domingo, 27 de junio de 2010

¿HITLER JUDÍO?


Fuente: El Gran Complot de Robert Goodman

Se ha apuntado, con fundamento, que el doctor Walter C. Langer, un psicólogo al servicio, simultáneamente, del Tercer Reich y la OSS estadounidense (organización precursora de la CIA), comunicó la existencia de un informe secreto policial anterior a la guerra en el que se decía que el padre de Hitler era hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, cocinera al servicio del barón Rothschild en Viena. Al conocer su embarazo, en 1837, abandonó Viena dando a luz a Alois, el nombre registrado para el padre de Hitler. Al parecer cinco años después se casaría con un panadero de nombre Johann Georg Hiedler. Sin embargo, Alois conservó el apellido de su madre, Schicklgruber, casi hasta los cuarenta años, momento en que su tío Johann le ofreció legitimar su apellido. A merced de la escritura ilegible del párroco encargado del registro de nacimientos, Hiedler, se convirtió, intencionadamente o no, en Hitler.

En relación con la posibilidad de que un Rothschild (imagen Lord Rothschild) tuviera relaciones con alguna criada, el autor de Rules by Secrecy (Gobernar mediante los secretos), Jim Marrs, escribe: «Es significativo que el biógrafo de los Rothschild, Ferguson, afirmara que el hijo de uno de los administradores mayores de Salomon “recordó” que antes de los años cuarenta del siglo XIX, el Rothschild de Viena a desarrollado una afición, algo insensata, hacia las chicas jóvenes. En 1984 el fallecido Philippe Rothschild, descendiente de Nathan, publicó unas memorias que revelaron su “escandalosa vida amorosa”. En particular, decía: "Fue una existencia tremenda..., saltando de una cama a otra como una cabra montesa... Siempre convencido de que mi padre se hizo hombre al montar criadas de mi abuelo”».

Es posible que Hitler descubriera sus antecedentes judíos y su relación los Rothschild, restableciendo el contacto con la «familia». Esto explica el enorme apoyo económico que recibió de la banca internacional vinculada la familia Rothschild durante su ascenso al poder. También, por otra parte,, que la familia de banqueros no sufriera durante el Holocausto. La nueva Enciclopedia Británica lo define así: «Los Rothschild, sobre todo los Viena y París, mantuvieron la unidad familiar necesaria para hacer frente y las grandes tragedias durante el periodo nazi».

Con o sin la influencia de los Róthschild, no hay duda de que el ascenso de Hitler al poder dependía del gran apoyo prestado por los principales bancos alemanes —la banca Schroeder de Colonia, el Deutsche Bank, el Deutsche Kredit Gesellschaft y la firma de seguros Allianz—. Concretamente, parece ser que, en 1943, el Deutsche Bank concedió a Hitler distintos créditos, a saber: 150 millones de marcos para la industria aeronáutica; 22 millones a la BMW; 10 millones a Daimler-Benz (Mercedes). Es muy probable que Hitler rompiera sus vínculos con las sociedades de Vril y Thule porque no quería comprometer los préstamos que recibía vía Rothschild, familia que no estaría conforme con las teorías y afirmaciones raciales de los nuevos años.

A pesar de las claras intenciones de nacionalizar y limitar el poder de los negocios y finanzas internacionales, Hitler tuvo pocos problemas para conseguir financiación de empresas que veían al nacionalsocialismo como alternativa al comunismo. De hecho, poderosos empresarios de los círculos industriales y bancarios de occidente aseguraron el éxito de Hitler. Es más, cuando en 1932 perdió las elecciones en favor del veterano héroe de guerra, el mariscal de campo Paul von Hindenburg, treinta y nueve empresarios, entre los que estaban los Krupp, Siemens, Thyssen y Bosch, firmaron una solicitud dirigida a aquél pidiéndole que diera a Hitler el cargo de canciller de Alemania. Este «arreglo», que colocó a Hitler en el Gobierno, fue elaborado en casa del banquero Kurt von Schroeder, el 4 de enero de 1933. Según un tal Eustace Mullins, a dicho encuentro acudieron los estadounidenses John Foster y Allen Dulles, del gabinete de abogados neoyorquino Sullivan y Cromwell —representante del Banco Schroeder—. Un año después, Rosenberg —que representaba los intereses de Hitler en Inglaterra— se reunió con el gerente del Banco Schroeder en Londres, T. C. Tiarks, a su vez director del Banco de Inglaterra. Este banco alemán actuaría como agente financiero de Alemania, tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos.

Hitler, por su parte, había prometido a la familia de banqueros que erradicaría el comunismo en el país. Con el beneplácito de aquellos, el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado canciller por el ya senil presidente Hindenburg. Una semana después, sobrevino el incendio del Reichstag (Parlamento alemán), en Berlín. La provocación del siniestro fue atribuida a los comunistas, justificación necesaria para que Hitler fuera investido de poderes absolutos gracias al decreto llamado «Ley para eliminar la ansiedad del pueblo y del Estado». Tras la muerte de Hindenburg, el 2 de agosto de 1934, Hitler fusionó la Presidencia y la Cancillería y se autoproclamó comandante en jefe de las fuerzas armadas y líder absoluto —Fübrer— de toda Alemania.

A pesar de su antisemitismo declarado, los nazis encontraron apoyos en Gran Bretaña, incluso en el Banco de Inglaterra, controlado por los Rothschild. El día de Año Nuevo de 1924, el destino económico de Alemania fue decidido en Londres en el transcurso de una reunión celebrada entre Hjálmar Schacht, el nuevo comisionado del Reich para las finanzas internacionales y Montagu Norman, gobernador del Banco de Inglaterra. Schacht reveló la dramática situación económica del país y propuso abrir un banco de crédito, el segundo después del Reichsbank, que emitiría billetes de banco en libras esterlinas. El astuto Schacht pidió a Norman la mitad del capital de este nuevo banco. En este sentido, es sorprendente imaginar el alcance de esta medida, que permitiría la colaboración entre el Imperio Británico y Alemania.

Antes de cuarenta y ocho horas, Norman no sólo aprobó el préstamo a tipo fijo muy bajo (del 5 %), sino que convenció a un grupo de banqueros londinenses para que aceptaran esas libras esterlinas procedentes de Alemania por un valor muy superior al préstamo.

No se puede olvidar la ayuda que la familia Bush prestó al dictador, y en concreto el abuelo del presidente George W. Bush, Prescoft Bush, miembro también de Skull & Bones, la sociedad secreta de los Illuminati. Según algunas investigaciones recientes, Prescott y el abuelo materno de George W. Bush, George Herbert Walker, financiaron a Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Walker era presidente de Union Banking Corporation, una firma que comerciaba con Alemania y que ayudó a los empresarios alemanes a consolidar el poder político de Hitler. Finalmente, la Union Banking se convirtió en una máquina de blanquear dinero.

Walker ayudó también a controlar las operaciones estadounidenses de la línea naviera Hamburgo-Estados Unidos, una tapadera para la unidad de espionaje nazi de la 1. G. Farben en Estados Unidos. Parece ser que esta línea transportaba agentes alemanes a Estados Unidos y dinero para convencer a algunos políticos de que prestaran su apoyo a Hitler. Una investigación del Congreso realizada en 1934 demostró que esta compañía subvencionó campañas de propaganda nazi en Estados Unidos.

Por su parte, Prescott Bush era miembro del Consejo de Union Banking, cuyas acciones fueron embargadas como consecuencia de una investigación que el Congreso realizó sobre Bush y Walker, según la Ley de Comercio con el Enemigo. El Gobierno declaró que una buena parte del imperio Prescoft había beneficiado a la Alemania nazi y contribuido a sus esfuerzos bélicos.

Otra muestra de que para el dinero y el poder no hay amigos ni enemigos, sólo clientes. La posibilidad de que sangre de la familia Rothschild corriera por las venas de Hitler pudo haberle franqueado las puertas de los inversores internacionales que colaboraron en su particular concepto de Nuevo Orden Mundial, el «Reich de los Mil Años».

Fuente: El Gran Complot de Robert Goodman




viernes, 25 de junio de 2010

Juan Carlos I - masón del grado 33 - y La Orden de Malta


La Cruz de Malta uno de los símbolos masónicos-illuminati mas ancestrales y reconocidos por diversos informadores, posturas poses, emblemas las conexiones de la masonería y sus sociedades encubiertas ha sido denunciada en varios países, aunque todavía a día de hoy su control es muy grande, por eso la casa monárquicas ante la democratización de la sociedad no han tenido mas remedio que sumirse al control de los illuminati y su red dentro de la masonería, como el papa y la iglesia controlada desde la publica.


Por el año 1119, un año después de que los Caballeros Hospitalarios se habían vuelto una orden guerrera, los Caballeros Templarios estaban en existencia. Los Templarios se llamaba originalmente la “Orden de los Caballeros Pobres de Cristo” porque hicieron votos solemnes de pobreza. Su nombre fue después cambiado a “Caballeros del Templo” después de que se alojaron cerca del sitio estuvo una vez el templo de Salomón. Aunque los Templarios y Hospitalarios tenían un enemigo común en los Musulmanes, las dos organizaciones cristianas se volvieron amargos rivales.

Los Caballeros Templarios empezaron su existencia como una rama de la Hermandad. Ellos practicaron una profunda tradición mística y usaron muchos títulos de la Hermandad, más notablemente “Gran Maestro”. Como los Caballeros de Hospitalarios, los Templarios recibieron grandes sumas de dinero de acomodados cruzados cristianos. Los Templarios, con eso, se volvieron enormemente adinerados y pudieron transformarse en una casa internacional de banca durante los siglos XII y XIII. Los Templarios prestaban grandes sumas de dinero a los reyes europeos, príncipes, comerciantes, y por lo menos a un gobernante musulmán. La mayor parte de las riquezas de Los Templarios fueron guardadas en fuertes habitaciones en sus templos en París y Londres, causando que estas ciudades se volvieran centros financieros de vanguardia.

Después de la caída de Jerusalén y la última victoria de los musulmanes en 1291, las fortunas de ambas órdenes caballerescas cambiaron. Los Caballeros Hospitalarios de San Juan fueron obligados a huir a Tierra Santa. Ellos tomaron residencia en una sucesión de islas durante los siglos siguientes. Con los cambios de ubicación, hubo cambios en el nombre. Ellos se volvieron los “Caballeros de Rhodas” después de moverse a la isla de Rhodas. Ellos eran los “Caballeros de Malta” cuando se cambiaron a esa isla y la gobernaron. Mientras estuvieron en Malta, los Caballeros se volvieron un ejército y poder naval importante en el mediterráneo hasta su derrota en 1789 por Napoleón.

Después de disfrutar protección temporal bajo el Emperador ruso Pablo I, los Caballeros de Malta su cuartel principal fue cambiado a Roma en 1834 por el Papa Leo XIII. Hoy ellos son conocidos como la “Orden Militar Soberana de la Orden de Malta” (OMSOM) y tiene la rara distinción de ser la nación más pequeña del mundo. Ubicado en un amurallado enclave en Roma central, la OMSOM todavía retiene su estatus de estado soberano, aunque los nuevos Grandes Maestros de la Orden deben ser aprobados por el Papa. OMSOM maneja hospitales, clínicas, y colonias de leprosos a lo largo del mundo.



También da ayuda activa a las causas anti-comunistas y es sorprendentemente influyente en la política, negocios, y círculos de inteligencia hoy, a pesar de su tamaño pequeño. *


* Los Recientes miembros americanos de OMSOM han incluido al finado William Casey (director de la CÍA. americana), Lee Iacocca (presidente de la Corporación Chrysler), Alejandro Haig (ex -Secretario de Estado americano), y William À. Schreyer (presidente de Merrill Lynch).

Si quieres mas información puedes buscarla en:
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godsedensp07.htm#Mesías y Medios

EL REY juan carlos de borbon y la MASONERIA from hordashispanicas on Vimeo.


Este video es una denuncia publica de los abusos que estas sociedades comenten contra el cuidado y mas con personas que no han sido elegidos democráticamente toda monarquía es inaceptable en una democracia

libertad y e/evolucion

RNWO
Desde: http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/


jueves, 24 de junio de 2010

Matrix despierta



Si sustituimos prisión militar por planeta y director de prisión como presidente, el sifgnificado es interesante, y sobre todo cambiar la palabra soldados por guerreros de luz. (Gente con corazón)
Bush = genocida 911

Los Alien te salvarán, así no harás nada, ilusos.

Me gustó este artículo y lo copio para que se difunda.
Fuente http://mundofleko.wordpress.com/2009/10/25/mars-attack/

Por cierto lo del comando Asthar y lo de la hermandad Blanca y san Germán y los maestros ascendidos, hace tiempo creía en todo eso, pero el tiempo me demostró que son manipulaciones sectarias para confundir y manejar al personal. Son como otra rama o secta paralela a la masonería pero con el tema ET de fondo.


Recuerden que San germán era masón.
Aqui les dejo el artículo de mundo fleko.

Mars Attack! somos vuestros amigos, jejeje.


De que se trata toda esta parafernalia Alien?

3122913224_5f1493314a

Nota: Esta es una opinion que es sujeto a debate, de ninguna forma se intenta exponer este contenido como verdad absoluta. Se invita a los lectores a formar su propio criterio basandose en toda la informacion disponible.

Desde hace decadas que los medios ha instaurado en la cultura popular la creencia que somos visitados por seres de otros planetas de cuyos propositos no tenemos conciencia.
Extrañas historias de abducciones, circulos en las cosechas, visitas nocturnas, espectrales visiones y oscuras intenciones gubernamentales han poblado la conciencia de las masas a traves de documentales, informes y peliculas venidas del norte.
RoswellDailyRecordJuly82C1947
ufo-government-104
Lo que es extrañamente sugerente es que este concepto ni siquiera era tenido en cuenta masivamente antes del evento de Roswell en 1947. Como todos saben, en Roswell, Nuevo Mexico, supuestamente se estrello un ovni oportunamente a escasa distancia de una de las bases de investigacion de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, la que luego fuera bautizada popularmente como “Area 51″. Al principio los titulares hablaban de un “Platillo Volador” pero al otro dia se retractaron informando que se trataba de un globo atmosferico.
roswell3
El underground conspirativo, Hollywood y el propio gobierno de Estaos Unidos se encargaron del resto.
hitlersUfo
Un poco de Historia
Lo mas interesante es que Adolf Hitler, un par de años antes, estaba trabajando sobre prototipos muy similares al avistado en Roswell, y luego en cientos de sitios en todo Estados Unidos. Los famosos “OVNI’s de Hitler” no eran parte del imaginario popular, sino una realidad palpable. Los aliados se hicieron de esta informacion gracias al Proyecto “Paper Clip” que importaba de Europa cientificos escapados del Reich y comenzaron el diseño de su propio prototipo de Disco Volante, casualmente en la base de la Fuerza Aerea en Roswell, Nuevo Mexico.
Mas tarde, con el concepto OVNI bien arraigado, surge el famoso caso de abduccion de Betty Hill, el 20 de Septiembre de 1961.
1098205154_2
Betty y Barney Hill
Betty y Barney Hill viajaban en coche por New Hampshire, hacia la medianoche cuando vieron un “objeto en forma de empanadilla con dos hileras de ventanas” que parecía seguirles. Barney abandonó la carretera y se deslizó hasta situarse a unos 25 m de “una enorme nave en forma de anillo con una especie de aletas y luces rojas que producían un extraño zumbido “.
Aterrorizados, los Hill aceleraron para huir, pero el coche empezó a vibrar. Luego, oyeron un extraño sonido y se vieron envueltos por una neblina. Más tarde, cuando llegaron a su casa, se dieron cuenta de que sus relojes habían estado parados durante dos horas, pero no fueron capaces de recordar lo ocurrido durante ese tiempo. Posteriormente, ambos tuvieron pesadillas y aceptaron someterse a una terapia conocida como regresión hipnótica para descubrir lo que les había ocurrido.
La regresión hipnótica permite aflorar el subconsciente y los recuerdos ocultos. Los Hill declararon bajo hipnosis haber sido transportados a bordo del ovni por “alienígenas de un metro y medio de estatura, de piel grisácea, cabezas sin pelo y en forma de pera y oblicuos ojos de gato”.
hill_aliens_sm
Alien dibujado por Betty Hill
El doctor Simon no creyó la versión de sus pacientes -que desde aquel momento se hicieron habituales de programas de radio y televisión-, y adujo que las personas no siempre dicen la verdad cuando se encuentran bajo hipnosis. Para él, los Hill sufrían amnesia, y Betty utilizó sus sueños con extraterrestres para rellenar ese hueco en la memoria, que habría trasferido al subconsciente de su marido al narrarle las pesadillas. No obstante, nunca quedó claro por qué sufrían amnesia.
Fallecido su marido en 1969, Betty Hill fue alejándose de los medios de comunicación, e incluso llegó a denunciar el “espectáculo comercial” en el que se había convertido el tema de los ovnis. No obstante, en 1995 publicaría el libro ‘Una aproximación a los ovnis desde el sentido común’.
Este fue el primer caso documentado de abduccion extraterrestre, a partir de alli un sinfin de testigos aseguraban ser raptados.
Otros casos tambien myu famosos como el de Billy Meier en los años 70, han probado ser un total fraude a pesar de tener evidencia muy importante. Simplemente un poco de paciencia e investigacion lograron hacer caer por el piso todas las historias de un montañes solitario de Suiza que queria un poco de fama y reconocimiento.
ding8a
Foto comparada de la supuesta alienigena de Billy Meier
Pero, entonces, existen los OVNI?
La creencia popular asegura que si, que somos permanentemente visitados por razas de otros planetas para quienes somos una curiosidad cientifica. Supuestamente los gobiernos de las potencias tienen o han tenido contacto con estos seres con ocultos propositos y que forman parte del mayor encubrimiento del que se tenga registro. Las evidencias parecen ser abrumadoras, aunque solo el 10% de ellas puede ser francamente catalogada como “indeterminante”, ya que el 90% restante son imagenes borrosas, poco claras o que por lo general son otra cosa.
Con el desarrollo de la era espacial han aparecido aun mas “evidencias” que sustentan el fenomeno OVNI, las sondas espaciales, astronautas y satelites han captado imagenes increibles de eventos extraordinarios que inmediatamente se traducen en “presencia alienigena”. Quizas el caso mas impactante sea el conocido como el “Tether Incident” donde una sonda espacial destinada a trabajos sobre la Estacion Espacial Internacional se desprendio por error del transbordador espacial y fue inmediatemente intercpetado por cientos de luces que comenzaron a “bailar” alrededor de ella, todo esto filmado desde el transbordador en transmision en vivo, la cual fue cancelada por NASA quitando la transmision del aire.
No obstante este fantastico video nunca ha sido aclarado satisfactoriamente por ninguna autoridad competente, ya sea gubernamental o cientifica.
De todos modos es tambien absolutamente comprobable que se ha estado trabajando en vehiculos impulsados por electromagnetismo capaces de convertirse al ojo comun en “naves extraterrestres”. Estos vehiculos son habitualmente vistos en inmediaciones de bases militares de los Estados Unidos, tanto en su territorio como alrededor del mundo.
2965625548_ccc866e6e6
2964781851_d1a731cf8a
Esto genera una confusion logica, si estos aparatos son de creacion humana, no podrian serlo el resto?
Manipulacion del tema Alien
No es novedad que la elite siempre se ha destacado por ejercer sus sistemas de control aplicando una correcta dosis de verdades mezcladas con mentiras para manipular eficazmente la informacion suministrada de modo de obtener un jugoso resultado en la mente de las masas.
Desde hace decadas (por que no siglos) la elite se ha encargado de suministrar solo aquella informacion respecto del tema Alien que consideren adecuada para sus propositos inundando la opinion publica con disparates mezclados con algunas verdades de modo que los disparates sobrepasen la capacidad de razon del ser humano de poder decir fuera de toda duda “Verdad es”.
De este modo continuan siendo dueños absolutos de la verdad de modo de utilizarla segun les sea conveniente, esto es, que el fenomeno OVNI supere al tema Alien.
Desde hace muchos años que los proyectos de dominacion global estan en marcha y ha sido impuestos a lo largo del tiempo con total exito, estos planes incluyen el control y manipulacion total de la opinion publica como paso previo al dominio total, de un caracter forzado, de todo el planeta.
En cada oportunidad que un hecho significativo debe ser puesto en accion en algun preciso momento de la historia lo han hecho utilizando algun elemento catalizador, siglos de evidencia de esto muestran que lo han hecho con un nivel de exactitud casi perfecto. La Revolucion Francesa, la primera y segunda guerras mundiales, la guerra fria que posibilito la unificacion del planeta bajo el yugo del capitalismo, el ataque del 11$, la pandemia…
report from iron mountain
Especulando un poco, es absolutamente claro que para instaurar el gobierno mundial necesitaran nuevamente de un evento catalizador, esto fue totalmente contemplado desde hace años y en algun momento, alli por 1967 juntaron a eminencias cientificas, militares y humanisticas para elaborar el Informe Iron Mountain, que se ha convertido en la biblia del plan de dominacion global.
En el “informe Iron Mountain Sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz” se deja sumamente claro que una vez instaurado un sistema de gobierno unificado entre todos los paises se hara necesario un evento que unifique a todos los seres humanos con un objetivo comun pero que debia ser por fuerza un sustituto a las guerras, ya que ellas dividen.
Las propuestas y su aplicacion practica al dia de hoy son evidentes, ellas fueron:



  1. Económico.



    1. Un programa integral de acción social, dirigido hacia la máxima mejora de las condiciones generales de la vida humana.



    2. Un programa de investigación espacial gigantesco y sin meta concreta orientado hacia objetivos no realizables.



    3. Un sistema de inspección de desarme permanente, ritualizado y ultra-elaborado y variantes de semejante sistema.



  2. Político.



    1. Una fuerza policial internacional omnipresente y virtualmente omnipotente,



    2. una amenaza extraterrestre establecida y reconocida.



    3. una contaminación ambiental masiva y global.



    4. enemigos ficticios alternativos.



  3. Sociológico: función de control.



    1. programas generalmente derivados del modelo del Peace Corps.



    2. una forma moderna y sofisticada de la esclavitud.
    Función motivacional.



    1. contaminación ambiental intensificada.



    2. nuevas religiones u otras mitologías.



    3. juegos de sangre socialmente orientados.



    4. una combinación de estas formas.



  4. Ecológico. Un programa integral de eugenesia aplicada.



  5. Cultural. No se propone ninguna institución sustitutiva.



  6. Científica. Los requerimientos secundarios de programas de la investigación espacial, la asistencia social y/o la eugénica.
La Eugenesia aboga por la despoblacion del planeta, si prestan atencion la unica que aun no ha sido cumplido es la referida al ataque extraterrestre.
Ronald Reagan en los años 80 jugo mucho con esta posibilidad, haciendo referencia directa a la necesidad de la unificacion de todos los seres humanos en caso de un eventual ataque alienigena, tanta importancia le dio al tema que incluso lo declaro en una de las asambleas ordinarias de las Naciones Unidas.



LA GRAN CRUZ EN EL SISTEMA SOLAR DE ESTE PROXIMO VERANO 2010

(Como curiosidad astrológica, no entro en interpretar su significado, aqui lo dejo.)
Sikandar

Para leer el resto, Fuente:
http://stopsecrets.ning.com/profile/MARYSOLGONZALEZSTERLING

NO HAY PRECEDENTE ANTERIOR PARA LA GRAN CRUZ EN EL SISTEMA SOLAR DE ESTE PROXIMO VERANO 2010


Si miramos a la astrología para ver lo que está sucediendo en primer lugar tomamos en cuenta que todas las personas que nacimos desde 1942 tenemos el sextil entre Plutón y Neptuno que nos da la transformación de valores espirituales, ya que comenzamos a desarrollar la bomba nuclear, ayudado por el ingenio de la conjunción Urano y Saturno en Géminis en ese año también. Unas personas lo tenemos mas marcado con planetas personales que otros y así todos los sucesos externos tienen mas impacto en unas personas que tienen que participar mas en este cambio espiritual de valores. Esta posición geométrica de 60 grados que llamamos un sextil , por la lentitud de estos dos planetas y que Plutón cruza la órbita de Neptuno se quedan en esta misma posición durante 90 años y termina ya por fin en el año 2033. Y en el año 2031-32 se conjuntan de nuevo Saturno y Urano en Géminis y hacen trígono a Plutón en Acuario, aquí ya tenemos una nueva humanidad. Veamos cómo llegamos allí, en 1889-90 Plutón y Neptuno se conjuntan en Géminis y ambos son desconocidos para nosotros en ese momento, pero de todas formas anunciaban ya conocimientos nuevos para la humanidad.

Con la astrología vemos cuando planetas exteriores se conjuntan o se relacionan con aspectos geométricos algo importante sucede en el planeta Tierra y en la humanidad y cuando se descubre un planeta nuevo, algo nuevo relacionado a las energías de ese planeta se descubre también. Veamos; comienza la ciencia actual y las divergencias de Newton y Goethe sobre la refracción de la luz solar en la conjunción de Neptuno y Urano en Capricornio 1821, ya se conocía la existencia de Urano que trajo la revolución industrial pero aun no se conocía la existencia de Neptuno, esta conjunción nos dio el descubrimiento del poder de la luz solar y después el del espectro electromagnético. En ese momento Plutón en Aries cuadraba a Neptuno y a Urano en Capricornio, por lo que no se vio la dirección que tomar en la ciencia para independizarnos, Plutón y Neptuno aun no se conocían como planetas del sistema solar. De hecho la siguiente conjunción entre Urano y Neptuno, ya conocidos los dos en 1993 también en Capricornio se comenzó a hacer caso a la teoría de refracción de Goethe, al menos yo la descubrí y la integre con el Tao, ya que sucedió en exactos grados y minutos de mi sol en Capricornio. Ahora muchos físicos saben de esto y aun están valorando las repercusiones que tuvo seguir a Newton, al Cartesianismo y a ver todo como una máquina, en vez de hacer caso a otros artistas científicos que veían todo integrado y holístico. Muchos de los cuales estamos recuperando sus conocimientos ahora, para seguir adelante y poder transformar la tecnología y energía existentes, como Tesla, Walter Russell, Viktor Schauberger.

Pero los aspectos mas cruciales han sido siempre con Plutón se conozca o no su existencia y mas a partir de que se conocía su existencia en 1930, unido al descubrimiento de la energía nuclear por Einstein. Los astrólogos solo tenemos que mirar la posición exacta de los grados y cuando estos retornen a esta posición algo vuelve a suceder o a continuar. No lo hacemos porque de veras funciona y al final no nos atrevemos o no estamos preparados a verlo o aun menos a anunciarlo. Realmente no hace falta la competitividad de tantos sistemas astrológicos, lo mas simple funciona y describe la realidad para traerte conciencia de donde estas. Si tienes las cartas natales, conjuntas y revoluciones solares de todas las personas con quien interactuamos en el presente tienes conciencia para tomar decisiones y saber donde estas, si alguien nuevo entra en el futuro puede cambiar las cosas mucho o poco.



Podemos ver en 1776 la constitución de USA Plutón estaba en Capricornio, igual que ahora,aun no se conocía su existencia, en ese momento estaba en oposición a Júpiter toda una buena intención de filosofía de transformación de valores, pero ya Plutón nos dice que algo estaba escondido en este nuevo resurgimiento de valores sociales, tardara 248 años y medio a volver a esa posición, entre 2020 y 2024. Se descubrió a Plutón en 1930 en Cáncer justo ya en el otro lado del Zodiaco y con ello se descubrió la energía nuclear. La constitución de USA sucedió a finales de Capricornio en grados similares donde estará la conjunción de Plutón con Saturno en 2020 que será el momento mas crucial y transformador de las estructuras sociales y gubernamentales y cuando ya hayamos superado todo lo que estos años nos traen. Como Plutón se desconocía en estos años aun no sabíamos todo lo que se ocultaba detrás de la constitución de USA, la que definitivamente está en vías de transformación en estos próximos 10 años y este próximo verano 2010 es crucial.

miércoles, 23 de junio de 2010

General Stanley McChrystal Crítico con la misión en Afganistán.


En la revita Rolling Stones hace una crítica que no ha gustado a Washington.

El jefe de las fuerzas militares de Estados Unidos en Aganistán el general David McKiernan dimitío , y se puso al general Stanley McChrystal.

Resulta ahora que McChrystal está en una posición muy crítica con respecto a la política que se está llevando en Afganistán y le puede costar su cargo.

Dice cosas muy interesantes:

Me llama mucho la atención esto:

How'd I get screwed into going to this dinner?" demands Gen. Stanley McChrystal. It's a Thursday night in mid-April, and the commander of all U.S. and NATO forces in Afghanistan is sitting in a four-star suite at the Hôtel Westminster in Paris. He's in France to sell his new war strategy to our NATO allies – to keep up the fiction, in essence, that we actually have allies.

Eso de mantener la ficción de que los americanos tienen verdaderos aliados en su guerra contra Afganistán,


Since McChrystal took over a year ago, the Afghan war has become the exclusive property of the United States. Opposition to the war has already toppled the Dutch government, forced the resignation of Germany's president and sparked both Canada and the Netherlands to announce the withdrawal of their 4,500 troops. McChrystal is in Paris to keep the French, who have lost more than 40 soldiers in Afghanistan.

(La oposición a la guerra ya ha derrocado al gobierno neerlandés, obligó a la renuncia del presidente de Alemania, y provocó tanto en Canadá y los Países Bajos para anunciar la retirada de sus 4.500 efectivos. McChrystal se encuentra en París para mantener a los franceses, que han perdido más de 40 soldados en Afganistán)

En un discurso al día después en una academia militar francesa dijo:
McChrystal rechazó la estrategia de lucha contra el terrorismo por las que aboga el vicepresidente Joe Biden como "miope", diciendo que daría lugar a un estado de "Chaos-tán"

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, rechazó este martes confirmar si McChrystal continuará en su puesto al término de esa reunión y se limitó a indicar que hay que “esperar y ver el resultado de ese encuentro” , en un indicio de que el general podría quedar relevado.
McChrystal, agregó el portavoz, “ha cometido un tremendo error” y mañana “tendrá la ocasión de explicar sus comentarios” en el encuentro, en el que Obama pedirá a su equipo de seguridad nacional su compromiso específico con la estrategia que se sigue en Afganistán.
El secretario de Defensa de EE.UU., Robert Gates -quien apoyó en su día el nombramiento y la estrategia en Afganistán de McChrystal-, ha calificado también las declaraciones del alto mando como “una equivocación importante”. En un comunicado, Gates apunta que en Afganistán “combatimos una guerra contra la red Al Qaeda y sus aliados extremistas... bla,, bal bla....
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-209802-alto-oficial-mira-de-casa-blanca-criticar-obama

Obama dijo que hablaría primero con el general.

Como está el patio.

General Stanley McChrystal Crítico con la misión en Afganistán.


En la revita Rolling Stones hace una crítica que no ha gustado a Washington.

El jefe de las fuerzas militares de Estados Unidos en Aganistán el general David McKiernan dimitío , y se puso al general Stanley McChrystal.

Resulta ahora que McChrystal está en una posición muy crítica con respecto a la política que se está llevando en Afganistán y le puede costar su cargo.

Dice cosas muy interesantes:

Me llama mucho la atención esto:

How'd I get screwed into going to this dinner?" demands Gen. Stanley McChrystal. It's a Thursday night in mid-April, and the commander of all U.S. and NATO forces in Afghanistan is sitting in a four-star suite at the Hôtel Westminster in Paris. He's in France to sell his new war strategy to our NATO allies – to keep up the fiction, in essence, that we actually have allies.

Eso de mantener la ficción de que los americanos tienen verdaderos aliados en su guerra contra Afganistán,


Since McChrystal took over a year ago, the Afghan war has become the exclusive property of the United States. Opposition to the war has already toppled the Dutch government, forced the resignation of Germany's president and sparked both Canada and the Netherlands to announce the withdrawal of their 4,500 troops. McChrystal is in Paris to keep the French, who have lost more than 40 soldiers in Afghanistan.

(La oposición a la guerra ya ha derrocado al gobierno neerlandés, obligó a la renuncia del presidente de Alemania, y provocó tanto en Canadá y los Países Bajos para anunciar la retirada de sus 4.500 efectivos. McChrystal se encuentra en París para mantener a los franceses, que han perdido más de 40 soldados en Afganistán)

En un discurso al día después en una academia militar francesa dijo:
McChrystal rechazó la estrategia de lucha contra el terrorismo por las que aboga el vicepresidente Joe Biden como "miope", diciendo que daría lugar a un estado de "Chaos-tán"

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, rechazó este martes confirmar si McChrystal continuará en su puesto al término de esa reunión y se limitó a indicar que hay que “esperar y ver el resultado de ese encuentro” , en un indicio de que el general podría quedar relevado.
McChrystal, agregó el portavoz, “ha cometido un tremendo error” y mañana “tendrá la ocasión de explicar sus comentarios” en el encuentro, en el que Obama pedirá a su equipo de seguridad nacional su compromiso específico con la estrategia que se sigue en Afganistán.
El secretario de Defensa de EE.UU., Robert Gates -quien apoyó en su día el nombramiento y la estrategia en Afganistán de McChrystal-, ha calificado también las declaraciones del alto mando como “una equivocación importante”. En un comunicado, Gates apunta que en Afganistán “combatimos una guerra contra la red Al Qaeda y sus aliados extremistas... bla,, bal bla....
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-209802-alto-oficial-mira-de-casa-blanca-criticar-obama

Obama dijo que hablaría primero con el general.

Como está el patio.

Nuestra salud está en peligro


“Tu salud está en peligro”.

El objetivo es hacer llegar a usuarios y trabajadores de la sanidad la información fundamental sobre el proceso de privatización y desmantelamiento de los servicios sanitarios públicos.

Estas noticias no van a llegarte por ningún gran medio de comunicación. Su silencio cómplice, así como el de los grandes sindicatos y partidos políticos, son piezas clave para que el pueblo no se entere de lo que pase y no interfiera en el negocio.

La privatización tiene muchas facetas, pero la clave es esta:
Suelo, dinero y pacientes públicos para el beneficio de la empresa privada. La ley 15/97: la llave maestra de la privatización El 24 de noviembre de 2009 el Pleno del Congreso de los Diputados aprobó una propuesta de IU para valorar la posible modificación de la Ley 15/97, de Nuevas Formas de Gestión en la sanidad pública. No se trataba de derogar esa Ley que permite la entrada masiva de la empresa privada en la gestión y en la prestación de servicios, ni siquiera se acordaba modificarla. Sólo se aprobaba “considerar” si se cambiaba algo.

El voto a favor del PSOE, determinante para que saliera adelante esta propuesta, se produjo trece años después de que hubiera votado a favor de esta Ley con el PP y con las derechas nacionalistas. Este aparente cambio de posición fue el resultado de las presiones internas de
quienes valoraban que la “foto de familia” del PSOE con el PP en el tema de la sanidad no era
muy oportuna electoralmente cuando la gente estaba manifestándose en la calle y se habían presentado más de 400.000 exigiendo la derogación de la Ley 15/97.

Siete meses después, el parto de los montes no ha producido ni un mísero ratón. Nada de nada.
Semana tras semana, el PP y el PSOE solicitan en la Comisión de Sanidad del Congreso la
ampliación del plazo para presentar enmiendas sin que hasta ahora se haya inscrito ninguna.
Quienes creían que algo, aunque no fuera muy importante, se cambiaría, han pecado – por ahora
– de optimistas. Más parece que se trata de maniobras dilatorias esperando que los calores
del verano permitan camuflar mejor la evidencia de que los poderosos intereses económicos de la
privatización unen a las fuerzas políticas, independientemente de su color. Para quienes sufrimos las consecuencias de esa Ley en la degradación galopante de la sanidad que, aunque la pagamos todos, es cada vez menos pública, queda claro que parar la privatización, revertir a manos públicas lo privatizado y mejorar la calidad es posible, si se acumula la fuerza suficiente. Y eso se logra con la información y la movilización. En eso estamos. No recibimos ninguna subvención ni la queremos porque hemos aprendido que sin independencia económica no hay independencia del poder. El trabajo voluntario de gente de tu barrio o de tu pueblo es el que hace posible que esta información te llegue. Si puedes, colabora económicamente y lo más importante, colabora a su difusión.

¿POR QUÉ Y CÓMO SE PRIVATIZA UN SERVICIO PÚBLICO DE SALUD?

La privatización de la gestión de los centros sanitarios, cualquiera que sea la modalidad
empleada implica la búsqueda prioritaria de beneficios, sin control de calidad público alguno,
ya que la evaluación de la gestión también está en manos privadas.

El mecanismo es, desgraciadamente, bien conocido ya:

Articulo muy amplio, pulsar sobre leer más




- Devaluar y evitar la atención debida a quienes generan mayor gasto: personas mayores con
patologías múltiples, enfermos crónicos y en general personas sin recursos que acumulan todo
tipo de necesidades.
- Ejercer presión o incentivar económicamente, sobre todo a los médicos para que disminuyan la
indicación de ingresos, den altas rápidas, soliciten menos pruebas diagnósticas, etc.
- Reducir plantillas de trabajadores sanitarios y no sanitarios, y precarizar sus relaciones laborales.

Las consecuencias están aseguradas. El ahorro en personal y recursos, único mecanismo que
garantiza el negocio privado, redunda en descensos brutales de la calidad y el correspondiente aumento de la mortalidad hospitalaria, en la disminución del diagnóstico precoz y, en general, en un deterioro inaceptable de la calidad de la atención de todas las personas.
Por desgracia, todo este enorme proceso de privatización que afecta todos los nuevos hospitales madrileños y que se está extendiendo a toda la sanidad madrileña, es perfectamente legal. Si no fuera así, podríamos denunciarlo ante los Tribunales.
El marco legal que ampara toda esta aberración está amparado por la Ley 15/97, de "Habilitación de Nuevas Formas de Gestión", aprobada cuando el PP gobernaba en minoría y apoyada (sin su voto no hubiera prosperado) por los votos del PSOE.
Los pasos han sido los siguientes:

PRIMERO HAN PRIVATIZADO LOS HOSPITALES...
Fuente: casmadrid.org
El modelo elegido por la Comunidad de Madrid hipotecará durante un mínimo de 30 años a la
población de Madrid, para pagar el alquiler de unos hospitales que por primera vez no son
públicos, sino propiedad de empresas privadas. El coste de un hospital por este sistema es entre
4 y 5 veces más caro que de la forma tradicional (el nuevo hospital de Vallecas cuesta alrededor
de 107 millones de €, pero pagaremos más de 500 millones de €).

Como mínimo se pagará a las empresas alrededor de 160 millones de € durante el 2008 en concepto de alquiler (casi 30.000 millones de las antiguas pesetas), dinero que con toda seguridad se reducirá de los presupuestos sanitarios (gastos de los pacientes y sueldos y contratos de trabajadores), por lo que la asistencia se deteriorará aún más.Las empresas propietarias esperan rentabilidades anuales del 15-25 % de lo invertido. Como ejemplo, en Gran Bretaña, un hospital de modelo similar al de Vallecas, el hospital universitario de Norfolk y Norwich, ha dado a los inversores privados unas rentabilidades del 70 % sobre la inversión original de los contratistas.

DESPUÉS HAN PRIVATIZADO LOS LABORATORIOS...
Aunque los nuevos hospitales se ubican en zonas donde ya existen laboratorios públicos que
procesan las muestras, la Comunidad pretende agrupar estos laboratorios en un macroservicio
en la Fundación Alcorcón -gestión privada-, sin cerrar la posibilidad de su futura externalización. La movilización de los laboratorios y sus planteamientos (defensa del modelo público, laboratorios y plantillas acordes a la dimensión y actividad de los nuevos hospitales, no a los macrolaboratorios, no a la disminución de camas y mantenimiento de las relaciones y condiciones laborales públicas), representan la primera respuesta de unos profesionales sanitarios a los nuevos hospitales en una situación caracterizada por el escaso movimiento de trabajadores y ciudadanos, mecidos por la débil respuesta de la oposición política y el silencio sindical. Su importancia radica en que desvela en los hechos los aspectos cruentos que acompañan a los nuevos hospitales y la finalidad del gobierno de la Comunidad de imponer un nuevo modelo
sanitario, pudiendo extenderse en el actual panorama, de ahí las respuestas desairadas que
han recibido desde diferentes lugares.

Y AHORA ESTÁN PRIVATIZANDO LOS AMBULATORIOS...
El pasado jueves 24 de abril se hizo público el concierto singular de carácter marco de 28 de
diciembre de 2006, por el cual el SERMAS vendía a la Fundación Jiménez Díaz – Unión Temporal de Empresas, toda la asistencia hospitalaria urgente y programada, de atención especializada, los diagnósticos de laboratorio, radiodiagnóstico, anatomía patológica y endoscopias de la población de las 14 Zonas Básicas de Salud siguientes: Aravaca, Casa de Campo, Argüelles, El Pardo, Cortes, Justicia, Universidad, Palacio, Embajadores I y II, Andrés Mellado, Imperial, Acacias y Palos de Moguer. Para ello se le ceden los centros de especialidades públicos de Quintana y Pontones. La empresa adjudicataria es la multinacional Capio, que a su vez es propiedad del fondo de capital / riesgo norteamericano Apax Partners. Este tipo de empresas se caracteriza por la búsqueda de la rentabilidad a corto plazo, a costa de lo que sea, incluida la propia supervivencia de la actividad y la continuidad del servicio.

¿QUE SERÁ LO SIGUIENTE?...
Los centros de salud correspondientes a esas zonas básicas, son con toda seguridad el siguiente objetivo, ya que son imprescindibles para asegurar la rentabilidad económica de la operación, al pasar a desempeñar un papel reductor de las derivaciones a especializada.

Noticias breves:
Mentiras repetidas para colarnos el copago: Hacer pagar al paciente acabaría con el despilfarro y aseguraría un mejor uso de los servicios de salud.

La realidad: la gente no va al médico o al hospital como el que va a la compra. La mayor parte del gasto no depende del paciente, sino que es indicado por el médico (pruebas diagnósticas,
medicamentos, ingresos hospitalarios, etc). En una región canadiense en la que se introdujo
el pago por ir al médico fueron la consecuencia fue que las personas mayores y los más pobre
redujeron en un 18% el número de consultas médicas, acudiendo al médico cuando la enfermedad estaba más avanzada y el tratamiento era más costoso, además del aumento del riesgo de morir.
El nuevo hospital de Villalba listo para ser adjudicado a una empresa privada. Después de que el hospital de Torrejón se adjudicara a la empresa Ribera Salud y el de Móstoles se le diera a Capio, el nuevo hospital de Villalba está a la espera de ser adjudicado. Como todos los nuevos hospitales será construido sobre suelo público cedido gratuitamente por los ayuntamientos respectivos. La novedad en este caso es que quien ha proporcionado el suelo es el gobierno municipal del PSOE en Villalba, que dice oponerse a la gestión privada.

El rey, tras operarse en una lujosa clínica privada con recursos públicos, dice que la sanidad pública es excelente. El rey Juan Carlos, tras ser operado de un día para otro en Barcelona, cantó las excelencias de la sanidad pública catalana y madrileña. El asunto es si lo que él vivió tiene algo que ver con lo que la ciudadanía de a pié vive un día tras otro. En 80 horas fue diagnosticado, operado y dado de alta en una clínica privada que funciona como tal dentro del Hospital Clínico, parasitando sus recursos públicos y ofreciendo lujosas instalaciones a quienes lo pagan. Como casi siempre no se enteran de en qué país viven: de las listas de espera, de las camas en los pasillos, de la escasez de personal y recursos, etc. Mucho menos saben de sus consecuencias: las invalideces, las muertes y muchas veces la pérdida del trabajo por bajas
prolongadas a consecuencia de complicaciones perfectamente evitables. Si vive en un mundo de lujo, pagado además con nuestros impuestos, más vale que además no se ría de nosotros.

Plan de ajuste contra los trabajadores, mientras los capitalistas se forran. Sólo la movilización puede pararles. Las medidas anunciadas por el gobierno el 12 de mayo, en contra de todas sus declaraciones anteriores, van dirigidas a que la crisis la paguemos los trabajadores.
En un país con el doble de parados que la UE, más de un millón de personas sin recibir prestación social alguna y uno de los más bajos gastos sociales, y mientras empresarios y banqueros exhiben beneficios insultantes, un gobierno que se dice “de izquierdas” se ha puesto
de rodillas ante el gran capital y ha decidido: congelar las pensiones, rebajar un 5% los salarios de los trabajadores del sector público, eliminar la retroactividad de las prestaciones por Dependencia, eliminar la prestación por nacimiento de hijo de 2.500 euros/año. A todo ello hay que añadir las ya anunciadas como subida del IVA un 2%, retraso en la edad de jubilación a 67 años y reducción de las pensiones y las que están negociando como abaratamiento del despido (33 días/año) e introducción de las ETTs en todos los sectores. Mientras tanto se han inyectado 230.000 millones de euros a la banca, se eliminaron los impuestos sobre Patrimonio y Sucesiones, se crearon las SICAV para que las grandes fortunas tributen al 1% (los trabajadores lo hacemos al 20%) y se mantiene un inmenso fraude fiscal del capital. No se toca un euro de los gastos militares, las subvenciones a la iglesia, a la casa real, a las legiones de altos cargos y asesores o a las jugosas subvenciones a partidos y sindicatos para mantener la “paz social”

Estamos ante una guerra contra los trabajadores, declarada por los mismos que han provocado la
crisis: un capitalismo especulador e insaciable que mueve como auténticas marionetas a unos
políticos cada vez más corrompidos. La lucha y la movilización social, en este caso la huelga general, es la única posibilidad de mostrarles que somos la inmensa mayoría y que no estamos dispuestos a tolerar que liquiden siglos de conquistas obreras.


Hablo en español , que patriótico er ZP


Un poco de cachondeo por favor, mientras esperamos sentados que nos impongan el Gobierno Único Mundial, porque aquí en España la gente siempre tiene ganas de bromas, a pesar de que nos encontramos al borde de un precipicio, no hay problema mientras la selección se clasifique, tengamos cerveza en la nevera, y la maceta de maria en la terraza.

















Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)


La decadente clase política se reune en secreto y siguen sin informar de sus decisiones.


Zapatero también estuvo en la reunión del Club Bilderberg en Barcelona, junto con miembros del gobierno, y la reina Sofia, nos gustaría saber que se trata en esas reuniones tan ultra-secretas, porque se trata sin duda de cuestiones que afectaran a corto o medio plazo a todos, y resulta que no se informa del contenido de estas citas, pueden hablar de PARO, CRISIS, POLITICA, RELIGION, ECONOMIA, MILITARISMO, DINERO.. y... ¿que mas?, ¿se pueden tocar estos palos en una reunión privada, y salir despues sin mas, sin hacer declaraciones, ni informar a la gente? ¿El presidente de un Gobierno puede reunirse sin dar ninguna explicación a los ciudadanos?, ¿y la reina?, tengamos en cuenta que en esa reunión se encuentran los personajes mas influyentes del mundo, ¿como se pueden estar tomando decisiones a espaldas de los pueblos?. Esto es una traición, y cuando la gente se de cuenta, no podrán seguir manipulando a la opinión publica como lo han venido haciendo hasta ahora.









martes, 22 de junio de 2010

YOUTUBE Y TELE 5 VUELVEN A CENSURAR ESTE VIDEO SOBRE EL 11S ¿QUE CASUALIDAD?


NO PODRAN SILENCIARNOS A TODOS POR MUCHO QUE QUIERAN, CENSURAN LA VERDAD YA SE SABE QUE SOIS UNOS GENOCIDAS SIN ESCRUPULOS EL 11M-OTAN CMX CON ZAPATERO Y AZNAR INCLUSO EL REY LO SABIA TODO
Y EL 11S EL GOBIERNO Y BUSH ORGANIZARON UN AUTOATENTADO SOLO TENEMOS QUE VER LA INFOMACION DEL AVION FANTASMA DEL PENTAGANO O LA INFORMACION DE LAS DEMOLICIONES CONTROLADAS EN LAS TORRES, ESTAIS ACABADOS, DEJAR DE HACER EL RIDICULO CENSURANDO VIDEOS QUE EMITIIS EN HORARIA ABIERTO, DAIS PENA Y TENEIS MUCHO MIEDO LO SE:)) POR ESO LOS PERROS LADRAN

VUESTRO FIN ESTA MAS CERCA QUE NUNCA

LIBERTAD Y E/REVOLUCION------>RNWO


CENSURADO EN YOUTUBE LA VERDAD 11$ EN TELE 5 CENSURADO EN YOUTUBE from hordashispanicas on Vimeo.




Las secuelas de la guerra química de EEUU contra Vietnam 40 años después.


Desde: http://antimperialista.blogia.com/
La operación Ranch Hand desarrollada por el ejército estadounidense en la guerra de Vietnam, consistió en el vertido aéreo de millones de litros de diferentes herbicidas altamente tóxicos, entre los que destacó por su elevado contenido cancerígeno el "agente naranja". Estos herbicidas fueron fabricados y suministrados al ejército de los Estados Unidos principalmente por la compañía Monsanto.

Las tóxinas altamente cancerígenas del "agente naranja" provocaron una tragedia sin precedentes en la historia de la humanidad. Una tragedia cuyas secuelas se han extendido, entre la población vietnamita, durante más de 40 años, hasta la actualidad.
El siguiente documental contiene imágenes extremadamente duras.

El siguiente vídeo es un extracto del documental de la 2 de TVE "Vietnam: la guerra inacabada" en el que analiza las heridas (aún sin cicatrizar) que dejó la brutal invasión norteamericana.

En este fragmento se analiza concretamente las graves secuelas dejadas en la población vietnamita por el uso del "agente naranja".

Se estima que actualmente hay 3 millones de personas afectadas por el "agente naranja" que padecen malformaciones o diferentes tipos de enfermedades y que en su inmensa mayoría no llegaron a conocer la guerra.
´más información:
Estados Unidos lleva probando agentes venenosos sobre sus propias tropas, al menos, desde 1962.

Los soldados que participan en las guerras del Imperio tendrán una muerte lenta y prematura por culpa de la contaminación radioactiva.

Este gravísimo crimen de guerra (aún sin juzgar) constituye un clarísimo ejemplo de los extremos de barbarie a los que es capaz de llegar el capitalismo en su fase expansionista, el imperialismo.



lunes, 21 de junio de 2010

ZAPATERO SALUDO MASONICO-ILLUMINATI


Desde: http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/
El presidente Jose luis rodriguez zapatero no deja de sorprendernos, a pesar de las criticas y de las presiones de todo tipo, continuo con sus politicas contra la Iglesia, medidas que no son fruto de la casualidad, no es nigun secreto la influencia de sociedades como los illuminati en la Iglesia, simbologia d ecorte masonico, la podemos observar en muchas de sus construcciones incluso el mismo Papa usa un simbolo claramente masonico-satanico, ver cruz torcida, por opner un ejemplo, pero lo mas sorprendente quizas es el descaro con el que hacen gala de su pertencencia a sociedades secretas con evidentes interes espureos, si no, que sentido tiene que sea secreta, es de lo logica mas elemental.

Muchos investigadores señalan a la masoneria como la sociedad mas influyente en el mundo entero, la palabra masoenria es muy generica por eso, es necesario concretar entre las diferentes logias y ramificaciones.Asegura el ex ministro e historiador De la cierva:
ESTE VIDEO HA SIDO CENSURADO POR EL CANAL VIMEDO, SIGUIENDO INSTRUCCIONES DE LOS QUE NO QUIEREN QUE USTED SE INFORME. LO HAN BORRADO Y HAN COLOCADO ESAS PALABRITAS AMABLES.

SALUDO MASONICO-ILLUMIANTI ZP PAPA from hordashispanicas on Vimeo.




“El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, pertenece a la Masonería.Mason grado 33. Así lo asegura el historiador Ricardo de La Cierva, que ha dedicado numerosos estudios a esta sociedad secreta. "

Saludos y diferentes poses ante los medios,en este caso con el tipico apreton de manos entre masones, desvelando tambien al influencia sobre el mismo Vaticano, les deletan como otro miembro de las sociedades secretas, como lo es tambien el ex-presidente Jose maria aznar Mason grado 33 en la sociedad SKULL & BONES:Mas info aqui.




Todas las sociedades mundialistas actuales son masónicas. Hombres como Rockefeller y Giscard D’Estaing ambos de la Trilateral y del Club de Bilderberg son grado máximo de la masonería. La constitución europea es un proceso que tiene mucho que ver con la masonería y en su redacción se ha combatido cualquier referencia a las raíces cristianas de Europa . El Parlamento Europeo del año 1984 tenía dos tercios de sus miembros masones, según comunicó Fraga a Ricardo de la Cierva.

Todo esto formaría parte del plan de los illumianti por crear su NWO NOM, destruir todas las religiones, desde dentro, como demuestra el hecho de que el papa también esta controlado por estas sociedades, destruir cualquier tipo de soberanía nacional, las idelogias políticas se convierten en una mera excusa semántica, ya que, ambas trabajan para la misma causa, la destrucción y desaparición el concepto de nación, también constituciones con recortes claros a nuestros derechos como el Tratado de Mastrich, es una buena prueba de ellos tanto las izquierda como la derecha apoyan este retroceso en nuestra constitución y estado de derecho, se acabarían imponiendo en pos de un "bien común” que no es mas que si NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Como venimos diciendo, la forma de controlar todas las ideologías y el punto de unión entre ellas serian las sociedades de corte masónico, o como algunos investigadores las denominan las logias encubiertas, Las logias encubiertas son como la espina dorsal de la masonería por su influjo, tan eficaz como invisible, en el organismo socio-político, cultural y ético-moral. En ellas las personas más representativas e influyentes están agazapadas y dispuestas a lanzarse, si reciben la orden. La búsqueda de un alijo de droga, guardada en una logia en Calabria (Italia), permitió "descubrir 26 logias masónicas. De ellas solo 4 eran conocidas; las 22 restantes eran logias encubiertas” . Sería interesante un estudio que estableciera la proporción entre los políticos, profesores, periodistas, jueces, etc., masones y no masones .No confundir con los niveles mas bajos hasta el 3, la base de la pirámide, debido a sus políticas de secretismos entre ellos mismos, secretismos para amparar y fomentar una forma de control que se remonta a siglos, siendo prácticamente imposible ser una figura reconocida sin el visto bueno de estas sociedades, ya que, membros controlan de una u otra manera los principales medios de comunicación, también banqueros, lobbies, directores generales de medios de comunicación, como es el caso del grupo PRISA Juan luis cebrian, cuuuuuriosamente miembro fijo en las reuniones anuales del clu bilderberg, recientemente de visita por Barceloa, ¿ven ustedes las conexiones?

El secretismo, “discreccion” como lo llaman ellos, es la excuasa perfecta para difulcultar los miembros que pertenecen a estas sociedades, nada en democracia tiene que ser de carcter secreto, par contra los prinicpios mas fundalmetales de este sistema que amapra nuestros derechos, y mas, cunado a esas sociedades pertencen politicos que votamos cada 4 años vendiendons la illusion de una falsa libertada y democracia, clubs como el Bilderberg,CFR. Trilateral, tiene docuemntadas y evidentes conexiones, como lo demuestra el hecho de que algunaos de sus mimbros sean Masones grado 33, como por ejemplo:

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR
RNWO





jueves, 17 de junio de 2010

DETRÁS DEL DESPRESTIGIO DEL EMPLEADO PÚBLICO.

DETRÁS DEL DESPRESTIGIO DEL EMPLEADO PÚBLICO SE ESCONDE ALGO MÁS PELIGROSO:
EL DESPRESTIGIO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

El primer rostro que vio tu hijo al nacer fue el de tu médico.Un empleado público.

Los enfermeros, las auxiliares, los celadores…. Que cuidan de ti y de los tuyos en el hospital,son
empleados públicos.

La Sanidad no es perfecta…. pero sería justo que quien no pudiera pagar no tenga derecho a la salud?

En agosto de 1971 Richard Nixon privatizó la sanidad en EEUU.
En grabaciones se “pillaron” declaraciones como estas en que, Ehrlichman (asesor) promete a Nixon:

Todos los incentivos estarán dirigidos al menor cuidado medico posible.

y Edgar Kaiser afirma:
Cuantos menos cuidados proporcionen, más dinero ganarán.

Kaiser se refiere a los magnates y directivos de la industria de la salud. Son esos mismos magnates los que hoy en día proporcionan los fondos necesarios para financiar las campañas políticas de los congresistas estadounidenses.

También son empleados públicos los que hacen los salvamentos.
Los que acuden si hay un incendio.
Los que vigilan tu seguridad en las calles.

Cuando no sean servicios publicos, ten preparada la billetera si quieres que acudan, PORQUE SI NO ESTAMOS ATENTOS, UN DÍA SERAN PRIVADOS Y HASTA NOS CONVENCERAN DE QUE ES LO MEJOR.

También son empleados públicos los que garantizan el derecho a la educación de tus hijos. Y una formación profesional que te facilite el acceso al mercado laboral.

CUANDO LA EDUCACIÓN DEJE DE SER UN DERECHO Y PASE A SER UN PRODUCTO MERCANTIL, MUCHOS NO SABRAN LEER ESTAS LÍNEAS.

Los empleados públicos en España son el 9,5% del total de la población empleada. En la Unión Europea son más del 16%. En España hay 6,5 empleados públicos por cada 100 habitantes. En Europa hay más de 15.

Cuanto más avanzado es un país, cuanto más desarrollado tiene su estado del bienestar, cuanto más derechos tiene su población; tiene un mayor número de empleados públicos: Dinamarca, un 25,7%, Suecia, con un 21,1%.

¿Los empleados son un gran gasto para el Estado? FALSO La mayoría son “mileuristas”, muchos ni siquiera llegan a los 1000 euros. España es el país de la UE-15 que menos gasta en salarios de los empleados públicos.

¿Los empleados públicos son "privilegiados" por tener un empleo fijo? Un empleo fijo es un derecho para todos los trabajadores, no un privilegio. ¿Sabías que en la actualidad la tasa de temporalidad en la función pública supera al sector privado: en 2009 llego al 24,9%?

Si queremos unos Servicios Públicos objetivos, neutrales, independientes, es imprescindible la estabilidad en los empleados públicos. Eso sí, si queremos Administraciones Públicas clientelistas, corruptas y arbitrarias, pues volvemos a las cesantías del siglo XIX (“el que gobierne que coloque a los suyos”)

QUE NO TE ENGAÑEN

LOS EMPLEADOS PÚBLICOS SON LOS QUE GARANTIZAN Y HACEN REALIDAD TUS DERECHOS SOCIALES.

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

Bertolt Brecht.

miércoles, 16 de junio de 2010

España, al borde del abismo del impago. Según El economista Xavier Sala i Martín: “Estamos a tres meses de la argentinización”.



desde: el blog de forner

Si el Estado no emprende reformas estructurales podría enfrentarse al default.

Si muchas familias están endeudadas y algunas en ese punto de no poder asumir el pago de sus obligaciones, ¿por qué no lo va a poder estar el Estado, la suma de todas las familias? Es un supuesto que ya manejan algunos economistas que sostienen que, en caso de que nuestro país no emprenda las reformas estructurales y de calado que les están exigiendo mercados, instituciones europeas y FMI, y en consecuencia no sea capaz de ganarse la confianza de los inversores, no es descabellado que tenga que enfrentarse a un proceso de reestructuración de la deuda o, más allá, se encamine a la suspensión de pagos, lo que se conoce como default.
Un economista de la Universidad de Columbia, Xavier Sala i Martín, lo dijo hace unos días en Vigo: “Estamos ante una gran oportunidad de cambiarlo todo. Si no se cambia, la economía se muere. Estamos a tres meses de la argentinización”.
¿Es un riesgo cierto? “Los mercados mayoristas están cerrados para la deuda española, que sólo puede financiarse en el Banco Central Europeo, se está precipitando la salida de capitales del país y para devolver la credibilidad a los mercados no nos basta con un ajuste presupuestario, tienen que venir las reformas”, explica Lorenzo Bernaldo de Quirós, presidente de Freemarket, que cree que “antes o después de verano, España se verá abocada a recurrir a los fondos de ayuda europeos”.

Vencimientos de deuda

España tiene ante sí un examen inmediato: devolver el dinero que le han prestado. Los números están encima de la mesa: nuestro país necesita este año 600.000 millones de euros para atender a sus obligaciones, de los que 400.000 millones corresponden a deuda privada (bancos, cajas, familias, empresas…) y 200.000 a deuda pública, gran parte por el abultado déficit. Si atendemos a la que corresponde a financiación para hacer frente a los vencimientos de deuda, sólo el 30 de julio, la suma a pagar supera los 16.000 millones de euros, que junto a los casi 7.600 millones del día 23, sobrepasan los 23.000 millones.

Seguidamente, vean el cuadro de venimientos de deuda de los próximos meses.

¿Irá Europa, al rescate?

Antes de que se diera una situación de impago, un estadio intermedio es la reestructuración ordenada de la deuda, es decir, renegociar cantidades, plazos y condiciones de pago. Algo así también tiene sus consecuencias: generaría turbulencias de todo tipo, así como un daño muy serio a la imagen de España.
Previo a esto, nuestro país puede verse sometido a una operación de rescate por parte del fondo de estabilización europeo de 750.000 millones, similar a la de Grecia. Una posibilidad que apuntaba hace unos días Financial Times Deutschland, y que aunque rápidamente desmentida por el Gobierno español y la Unión Europea, se considera “un escenario a tener en cuenta para los próximos meses”.

Leer el artículo completo en El Economista.

Recordemos ue hace meses ya propusimos un modelo Cuarto Sector económico como alternativa y no se ha tenido en cuenta.

Otros artículos relacionados:

Peligro inminente de Defcon 1 de la Deuda Española. Al borde del precipicio en el impago de Deuda.

Conferencia de Exoeconomía el próximo lunes 8 de febrero en el Ateneo de Madrid:Presentación Oficial del Modelo Mundial de Desarrollo MMDS-4ECOSEC

Carta para impulsar el Modelo Mundial de Desarrollo. Carta Dirigida a la Directora General de la UNESCO.




Misterios de la Astrofísica.
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.













martes, 15 de junio de 2010

The Signs español subtitulado (Las señales) Completo, todos los videos.

Atención: Esto no es ningún documento de propaganda. Esta serie de vídeos, relata solo la verdad y toda la información es verificable.Pienso que es un deber moral de compartirlos y con cuanta más gente mejor, cualesquiera que sean nuestras concepciones de la vida.
Cada uno es llamado abrir sus ojos, sus orejas, y sobre todo sobre todo su mente.

Una serie del SeniorFreeman
En colaboración con: http://www.wakeupproject.com
The Signs ep.01 (Las señales) Los milagros del Corán.


The Signs ep .02 (Las señales) Grandes indicios de Dios.


The Signs ep.03 (Las Señales) - Los milagros del universo.


The Signs ep.04 (Las Señales) Prueba de la existencia del diablo


The Signs ep.06 (Las Señales) - El satanismo dirige el mundo.


The Signs ep.07 (Las Señales) Los verdaderos líderes del mundo.


The Signs ep.08 (Las Señales) El nuevo orden mundial plan 1


The Signs ep.09 (Las Señales) La evolución desmantelada


The Signs ep.10 (las Señales) El Nuevo Orden Mundial plan 2.


The Signs.11 (Las Señales) El Nuevo Orden Mundial 3.


The Signs 12. (Las señales) Símbolos esotéricos


The Signs 13. (Las señales) El milagro de la Kaaba


The Signs 14 (Las Señales) La Red de los Illuminati


The Signs .15 (Las Señales) La hipnosis Mundial.
ver en: http://www.youtube.com/watch?v=xch6qpQkrZk&feature=related

The Signs.16 (Las Señales) Los tipos de Jinns


The Signs 17. (Las Señales) Pacto con el diablo


The Signs. 18 (Las señales) El Islam


The Signs 19. (Las señales) La llegada del Dajjal


Las Señales 20 (El Sistema del Dajjal)


Las Señales 21 (El ritual del 9-11)


The Signs 22 (Las señales) El sionismo desenmascarado 1


The Signs 23 (Las Señales) El sionismo desenmascarado 2


The Signs 24 (Las Señales) El sionismo desenmascarado 3


The Signs. 25 (Las Señales) La infiltración de la religión 1


Las Señales 26 (La Infiltración de la Religión 2)


Las Señales 27 (La Infiltración de la Religión 3)


Las Señales 28 (La Infiltración de la Religión 4)








Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces