viernes, 30 de julio de 2010

Los Sindicatos en el Tiempo del Fin


MESA PARA UNA REUNION SINDICAL
"Recomiendo que busquen en youtube canciones en reverse (al reves) de Shakira, el canal del usuario TheSubliminaltrax ( user/thesubliminaltrax ) tiene varias, sobre todo busque una cancion llamada "La loba", esta llena de descarados mensajes subliminales descarados (aunque basta con ver el video), como las de Jay Z, Belinda, B. Spears, Thalia, TATU, etc, etc, etc...."
NONONOPASARAN

"Del grupo bilderberg y una perra del demonio de cuidado ..contra un equipo que en su escudo lleva una estrella invertida de 5 puntas y encarnando el mal juego el engaño la racaneria , como si contra verdaderos demonios estarramos combatiendo .El mundo entero hablo del 3rd mundo y del 2 mundo que son el 90% de la poblacion queria que ganara el equipo español..ellos eramos nosotros. En la cbs americana tenian una portada de prensa preparada con la victoria de holanda(como si lo tuvieran ya escrito"

guerrillaVK















2En EEUU hay una ley en el congreso que se esta por aprobar ay tiene que ver con el Codex alimentarius que entro en vigencia el 31.12.09 que prohibiria hacer produccion de alimentos para propio consumo... Van por todo"

muxadi









La Elite de Poder Global no es tan poderosa.


"No vivimos mas como zombies,no somos mas sus borregos ,estamos despiertos y estamos avanzando a la RESISTENCIA con mas fuerza que nunca,MUCHA MAS GENTE ESTA DESPERTANDO Y UNIENDOSE PARA DERROCARLOS RNWO" por:rompematrix1
De Adrian Salbuchi, emitido el 18-Mayo-2010 y magistralmente re-elaborado y graficado por Fernando Martínez. proyecto común de despertar a los pueblos en América y Europa. ...

El primer paso es el más difícil. Mucha gente no quiere saber la verdad o simplemente no les importa. ¡¿ES QUE ESTAIS IDIOTIZADOS? O QUE!!

"INVESTIGAD EL 11S, 11M, ETC... BUSCAR MAS FUENTES, NO OS CONFORMEIS CON LO QUE OS DIGAN LOS MEDIOS.

Y si prefereis esconder la cabeza como un avestruz, cómo si no fuera con vosotros... Hacerlo por vuestros hijos que son el futuro. PIENSA QUE TU HIJO PODRÍA SER LA VÍCTIMA DE TU INDIFERENCIA."







jueves, 29 de julio de 2010

Sociedad Robotizada - Corea


Desde el año 1996, Oh Sang-rok, responsable del proyecto oficial de robótica del Gobierno de Corea del Sur, ya dijo: "Mi objetivo es que haya un robot en cada hogar coreano para el 2020".

El año que viene, en principio, se hará una producción masiva de "networked robots", para ponerlos luego en cada casa. Estos robots darán información a los padres, enseñarán inglés a los niños y bailarán o cantarán para ellos cuando estén aburridos. El calificativo "networked" se refiere al hecho de que los robots estarán conectados a la red Internet. Corea es uno de los países con más conexión en el mundo: el 71 por ciento de la población tiene banda ancha. A través de ella es que se conectarán los robots hogareños que estarán al servicio de la gente.

Fuera del hogar proveerán asistencia callejera, transmitirán imágenes de áreas públicas y cuidarán el ingreso de sospechosos. Hay 30 compañías trabajando en el proyecto y más de 1000 científicos en las universidades coreanas.
Además de eso el gobierno coreano da cursos de tecnología, subsidia la comprar de ordenadores para hogares humildes y fue el primero en tener conexión de banda ancha en cada escuela.

Los coreanos, por ejemplo, pueden mirar TV en sus teléfonos móviles de manera gratuita también subsidiada por el estado.

(Axxón) - La joven de la foto es EveR-1, el último robot presentado por la industria de la robótica en Corea del Sur.



De acuerdo con la información ofrecida por la prensa local de ese país, EveR-1 mide 1,60 cm, pesa 60 kg y ha sido diseñado para parecerse a una mujer de poco más de 20 años.

Es capaz de mover la parte superior de su cuerpo, distinguir caras mediante sus cámaras montadas en los ojos e incluso seguirte con la mirada mientras habla utilizando unos labios perfectamente sincronizados con la conversación.

La cara del robot puede registrar múltiples emociones, incluyendo felicidad, ira y tristeza. Su piel está hecha de un gel de silicona que imita el tacto de la piel humana.

Todavía no puede caminar, pero eso es solo cuestión de tiempo.

Pero las consecuencias de estas decisiones y motivaciones hacen que Corea del Sur esté implementando robots en la áulas de clase.

Hasta ahora, ya han existido pruebas aisladas y programas de éxito en la enseñanza del idioma inglés, pudiendo incluso evaluarles, utilizando pruebas con diversas modalidades como aquellas que necesitan completar los espacios en blanco o corrigiendo la pronunciación de los pequeños.

El nuevo programa de implementación comenzará a regir en febrero del 2010 a lo largo de todo el país y se espera que finalice su primera fase antes del 2014.

"Tela marinera", cuando nuestros profes y nuestra policía de calle se queden sin trabajo y dependamos de la dictadura de la fuerza fruta de las máquinas... ¿Que no está tan lejos?, Que es una locura?...




Acostumbrando a los niños a la tecnología.



Experimento en la universidad de Pittsburgh donde un robot es controlado por la mente DE UN MONO. Ya se verán las implicaciones de esto.



Corea del Sur ha desplegado un robot centinela capaces de detectar y matar a intrusos a lo largo de su frontera fortificada con Corea del Norte.

Dos robots de vigilancia equipados con sistemas de reconocimiento de voz y rastreo (detectores de calor y movimiento) fueron integrados en una unidad que costó cerca de USD$330.000.

Fue instalada el mes pasado en la sección central de la Zona desmilitarizada de Corea (una de las zonas más conflictivas durante la Guerra Fría) y se considera una prueba para determinar la viabilidad de un mayor despliegue.

El robot rastrea posibles amenazas y alerta al centro de mando. Si el operador del centro de mando no puede identificar a los intrusos a través del sistema de comunicación de audio o video del robot, puede dar instrucciones para que dispare con su arma o su lanzador de granadas de 40 mm.



Uno de los prototipos sin armar de demo para los picatostes de las industrias de armamento.

Y aqui uno que acojona armado hasta los dientes.




EL video es de una unidad de última tecnología que es un arma de control despiadada y letal.







Fuentes:
http://axxon.com.ar/not/162/c-1620023.htm
http://apocalipticus.over-blog.es/article-corea-del-sur-despliega-robots-armados-para-vigilar-la-frontera-53892156.html
http://www.fayerwayer.com/2009/12/corea-del-sur-implementara-robots-en-las-salas-de-clase/


Estados Unidos, al borde de un inminente colapso social y económico


Informa: Alex Jones.
Estados Unidos como lo conocemos ha terminado, advierte Alex Jones, mientras la nación se hunde en la deuda y se prepara para someterse a las medidas de austeridad del FMI, perdiendo al dólar como moneda de estatus internacional.

Tristemente, EE.UU. es ahora vulnerable a las mismas medidas de préstamos fiduciarios practicadas por los bancos centrales privados en países del Tercer Mundo. Un golpe de estado financiero ha tomado lugar durante los últimos dos años, y la élite global está avanzando para consolidar sus planes de dominación contra el pueblo estadounidense.




David Icke en Oxford Union (audio español)


Vídeo fundamental para entender la gran intervención mundial PUESTA EN MARCHA CONTRA TODOS LO HABITANTES DE NUESTRO PLANETA POR parte de la denominada Mafia X , Club Bilderberg, Illuminatis, Francmasones,Sionistas..ect. LLamese como quiera ya sabemos a quienes se refiere, porque esta gente que pretenden esclavizarnos a todos tienen nombres y apellidos muy conocidos, esten atentos a esta interesante conferencia. El Teórico y controvertido sobre teorías de la conspiración David Icke, expone ante estudiantes de la Universidad de Oxford sus radicales puntos de vista sobre política y sociedad, la cual se dirige hacia un centro de control en manos de una dictadura mundial fascista.

Pongo este otro enlace hoy día 12 de Marzo de 2012, no me di cuenta de que habían suprimido el anterior, por favor avisen cuando vean un enlace roto en este blog, para poder sustituirlo. https://www.youtube.com/watch?v=ZegM78rTyo8
 


martes, 27 de julio de 2010

Plan de batalla Armagedon

En 1947 se descubrieron varios pergaminos en unas cuevas junto al Mar Muerto. Uno de estos manuscritos, conocido como el Libro de la Guerra, detalla de manera espeluznante una futura guerra que marcará el fin del mundo. ¿Acaso podría interpretarse que los sucesos de hoy en día cumplen la profecía del Libro de la Guerra? Los antiguos habitantes de Qumrán, temiendo una muerte eminente, escondieron el Libro de la Guerra junto a copias de otros extractos de la Biblia de los judíos. Desaparecieron poco después, dejando atrás una lúgubre profecía sobre nuestro funesto destino.





El juramento de sangre de Hitler


Adolph Hitler, uno de los personajes más infames de la historia de la humanidad, era un asesino, un racista y un dictador que consiguió seducir a millones de personas. Pero, ¿fue también profeta? ¿Acaso imaginó que, con el tiempo, sus ideas depravadas y actitud violenta conquistarían el mundo, aunque él mismo ya no viviera para verlo? Su ascenso fue un hecho insólito alentado, en parte, por las inquietantes profecías de profetas reconocidos como Nostradamus y Erik Jan Hanussen. Se auto-proclamó Mesías y declaró que su misión era salvar a Alemania de la crisis. En lugar de eso, saqueó al resto de Europa, dejando millones de muertos a su paso. ¿Acaso fue Hitler el Tercer Anticristo de las profecías de Nostradamus? ¿Qué papel jugaron las ciencias ocultas en sus intentos de crear una raza suprema Aria?



Jeroglificos del juicio final


Hay ciertas pistas arquitectónicas que apuntan a que nos espera un futuro catastrófico. El programa se basa en investigaciones recientes y utiliza imágenes generadas por ordenador para reconstruir este dramático porvenir. ¿Por qué creían los antiguos egipcios que El Destructor -un cometa solitario que se cruza con la Tierra cada 3000 años - volvería a causar una destrucción inconcebible en el año 2012? ¿Qué proféticas piedras dentro de la Gran Pirámide auguraban que septiembre del 2001 marcaría el comienzo del fin del mundo? ¿Y qué papel jugaría la sociedad secreta de los masones en estas predicciones y en acercar la sabiduría de los egipcios al mundo occidental? ¿Acaso estamos condenados a la destrucción? O ¿conseguiremos cambiar nuestro destino si hacemos caso a las advertencias del pasado?.




El ejercito de Satanas


El apóstol Juan tuvo una visión aterradora de la batalla final entre Dios y Satanás. La profecía describe, con gran carga de simbolismo, a una mujer que cabalga sobre un monstruo de siete cabezas y a un cordero liberando a cuatro jinetes que traerían guerra, hambruna y muerte. El resultado final era la desaparición de la Humanidad. Pero lo que los expertos temen es que muchos de los hechos que desencadenaron la furia de Satanás se han hecho realidad.





Rapto y tribulacion


Cuando desaparezcan millones de personas de todo el mundo, se cumplirá la profecía bíblica conocida como el Arrebatamiento de la Iglesia, y las compuertas del terror se abrirán para todos aquellos que hayan quedado atrás. El apóstol San Pablo anunció que llegaría un momento en el que todos los cristianos podrían ascender repentinamente al cielo con su Mesías. Según esta profecía, esto ocurrirá antes de que Dios desate su cólera divina contra las fuerzas del mal. Incluso los indios Hopi pronosticaron que los justos serían arrebatados de la Tierra antes de la batalla final entre el bien y el mal.






El armagedon de Da Vinci


Fue Leonardo Da Vinci, además de uno de los filósofos, artistas e ingenieros más importantes de la historia, uno de sus mayores profetas? ¿Imaginó una destrucción del mundo de dimensiones apocalípticas que le obsesionó hasta el fin de su vida? Las pistas escondidas en los cuadros de Da Vinci, el redescubrimiento de sus proféticas adivinanzas, y algunos acontecimientos de su vida nos sugieren que él también fue influenciado por el "Efecto Nostradamus", una advertencia sobrenatural del inminente cataclismo que castigará la perversidad de los seres humanos.




Extincion 2012


¿Predijo una antigua cultura de Centroamérica que todo acabarí­a en un violento apocalipsis que tiene como fecha el 21 de diciembre de 2012? Los mayas crearon un elaborado calendario astronómico llamado "La cuenta larga" que se detiene repentinamente en el 2012. Esta fecha, que es también la del equinoccio de invierno, coincide con una alineación galáctica increí­blemente excepcional que tiene lugar una vez cada 26.000 años. ¿Qué pensaron los mayas que ocurrirí­a cuando su calendario se terminase? ¿Se unieron a ellos otras culturas de diversas partes del mundo y en diferentes siglos para señalar que 2012 serí­a la fecha en la que todo acabarí­a?.





El tercer Anticristo


Nostradamus, el profeta más aclamado de la historia, pronosticó la llegada de tres anticristos que atormentarían a la humanidad. Pero, ¿quienes son?, ¿cuándo vendrán?, y ¿qué desastres ocasionarán? ¿Podremos descifrar las visiones de Nostradamus a tiempo para evitar un Apocalipsis eminente? Hay quien dice que al menos dos de los anticristos de estas profecías ya han aparecido. Las pruebas escondidas en sus escritos apuntan a Napoleón Bonaparte, Emperador de Francia y uno los tiranos más sanguinarios de la historia, como el primer anticristo. También hay cuartetas de una precisión espantosa que parecen apuntar a Adolph Hitler como al segundo, y aún si cabe más espantoso, anticristo.






Los secretos de los 7 sellos


El Libro de las Revelaciones es el más controvertido de la Biblia. Escrito por un profeta en el exilio hace casi dos mil años, los capítulos finales del Nuevo Testamento describen los últimos y violentos días de la humanidad, un periodo de siete años de muerte y destrucción sin parangón. Jesucristo rompe siete sellos que desencadenan tres olas de destrucción, tanto naturales como provocadas por el hombre, que surgirán del cielo y del interior de la Tierra. El Anticristo se alzará. La peste, el hambre, la guerra y las catástrofes naturales diezmarán a la humanidad antes de que Jesucristo regrese para la batalla final entre el bien y el mal. ¿Quién es el Anticristo? ¿Quién sobrevivirá a la ira de Dios? Y, ¿cuándo tendrá lugar este apocalipsis?.




lunes, 26 de julio de 2010

Semillas esclavas (transgenicos)


Los cultivos transgénicos son un gran experimento biológico. Cuando introducimos genes de medusa, insectos o bacterias en una semilla, estamos creando seres que nunca hubiera alumbrado la naturaleza.

Las semillas transgénicas adquieren características nuevas para resistir a determinadas plagas o agroquímicos. Algunas, podrán crecer casi sin agua y otras, nos ayudarán a combatir enfermedades.

El problema es que esas semillas no son de todos, ya no están en manos de los agricultores. Ahora están patentadas y pertenecen a las multinacionales.

MON 810, el transgénico que se cultiva en España
Durante años sólo ha habido un cultivo modificado genéticamente autorizado en Europa. Es un maíz insecticida: el MON 810, una patente de la multinacional Monsanto. España es el único país de la Unión Europea que lo cultiva a gran escala. Este maíz tiene incorporados genes de una bacteria del suelo que para que genere una toxina que mata a los gusanos de la plaga del taladro.

¿Son seguros los transgénicos?
Ésta es la pregunta del millón. Para el gobierno español, un grupo muy importante de científicos, y las multinacionales biotecnológicas, por supuesto que son seguros. Todos sus estudios garantizan que no perjudican a la salud ni al medio ambiente.

Los grupos ecologistas, sin embargo, han pedido que se retire el MON 810 de nuestros campos. Porque, según sus informes, también científicos, puede afectar a la biodiversidad y, a largo plazo, a la salud. Piden que en España se aplique el principio de precaución siguiendo el ejemplo de Francia, Alemania o Italia.

Los transgénicos del futuro
Si no somos agricultores o no ganamos dinero con la patente, lo lógico es que no queramos transgénicos ni en nuestros campos ni en nuestro plato, por si acaso. Pero si la investigación es pública, y los beneficios alcanzan a nuestra salud o nuestra industria, la cosa cambia.

Dentro de poco, tendremos en el mercado tomates con propiedades antioxidantes. Transgénicos incorporados a la dieta para combatir enfermedades.

Arroz dorado, no es oro todo lo que reluce..
Nos han presentado el arroz dorado, modificado genéticamente para aportar provitamina A, como la solución al problema de la malnutrición en Asia.
Pero, no es oro todo lo que reluce. Los grupos ambientalistas denuncian que estamos ante una maniobra más de las multinacionales de los transgénicos para ganar mercado en los países pobres, que van perdiendo sus recursos genéticos y su soberanía alimentaria

Queramos o no, comemos transgénicos. Al menos, de forma indirecta, porque la práctica totalidad de los piensos compuestos son transgénicos, y estos piensos son el alimento de casi el cien por cien de las vacas, pollos y cerdos que se crían en las granjas intensivas. Y también comemos su leche y sus huevos...Nuestra ganadería, hoy por hoy, depende de los transgénicos que importamos de Brasil, Argentina, o Estados Unidos.




Michael Jackson, tributo no autorizado


Tras el fallecimiento de Michael Jackson, el mundo entero se puso de luto. Sin embargo, a medida que el tiempo transcurría y nos sobreponíamos a la conmoción producida por su muerte, hemos sido capaces de recordar todas las cosas positivas que este imparable artista ha dejado al mundo a lo largo de cincuenta años. El trabajo de Michael cambió la cara de la música pop. Fue pionero en los vídeos musicales; y su estilo de baile, su atuendo y su voz de tenor han establecido un nuevo punto de referencia en la actuación. Sus logros han eclipsado incluso a algunos de los artistas más queridos y consolidados, y su influencia en la industria de la música todavía se deja notar. Este espacio celebra la forma en la que la música de Michael Jackson ha cambiado el mundo y cómo su trabajo benéfico a través de la fundación ¿Heal the World¿ lo ha convertido en un lugar mejor. Se trata de un homenaje a lo más importante que ha dejado en este mundo: su música, su trabajo benéfico y sus hijos..





La inteligencia de las masas


Es un espectáculo impresionante: cientos o miles de peces, pájaros o insectos moviéndose coordinados a toda velocidad. Nadie lleva el mando, no hay ningún actor intelectual de la coreografía. Son bancos de peces, bandadas de pájaros o enjambres de insectos; grupos que actúan como un colectivo y que son capaces de mostrar un comportamiento que excede con mucho a la capacidad de sus individuos.

Aunque puede parecer que la inteligencia grupal es ajena al ser humano, hay experimentos que ya investigan si en su toma de decisiones las personas también se dejan conducir por una dinámica colectiva y si esto también responde a una inteligencia grupal. En cualquier caso, todo apunta a que queda mucho por aprender. No sólo los biólogos sino recientemente los ingenieros y cibernéticos de todo el mundo están tratando de descubrir su secreto. Su idea consiste en traducir el comportamiento de estos conjuntos de animales a las máquinas y formar grupos de robots que puedan actuar con autonomía y controlarse a sí mismos. Así, podrían utilizarse en el futuro en el ámbito de la exploración espacial y la investigación o para las operaciones quirúrgicas.

No se pierdan este viaje al mundo misterioso y complejo de la inteligencia grupal y sus fuentes de inteligencia.




El efecto Nostradamus - El codigo del Apocalipsis


Isaac Newton es considerado uno de los mayores genios de la historia, pero es poco conocido que también presagió la fecha del Apocalipsis. Aunque se ganó la fama gracias al descubrimiento de la Ley de la Gravedad, el desarrollo del cálculo matemático y los principios básicos de la mecánica, también tenía una faceta oscura y misteriosa. Recientemente se han descubierto miles de documentos privados que indican que Newton tenía una obsesión oculta con la alquimia y con la profecía bíblica.




domingo, 25 de julio de 2010

Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte



por: JOSE LUIS C. de http://www.mundodesconocido.com/
Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte
Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com from La Caja de Pandora on Vimeo.




Demonios de las profundidades


En las profundas aguas del Golfo de México, en California, se congregan peligrosos y hambrientos depredadores. Los pescadores locales les llaman diablos rojos y pueden ser incluso más aterradores que los propios tiburones. Son los calamares Humboldt. Odisea les presenta un fascinante documental que recoge la misión de un cientí­fico investigador de las misteriosas migraciones de estos calamares. Su trabajo pondrá al descubierto aspectos totalmente desconocidos de estas criaturas de presencia majestuosa y cuyo tamaño puede alcanzar el de un humano. La aparición y desaparición periódica de los calamares puede afectar gravemente al ecosistema del Golfo de California así­ como a las fortunas de los pescadores locales, que dependen del calamar para su sustento. Estas criaturas peligrosas pueden llegar a ser muy agresivas con las otras especies y con ejemplares de la suya propia. Además, el saber popular de la zona incluye historias de horror sobre los pescadores que han caí­do por la borda entre poblaciones de calamares.




IIGM Los archivos perdidos: En el punto de mira


Al llegar el otoño de 1944, las fuerzas estadounidenses están preparadas para liberar las Islas Filipinas y a los prisioneros de guerra que allí­ están atrapados desde 1942. El Sargento Jack Werner estaba entre los hombres que asaltaron las playas de Leyte, una de las principales islas Filipinas, mientras el marinero Jack Yusen combatió y fue hundido en la batalla naval de Samar. El cabo de aviación Shelby Westbrook, de Tuskegee, acompañaba a los bombarderos en sus ataques a los campos petrolí­feros alemanes, y fue derribado en Yugoslavia. Los partisanos de Tito lo rescataran, pero deberá ingeniárselas para volver a casa. Cuando luchaba en Francia, el americano japonés Jimmie Kanaya, sanitario de la unidad 442, fue capturado por los alemanes en la cordillera de los Vosgos.




viernes, 23 de julio de 2010

Felix Kersten, el medico de Satan


Fue una de las relaciones más extraordinarias de la II Guerra Mundial. Una historia que, hasta hoy, apenas se había contado. Felix Kersten, el médico de Himmler, estaba sólo y sin armas y vivía prácticamente como un prisionero, pero logró obligar al Reichsfuhrer a que engañara y mintiera a Hitler. Semana tras semana, mes tras mes, el médico salvó a miles de personas de los campos de exterminio nazi. Al final de la guerra, espió para los aliados, negoció tratados de paz y desvió convoyes enteros de prisioneros hacia el asilo en Suiza. Y Himmler había llegado a depender totalmente de él..





jueves, 22 de julio de 2010

Una Realidad Paralela (Documental Completo)


Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.
Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais ! sí, hay algo más!
! La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ! Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ! Buen viaje!
Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Uson. Les agradecemos, de todo corazón, su enorme generosidad al permitir que este documental y los extras se puedan ver y descargar gratuitamente.

Una Realidad Paralela (Documental Completo) from Nayadel D.T. on Vimeo.





lunes, 19 de julio de 2010

El cerebro ante el espejo


Adentrese en las profundidades del cerebro para llegar al origen mismo de la consciencia y el pensamiento. ¿Cómo podemos saber si una persona en coma podría volver a estar consciente? ¿Cómo puede una persona ciega llegar a ver a través de la lengua? ¿Por qué los amputados experimentan sensaciones extrañas creyendo posser todavía los miembros perdidos? ¿Por qué necesitamos tener consciencia de nosotros mismos y de los demás para poder sobrevivir y ser felices?.

Hoy en día estas preguntas encuentran respuesta gracias a nuevas investigaciones en neurocirugía centradas en los mecanismos del cerebro y en la conexión entre el cuerpo y la mente. Los científicos más destacados de Norteamérica y Europa compartirán sus descubrimientos, ideas y preguntas con nosotros. Para ellos es de vital importancia llegar a comprender el por qué de la capacidad cerebral de la consciencia en los seres humanos.




"El Ford español" - Eduardo Barreiros.


Eduardo Barreiros es una de las principales figuras de la industria española de la automoción, "El Ford español" a decir de muchos autores. Fundador de la marca de motores que llevaban su nombre y dueño de casi la mitad de los camiones que circulaban por España en los años de la dictadura. Tuvo la genial idea de convertir motores de gasolina en diesel, creó una empresa con casi 25.000 trabajadores. En 1963, Eduardo Barreiros, un joven mecánico que habí­a forjado un imperio industrial a base de su propio esfuerzo, se aliaba con la multinacional estadounidense Chrysler para alcanzar su sueño: fabricar coches. Será el principio del fin, cinco años más tarde Barreiros desaparece como marca de automóviles. Este documental es la historia del auge y caí­da de este magnate, con los testimonios de aquellos que lo vivieron en primera persona..





La familia Jackson. Biografia


Los hermanos Jackson anuncian sus planes para realizar un álbum en conmemoración de su 40º aniversario, pero todo se pone en peligro cuando Jackie borra la voz de Jermaine, lo que provoca su enfado. Por otra parte, para volver a sus raí­ces los hermanos visitan Gary en Indiana. Cuando Jermaine confronta a sus hermanos sobre su marcha del grupo The Jackson Five hace más de treinta años, afloran una serie de cuestiones que todaví­a han quedado sin resolver. La inesperada muerte de su hermano Michael deja en suspenso de forma indefinida su sueño de reunir al grupo...




La isla del diablo - Misterio sin resolver.


Alcatraz, la isla que se encuentra en mitad de la bahí­a de San Francisco tiene una terrible reputación. Los nativos americanos creyeron que se trataba de un lugar donde habitaban espí­ritus malignos. Cuando se convirtió en una prisión federal en 1934, sólo los presos más violentos y difí­ciles de Estados Unidos fueron enviados allí­. Se consideraba una prisión a prueba de fugas y únicamente tres hombres consiguieron salir de la isla. Se fugaron en 1962 y nunca se les encontró. En este espacio realizaremos una investigación para determinar si pudieron haber sobrevivido a las heladas aguas de la bahí­a.





viernes, 16 de julio de 2010

Por qué necesitamos a los Magos

Por Deepak Chopra


La gente se pregunta por qué habiendo nacido en la India me siento tan atraído por los magos. Mi respuesta es la siguiente: en la India todavía creemos que los magos existen. ¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia sino alguien capaz de transformar.

Un mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización.
Un mago puede convertir lo temporal en eterno.
Un mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado.

Cuando era niño y vivía en la India sabía que todo eso era cierto. A veces llegaban a nuestra casa ancianos de túnicas blancas y sandalias y hasta para un muchacho asombrado por la vida parecían criaturas muy especiales. Estaban completamente en paz de ellos emanaban la alegría y el amor parecían no inmutarse ante los altos y bajos de la vida cotidiana. Los llamábamos gurús o consejeros espirituales. Pero tardé mucho tiempo en darme cuenta de que gurú y mago es lo mismo. Todas las sociedades tienen sus maestros, clarividentes y sanadores, gurú era sólo nuestro vocablo para designar a los poseedores de la sabiduría espiritual.

En Occidente se considera que los magos son principalmente hechiceros que practican la alquimia para convertir un metal inferior en oro. En la India también existe la alquimia (de hecho fue allí donde se inventó) pero la palabra alquimia es en realidad una clave. Significa convertir a los seres humanos en oro, convertir nuestras cualidades inferiores de temor, ignorancia, odio y vergüenza en lo más precioso: el amor y la realización. Por tanto un maestro que nos pueda enseñar a convertimos en seres libres llenos de amor es por definición un alquimista — y siempre lo ha sido.

Cuando ingresé a la escuela secundaria en Nueva Delhi ya sabía mucho acerca de Merlín el famoso mago de la leyenda inglesa del rey Arturo. Como a todo el mundo también a mi me hechizó desde el primer momento. No tardé mucho en descubrir todo su mundo. En mi cabeza resuenan todavía decenas de versos del poema épico de Tennyson Idilios del rey los cuales tuvimos que memorizar durante aquellos largos y calurosos días escolares. En aquella época devoré toda la literatura que logré encontrar sobre el rey Arturo. No me parecía raro saberlo todo acerca de Camelot ese sitio de campos verdes y temperaturas clementes aunque yo viviera bajo el sol ardiente del trópico o que deseara cabalgar como Lancelot aunque me hubiese sofocado bajo la armadura o que la cueva de cristal de Merlín existiera en realidad a pesar de que todos los autores que leía me aseguraran que los magos no existían. Yo sabía que no era así porque era un muchacho hindú y había conocido personalmente a los magos.

Por qué necesitamos a los magos

Durante treinta años he reflexionado acerca de los magos. He visitado Glastonbury y el occidente de Inglaterra he escalado el Tor y he visto la colina donde supuestamente descansan el rey Arturo y sus caballeros. Pero algo más místico la necesidad de la transformación, me hace volver nuevamente a la magia. Año tras año he sentido que nuestra época necesita de ese conocimiento más que nunca. Ahora que soy adulto, dedico mi vida profesional a hablar y escribir sobre la forma de alcanzar la libertad plena y la realización. Pero apenas hace poco me di cuenta de que todo el tiempo he estado hablando de alquimia.

Finalmente decidí que una forma interesante de abordar este tema sería a través de una de las relaciones más maravillosas que se haya registrado nunca la que existió entre Merlín y el joven Arturo en la cueva de cristal.

En este libro la cueva se presenta como un sitio privilegiado dentro del corazón humano. Es un refugio seguro donde hay una voz sabia que no conoce el temor y al cual no llega la agitación del mundo exterior. En la cueva de cristal siempre ha existido y existirá un mago — lo único que hay que hacer es entrar en ella y escuchar.

Hoy en día la gente vive en el mundo de los magos tanto como lo hicieron las generaciones pasadas. Joseph Campbell el gran estudioso de la de mitología decía que cualquier persona que espera en una esquina a que el semáforo pase a verde para cruzar la calle en realidad está esperando entrar en el mundo de los actos heroicos y la acción mítica. Lo que sucede es que no vemos nuestra oportunidad y cruzamos la calle sin ver la mítica espada en la roca al lado del andén.

El viaje hacia lo milagroso comienza aquí. Este es el mejor momento para comenzar. El sendero del mago no existe en el tiempo — está en todas partes y no está en ninguna parte. Nos pertenece a todos y no le pertenece a nadie. Así, éste es sólo un libro acerca de cómo recuperar lo que ya es nuestro. Como dice la primera frase de la primera lección: Hay un mago dentro de cada uno de nosotros un mago que lo ve y lo sabe todo.

Ésta es la única frase del libro que se debe aceptar como un acto de fe. Una vez que descubramos nuestro mago interior la enseñanza vendrá por sí sola. Durante muchos años este tipo de aprendizaje espontáneo ha sido el centro de mi vida diaria: observar y esperar a oír lo que mi gula interior tiene que decir. No existe otra forma de aprendizaje más fascinante. He oído la voz de Merlín en el sonido de una risa en el aeropuerto en el susurro de los árboles al caminar hacia la playa y hasta en la televisión. Una estación de auto, buses puede convertirse en la cueva de cristal cuando se tiene la llave.

¿Por qué necesitamos seguir el sendero del mago? Para elevamos sobre lo ordinario y lo confuso y encontrar la clase de trascendencia que solemos relegar al campo de lo mítico pero que en realidad tenemos a mano, aquí y ahora.

Estar vivos significa ganamos el derecho a decir lo que deseamos decir a ser lo que deseamos ser y a hacer lo que queremos. Camelot era el símbolo de esta forma de libertad. Por eso volvemos nuestros ojos sobre ese sitio mágico con nostalgia y admiración. La vida ha sido difícil desde entonces.

Una vez un discípulo preguntó a su maestro: “¿Por qué siento esta opresión tan grande como si quisiera gritar?” El maestro lo miró y le dijo: “Porque todo el mundo se siente igual”.

Todos nosotros deseamos crecer en amor y creatividad, explorar nuestra naturaleza espiritual pero muchas veces erramos el objetivo. Nos encerramos en nuestra propia cárcel. Sin embargo hay quienes han roto el encierro que comprime la vida. Rumiel poeta persa decía: “Somos espíritu incondicionado atrapado por las condiciones como el Sol en un eclipse”.

Ésa es la voz de un mago que no creía que los seres humanos viviésemos limitados en el tiempo y el espacio. Sólo estamos eclipsados temporalmente. El propósito de aprender de un mago es encontrar al mago que llevamos dentro.

Una vez hallado el guía interior nos habremos encontrado a nosotros mismos.

El yo es el Sol de resplandor permanente que, aunque eclipsado, cuando se despejan las sombras se muestra en toda su gloria.


Deepak Chopra

Sobre ayuda económica a Grecia, Daniel Cohn-Bendit (subtitulado en español)



Muestra de hipócrecia y manipulación por parte de los que dirigen el sistema universal de corrupción, y mientras ¿qué hizo Zapatero?, pedir un préstamo (en mayo, si mal no recuerdo), para dejar a Grecia con un porcentaje de ganancia para España.
Debemos dejar de ser tan hipócritas!!
Propongo empezar por nosotros mismos, para luego acabar con nuestra deplorable clase política.
Donde las personas saben organizarse sobran las organizaciones.
El resto, cómo se puede observar, en general , postura cínica y ausencia de vergüenza. A lo largo de la historia las crisis siempre las pagan los mismos de igual manera que sistemáticamente salen más enriquecidos ¡aquellos que fueron los bullidores y causantes de las mismas. ¿Cuándo nos rebelaremos contra esta burda manipulación?



Mucho me temo que con la excusa de que los gobiernos son corruptos que que no saben manejar o pueden manejar las finanzas, que se forme una oficina centralizada donde gestionarán todos los presupuestos de los estados. Ese es un posible plan iluminati de los banksters que Bobiernan este planeta.



Este es el Telediario que la Humanidad quiere oír


(ahora TÚ has de crearlo con tu pensamiento)Víctor Brossa (Creador de operación pandemia o crónica de una ascensión) creando la Realidad que todos queremos. No se puede ni poner ni quitar una sola coma.
"Bajo el influjo del Sexto Sol".





MENSAJE ACTUAL LOBO BLANCO (ANCIANO CHEROKEE)



Lobo Blanco

Se dice que el papa da sus bendiciones finales y que se acerca el planeta amargo del Apocalipsis. La Luna cambia su órbita, las estrellas giran lentas y la Tierra se tambalea como un borracho.
Yo Darrel Whitewolf (Lobo Blanco), anciano entre los pacíficos Chéroki, con este mensaje poderoso desafío a los ancianos de todas las naciones. Solicito aquí la liberación y la entrega inmediata de la información -sagrada para toda la humanidad- que se refiera al futuro próximo de sus familias y seres queridos. Con el riesgo de que se me disparen muchas flechas envío este mensaje.
Soy un viejo guerrero que no es ajeno a las batallas. Atrae mi atención que los ancianos están preparando las últimas ceremonias. El pueblo Hopi no tiene ninguna palabra para nombrar el futuro, pero se alista para descender bajo el suelo.
Los Ojibwa y los Lakota dicen que estamos en el final. Dicen -y repito lo que afirman-: vuelvan a sus aldeas y digan a la gente que ya pasó la undécima hora. Se dice que la estrella azul Katchina ha llegado y que sigue el purificado, que es un gran cuerpo celeste.
Es hora de la limpieza, de la tercera sacudida. Es hora de contar a todos sobre la llegada de los que vigilan los cielos, que no se parecen a nosotros, y también de los que viven bajo la tierra. He oído que ha vuelto la mujer del becerro del Búfalo Blanco.
Me han dicho que enseñe las historias de la creación y cómo debemos llegar ser como Uno. Esto no es suficiente.
El cacique Lookinghorse (Caballo Observador) entregó sus mensajes en todos los lugares sagrados del mundo, pero éste aun es confuso, ahora mismo, para las gentes de otras naciones; las cosas pueden ocurrir incluso este mismo mes: sucederán en un tiempo muy próximo.
Esto está perfectamente claro para mí, pero ¿quién creerá a un anciano? No es bastante citar los versos de la Biblia. No es bastante contar las viejas historias. No es bastante hablar de los animales y el significado que surge cuando cierto animal se aparece en sus vidas.
Pienso que puedo decir con seguridad que hablo para todos, ahora, cuando les desafío con la simple y llana verdad acerca lo que está a punto de suceder.
No más palabras de la Biblia, la de la cruz desequilibrada, dichas por los que robaron nuestra tierra, violaron a nuestras mujeres y mataron a nuestros niños. Los manipulados por los que a todos vigilan.
No más viejas historias. No más códigos. ¿Quién desea oír tales absurdos? El tiempo corre muy aprisa.
Sé que lo que ustedes saben. Y sé también que hay todavía incredulidad en el corazón de algunos, y que no quieren que los otros pueblos conozcan estas cosas. Pero ha llegado el tiempo -y ésta es la hora precisa- para que ustedes, hombres de sabuduría, hablen con claridad y digan lo que deben decir con decisión para liberar y entregar la información con el objeto de que todas las naciones se preparen en cuerpo y espíritu.
Se dice que el Papa entrega sus finales bendiciones. Él sabe que Amargo, el planeta oscuro, se aproxima. Se dice que supuestos astrónomos observan algo grande que se apresura hacia la Tierra.
Hay una muestras claras y nítidas de que los cielos, el día y noche, han cambiado repentina y gravemente.
La Luna alterará su órbita y cuando se eleve aparecerá en el cielo del oeste. Las estrellas que danzan en el cielo de la noche giran más lentas. La madre Tierra se tambalea como un borracho. Con gran respecto me inclino con humildad y pido la enseñanza del creador sobre estos asuntos.
No para mí, sino para mis hermanas y hermanos, para mis amigos y familiares.
Con el gran respecto por los ancianos pido que ellos entreguen este conocimiento y respalden sus palabras; como dijo Mitakoye Oyasin. Todos somos sus hermanos y hermanas.
¿Nos dejarán ustedes atrás, conociendo sólo medias verdades?
El Abuelo me perdonará si he ofendido; este mensaje viene de mi corazón, y del espíritu de Caballo Loco que habla dentro de mí.
El Abuelo perdona a los que todavía mantienen su desprecio hacia el hombre blanco:el hombre negro, el rojo y el amarillo. Enviamos nuestra oración a ustedes con el humo dela pipa sagrada sobre las alas de nuestra hermana Awahili, el Águila.
Les pido que que nos mantengan a todos nosotros aquí, ante su presencia, ahora y para siempre. Permitan que las verdades sean nítidas para todos.

Wado, Wakan Tanka, Aho.
Es todo lo que tengo para decir.




Terence McKenna, ICHING y Onda de Tiempo Zero 2012


Viajar en el Tiempo, y el cambio de paradigma segun Terence McKenna es que viajaremos en el tiempo a partir del 2012. Prediccion del IChing, Onda de Tiempo Zero termina el 21 de Diciembre del 2012. DMT un alucinogeno natural de la glandula pineal cambian la realidad del espacio tiempo, como en los sueños.
.
Esto es una introducción al vídeo de los programas CIENCIA-ARTE-SALUD de la Fundación Soliris.
2012,,, ¿fotones de luz entran en nuestro adn? de 4 horas de duración donde se demuestra que el cambio climatico no es debido a los seres humanos, sino que son ciclos naturales del SOL. Este vídeo se encuentra en
El blog de la fundacion http://fundacion-soliris.blogspot.com,
Pronto estara lista la web www.fundacion-soliris.eu






Aceleración del Tiempo - Terence McKenna en español



Terence McKenna hablando sobre su percepción de la aceleración del tiempo durante su conferencia titulada "Eros & The Eschaton", en Seattle 1994.





Una bromita a cuenta del triunfo de España: habla Botín.

Os dejo con unas supuestas declaraciones del jefazo del "Satander", Emilio Botín.

Emilio Botín: "Me encanta ver cómo millones de mileuristas hipotecados hasta las cejas y parados festejan el triunfo de España". El banquero ha reconocido el excelente trabajo de los medios de comunicación en esta situación "paradójica".

EL PAÍS / AGENCIAS - Madrid - 11/07/2010

"Cuando veo las imágenes, se me saltan las lágrimas de emoción. La labor que hacen por nosotros televisiones, publicistas, periódicos y radios es maravillosa. Me impresiona como la masa, en vez de estar quemando sucursales bancarias, se visten de payasos y adoran el triunfo de unos deportistas.
Debo admitir que hemos conseguido el éxito, la masa no sabe de economía pero sí de fútbol. Nadie se enteró de cómo incrementamos el tipo de interés a la deuda española, cosa que la masa tendrá que pagar vía impuestos, pero todo el mundo conoce el resultado de los partidos que ha jugado la selección. Es fantástico, hicimos bien en comprar a políticos y a medios de comunicación."
tras este comentario añadió "Me llamó esta misma mañana mi amigo Isidro Fainé (presidente de La Caixa) y me cantó al teléfono "Yo soy tontorrón tontorrón tontorrón" haciendo alusión a los cánticos que acababa de ver en el telediario de la mañana. Estuvimos riendo más de media hora. Gran tipo Isidro".
Botín siguió su intervención entre risotadas de los periodistas que le acompañábamos añadiendo "Yo..., yo me descojono vivo cada vez que en el telediario de Antena 3 entrevistan a alguien por la calle: menudos palurdos. Y lo mejor de todo es que eso lo hemos conseguido nosotros: controlamos la televisión y sólo les damos basura que les destruye su integridad como personas, controlamos a los políticos y les obligamos a que la educación en España sea cada vez peor. Si la masa tuviera cultura acabaría con nosotros. Debemos mantenerlos en la ignorancia y en la esclavitud. Eso sí: no les contéis que son esclavos, no lo deben saber nunca", dijo en tono irónico.
Emilio Botín decidió explayarse un poco más "Elegimos el fútbol como podíamos elegir cualquier otra cosa, en Estados Unidos eligieron el beisbol. Las modas las imponemos nosotros. Si yo quisiera que cada español fuera por la calle con una nariz roja de payaso sólo me bastarían un par de llamadas" dijo desafiante mirando a un periodista a los ojos. "La gente ya se tiene que ir enterando, los políticos nos rinden pleitesía. Aquí mandamos nosotros ¡Viva España!" a lo que todos los periodistas respondimos al unísono "Viva España"

Extraña escritura en Crop Circles - Rodolfo Garrido

jueves, 15 de julio de 2010

Daniel Cohn-Bendit (subtitulado en español) sobre ayuda económica a Grecia.


Está clarísimo, es todo una farsa y una tomadura de pelo, es un atraco a ¿mano armada,? no, sino por políticos y banqueros a la carga, chupópteros y parásitos.





Mucho me temo que con la excusa de que los gobiernos son corruptos que que no saben manejar o pueden manejar las finanzas, que se forme una oficina centralizada donde gestionarán todos los presupuestos de los estados. Ese es un posible plan iluminati de los banksters que Bobiernan este planeta.

Zapatero a caer un burro en protagonistas de Luis del Olmo.




Zapatero, estás despedido !!!


Y aqui para relajar un poco la cosa y reirse un rato.

ZIPI ZAPE controlando idiomas que te cagas!!! jejejeje

NO, no sabe francés realmente. Si aunque pueda no ser si que me rio.



Y aqui tirándose el pegote y poniéndose flores, si es que es profesional de la mentira.



Aqui con un inglés fluido



Escuchando esto ... tengo serias dudas que los franceses o ingleses se enteraran de alguna cosa, que no fuese que nos representa en cateto. Da vergüenza ajena.

Documental sobre niños indigo.


martes, 13 de julio de 2010

ECKHART TOLLE - La disminución del Ego.


El ego siempre está en guardia contra cualquier posibilidad de verse disminuido. Los mecanismos de reparación se activan automáticamente para restablecer la forma mental del "yo". Cuando alguien me culpa o me critica, el ego lo interpreta como una disminución del yo y trata inmediatamente de reparar esa disminución mediante la justificación, la defensa o la culpa. El que la otra persona tenga la razón o no lo tiene sin cuidado. El ego está mucho más interesado en su conservación que en la verdad. Es la conservación de la forma psicológica del "yo". Algo tan normal como responder a gritos al conductor que nos insulta es un mecanismo automático e inconsciente de reparación del ego. Uno de los mecanismos de reparación más comunes es la ira, la cual infla al ego enormemente, aunque por un breve período. Todos los mecanismos de reparación son perfectamente lógicos para el ego, aunque son disfuncionales en la realidad. Los más extremos son la violencia física y el auto engaño expresado en fantasías de grandeza.

Una práctica espiritual muy poderosa consiste en permitir la disminución del ego cuando sucede, sin tratar de restaurarlo. Le recomiendo hacer el experimento de vez en cuando. Por ejemplo, cuando alguien lo critique, lo culpe o lo ofenda, en lugar de replicar y defenderse inmediatamente, no haga nada. Permita que su amor propio se quede disminuido y tome consciencia de lo que siente en su interior. Es probable que se sienta incómodo durante algunos segundos, como si se hubiera empequeñecido. Después sentirá que se amplía su espacio interno y que está intensamente vivo. No habrá menguado en lo absoluto. En realidad se habrá expandido.

Entonces quizás reconozca algo asombroso: cuando se sienta disminuido de alguna manera y se abstenga de reaccionar, no sólo externamente sino también internamente, se dará cuenta de que nada ha menguado realmente, que al ser "menos" se convierte en más. Cuando opta por no defender o fortalecer su forma, deja de identificarse con ella, con su imagen mental. Al ser menos (a los ojos del ego), en efecto se produce una expansión y se genera el espacio para que el Ser pueda manifestarse. El verdadero poder, lo que usted es más allá de la forma, podrá brillar a través de la forma aparentemente debilitada. Fue lo que quiso decir Cristo con su frase, "Niégate a ti mismo" o "Presenta la otra mejilla". Claro está que eso no significa invitar al abuso o convertirse en víctima de las personas inconscientes. Algunas veces será necesario exigirle al otro con mucha firmeza que "tenga cuidado".

Pero las palabras tendrán el poder que se obtiene cuando no hay defensividad del ego, cuando están privadas de la fuerza de la reacción. De ser necesario, podremos dar un "no" firme y contundente, pero un "no de alta calidad" carente de toda negatividad.

Cuando nos sentimos satisfechos de no ser nadie en particular, contentos con no sobresalir, entramos en consonancia con el poder del universo. Lo que parece debilidad para el ego es en realidad la única fortaleza verdadera. La verdad del espíritu es diametralmente opuesta a los valores de nuestra cultura contemporánea y la forma como ésta condiciona el comportamiento de las personas.

En lugar de tratar de ser una montaña, enseña el Tao Te Ching, "seamos el valle del universo"... De esta forma, volvemos a la unicidad y "todas las cosas
llegarán".

Asimismo enseñó Cristo en una de sus parábolas, "Cuando te inviten, siéntate en el lugar más humilde de manera que, cuando llegue tu anfitrión, pueda invitarte a ocupar un mejor lugar. Entonces serás honrado en presencia de todos los que comparten la mesa contigo. Porque aquel que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado".

Otro aspecto de esta práctica es abstenerse de fortalecer el yo evitando alardear, o querer sobresalir, ser especial, dejar una impresión o exigir atención. Puede implicar abstenerse de expresar una opinión cuando todos los demás expresan la suya. Ensaye a hacerlo para ver cómo se siente.

ECKHART TOLLE

Centro de informes OVNI.

Un mensaje a todos los miembros de - Stop secretS - (Si no eres miembro puedes solicitarlo en la dirección de abajo).

Mañana martes a las 21:00 hora española estreno en Stop-secretS Tv


Visitar - Stop secretS - en: http://stopsecrets.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

lunes, 12 de julio de 2010

Terence McKenna en español - Aceleración del Tiempo

Matrix despierta

En el video Si sustituimos prisión militar por planeta y director de prisión como presidente, el sifgnificado es interesante, y sobre todo cambiar la palabra soldados por guerreros de luz. (Gente con corazón)

Este es el Telediario que la Humanidad quiere oír (ahora TÚ has de crearlo con tu pensamiento)

Víctor Brossa (Creador de operación pandemia o crónica de una ascensión) creando la Realidad que todos queremos. No se puede ni poner ni quitar una sola coma.
"Bajo el influjo del Sexto Sol".

La inflación.

Si alguien todavía no lo entiende, que siga la pista de estos vídeos en los que se explica, entre otras cosas, la inflación. Básico y muy interesante.

El amor negativo y la curación emocional

Por: Berta Sperber,

Todo empieza con esa primera experiencia infantil en la que se comprueba que uno no es amado por lo que es, sino por lo que debe llegar a ser; en mayor o menor medida, todos somos víctimas de ese amor negativo, un amor que pone condiciones para ofrecerse.

Con el concepto de "amor negativo", que acuñó en 1967 Bob Hoffman, se explican buena parte de los padecimientos de las personas y su desconexión con el mundo emocional.

El amor negativo es la evidencia de la persona de sentirse indignada de ser amada, que viene de haber sentido que sus padres no lo reconocieron como quien era realmente, sino que se dedicaron a educarlo como quien debía ser.

Desde ahí la persona se desconecta de su propio ser y empieza a trabajar -desde muy chico-, para satisfacer las expectativas de los padres o, si sufrió mucho en la infancia, para rebelarse y ser lo opuesto a aquello que se esperaba de él.

Tal vivencia genera una paradoja emocional: "soy querible en tanto no sea quien soy y sea lo que los demás esperan de mí".

Tal condición queda grabada en el plano emocional y hace que, en nombre del amor, las personas se sometan a los demás, acepten chantajes para ser amados y se dejen manipular.

Esas personas sienten que sus propias sabidurías son algo de lo que se debe descreer.

De esta forma es como somos entrenados en vivir mal. La idea de paternidad está aprendida y se copia de los propios padres, se transmite de generación en generación.

El adulto mira al niño como alguien que no sabe nada y a quien hay que educar. No se mira al chico como a un ser que llega a este mundo sabiendo muchísimo y que lo único que no sabe es el código para expresarlo.

Como eso no es tomado en cuenta, se "graba" el rechazo al propio ser. En la vida adulta, para recuperar la conexión con uno mismo, lo primero es tomar conciencia de que todo aquello que es negativo para la propia vida fue aprendido.

Claro que abrirse a los recuerdos implica dar paso a un cúmulo de emociones que en nuestra cultura son definidos como "negativas": la rabia, el dolor, la culpa, el odio, la venganza... vivencias que un niño experimenta cuando se siente maltratado o no tomado en cuenta, pero que muy pocas veces puede expresar.

Aprendemos desde muy chicos a reprimir emociones. Pero cuando se liberan, vuelven los recuerdos y la persona empieza a darse cuenta de que, en realidad, todo lo que le pasa en su vida adulta, lo que se repite o le ocurre a pesar de sí mismo, fue aprendido de los padres, desde la concepción hasta la pubertad.

Al no poder recordar dónde lo aprendió, supone que esas desventuras son la confirmación de que hacía algo mal... Toda persona cuenta con cuatro aspectos: lo intelectual, lo emocional, lo espiritual y lo corporal.

Pero cuando somos víctimas del amor negativo, solemos tener nuestro intelecto dominando nuestras vidas.

Así, queremos resolver todo desde la cabeza, que es el más pobre de los cuatro aspectos para crecer en lo desconocido.

El intelecto siempre necesita experiencias viejas para saber como seguir. En cambio, nuestra parte emocional, la espiritual y nuestro cuerpo tienen mensajes, idiomas, percepciones rápidas y adecuadas para todas las situaciones desconocidas, que nos hacen sentir seguros.

Sin dejar al intelecto afuera, sino ocupando su justa proporción, necesitamos recuperar los tres aspectos que están relegados e integrarlos en una quadrinidad en al que cada uno aporte la información y los recursos necesarios para conformar un ser íntegro, poderoso y amoroso.

Este trabajo de integración requiere un fuerte hincapié en la apertura de lo emocional, que también es el camino hacia lo espiritual.

Cuando la persona recupera ciertos derechos, por ejemplo el derecho a enojarse por aquellas cosas que le hicieron daño, recupera el derecho a autoafirmarse en la vida, porque la rabia es una emoción muy saludable para los seres humanos en tanto pone límites y ayuda a avanzar, a ser audaz, a despegar.

Lo que nos asusta de la rabia son las formas inadecuadas de expresión; pero habitualmente se termina reprimiendo la emoción y no las formas inadecuadas, porque los padres no conocían otras formas.

Cuando la persona recupera esos derechos, ocurre que de pronto está integrado y eso no es algo muy difícil.

Lo emocional no es elaborativo, así que no necesita meses ni años de maduración: necesita "ver".

A diferencia de nuestro intelecto, que precisa tiempo para comprender, analizar, elaborar... lo emocional no, y la grabación que produce el rechazo del propio ser está en el plano emocional.

Allí donde se abre la experiencia emocional, la persona empieza a recibir mensajes de qué le pertenece y qué no, qué fue aprendiendo y qué no. Así nos damos cuenta de quiénes no somos, rompemos con una serie de creencias, prejuicios y valores mal entendidos y desde lo emocional captamos que somos seres amorosos, dueños de un amor sin condiciones, con una capacidad de compasión y perdón para los demás y para nosotros mismos que nos hace muy poderosos.

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces