios medios, Mansur también pidió "fijar un máximo y un mínimo en los salarios, luchar contra la corrupción, crear empleo, la distribución justa de la riqueza y la independencia judicial".

Por su parte, Muhamad al Baltagui, dirigente del movimiento islámico de los Hermanos Musulmanes, insistió también en la necesidad de disolver el Parlamento, después de denunciar que las pasadas elecciones parlamentarias de noviembre, en la que su grupo no obtuvo ningún escaño, fueron fraudulentas.

Desde media mañana y durante toda la tarde, los grupos de manifestantes que se habían concentrado en distintos puntos de la ciudad se fueron juntando hasta formar un nutrido grupo que marchó hacia la plaza Tahrir entre cánticos de "libertad" y "que se vaya Hosni Mubarak, que se vaya Habib Al Adly", ministro del Interior.

Entre las pancartas podían leerse lemas como "Mubarak dégage" ("Mubarak lárgate", en francés) o "Mubarak, Ben Ali te dice que tienes un avión esperando en el aeropuerto", mientras los cairotas coreaban "Túnez, Túnez" en un ambiente festivo.

A diferencia de lo que es habitual en Egipto, hoy los ciudadanos pudieron manifestarse por las calles de la ciudad prácticamente sin problemas, aunque se hacía patente la presencia de agentes uniformados y de paisano, que cerraban el paso de los manifestantes, para luego dejarlos pasar.

La manifestación transcurrió de forma tranquila con la excepción de algún enfrentamiento puntual, como cuando unos cuantos ciudadanos intentaron caminar hasta el Parlamento y la policía los hizo retroceder con gases lacrimógenos y chorros de agua a presión.

La jornada se saldó con 25 detenidos, quince de ellos miembros del movimiento de los Hermanos Musulmanes y los otros diez de diferentes fuerzas políticas, según fuentes de seguridad.

La protesta tuvo también eco en las otras grandes ciudades egipcias como Alejandría, Assiut, Ismailía, Al Minia y Port Said.

A última hora de la tarde, los manifestantes seguían ocupando la plaza Tahrir y reclamaban un cambio de gobierno en una de las movilizaciones más multitudinarias de los últimos años.

"Yo me voy a quedar toda la noche", aseguraba Mustafa.

Fuente:ABNA


/span>

martes, 25 de enero de 2011

La peste negra


Documental entretenido pero poco cientifico. Da datos historicos erroneos. Se nota que esta hecho por americanos, ya que para ellos Europa es solo Francia, Italia e Inglatera. Al final compara los virus con las bacteria (la peste fue provocada por una bacteria), los virus mutan y por eso son ta
n dificiles de combatir.

Segun dicen la peste es causada por la bacteria Yersinia pestis que se contagia por las pulgas con la ayuda de la rata negra (Rattus rattus), que hoy conocemos como rata de campo. La mayor pandemia del siglo XIV comenzó quizá en algún lugar del norte de la India, probablemente en las estepas de Asia central, desde donde fue llevada al oeste por los ejércitos mongoles. La peste llegó a Europa por la ruta de Crimea, donde la colonia genovesa de Kaffa (actual Teodosia) fue asediada por los mongoles. La Historia dice que los mongoles lanzaban con catapultas los cadáveres infectados dentro de la ciudad (si bien la enfermedad no se contrae por contacto con los muertos).


Videos tu.tv



Videos tu.tv


sábado, 22 de enero de 2011

Que Grande Tesla, quiso que todos tuviésemos electricidad gratis


Nikola Tesla dominó la corriente alterna, inventó la tecnología de la radio y patentó 700 inventos, incluyendo el control remoto sin cable y las bujías. Pero en 1943, el inventor murió solo en una habitación de hotel neoyorquina de un ataque al corazón, fue una figura marginal y discutida, también en la comunidad científica. Estaba en la pobreza, obsesionado por el número tres, y vio como el Premio Nóbel le era otorgado a Guglielmo Marconi por un invento que él había creado unos años antes.



Segundo Video: http://www.youtube.com/watch?v=CrBVvqn_Z_Y&feature=related

Las ideas de Nikola Tesla, publicó el New York Times en su obituario, bordearon, a medida que envejecía, y de forma creciente lo que algunos consideraban lo fantástico. El propio Tesla insistió una vez en que el presente es suyo, el futuro es mío.

Ese futuro, al parecer, es ahora. Este año (el 150 aniversario del nacimiento de Tesla) el Aeropuerto Internacional de Belgrado será renombrado Aeropuerto Nikola Tesla. En la orilla canadiense de las Cataratas del Niágara, se destapará una estatua en honor del hombre cuyo trabajo permitió la construcción de la primera planta hidroeléctrica del mundo. Y a comienzos de este mes, científicos de todas partes del mundo reconocerán su obra en conferencias en Serbia, Croacia, Australia, Canadá y los Estados Unidos.

Tesla es también el científico loco preferido por los amantes del underground. Aparece en novelas, en juegos, en una ópera y en un manga japonés, y es el protagonista de varias canciones; incluyendo algunas que le dedicó una popular banda metal de los ochenta que se llamaba como él.

Al llegar la medianoche del 9 de Julio de 1856, Tesla nació de padres serbios en Smiljan, Lika, la actual Croacia. Su padre era un sacerdote serbo-ortodoxo, su madre era la inventora de unos cuantos aparatos para el hogar, incluyendo una batidora mecánica.

La propia habilidad de Tesla para visualizar detalles precisos de sus inventos comenzó en la infancia temprana. Cuando vio un grabado de acero de las Cataratas del Niágara, por ejemplo, se imaginó una rueda volteada por el agua; treinta años antes de que la planta hidroeléctrica se hiciera realidad.

Después de estudiar mecánica, física e ingeniería en Austria y Checoslovaquia, Tesla trabajó como ingeniero eléctrico en Hungría y Francia. Después, en 1884, emigró a Nueva York, donde se incorporó al laboratorio de Thomas Edison.

En un año, entre los dos desarrollaron la corriente alterna (AC). Edison intentó demostrar los peligros de la AC empleándola para electrocutar perros y caballos en demostraciones en público. Tesla respondió más tarde con una exhibición en la Feria Mundial de 1893 en Chicago. Tal y como Paul Auster escribe en su novela Moon Palace, Tesla, que medía dos metros y cuya figura llamaba la atención con su negro abrigo de corte clásico y su bombín: realizó trucos mágicos con electricidad, haciendo girar pequeños huevos de metal en una mesa, y lanzando chispas por las puntas de sus dedos.

Por supuesto, Tesla ganó la guerra de las corrientes. El industrial George Westinghouse finalmente le compró la patente para la energía AC. Y como dijo W. Bernard Carlson, profesor de historia en la Universidad de Virgina que en la actualidad escribe una biografía sobre Tesla: Era igual de popular, sino más, que Edison.



viernes, 21 de enero de 2011

"Emergencia Mundial, Abejas en Peligro"


Silenciosamente, miles de millones de abejas están muriendo y nuestra cadena alimentaria se encuentra en peligro. Las abejas no solo producen miel, sino que también constituyen una gigantesca y sacrificada mano de obra a nivel mundial, encargada de polinizar el 90% de las plantas que sembramos.

Múltiples estudios científicos han culpado a un determinado grupo de pesticidas como principales responsables de su rápida desaparición. Cuatro países europeos ya han comenzado a prohibir dichos productos químicos, y las poblaciones de abejas se están recuperando. Pero un número de compañías químicas muy poderosas están ejerciendo una enorme presión para lograr que estos venenos asesinos se mantengan en el mercado. Tenemos ahora una grandísima oportunidad para salvar a las abejas: ejercer presión sobre los EE.UU. y la Unión Europea para que impongan dicha prohibición. Esta medida es crucial y provocaría un efecto dominó en el resto del mundo.


No hay tiempo que perder. El debate está empezando a animarse. Y no se trata solamente de proteger a las abejas, estamos hablando de la misma supervivencia humana. Generemos un ensordecedor ‘zumbido’ mundial para que estos peligrosos productos químicos se prohiban en los EE.UU y en la UE, y así salvar a nuestras abejas y nuestros alimentos. Firma la petición de emergencia y envíala a todos tus conocidos. Avaaz se la entregará directamente a destacados dirigentes y oficiales:

https://secure.avaaz.org/es/save_the_bees/?cl=898349637&v=8119

Las abejas son indispensables para la vida en el planeta. Cada año, se encargan de polinizar plantas y cultivos cuyo valor estimado supera los 40 mil millones de dólares. En muchos países, esta cifra representa más de un tercio del suministro de alimentos a nivel nacional. Sin una acción inmediata para salvar a las abejas, podríamos terminar perdiendo también los frutos secos, muchas verduras y vegetales, las nueces, y el algodón.

En los últimos años, hemos visto una rápida y preocupante disminución en las poblaciones de abejas a nivel global. Algunas especies ya han desaparecido, y de otras apenas queda el 4% de la población original. Los científicos han buscado respuestas, y algunos estudios concluyen que la disminución puede tener su causa en una combinación de factores, incluyendo enfermedades, la pérdida del hábitat, y los químicos tóxicos. Pero nuevas investigaciones independientes han arrojado una sólida evidencia que señala a los pesticidas (neonicotinoides) como culpables. Esto ha llevado a los apicultores y científicos en Francia, Italia, Eslovenia, e inclusive Alemania, donde se encuentra el principal fabricante de Bayer, a ejercer presión y lograr establecer la prohibición de uno de estos químicos. Pero, mientras tanto, Bayer continúa exportando su veneno por todo el mundo.

A medida que los nuevos estudios confirman la escala del problema, el debate sigue caldeándose más y más. Si logramos que los gobiernos de los EE.UU y de la UE adopten fuertes medidas, los demás seguirán su ejemplo. Pero no va a ser fácil. Un documento secreto de la Agencia de Protección Ambiental estadounidense (EPA) revela que reguladores estadounidenses conocían los peligros de los pesticidas, y aun así los ignoraron. El documento dice que uno de los productos de Bayer es “altamente tóxico” y que presenta un “grave peligro para la abejas”

Para combatir la fuerte influencia de Bayer sobre legisladores y científicos, necesitamos asegurar que nuestras voces se escuchan alto y fuerte en los Estados Unidos y la Unión Europea, allá donde se financian los estudios y se definen las políticas. Los verdaderos expertos -apicultores y agricultores- quieren ver la prohibición de estos pesticidas mientras no existan estudios independientes y sólidos que demuestran que son seguros. ¡Apoyémoslos! Firma la petición abajo, y luego reenvía este mensaje:

https://secure.avaaz.org/es/save_the_bees/?cl=898349637&v=8119

No podemos seguir dejando nuestra delicada cadena alimentaria en manos de investigaciones coordinadas por compañías químicas y reguladores, a menudo bajo el control de aquéllas. La prohibición de estos pesticidas nos acercará a un mundo más seguro y limpio para nosotros, y también para las demás especies de las que dependemos y a las que queremos proteger.

Con esperanza,

Alex, Alice, Iain, David, Maria Paz, Luis y todo el equipo de Avaaz.

Más información

Las abejas, en riesgo por la pérdida de biodiversidad (El Mundo)
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/20/ciencia/1264005079.html

Las abejas ¿van a desaparecer? (El Colombiano)
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/L/las_abejas_van_a_desaparecer/las_abejas_van_a_desaparecer.asp?CodSeccion=211

“Los problemas de salud de las abejas”, Organización Mundial de Sanidad Animal:
http://www.oie.int/esp/press/es_100428.htm

“La desaparición de las abejas podría deberse al impacto de un cocktail químico que interferiría con sus cerebros” (The Guardian, en inglés):
http://www.guardian.co.uk/environment/2010/jun/22/chemicals-bees-decline-major-study?INTCMP=SRCH

“Las abejas ‘pican’ a Bayer” (CNN expansión):
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2010/10/14/bayer-en-duda-por-la-muerte-de-abejas

“Poblaciones de abejas “Nicotine” resurgen tras las prohibición de los neonicotinoides” (Treehugger.com – en inglés):
http://www.treehugger.com/files/2010/05/nicotine-bees-population-restored-with-neonicotinoids-ban.php

Fuente: El Ciudadano

jueves, 20 de enero de 2011

¿Que sabes de HAARP y las armas de control climatico?


Documental sobre tecnología bélica de microondas, proyecto HAARP y armas de Control Climático. Las antenas de este proyecto estan situadas en alaska, y desde ahi estan probando esta tecnología secreta. Este documental se los dí a conocer hace algún tiempo, ahora creo que es el momento de refrescarles la memoria a aquellos que no se acuerden y que vean lo que es esta tecnología aquellos que no la conocen.
Lo mas curioso es que este proyecto sigue actualmente, y esta mucho mas avanzada, Informate en internet o buscando en este blog.


miércoles, 19 de enero de 2011

OPERADORAS COMO ORANGE Ó YA.COM INCLUMPLEN SUS CONTRATOS CON LOS CLIENTES.


Operadoras de servicios de internet no cumplen su contrato y estarian estafando al consumidor,de ser cierto lo que afirma MEGAUPLOAD.. Si, porque no están ofreciendo lo que nos venden, o sea esta incumpliendo el contrato con los cliente, ya que la velocidad de coneccion decrece al intentar conectar con MEGAUPLOAD desde la red de ORANGE o YA.COM. Algunos usuarios de estas compañías, incluido yo mismo hemos detectado un bajon radical de la velocidad a menos de 10 kb. lo cual es ridículo, y no es problema de los servidores de descargas , sino de la linea de mi ISP que esta usando o limitando el ancho de banda o encauza o gestiona mal el trafico, de forma intencionada para ahorrar costes ó por que no puede mantener por el crecimiento de su red, puede haber motivos ocultos detrás de todo esto, las actitud de estas corporaciones generalmente es sospechosa.


No obstante independientemente de estos problemas de YA.COM ó ORANGE, otros usuarios se quejan de TELEFONICA que bloquea YOUTUBE, y que se están viendo afectados por el incumplimiento de su compañía que realizan este tipo de fraude. Seguramente quiere una parte del pastel porque no les fastidia que MEGAUPLOAD gane dinero, y les gustaría ser Ellos, pero sin poner nada, ni servidores ni ancho de banda.


En el momento en que las operadoras, las discograficas y compañias de contenidos como MEGAUPLOAD se pongan de acuerdo en el tema del CANON, y con esas estructuras con ese ancho de banda tan monstruoso, no tendremos mas remedio que pasar por el aro, si queremos seguir disfrutando de estos contenidos.

Megaupload acusa a Orange de querer cobrar por las descargas que sus clientes realizan desde el popular sitio de alojamiento de ficheros. Un mensaje mostrado a los visitantes franceses, en el que también se menciona a su filial española Yacom, advierte que la operadora limita las descargas. Orange ya ha amenazado con demandar a Megaupload si no retira la advertencia.
El mensaje se muestra en la web de Megaupload al acceder a una descarga desde la red de Orange Francia. En el se advierte sobre la posibilidad de que Orange esté limitando la velocidad, conclusión a la que llegan los responsables del sitio web al comprobar el elevado indice de protestas que reciben de usuarios que acceden desde este proveedor de Internet.
Megaupload sugiere a los usuarios que pongan una reclamación y recomienda directamente que cambien de operadora de Internet, no sin antes hacerle saber a Orange la razón del cambio.
En una entrevista para lepoint.fr, un responsable de Megaupload acusa directamente a Orange de querer cobrar a su proveedor de tránsito, Cogent, por el exceso de tráfico que causan las descargas y el streaming de vídeo desde Megaupload

Fuente :
http://bandaancha.eu/articulo/7685/megaupload-acusa-orange-yacom-limitar-descargas-directas


De hecho la velocidad de descarga de internet es inferior al ofrecido ya que solo dan un porcentaje de la velocidad contratada, pero a mi me gustaría que cuando llegase la factura hacerles lo mismo y pagarles y peorcentaje del importe de la factura. A QUE SI...

Pues resulta que uno no puede nada mas que resignarse porque tadas las compañías abusan de sus clientes como norma general.

En mi caso sufro cortes de velocidad de conexión y hasta numerosos cortes.

Tenemos una internet de las mas caras de Europa pero de las mas lentas, Aqui nos dan pesetas a duros.

Es cierto que están capando el ancho de banda con respecto a ciertos servidores por motivo de ahorro de ancho de banda, con lo que están incumpliento del contrato.

Pongo una imagen que demuestra que hay ancho de banda para por ejemplo rediris pero no para megaupload o fileserve. Cuando para las descargas de rediris, el restante de descargas no suben de velodidad, están limitadas porque desde otros isp (De momento) descargan bien.



El tema es que Empresas como megaupload que cobran por cuentas premium por ejemplo y que los ISP´s quieren esa parte del pastel.

Los usuarios a ver limitadas las redes p2p y su velocidad, usan muchos los servicios de compartición de ficheros tipo fileserve o y otros y eso usa mucho ancho de banda en la red y a los isp no les gusta tener que gastarse el dinero en tener unas infracestructuras de internet adecuadas. Quieren beneficios pero sin invertir como les corresponde.

LA CIENCIA DE LA COMPASIÓN - LOS CIENTÍFICOS HABLAN DEL BENEFICIO DE LA MEDITACIÓN Y DEL PODER DE LA CONTEMPLACIÓN MEDITATIVA - EDUARD PUNSET


Según el biólogo y monje budista Matthieu Ricard, la felicidad no es una sucesión interminable de placeres que terminan por agotamiento, sino una forma de ser. Y si es así, ¿no deberían nuestros hijos aprender en el colegio a ser felices? ¿No es acaso lo que desea cualquier madre o padre de hoy en día? Para permitir aflorar la compasión y la naturaleza buena que todo ser humano lleva dentro, la ciencia está descubriendo los beneficios de la meditación. Aprender a meditar puede ayudarnos a convivir con una mente más clara y más hábil a la hora de lidiar con las emociones negativas y fomentar las emociones positivas.




Julio Verne - Viaje al centro de la tierra, ¿verdad o ficción?


Viaje al centro de la Tierra (título original en francés: Voyage au centre de la Terre) es una novela de Jules Verne, publicada el 25 de noviembre de 1864, la más imaginativa y la menos científica de sus obras, que trata de la expedición de un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía al interior del globo. Esta es una de las pocas novelas de Jules Verne que no fue serializada. Julio Verne, uno de los escritores más imaginativos de todos los tiempos, se le conoce como el padre de la ciencia-ficción, hay quién dice que él invento el futuro. Hace casi 150 años escribió historias de aventuras de las cuales, son hoy en día realidad científica.




Estafa en los contadores de la luz


Este video es del 2008, y con lo de las nuevas subidas brutales de estos dos últimos años, apaga y vámonos!!! Es la ruinosis congénita de un país llevado por chorizos.

http://www.estafaluz.com/estafa.html

http://www.denuncia-social.com/quejas-fecsa-endesa-roba-dos-meses-seguidos-2/
http://sevillana.blogcindario.com/2008/04/00004-sevillana-endesa-practicas-mafiosas.html
http://foros.expansion.com/politica-y-economia/74703-colla-de-chorizos-ensartados.html
Estafa en los contadores de la luz



Estafa en los contadores de la luz - Antena 3 (Video 1)


FARMA Y GENOCIDIO Parte I - DENUNCIA DE EX DIRECTOR FARMACEUTICA



El Dr. John Virapen trabajó 35 años en la industria farmacéutica Llegando a ser director y jefe de "Eli Lilly and Company "en Suecia una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas. Su sede principal se encuentra en Estados Unidos de América. Esta compañía fue creada 1876 por el coronel Eli Lilly, farmacéutico y veterano de la Guerra de Secesión americana. Después de abandonar la CIA en 1977, George H. W. Bush se convirtió en uno de los dirigentes de Elli Lilly. Actualmente la compañía tiene más de 40.000 empleados en 143 países.
El Dr. John Virapen que estuvo en el corazón de esta mafia asesina nos relata el genocidio que desde las farmacéuticas se comete contra la humanidad entera.

Si tienes amigos y los quieres dale a conocer este testimonio valioso.

http://holocaustogranmentira.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=gnMjUg1Fi4g&feature=related






La ambición desmedida de ciertas corporaciones hacen peligrar la salud de todo el planeta, despierta a la realidad y deja de vivir en un cuento de hadas.

Continuara...

el signo 13 de la discordia, Ofiuco la constelación fantasma,



El calendario real de constelaciones que recorre el Sol es distinto al recorrido de hace miles de años, por tanto el zodiazo debiera actualizarse.

NO creo en la astrologóa como tal no como ciencia precisa, no.

En todo caso si en la astrología transpersonal.

Que consiste para mi en que si las frecuencias que recibimos del cosmos nos afectan, dependiendo con que frecuencias resonemos nos afectará de una manera u otra y quizá, tenga que ver con el momento de nacer y las energías con las que podamos resonar.

Ahora, la cuestión es que hablando hipotéticamente, si determinada frecuencia x hiciese que las persona de x signo actuasen aceleradamente, y es solo un ejemplo, pues que la espiritualidad y la evolución de la persona marcarán de forma definitiva de como esas energías la van a afectar, por tanto es posible que a cieto nivel evolutivo o de consciencia se pueda ser receptivo a otras posibilidades de existencia donde se abren nuevos horizontes, por eso de transpersonal.

Opino que hay posibilidad de que ciertas energías marquen ciertos configuraciones sobre nuestro ADN y de como se comporta en el entrono y que tengan que ver con el momento del nacimiento y que por resonancia tiempo_espacial o determinadas frecuencias se puedan dar ciertas condiciones o aspectos que favorezcan ciertos eventos que predispongan energías en la gente y los afecte.

Lo interesante son ciertas sincronías de fechas y lo que dicen del centro de la galaxia.. ver enlaces y video.

Como siempre que cada uno saque su propia opinión.







Enlaces:

http://asteromia.net/constelaciones/constelaciones-ofiuco.html

http://www.astroyciencia.com/2007/01/14/historia-de-la-constelacion-de-ofiuco/

http://desvelandoverdades.blogspot.com/2010/12/ofiuco-y-las-mentiras-del-zodiaco.html

http://www.elforro.com/religion-y-esoterismo/52311-ofiuco-13-constelacion-del-zodiaco.html

http://astroamandor.blogspot.com/2011/01/ofiuco-signo-de-los-nuevos-tiempos.html



OFIUCO.La Profecia del numero 13 .El fin de los dias.-Codices perdidos

Las Plantas que quiere prohibir la Union Europea, curan graves enfermedades.


Es curioso que las Plantas que quiere prohibir la Unión Europea, curan graves enfermedades, así lo asegura JOSEP PÀMIES-Plantas prohibidas-CyE III may 2010.
Entonces estamos ante una presión de las industrias farmaceuticas que quieren conservar su estatus y no quieren ceder a los trabamientos alternativos, no permitas que prohiban el uso de las plantas medicinales.

Josep Pamies
A nivel profesional formo parte de una pequeña empresa familiar "Pámies Horticoles S.L." de Balaguer, dedicada a la producción cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las tecnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas "malas hierbas" por la agricultura industrial y qu¿mica de estos últimos tiempos.
En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s yObes@s, con todas las dificultades concebibles, por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.


Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo por el naturalista Moisés Bertoni, y de uso milenario por los guaran¿s, habitantes ind¿genas de Paraguay.

Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar y pronto el interés por ella creció para hacer concentrados llegando a los actuales, 300 veces más dulces que la sacarosa, sin ninguna calor¿a y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Aspartamo.
Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetis sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita la caries, regula el estreñimiento, se pueden elaborar dulces para diabéticos, etc...

www.pamieshorticoles.com
www.dolcarevolucio.cat


martes, 18 de enero de 2011

Venezuela y Cuba: Regímenes "integrados al capitalismo mundial", según Petras


(Chaves haciendo payasadas)
Desde: http://mamanga.blogspot.com/
Luego de leer las definiciones de James Petras sobre la "integración al capitalismo mundial" de los regimenes de Chávez, Castro y Morales (correctas e indiscutibles en el plano del análisis y la verificación), es también correcto formularse algunas preguntas: 1) ¿Porqué la izquierda sigue llamando "revolucionario" al régimen de Fidel Castro, que si bien lo fue en su origen, ahora, en términos reales y probados, ya no lo es? 2) ¿Porqué la "izquierda pragmática" llama "revolucionario y antiimperialista" a Chávez, si ni su gobierno, ni sus políticas, tanto en lo económico como en lo social, jamás se salieron de la naturaleza estructural del sistema capitalista que siempre rigió en Venezuela? 3) ¿Porque el Imperio capitalista estadounidense (no obstante la inserción probada de estos regimenes dentro del "sistema") sigue considerando a Cuba y a Venezuela como el "enemigo número uno" de su sistema de dominio en América Latina?. Hay un precepto estratégico-político (de naturaleza maquiavélica) que sostiene que para evitar que surja un enemigo real que ponga en peligro el sistema de poder vigente, es preciso inventar un "enemigo de paja", controlable e inofensivo, al que se presentará como si fuese el enemigo real, o la "principal amenaza" al sistema.
Para evitar que surja un enemigo real que ponga en peligro el sistema de poder vigente, es preciso inventar un "enemigo de paja", controlable e inofensivo, al que se presentará como si fuese el enemigo real, o la "principal amenaza" al sistema.
Para evitar que surja un enemigo real que ponga en peligro el sistema de poder vigente, es preciso inventar un "enemigo de paja", controlable e inofensivo, al que se presentará como si fuese el enemigo real, o la "principal amenaza" al sistema.






Bueno el articulo no va muy mal encaminado aunque no no este redactado por James Petras, porque se ven cosas muy extrañas, Cuba es una dictadura en la que pretenden realizar una sucesión vitalicia, agravada por que que esta en manos de un clan familiar, en manos de una mafia. Si remontarnos a los orígenes de la revolución cubana , es fácil darse cuenta de que nada ha cambiado, hubo un periodo de prosperidad cuando Cuba estuvo alineada con la antigua URSS, de que recibió fuerte transferencias para sostener falsamente esa supuesta guerra fría que tuvo al mundo en vilo durante mas de cuarenta años, decían entonces, "no podemos ir a la guerra porque se va a desintegrar el planeta". Se sabe que Fidel Castro perteneció a la orden de Los Jesuitas, que como todos los que visitamos este tipo de paginas, sabemos lo que son es una centro de negocio, y adoctrinamiento de la fragmasoneria.
En cuanto a Venezuela, también tengo serias dudas sobre esta "revolución", o como quieran llamarla, lo que me sabe mal es que coloquen a una serie de actores, y mientras nos tenemos que tragar todo ese rollo de la revolución social y económica. Yo no creo en un presidente como Hugo Rafael Chávez Frías , que cuando la cumbre iberoamericana le dijo al "rey de España" , lo que le dijo, y eran lógicas esas criticas, cuando países como Venezuela están siendo saqueados por empresas como TELEFONICA, REPSOL, BBVA, SANTANDER..ect.., que dicho sea de paso todas estas empresas trabajan para el Nuevo Orden Mundial. La mismas sociedades en la que el "rey" defiende con tanto interés, seguramente porque “su majestad” tiene fuerte intereses económicos unidos a esta clase empresarial global. Es que esta muy bien que alguien le canten las verdades en la cara, y esta muy bien que muestre el "rey" su verdadero rostro al decir "¿porque no te callas?” . Lo que no me parece bien es esta diplomacia asquerosa y babosa, y me refiero a cuando Chaves estuvo en Madrid y se comió a su “enemigo” a besos y abrazo, al señor “rey”, que es un militar y esta usurpando la jefatura del estado . Un fascista al ordenar que la gente se calle, eso es una forma militar, es como decir: "aquí se tiene que hacer lo que a mi me salga de las narices". Creo que el articulo tiene parte de razón aunque no no este redactado por James Petras, y a esta gente ya se les esta viendo mas que el plumero.

sábado, 15 de enero de 2011

La obsolescencia programada

Hoy en día no estamos acostumbrados a que los aparatos electrónicos duren más de 5 ó 6 años, y nuestras leyes solo garantizan este tipo de productos un par de años. ¿Por qué? A este fenómeno se le llama “obsolescencia programada”, esto es, nuestros productos tecnológicos están diseñados para durar en torno a 5 años o menos.

Diseñan las cosas para que se rompan y las tengamos que comprar de nuevo, muchas casas de reparación han desaparecido porque los fabricantes no quieren venden los repuestos adecuados, es un asco y una estafa y un crimen contra el sentido común.




viernes, 14 de enero de 2011

Rebelión contra en Nuevo Orden Mundial en Túnez y Argelia.


Me he permitido cambiar el titular, aunque el resto del articulo, es integramente el publicado en webislam. Creo que es mas apropiado, ya que la gente esta despertando, pronto se enteran de quienes son sus opresores, los que están arrastrando a los países a la banca rota, esos que están destrozando los países , las economías a propósito, para que una ves fulminados todos los valores, instaurar un gobierno mundial por la fuerza.
Los dueños del sistema universal de corrupción, los mismos que generan estas crisis prefabricadas, manipulando la economía global, a través de un sistema universal basado en el fraude, la usura, la inflación. La banca usuraria, los sabios de sion, la elite sionista internacional, que son solo un insignificante 0,01 % , pero tremendamente poderosos, ya que se han infliltrado a través de la economía, y ahora controlan los medios de propaganda, los falsimedias, como me gusta a mi denominarlos.
Nosotros que pertenecemos al 99.99 % restante no vamos a permitir que esto suceda, tenemos que estar muy atentos a los acontecimiento, analizarlos, meterlo todo en la criba, sacar conclusiones, la gente esta despertando, a Ellos no les queda tiempo, pero nosotros tenemos todo el tiempo del mundo.

Articulo de: http://www.webislam.com/

Agitación social en Túnez y Argelia
El Magreb estalla por el profundo malestar social agravado por la crisis

Túnez experimenta, desde el 17 de diciembre, una agitación social sin precedentes particularmente en la zona del centro-oeste del país, que ha provocado ya la muerte de cuatro personas, dos por disparos policiales durante las movilizaciones y otros dos suicidados. La protestas se han extendido los últimos días a ciudades de Argelia, donde los jóvenes han tomado las calles para expresar su malestar por el desempleo y el costo de la vida y donde en la madrugada de ayer se produjeron violentos incidentes a raíz de la intervención de las fuerzas de seguridad.

Algunos analistas señalan que hay elementos comunes en el origen de las protestas en ambos países -así como en el vecino Marruecos-, que en ambos casos han sido espontáneas y protagonizadas por jóvenes, y citan sus economías incapaces de proporcionar oportunidades laborales a los jóvenes, a menudo diplomados, a pesar de los esfuerzos realizados por sus autoridades en el ámbito de la educación.

El martes murió el joven tunecino de 26 años Mohamed Bouazizi, licenciado en informática y en paro que hace tres semanas se quemó a lo bonzo después de que la Policía le requisara el carro con frutas y verduras alegando que no tenía licencia para venderlas. Su gesto desencadenó el 17 de diciembre una ola de protestas en Túnez, durante cuya represión murieron dos personas, y su fallecimiento, que se conoció el miércoles, desencadenó nuevas movilizaciones.

Ese mismo día, Túnez, que vive la mayor crisis social de los últimos 23 años, se convirtió en el primer país del mundo cuyas páginas web oficiales quedaron inoperativas después de un ataque masivo de los hackers de Anonymous.

El 95% de los 8.000 abogados del país, según la Asociación de la Abogacía, se declaró en huelga para protestar contra la represión sobre los jóvenes parados. Ayer se concentraron en el Palacio de Justicia de la capital bajo la atenta mirada de los antidisturbios, que no intervinieron.

La muerte de Bouazizi incendió de nuevo el país supuestamente más estable de la región, en el que su presidente, Zine el-Abidine Ben Ali, ha eliminado toda disidencia y al que un cable del gobierno estadounidense publicado por WikiLeaks describe como un «Estado policial», pese al apoyo de Washington.

Túnez, el país del norte de África más mimado por la Unión Europea después de Marruecos, es oficialmente una democracia multipartidista, pero Ben Ali, que lo gobierna con mano de hierro, gana sistemáticamente por mayorías abrumadoras (89,62%, en 2009.

Aunque con un régimen distinto, las protestas han cruzado las fronteras y se han extendido por territorio argelino, donde cientos de jóvenes se enfrentaron a la Policía.

El aumento de los precios de alimentos básicos como el aceite, la harina y el azúcar -que el Gobierno argelino se ha apresurado a decir que seguirá subvencionando-, provocado por la crisis económica, y el desempleo crónico han hecho estallar esta ola de violencia en dos países con sistemas políticos en crisis en los que sus mandatarios, Ben Ali y el argelino Abdelaziz Bouteflika se acercan al final de sus carreras y la ausencia de relevo crea una situación política de incertidumbre.



La afeminización tóxica del hombre, por envenenamiento masivo, eugenesia, estupidez humana globalizada..y otros..



Telegraph.co.uk: ¿Por qué los niños se están convirtiendo en niñas?
http://www.telegraph.co.uk/earth/earthcomment/geoffrey-lean/6418553/Why-boys-are-turning-into-girls.html

BBC News: Productos químicos en el plástico feminizan a los chicos.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/8361863.stm

Diario Público: Un estudio halla estrógenos en el agua embotellada.
http://www.publico.es/ciencias/214485/estudio/halla/estrogenos/agua/embotellada

Bebés y Mamás: Bisfenol-A,un componente peligroso en los biberones:
http://www.bebesymas.com/salud-infantil/bisfenol-a-un-componente-peligroso-en-los-biberones


El Pais: Transgénicos y hormonas cusan calvicie y homosexualidad,según Evo Morales.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Transgenicos/hormonas/causan/calvicie/homosexualidad/Evo/Morales/elpepusoc/20100421elpepusoc_7/Tes
El Mundo: Evo morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos.
http://www.elmundo.es/america/2010/04/21/noticias/1271833317.html

Por si no lo habíais visto en televisión:

Sucede que el pollo le ponen hormonas para que engorden rápido y esas hormonas las comemos nosotros, es decir, privan los beneficios económicos y la falta de criterio y responsabilidad por encima de la salud de la gente, ni que decir del entorno natural.


Después de una dura jornada laboral y del ajetreo cotidiano del día a día,a uno, le apetezca llegar a casa y relajarse. Ojos que no ven, Borrego que no se entera, beeeh.

Es más cómodo dejar que sean otros sean los que piensen por nosotros y si además es la telebasura estúpida y nos inunda el cerebro de estupideces y lo cuentan con humor ,mucho mejor!!

Disfruten de su gran hermano del futfol y de la telebasura y de las chorradas que cuentan que parecen hechas para deficientes mentales.




BEEHHHHHHHH........................

pero mirad, el mundo se cae pero juega el Madrid Barca



http://www.cmpcc.org.bo/


fuente: http://lok-otraveztu.blogspot.com/




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)


EL VERY CHIP O LA MARCA DE LA BESTIA 666.wmv


Desde: http://mateo1026.blogspot.com/

SIN DUDA QUE ESTAMOS A LAS PUERTAS DE LA GRAN TRIBULACION. LOS ILUMINATY, MASONES.CLUB BILDERBERG HAN COOPERADO PARA ESTA GRAN MASACRE QUE VIENE . PREPARATE CRISTO ESTA CERCA.






Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

jueves, 13 de enero de 2011

La verdad sobre Troya - Misterios del pasado


Troya es una ciudad tanto histórica como legendaria, donde se desarrolló la Guerra de Troya. La palabra Wilusa es de origen hitita y, según los estudios de Frank Starke en 1997, de J. David Hawkins en 1998 y de W. D. Niemeier en 1999, indica la Troya homérica. En griego se llamaba Τροία (Troia), Τροίας (Troias), también llamada Ίλιον (Ilión) o Ίλιος (Ilios), Wilusa (en hitita) y Truva (en turco). Esta célebre guerra fue descrita, en parte, en la Ilíada, un poema épico de la Antigua Grecia. Este poema se atribuye a Homero, quien lo compondría, según la mayoría de la crítica, en el siglo VIII a. C. Homero también hace referencia a Troya en la Odisea. La leyenda fue completada por otros autores griegos y romanos, como Virgilio en la Eneida.




miércoles, 12 de enero de 2011

El superior desconocido y los 33 grados masónicos


Gente como esta se les llena la boca presumiendo de haber creado la CRUZ ROJA,UNICEF,ONU,UE,incluso Estados Unidos. Tenemos por ejemplo Gente como David Rockefeller, que es uno de los mayores enemigo de la humanidad, del pueblo americano,o Henry Kissinger, organizador de dictaduras militares entre otro crímenes contra la humanidad, cuando se instruían en la tortura en La Escuela de las Americas, un asesino premiado con el Nobel de la paz.
Ellos saben que la mejor forma de ocultar la verdad es exponiéndola al mundo. La masonería esta corrupta podrida y acaparada por gente de clase muy alta quienes entran en la masonería de este nivel son empresarios ,banqueros,políticos ,militares de alto rango,aristócratas gente que se creen importante y así ellos toman el control o que creen que solo ellos la deben de tener con el conocimiento absoluto que ellos esconden a la población mundial solo para ellos y sus familias. solo para la elite y no para la humanidad.
Todos los grados masónicos, sus escudos y mandiles y al final, la realidad de los superiores desconocidos. Esos innombrables que ayudan a los que desean el control del hombre.
Para más información ven a http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com





martes, 11 de enero de 2011

David Icke; ¿Tenía Razón?

Documental sobre la vida de David Ike. No cuenta nada más que cosas de su vida pero creo que merece la pena verlo.




http://www.youtube.com/watch?v=YuiC0PoYHDs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=NwbgR_X3L2Q&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=7bhVlydqdg8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=ihq1flzgwkY&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=F_WzCrKgohQ

CRÓNICAS DE LA FRÍA BABILONIA…(LOS CENTROS COMERCIALES)


Publicado el Noviembre 22, 2010 por miguelrix


Al igual que el personaje de “Frío en Babilonia”, voy alejándome de las miradas de los perros babilónicos, no los entiendo, no los comprendo, no sé qué clase de vacío habita tras sus grises párpados, ni me importa!… ¡ya no!.

Otros tiempos, antes de buscar los recovecos de la “grande Babilom” para escapar así de su trampa, antes de llamar ovejas a esos “perros” de los que hablaba antes, y yo la cabra que tira al monte y no quiere más trato con ellos, antes de dejar de gritar “despierta!!!”, mucho antes de lo que soy ahora…

Creía, sí, pensaba que estaban dormidos, que sólo era eso, ¡hay que despertarles!, “valiente”… , mejor dicho: ingénuo.

Pero ya no, ahora sí “veo” y “sé” mucho más que entonces y menos que mañana, porque camino dirigiendo mis pasos, porque en el “aquí” y en el “ahora” está la llave que abre los invisibles muros babilónicos, que a todos y a todas atrapan, atemorizan, endeudan y al final: destruyen… fulminan todo resquicio de uno mismo.

“Wellcome my son, wellcome to the machine…” Sigo silbando esa canción, cantándola en voz susurrante cada vez que la cabra baja del monte y tiene que volver a caminar entre los robots… o eran perros?, quizá ovejas?…

Gente, que cree estar viviendo y sólo son partes de una gran máquina productiva que se los quita de encima según leyes ajenas a todo lo humano: oferta y demanda, beneficios, resultados productivos, masificación y abaratamiento de los peones, alfiles más y más agresivos y torres inexpugnables no por su altitud, sino por el enanismo de los que deberían asaltarlas.

Camino por las calles de la fría Babilonia…

Tengo que llevar algunos enseres básicos a casa. Como siempre que he de regresar a la ciudad intento pasar desapercibido, pero sin conseguirlo jamás… No sé actuar como un perro o como una oveja y por supuesto no me precio de ser el modelo “tal” de este tipo de robots… ¡no!.

Como en un gran juego que nadie inventó por mí, mis refugios son los árboles, los conozco a casi todos, sé de su esclavitud… En las noches solitarias los sentí anhelar a sus congéneres, que a cientos de kilómetros en sus casas, muy lejos de la frialdad de los parques y aceras de la grande Babilonia, son diezmados por “perros” cumpliendo órdenes: “táleme esta selva que vamos a poner un campito de golf… ¡Un, dos, un, dos”… Sigo caminando y pienso “ergo sum”…Veo un árbol: un castaño de indias, me cobijo bajo sus enormes manos verdes, miles de dedillos me quitan el sol de encima y la intuición vuelve a ponerme en evidencia, porque me grita desde muy dentro de la sesera: “abraza a tu hermano”, y claro, se desmonta por completo el disfraz de perro y al hacerlo y abrazar al castaño, algunos robots detienen su deambular por Babilom y me miran…

“El programa ha fallado”, “esto no debería estar sucediendo”, “¿por qué abraza ese loco ese árbol?”, les oigo pensar; pero su adiestramiento es perfecto, y ¡claro!, ninguno entabla conversación conmigo, o logra mirarme directamente a los ojos para gritar: “loco de mierda, ¿qué eres, un pervertido de esos?”… No, por el contrario y como era de suponer, todos siguen su rápido caminar, su estricta rutina de la que no se pueden apear para “entender” a ese chiflado abrazaárboles con el que acaban de cruzarse.

Llego a un lugar inevitable y asciendo por unas escaleras mecánicas, “una cinta de transporte para las reses que han de servir de carne en el matadero”, pienso mientras consigo poner una cara “neutra” justo al entrar por las puertas que se abren a mi paso, como siempre que entras a uno de estos mercados babilónicos, el perro guardian de siempre, se centra en mí, siempre es así …”pero yo no vengo a robaros nada ¡perros!”, pienso, no dejo de hacerlo “aquí y ahora, olvida al guardián Miguel, ¡céntrate!… ”.Y sigo, camino ajeno a perros ovejas y robots, veo lo que fui a buscar, pero en ese lugar no hay árboles, así que debo moverme rápido, de forma precisa, evito a esos que caminan sin mirar (les guía la estupidez, no sus sentidos de forma lúcida)…

“Estoy en el centro comercial” le escucho decir a Pili, decido llamarlas a todas así… “Quedamos en el cine, sí yo hago tiempo… me he comprado unas….”, desconecto de Pili, si siempre dicen lo mismo las Pilis, sigo en dirección a la salida, de nuevo me cruzo con el perro guardian, me detengo, me le quedo mirando, él sorprendido, hace una farsa de simulacro y toma una dirección distinta a la mía, pero yo continúo escrutándole, inmóvil en uno de los miles de pasillos repletos de millones de estupidices, para los estúpidos robots guíados por la publicidad que vuelve a dirigirles a lugares como aquél. Decido ir tras él, hasta que le alcanzo

“Perdone, ¿hace Vd. lo que le gusta?”, le pregunto sin dejar de mirarle a los ojos, pero sin ningún tono que denote agresividad, más bien hablo con amabilidad. No sabe qué decir, acabo de confundirle por completo, pero al fin responde: “no, claro que no, como nadie”. Sin dejar mi tono amigable, le digo “se equivoca, hay muchos que sí hacen lo que quieren, sólo hay que quererlo y hacerlo. Piense qué quiere hacer realmente con su vida, y entonces, no le quedará otro remedio que hacerlo. Perdone si le molesté, no era mi intención, hasta luego, gracias”…

Y al fin llego a la última pieza de la máquina, la tecleadora de códigos y cobradora de billetes y tarjetas de crédito, débito y demás formas de “chip bancario” para robots convenientes.

“En efectivo”, digo, pero se me escapa un “Claro!”, la joven estricta y profesionalmente amable (que por su expresión no ha tenido un buen día desde hace mucho tiempo), sorprendida pregunta “¿cómo dice?”, a lo que respondo: “perdone señorita decía que en efectivo, que claro, que yo no tengo tarjeta porque es una forma de esclavitud, porque los bancos son unos ladrones y yo no quiero nada con ellos. Buen día, sonría un poco más que es usted muy guapa”

Lo consigo, estoy fuera y enfrente mío un árbol (en este caso una mimosa), pero está ocupado, hay unas cotorras que no paran de hablar de alguien evidentemente famoso, otro robot como ellas, pero de mejor modelo y por supuesto más caro.

Y como no hay hueco, sigo la dirección que me llevará de nuevo fuera de los invisibles muros de la grande y única: Babilonia…

Y uso la llave “aquí y ahora” y la cabra vuelve al monte pero antes miro al cielo y se me escapa un:

“Hijos de puta”…

“¿Quiénes?”, pregunta un anciano que no parece un perro (en sus tiempos la doma era más difícil)…

“Los que ordenan a los pilotos echar esa mierda en el aire, ¿ve las rayas en el cielo?” le respondo, el hombre se acerca hasta llegar a mi lado y cómo yo, observa el cielo hasta que dice:

“El otro día dijeron en el telediario que había unas nubes finitas… Yo no veo la tele, pero estaba comiendo y dije: menuda idiota, ahora me van a decir a mí que eso son nubes”…

“Pero la gente no dice nada amigo mío”, añado sin dejar de mirar al cielo…

“La gente está idiota, pero bueno, bastante tienen con sacar para vivir en este mundo, con la cantidad de chorizos que no hacen más que ganar cuartos, los banqueros, los políticos, los…”, tuve que añadir:

“Lo que decía: los hijos de puta”.

Babilonia también tiene esas cosas, y es que no sólo yo conozco sus salidas, hay más personajes con los que te vas cruzando si caminas despierto.

Y como no tenía prisa, Ramón, que así se llamaba mi anciano amigo, me llevó a un sitio al que no solían ir mucho los jóvenes de por allí, y pasamos el resto del día contándonos historias… Sobre todo él a mí, que a sus años, sabía bastante más que yo:

De perros, de robots, de ovejas, de amos…

Pero sobre todo, de cómo pasar desapercibido ante ellos…


Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces