viernes, 25 de junio de 2010

Juan Carlos I - masón del grado 33 - y La Orden de Malta


La Cruz de Malta uno de los símbolos masónicos-illuminati mas ancestrales y reconocidos por diversos informadores, posturas poses, emblemas las conexiones de la masonería y sus sociedades encubiertas ha sido denunciada en varios países, aunque todavía a día de hoy su control es muy grande, por eso la casa monárquicas ante la democratización de la sociedad no han tenido mas remedio que sumirse al control de los illuminati y su red dentro de la masonería, como el papa y la iglesia controlada desde la publica.


Por el año 1119, un año después de que los Caballeros Hospitalarios se habían vuelto una orden guerrera, los Caballeros Templarios estaban en existencia. Los Templarios se llamaba originalmente la “Orden de los Caballeros Pobres de Cristo” porque hicieron votos solemnes de pobreza. Su nombre fue después cambiado a “Caballeros del Templo” después de que se alojaron cerca del sitio estuvo una vez el templo de Salomón. Aunque los Templarios y Hospitalarios tenían un enemigo común en los Musulmanes, las dos organizaciones cristianas se volvieron amargos rivales.

Los Caballeros Templarios empezaron su existencia como una rama de la Hermandad. Ellos practicaron una profunda tradición mística y usaron muchos títulos de la Hermandad, más notablemente “Gran Maestro”. Como los Caballeros de Hospitalarios, los Templarios recibieron grandes sumas de dinero de acomodados cruzados cristianos. Los Templarios, con eso, se volvieron enormemente adinerados y pudieron transformarse en una casa internacional de banca durante los siglos XII y XIII. Los Templarios prestaban grandes sumas de dinero a los reyes europeos, príncipes, comerciantes, y por lo menos a un gobernante musulmán. La mayor parte de las riquezas de Los Templarios fueron guardadas en fuertes habitaciones en sus templos en París y Londres, causando que estas ciudades se volvieran centros financieros de vanguardia.

Después de la caída de Jerusalén y la última victoria de los musulmanes en 1291, las fortunas de ambas órdenes caballerescas cambiaron. Los Caballeros Hospitalarios de San Juan fueron obligados a huir a Tierra Santa. Ellos tomaron residencia en una sucesión de islas durante los siglos siguientes. Con los cambios de ubicación, hubo cambios en el nombre. Ellos se volvieron los “Caballeros de Rhodas” después de moverse a la isla de Rhodas. Ellos eran los “Caballeros de Malta” cuando se cambiaron a esa isla y la gobernaron. Mientras estuvieron en Malta, los Caballeros se volvieron un ejército y poder naval importante en el mediterráneo hasta su derrota en 1789 por Napoleón.

Después de disfrutar protección temporal bajo el Emperador ruso Pablo I, los Caballeros de Malta su cuartel principal fue cambiado a Roma en 1834 por el Papa Leo XIII. Hoy ellos son conocidos como la “Orden Militar Soberana de la Orden de Malta” (OMSOM) y tiene la rara distinción de ser la nación más pequeña del mundo. Ubicado en un amurallado enclave en Roma central, la OMSOM todavía retiene su estatus de estado soberano, aunque los nuevos Grandes Maestros de la Orden deben ser aprobados por el Papa. OMSOM maneja hospitales, clínicas, y colonias de leprosos a lo largo del mundo.



También da ayuda activa a las causas anti-comunistas y es sorprendentemente influyente en la política, negocios, y círculos de inteligencia hoy, a pesar de su tamaño pequeño. *


* Los Recientes miembros americanos de OMSOM han incluido al finado William Casey (director de la CÍA. americana), Lee Iacocca (presidente de la Corporación Chrysler), Alejandro Haig (ex -Secretario de Estado americano), y William À. Schreyer (presidente de Merrill Lynch).

Si quieres mas información puedes buscarla en:
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godsedensp07.htm#Mesías y Medios

EL REY juan carlos de borbon y la MASONERIA from hordashispanicas on Vimeo.


Este video es una denuncia publica de los abusos que estas sociedades comenten contra el cuidado y mas con personas que no han sido elegidos democráticamente toda monarquía es inaceptable en una democracia

libertad y e/evolucion

RNWO
Desde: http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/


3 comentarios:

  1. (Actorul Vasile Butnaru)EL CORAZON DEL PADRE: Un hombre puede cambiar el Mundo,y eres TU - Juan Carlos,Rey!

    ResponderEliminar
  2. Actor Vasile: Orden de Malta puede cambiar nel mundo.

    ResponderEliminar
  3. TODOS ESTOS SICOPATAS ASESINOS INCLUIDO LOS BORBONES PERTENECEN AL TRAMADO DE LOS DEL OJO , ES DECIR LOS QUE SIRVEN SEGUN ELLOS A MOLOC (SATANAS) TODAS SUS FILIARES, LA OTAN, FMI, BILDERBERG ETC,ETC... SI NO ME CREEN MIREN LOS ANUNCIOS DE TELEVISION RINDER PLEITESIA A SU AMO, CITROEN, LOREAL,NIVEA,COCA COLA, BANCO SANTANDER, BANKINTER Y SU ASEGURADORA DE SEGUROS., TODOS EMITEN UNAS DECIMAS DE SEGUNDOS EL OJO. DAMAS Y CABALLEROS NO COMPREN ESTAS MARCAS TENEMOS QUE HUNDIRLAS ECONOMICAMENTE, PORQUE ATENTAN CONTRA NOSOTROS PROMOVIENDO RECORTES. LOS MASONES A LA CARCEL POR DELITO DE CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD. MIREN USTEDES EL NUEVO HOSPITAL DE MOSTOLES COMO VISTO DESDE HELICOPTERO HACE REFERENCIA SU DEDIFICIO A DOS PIRAMIDES EGPCICIAS UNA MAS INCLINADA QUE LA OTRA SI TRAZAS SUS VERTICALES EN EL PUNTO MAS ALTO DE LAS PIRAMIDES SE JUNTAN EN UN PUNTO QUE INDICA ALGO , Y HACE REFERNCIA PRONTO LO SABRE, ADEMAS, ENCIMA DE LAS DOS PIRAMIDES UN TIPO TECHO DE FORMA DE UN OJO EN CADA PIRAMIDE (HACE REFERNCIA AL OJO QUE TODO LO VE, ES SATANAS) CON CUATRO FORMAS REDONDAS HUECAS , Y CULMINADO , SE HACE REFERENCIA A SU JEFE EL DE GRADO 33 O TAMBIEN LLAMADO EI MAESTRO QUE ADORA A MOLOC O SATANAS , CON SU NOMBRE QUE ME DA ASCO, JUAN CARLOS DE BORBON. ALGUN DIA TODA ESPAÑA SABRA LA VERDAD, TE ASEGURO QUE DE TU CORONA NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA, CUANDO QUERAIS ME PODEIS METER EN LA CARCEL ASESINOS MASONESLUCIFERINOS.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces